Páginas

2006-2016

12 mayo 2014

Orientador educativo/laboral - Uruguay Integra

Llamado - Orientador educativo/laboral - Proyecto Uruguay Integra

Buscamos incorporar profesionales para desarrollar talleres de orientación educativo/laboral a través de INEFOP, en el marco del Proyecto Uruguay Integra de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), en los departamentos de Cerro Largo, Canelones, Artigas y Salto.

Deberán inscribirse vía web en el Registro INEFOP, a los efectos de ser tenidos en cuenta para las tareas antes mencionadas.

El plazo vence el 14 de mayo a las 18:00 horas.

Bases:
http://www.inefop.org.uy/uc_315_1.html

Consultores - PNUD

Proyecto “URU/09/G31 Especialista en sistemas de tratamientos de efluentes y gestión de residuos sólidos en tambos 20-May-2014 Montevideo

PROYECTO URU/08/G33 CONSULTOR NACIONAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN NACIONAL PARA LA GESTIÓN DE PCB 20-May-2014 Montevideo

Maestro/a ed. inicial o común - Fraternidad

CANELONES – Asociación Civil Comisión Vecinal Fraternidad, llama a interesados/as a postularse para ocupar un cargo de Maestro/a en Educación Inicial y/o Común.

Asociación Civil Comisión Vecinal Fraternidad, llama a interesados/as a postularse para ocupar un cargo de Maestro/a en Educación Inicial y/o Común, para desempeñarse en el Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona ubicado en Ruta 102 Km. 24.500 Parada 7 – Colonia Nicolich.

REQUISITOS:
-Carga horaria: 20 horas semanales, a desempeñar en el turno matutino.

Enviar currículums vitae a: comisionfraternidad@gmail.com

Plazo de recepción de currículums: Viernes 6 de junio de 2014.

http://caif.org.uy/canelones-asociacion-civil-comision-vecinal-fraternidad-llama-a-interesadosas-a-postularse-para-ocupar-un-cargo-de-maestroa-en-educacion-inicial-yo-comun/

Maestro/a correferente pedagógico - Caif 5

Montevideo – Comisión Pro Fomento de Carrasco Norte llama a interesados a postularse al Cargo de Maestra/o Co Referente Pedagógico

La Comisión Pro Fomento de Carrasco Norte que gestiona el Centro CAIF 5 Carrasco Norte, llama a interesados a postularse al cargo de Maestro/a Co Referente Pedagógico para su Centro CAIF.

REQUISITOS:
CARGO: maestra/o co referente pedagógica/o
HORARIO: de lunes a viernes de 8 a 12
TÍTULO: Maestro/a con especialización en preescolares (no excluyente)
SUELDO: $ 18.209

LUGAR DE TRABAJO: Caif 5 Carrasco Norte, Agustín Musso 7035 entre Havre y Gámez Marín

PRESENTAR CURRICULUM, POR MAIL, HASTA EL DÍA 16 DE MAYO DE 2014 AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: comisioncarrasconorte@gmail.com

POR CONSULTAS LLAMAR AL 2601 6058 DE 8 A 16 DE LUNES A VIERNES.

http://caif.org.uy/montevideo-comision-pro-fomento-de-carrasco-norte-llama-a-interesados-a-postularse-al-cargo-de-maestrao-co-referente-pedagogico/

Cargos varios - Caif Llamarada

CANELONES – Asociación Civil Trafogueros llama a interesados a formar parte del equipo de trabajo en el Centro CAIF Llamarada

La Asociación Civil Trafogueros que gestiona el Centro CAIF Llamarada ubicado en Estación Floresta, llama a interesados a postularse para formar parte del equipo de trabajo del Centro CAIF.

Cargos a Postular:
- Maestra 20 horas semanales
- Dos educadoras de 20 horas semanales cada una
- Una educadora de treinta horas semanales
- Un coordinador administrativo
- Un psicomotricista de 7 horas semanales
- Un psicólogo de siete horas semanales
- Un trabajador social de siete horas semanales
- Un cocinero de 30 horas semanales
- Un auxiliar de cocina y limpieza de 25 horas semanales

Requisitos para cada cargo:
- Maestro: título de maestro, con especialización en educación inicial,
- Educadoras 6º. Año de bachillerato,
- Psicomotricista, Psicólogo y Asistente Social: título profesional universitario,
- Cocinero y Auxiliar ciclo básico, carné de manipulador de alimentos no excluyente

Los curriculums se recepcionaran en Zenon Burgueño y Aparicio Saravia,  Caif llamarada de 8.30 a 15.30 horas

Plazo de recepción de Currículums: a partir del 12 de mayo al 25 de mayo inclusive.

http://caif.org.uy/canelones-asociacion-civil-trafogueros-llama-a-interesados-a-formar-parte-del-equipo-de-trabajo-en-el-centro-caif-llamarada/

Maestro/a - OSC Rincón del Cerro

Montevideo – OSC Centro Social Cultural y Deportivo “Rincón del Cerro” llama interesados a postularse al cargo de Maestro/a.

La OSC Centro Social Cultural y Deportivo "Rincón del Cerro" que gestiona el Centro CAIF homónimo, sito en Camino Cibils 5149 esq. La Boyada-Cerro, del Departamento de Montevideo llama  a interesados a postularse al cargo de Maestro/a Co-Referente.

 Requisitos:
Egresada de Institutos Normales Con Título de Maestra de Educación Inicial o Doble Titulación (Según el Programa Vigente de los IINN
Disponibilidad para el turno Vespertino (12:30 a 16:30 o 13 a 17).
 Fecha de cierre del llamado: 27 de mayo hora 13:00

 Postularse a través del e-mail caifrincondelcerro4@adinet.com.uy

Profesionales varios - Poder Legislativo

PODER LEGISLATIVO
Secretaría de la Comisión Administrativa
Llamado a Especialista en Administración Pública para integrar los Tribunales de Concurso para proveer vacantes de Jefe de División de los Escalafones C) - Personal Administrativo; D) - Personal Especializado - Serie e) Central Telefónica y E) - Personal de Oficios - Serie c) Locomoción. BASES:
Los interesados podrán ver las bases completas (en su nueva redacción de la Resolución Nº 40/14) en el sitio web del Parlamento (www.parlamento.gub.uy) bajo el ítem "Comisión Administrativa".
DO - 12/05/14

PODER LEGISLATIVO
Secretaría de la Comisión Administrativa
Llamado a Docente experto en pintura, escultura, restauración y conservación artística, para integrar el Tribunal de Concurso para proveer la vacante de Jefe de División del Escalafón D) - Personal Especializado - Serie a) Conservación Artística.
BASES:
Los interesados podrán ver las bases completas (en su nueva redacción de la Resolución Nº 41/14) en el sitio web del Parlamento (www.parlamento.gub.uy) bajo el ítem "Comisión Administrativa".
DO - 12/05/14

PODER LEGISLATIVO
Secretaría de la Comisión Administrativa
Llamado a Escribano Público, para integrar los Tribunales de Concurso para proveer las vacantes de Director Escribano y Escribano I del Escalafón A) - Personal Profesional Universitario - Serie b) Notarial.
BASES:
Los interesados podrán ver las bases completas (en su nueva redacción de la Resolución Nº 37/14) en el sitio web del Parlamento (www.parlamento.gub.uy) bajo el ítem "Comisión Administrativa".
DO - 12/05/14

PODER LEGISLATIVO
Secretaría de la Comisión Administrativa
Llamado a Ingeniero en Computación, para integrar los tribunales de Concurso para proveer las vacantes de Directores de Área e Informáticos Senior del Escalafón R) - Personal de Informática Parlamentaria.
BASES:
Los interesados podrán ver las bases completas (en su nueva redacción de la Resolución Nº 39/14) en el sitio web del Parlamento (www.parlamento.gub.uy) bajo el ítem "Comisión Administrativa".
DO - 12/05/14

PODER LEGISLATIVO
Secretaría de la Comisión Administrativa
Llamado a Doctor en Derecho, para integrar el Tribunal de Concurso para proveer la vacante de Abogado I del Escalafón A) - Personal Profesional Universitario - Serie a) Jurídica".
BASES:
Los interesados podrán ver las bases completas (en su nueva redacción de la Resolución Nº 38/14) en el sitio web del Parlamento (www.parlamento.gub.uy) bajo el ítem "Comisión Administrativa".
DO - 12/05/14

Químicos - BSE

CONCURSO ABIERTO QUIMICO (SERVICIO DE FARMACIA)

EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO LLAMA A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN, MÉRITOS Y ANTECEDENTES PARA PROVEER 1 (UN) CARGO DE QUÍMICO Y CONFORMAR UNA LISTA DE 5 (CINCO) SUPLENTES DE LA MISMA ESPECIALIDAD PARA LA CENTRAL DE SERVICIOS MÉDICOS DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO.

BASES

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

Los postulantes deberán inscribirse en la página web de concursos, estará habilitado entre la hora 12:00 AM del día 06/05/2014 y la hora 12:00 AM del día 26/05/2014.

http://www.bse.com.uy/bse/noticia.php?id=165

Técnico TIC - Comuna Canaria

Llamado Externo Nº 08/14 - Tecnico IV TIC

Objeto:
La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Externo de Méritos y Antecedentes, para la conformación de un registro para cubrir futuras necesidades de personal en dependencias de la Gerencia de Área Tecnología de la Información y Comunicación, en funciones de TECNICO IV TIC.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 16 de Mayo de 2014 inclusive, en horario de oficina. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases:
http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/10320

Ayudante técnico prevencionistas - Comuna Canaria

Llamado Abierto Nº 06/14 - Ayudante Tecnico

Objeto:
La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Abierto de Méritos y Antecedentes, para conformación de un registro para cubrir futuras necesidades de personal en las diferentes dependencias de la Comuna, en funciones de AYUDANTE TECNICO, en tareas de apoyo de los Técnicos Prevencionistas en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 30 de Mayo de 2014, en horario de oficina. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases:
http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/10400

Técnico prevencionista - Comuna Canaria

Llamado Abierto Nº 05/14 - Tecnico Prevencionista en Seguridad

Objeto:
La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Abierto de Méritos y Antecedentes, para conformación de un registro para cubrir futuras necesidades de personal en las diferentes dependencias de la Comuna, en funciones de TECNICO PREVENCIONISTA EN SEGURIDAD.

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 30 de Mayo de 2014, en horario de oficina. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases:
http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/10399

Psicólogo/a - Comuna Canaria

Llamado Abierto Nº 04/14 - Psicologo/a

Objeto:
La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Abierto de Méritos y Antecedentes, para conformación de registros para cubrir futuras necesidades de personal en las diferentes dependencias de la Dirección General de Transito y Transporte, en funciones de PSICOLOGO/A. Se conformarán dichos Registros de aspirantes de acuerdos a la siguiente distribución: Registro Canelones – Las Piedras Registro Pando – Ciudad de la Costa -Atlantida

Inscripciones:
Las inscripciones serán recibidas en los siguientes lugares: Registro Canelones – Las Piedras (Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH.,y Municipio de Las Piedras) Registro Pando – Ciudad de la Costa - Atlantida (Municipios de Pando, Ciudad de la Costa y Atlantida) Las inscripciones serán recibidas en los lugares indicados únicamente para el Registro correspondiente, aceptándose únicamente una inscripción por postulante y para un solo registro. Cualquier inscripción múltiple será anulada. El plazo de inscripción, será hasta el 16 de Mayo de 2014, en horario de oficina. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases:

Doctor/a en Medicina - Comuna Canaria

Llamado Abierto Nº 03/14 - Doctor/a en Medicina

Objeto:
La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Abierto de Méritos y Antecedentes, para conformación de registros para cubrir futuras necesidades de personal en las diferentes dependencias de la Dirección General de Transito y Transporte, en funciones de DOCTOR/A EN MEDICINA. Se conformarán dichos Registros de aspirantes de acuerdos a la siguiente distribución: Registro Canelones – Las Piedras Registro Pando – Ciudad de la Costa - Atlantida

Inscripciones:
Las inscripciones serán recibidas en los siguientes lugares: Registro Canelones - Las Piedras (Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., y Municipio de Las Piedras) Registro Pando – Ciudad de la Costa -Atlantida (Municipios de Pando, Ciudad de la Costa y Atlantida) Las inscripciones serán recibidas en los lugares indicados únicamente para el Registro correspondiente, aceptándose únicamente una inscripción por postulante y para un solo registro. Cualquier inscripción múltiple será anulada. El plazo de inscripción, será hasta el 16 de Mayo de 2014, en horario de oficina. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases:

Becarios - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado a los ciudadanos de la República a participar en Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 10 plazas de BECARIOS/AS en la localidad de MONTEVIDEO para la Gerencia de División Sistemas de Información de esta Administración.
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 12 de mayo de 2014, hora 9:00
CIERRE: 30 de mayo de 2014, hora 16:00

DO - 12/05/14

Coord. Unidad Extensión - EUMUS

UDELAR - ESCUELA UNIVERSITARIA de MUSICA
Llamado a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente de carácter interino:
- 1 cargo de COORDINADOR DE LA UNIDAD DE EXTENSION (Esc. G001, G° 2, 20 hs. semanales)
BASES:
Pueden ser consultadas en la página web de la Escuela Universitaria de Música: www.eumus.edu.uy
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente:
* Formulario de inscripción y formulario de relación de méritos (disponibles en Sección Concursos y en la pagina web)
* Curriculum Vitae (por triplicado)
* Documentación probatoria (un juego fotocopiado y exhibición de originales).
INSCRIPCIONES:
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO, POR NINGUN CONCEPTO.

APERTURA: 9 de mayo de 2014
CIERRE: 12 de junio de 2014

DO - 9/05/14

Lic. en Imagenología - ASSE

ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado
HOSPITAL ESPAÑOL
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes, para cumplir funciones de:
- LICENCIADO/A en IMAGENOLOGIA
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Licenciado en Imagenología, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
Se Valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antiguedad en la función y calificada
INSCRIPCIONES:
En la oficina de Personal del Hospital Español, Avda. Garibaldi 1729, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12, presentando original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Título habilitante registrado en MSP
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006.
El tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 5 de mayo de 2014
CIERRE: 16 de mayo de 2014

DO - 7/05/14

Auxiliar de enfermería - ASSE

ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado
HOSPITAL ESPAÑOL
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes, para cumplir funciones de:
- AUXILIAR de ENFERMERIA, para el AREA MEDICINA INTENSIVA REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Auxiliar de Enfermería, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- Experiencia documentada en el Area de Medicina Intensiva, no menor a dos años
- No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
Se Valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antiguedad en la función y calificada
INSCRIPCIONES:
En la oficina de Personal del Hospital Español, Avda. Garibaldi 1729, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12, presentando original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Título habilitante registrado en MSP
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006.
El tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 5 de mayo de 2014
CIERRE: 16 de mayo de 2014

DO - 7/05/14

Pasantías Ciencias de la Com. - Udelar

UDELAR - Facultad de Medicina
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a Concurso entre todos los ciudadanos de la República, para pasantías en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para:
- PASANTES de la carrera de LICENCIADO en CIENCIAS de la COMUNICACION (asimilado a Esc. B2, Gdo. 8, 30 horas semanales) SUELDO NÓMINAL: $ 15.344
REQUISITOS: (original y fotocopia)
* Cédula de Identidad
* Carné de Salud vigente
* Credencial Cívica
* Ser estudiante de 4º año de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UDELAR, que tengan aprobadas las materias de 1º, 2º y 3er año, del Area Audiovisual, o egresados de dicha carrera con menos de un año de graduados
* Escolaridad expedida por la entidad formadora (no excluyente)
* Méritos.
INSCRIPCIONES:
Se realizaran exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 28 de mayo de 2014, quienes hayan realizado la inscripción a tráves de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.

APERTURA: 5 de mayo de 2014, hora 8:00
CIERRE: 27 de mayo de 2014, hora 12:00

DO - 5/05/14

Asistente SCEAM - Udelar

UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado a aspirantes para la provisión de:
Expediente 006200-000369-14
- 1 cargo interino de ASISTENTE (Esc. G, G° 2, 30 hs. con opción a extensión horaria) para el SCEAM para desempeñar tareas en el marco de los convenios firmados con la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM) y la Escuela Nacional Florestán Fernandes (ENFF)
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. piso, lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas -Tel: 2 4009201 al 05 (Int. 214)
Página web: www.universidad.edu.uy
REQUISITOS:
- C.I. vigente
- Originales de la documentación presentada

APERTURA: 2 de mayo de 2014
CIERRE: 29 de mayo de 2014

DO - 30/04/1

Asistente Radioquímica - Fac. Química

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de:
- 1 cargo de ASISTENTE de la Cátedra de Radioquímica - DEC (Esc. G, Gdo. 2, 23 hs. sem.) con cargos a fondos presupuestales de la mencionada Cátedra.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Dirigirse a Sección Concursos de lunes a viernes de 10 a 13 hs.
Tel: 29290124.

APERTURA: 2 de mayo de 2014, hora 10:00
CIERRE: 1º de julio de 2014, hora 13:00

DO - 30/04/14

Consultor/a (acoso sexual) - AECID

Contratación Consultor/a para la elaboración de Protocolos de Actuación para el abordaje de situaciones de Acoso Sexual Laboral en las Intendencias de Artigas y Rivera.

Publicado el may 6, 2014 en Contrataciones

Términos de Referencia para la contratación de Consultor/a para el proceso de elaboración de Protocolos de Actuación para el abordaje de las situaciones de Acoso Sexual Laboral en las Intendencias de Artigas y Rivera.
Dicha contratación se enmarca en el Proyecto de “Fortalecimiento de las políticas de igualdad de género a nivel local”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo para desarrollarse en tres intendencias del norte de Uruguay, Artigas, Rivera y Cerro Largo.
Las postulaciones serán recibidas desde el 6 de mayo hasta el 21 de mayo de 2014.
Las postulaciones serán recibidas únicamente por correo electrónico a generolocal@gmail.com con copia a AECID genero@aecid.org.uy.
El correo deberá indicar en el asunto:  Postulación Protocolos y nombre de la persona que se postula.
El correo deberá incluir o adjuntar todos los documentos solicitados en el punto de postulación.
Las postulaciones que se reciban después de la fecha indicada no serán tomadas en cuenta.

Más información en :  TDR Protocolo Acoso sexual laboral (3)

http://www.aecid.org.uy/?p=1623

Encuestadores a nivel nacional - FCS

LLAMADO A ENCUESTADORES A NIVEL NACIONAL

Se convoca a estudiantes del área social de la Universidad de la República para desempeñarse como encuestadores en el  marco de un convenio entre el DS y la OPS-MSP.

Los aspirantes deberán tener disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana y traslado al interior del país.

Se considerará especialmente la experiencia previa en encuestas .

Los postulantes deberán entregar CV en la secretaría  del Departamento de Sociología (Constituyente 1502, 5º piso), de lunes a viernes de 9 a 17 hs. en sobre cerrado identificando afuera DS_Encuesta_MSP hasta el día 2 de junio.

Agentes de puntos de venta - Aegis


Operarios de bolsera - Adecco

ADECCO SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA: OPERARIOS DE BOLSERA
Tareas:
-Cargar bobinas de film
-recibir en forma automática paquetes de bolsa camiseta, este se coloca en una funda, luego se arma un bolsón con 30 paquetes, se cierra y se palletiza.

Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL CON REF.  OB  a: seleccion.montevideo@gmail.com

Técnico electricista - Adecco

ADECCO SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA: TECNICO ELECTRICISTA

Principales responsabilidades:
Realizar los programas de mantenimiento preventivo tanto de los equipos productivos como de las propias instalaciones de la empresa, atendiendo a los fallos, averías y reparaciones que puedan producirse en las mismas. Además puede responsabilizarse de la puesta en marcha diaria de la actividad empresarial, y colaborar en la instalación de nuevos equipos.

Requisitos:
Formación técnica en electricidad en UTU o afines.
Experiencia en industrias.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL CON REF.  ELECTRICO   a: seleccion.montevideo@gmail.com

Merchandiser con moto - Adecco

ADECCO SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA: MERCHANDISER CON MOTO
Principales responsabilidades:

- Reposición de mercedaria
- Control de stock
- Realización de pedidos
- Exhibiciones

Requisitos:
- Contar con experiencia previa en cargos similares (excluyente).
- Bachillerato completo (excluyente)
- Muy buen nivel de comunicación y organización.

Se ofrece la oportunidad de ingresar en una sólida y reconocida empresa.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL CON REF.  MERCHA   a: seleccion.montevideo@gmail.com

Senior Site Manager (Tacuarembó) - Adecco

Senior Site Manager - Tacuarembó
JOB DESCRIPTION:

The tasks of the Senior SM PM comprise the ongoing support of the construction site from the start of the access road and crane platform construction to the cable installation and foundation works until the site is ready for installation:

TASKS:
• Ensure compliance with HSE requirements on site
• Instruct and coordinate all parties involved on the construction site, both internal and external
• Implement and manage construction site meetings upon coordination with GPM
• Construction site reporting to the GPM
• Ensure implementation and compliance with the project schedule
• Inspect services rendered and check additional services according to the four-eye principle in the case of large orders
• Preliminary check of invoices
• Contact person for SM PM, EWM, SM IW and TLC
• Contact person for customer with regard to construction site matters
• Implement and follow up on HSE activities
• Cooperate with HSO in regards to daily safety walks, toolbox meetings on HSE
• Conduct accident investigations and reporting in cooperation with HSO and GPM
• Check and compile documentation (Civil & Electrical Works)
• Taking over of WEC and the documentation from ESC (see below)
• Report without delay to the HSO and GPM in the event of HSE deviations
• He is authorized to stop processes, quarantine or expel persons from the construction site if persons are exposed to grave danger or if regulations are violated

QUALIFICATIONS:
Qualification in Civil Engineer
• Minimum experience of 5 years in similar position
• Experience working with teams
• Capacity for teamwork
• High communication skills with international colleagues and suppliers
• Work requires English professional written and verbal communication
• Availability to travel national and international

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL CON REF.  SENIOR   a: seleccion.montevideo@gmail.com

Operario Pando - Adecco

ADECCO SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL: OPERARIO PARA LA CIUDAD DE PANDO
Importante empresa ubicada en Pando busca Operario para formar parte de su equipo de trabajo.

Responsabilidades:
Preparará y realizará el seguimiento de preparación de líquidos.

Requisitos:
Experiencia de trabajo en industria.
Residir en la zona de Pando o alrededores.
Se valorará conocimientos de inglés.

Los turnos y horarios serán rotativos. Se ofrece amplias posibilidades de desarrollo en una empresa muy reconocida a nivel internacional y buen nivel de remuneración.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL CON REF.  PANDO   a: seleccion.montevideo@gmail.com

Administrativa - Adecco

ADECCO SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA: ADMINISTRATIVA PARA TRANSPORTE INTERNACIONAL
Tareas:
-Confección de documentos de transporte internacional (CTR, MIC, CTRB), seguimiento de cargas y camiones, solicitud de seguros, contacto con representantes en frontera, con las oficinas de Argentina y Brasil, con los clientes y con los transportistas.
Requisitos:
-Preferentemente buen manejo de Office

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL CON REF.  ADM. INT.  a: seleccion.montevideo@gmail.com

Ingeniero (Tacuarembó) - Adecco

Ingeniero civil, ingeniero eléctrico, ingeniero junior – Tacuarembó

Responsabilidades del cargo:
-Conocer la instrucción referente a la seguridad laboral, de las instalaciones físicas y la información de la empresa.
-Desempeñar actividades enfocadas a conseguir y exceder resultados y objetivos en el sector.
-Preparar y monitorizar las actividades de planificación estaciones eólicas operativas y el establecimiento de nuevas estaciones en el sistema de gestión integrado y computarizado de la compañía.
- Supervisar todas las actividades de diseño y construcción junto con el director de proyecto, el jefe de construcción y el jefe de planificación.
-Estar en contacto con clientes alemanes.
- Experiencia requerida: 3 a 5 años en gestión de proyectos.
 -Se valora positivamente un nivel alto y fluido de inglés y alemán.

Formación requerida:
-5S; ISO 14001/2004; ISO 9001/2008; OHSAS 18001/2007, sistema de gestión integrado (calidad, medio ambiente, seguridad y salud); nociones para operar el sistema de gestión integrado y computarizado de la compañía; servidor de correo electrónico.
Formación específica: MS Project

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL  CON REF.  INGENIERO a: seleccion.montevideo@gmail.com

Financial Accountant - Adecco

Financial Accountant – Montevideo

Tasks:
-Registration and booking incoming invoices
-Communication with suppliers and account clearing.
-Booking of travel expenses including credit cards.
-Close communication with the Headquarters in Aurich (Germany) and consultants in Uruguay.
-General organization of accountancy in Uruguay.
-Preparing months end closings and years end closings.

Qualifications:
-Qualification in Business Administration, with focus on Accounting.
-Minimum experience of 3 years in accounts payable, accounts receivable and/or financial accounting.
-Experience working with SAP, FI and MM modules.
-Capacity for teamwork.
-High communication skills with international colleagues and suppliers.
-Work requires English professional written and verbal communication.
-Availability to travel national and international

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL  CON REF.  FINANCIAL a: seleccion.montevideo@gmail.com

Representante de ventas (Colonia) - Adecco

Representante de ventas – Colonia
Tareas: ventas corporativas de servicios celulares.
Requisitos: experiencia en cargos similares (excluyente), bachillerato completo, marcado perfil comercial, vocación de servicio, muy buen nivel de comunicación.
PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL  CON REF.  VENTAS a: seleccion.montevideo@gmail.com

Operario de medio ambiente (Tacuarembó) - Adecco

Operario de medio ambiente – Tacuarembó

Tareas:
-Se va a trabajar con la empresa de gestión de residuos.

Requisitos:
-Poseer conocimientos y experiencia en gestión medio ambiental.

Preferente que viva en Tacuarembó (Paso de los Toros o cercanías) o disponibilidad para trasladarse.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL  CON REF.  OA. a: seleccion.montevideo@gmail.com

Asesores bilingües portugués - Atento

Asesores Bilingües
En grupo Atento - líder local en la prestación de servicios de Contac Center a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet)- buscamos asesores bilingües telefónicos tanto  para el área Comercial como para Atención al Cliente  para trabajar en nuestra plataforma de Montevideo.

Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita.

Para el puesto es fundamental contar con muy buena dicción y conocimientos avanzados de PC como asimismo ser mayor de 18 años, tener finalizado el 4° año de Liceo y ser bilingüe portugués.
Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar o continuar su carrera profesional en un entorno dinámico y competitivo, obteniendo en forma permanente, la capacitación y soporte necesarios para desarrollarse exitosamente en la posición.

Las posibilidades de contratación son inmediatas, pudiendo trabajar en jornadas part time: 6 hs por día, 6 días a la semana, 1 franco fijo entre semana. Tanto en horarios por la mañana, tarde como noche.

Ofrecemos un sueldo acorde a la posición y la posibilidad de destacarse siendo reconocido y premiado por el logro de objetivos.   Te esperamos!!

Si cumplís con los requisitos y aun no participaste en nuestro proceso de Selección, envianos tu CV a selecciones@atento.com.ar con referencia “Bilingüe Portugués”.

Esperamos tu Postulación!

Asesor telefónico turno noche - Atento

Asesor Telefónico Turno Noche.
¡Sumate a nuestro equipo de trabajo, buscamos personas como vos!
En Atento, líder local en la prestación de servicios de Call Center, buscamos asesores telefónicos para trabajar tanto en el área Comercial como de atención al cliente, en nuestra plataforma de Montevideo.
Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita.
Para el puesto es fundamental contar con muy buena dicción, conocimiento de PC como asimismo ser mayor de 18 años y tener finalizado el 4° año de Liceo, además de contar con disponibilidad para trabajar en el turno tarde - noche preferentemente.
Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar o continuar su carrera profesional en un entorno dinámico y competitivo, obteniendo en forma permanente, la capacitación y soporte necesarios para desarrollarse exitosamente en la posición.
Las posibilidades de contratación son inmediatas, pudiendo trabajar en jornadas part-time  6 días en la semana, 6 horas por día. Un franco semanal día sábado o domingo.
Ofrecemos un sueldo acorde a la posición y la posibilidad de destacarse siendo reconocido y premiado por el logro de objetivos.

Si cumplís con los requisitos y aun no participaste en nuestro proceso de Selección, envíanos tu CV a selecciones@atento.com.ar con referencia en el asunto “Uruguay Turno Noche”

Esperamos tu Postulación!

Educadores para bebés y nivel 1 - Chiquillada


Administrativo contable - Aegis


Telefonista/recepcionista - FMP

Importante empresa de Pando Solicita Telefonista/recepcionista

Requisitos:

*Bachillerato completo
*Buen Nivel de inglés (oral y escrito)
*Formación y/o experiencia Administrativa
* Excelente comunicación.

Enviar curriculum a: recursoshumanos@fmp.com.uy

Abogados (Maldonado) - OSJ

Observatorio del Sistema Judicial - Fundación Justicia y Derecho

Se solicitan Abogados/as (Doctor/as en Derecho), para integrar equipo de trabajo para relevamiento de expedientes judiciales en régimen de contrato por servicios profesionales. Buscamos profesionales residentes en el departamento de Maldonado, con interés en la investigación social y jurídica aplicada a temas de derechos humanos. Imprescindible tener amplia disponibilidad durante el horario de funcionamiento de las Sedes Judiciales. Duración aprox. 3 meses. Remuneración acorde. Enviar currículo a hasta el 15 de mayo de 2014 al correo electrónico: cvexpedientes@gmail.com. Más información: www.observatoriojudicial.org.uy

Auxiliar de enfermería - CNA

Aux.de Enfermería-Centro Nocturno Andes

Montevideo, Centro Nocturno Andes gestionado por la OSC Factor Solidaridad llama a postularse al cargo de Aux. de enfermería.

Requisitos
Titulo de Aux.de Enfermería reconocido por MEC y registrado en MSP.
Experiencia en el trabajo con población en situaciones de vulnerabilidad social.
Escolaridad
Disponibilidad horaria par trabajar los fines de semana y feriados en el horario de 18 a 23 hs

Perfil del cargo
Apertura al trabajo en equipo
Actitud para el trabajo con población masculina de 18 a 80 años de edad.

Enviar curriculums a centronocturnoandes@gmail.com

Plazo de recepción de Curriculums 18 de mayo 2014.

Administrativo/a - RC

Selecciona:
Administrativa/o

En esta búsqueda nos orientamos a una persona con buena actitud y disposición para trabajar.

El cargo
Sus principales responsabilidades serán: contabilización de comprobantes en empresas, conciliaciones bancarias, estado de deudores, acreedores, trámites en dgi, bps, bancos, etc.

Requisitos excluyentes.
Es excluyente poseer segundo año de CCEE o más, conocimientos informáticos de office, sistema Conty (Memory) y conocimientos en gestión.
Deberá ser proactiva/o, tener iniciativa y emprendimiento, dinamismo y facilidad de aprendizaje.

Requisitos valorados.
Es deseable buen dominio del idioma inglés, agilidad, disposición y buena presencia.

Empresa.
Se trata de una consultora dedicada a la fiscalidad internacional que se encuentra en pleno crecimiento.

Propuesta.
Se brinda un buen nivel de remuneración y posibilidad de desarrollo en el área de fiscalidad internacional.

Horario.
De lunes a viernes,  4hs diarias.

Las interesadas pueden enviar sus antecedentes por mail:
florencia.rivas.sagues@gmail.com

Mecánico - HRMas


Auxiliar contable independiente - HRMas


Jóvenes para proyecto nanotecnología - LPN

Laboratorio de Prototipos Nanotecnológicos selecciona jóvenes egresados o estudiantes avanzados de Ingeniería Química, Químico de Materiales o formación equivalente para iniciar un proyecto en la primera empresa nanotecnológica de nuestro país.
La búsqueda está orientada hacia egresados jóvenes, o estudiantes avanzados de IQ, QM o similar, que preferentemente posean experiencia en laboratorios de investigación o desarrollo. El puesto laboral es a termino, aproximadamente 18 meses. Se trata de una oportunidad única para quienes deseen incursionar en un área pionera, de gran impacto y alto dinamismo. Se requiere iniciativa, creatividad y muchas ganas de aprender. Se valorará la capacidad de trabajar en base a resultados.

La actividad laboral se desarrollará en el Polo Tecnológico de Pando de la Facultad de Química de la UdelaR. El puesto es equivalente a un Grado 1 40hrs. y es en dólares americanos.

 Enviar CV actualizado a tobarich@fcien.edu.uy