Páginas

2006-2016

11 agosto 2016

Concurso videos cortos para organizaciones - ICD-BID

ICD y BID LANZAN CONCURSO DE VIDEOS CORTOS
PARA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

El Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el marco de la iniciativa MAPEO DE LA SOCIEDAD CIVIL (www.mapeosociedadcivil.uy) ponen en marcha el concurso de videos cortos “Relatos de impacto en 2 minutos”, que busca dar visibilidad a las acciones que se desarrollan desde la sociedad civil y que impactan positivamente en los distintos aspectos de la realidad social en nuestro país.

Puede participar toda organización de la sociedad civil que esté registrada en el MAPEO DE LA SOCIEDAD CIVIL previo al cierre de la convocatoria el 30 de agosto de 2016. Puede concursar cualquier video que transmita el impacto o logros de la organización, proyecto o acción en determinada área.

Se busca premiar el relato y no la calidad del video, por lo cual para realizarlos se puede utilizar cualquier dispositivo que permita filmar (cámara, teléfono, computadora, tableta, etc.).
Los videos a concursar deben ser enviados a la casilla contacto@mapeosociedadcivil.uy con su correspondiente título, antes del 30 de agosto de 2016 a las 23:59 horas.

Se otorgará un primer premio, dos segundos premios y menciones especiales.
Bases en www.mapeosociedadcivil.uy