Páginas

2006-2016

07 abril 2014

Contratado ayudante Microbiología - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

Contratado Ref. (21/14)

Reporta a: Jefe Departamento de Microbiología

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
• Retiro de material en incubación del laboratorio de Microbiología del LATU desde estufas
de incubación y baños de incubación a heladera.
• El retiro del material en incubación se deberá realizar dos veces por día.
• El retiro de material se realizará siguiendo el instructivo establecido por el Departamento.
• Registro de temperaturas de cámaras y de freezer, contenedor, etc.

REQUISITOS
Primer año de bachillerato completo.

Condiciones de contratación
Carga horaria: 5 hs. diarias
Días de trabajo: sábados, domingos, feriados laborables y no laborables y días que por algún
motivo la institución así lo requiera
Duración del contrato: 2 años

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la Ref. 21/14 hasta el miércoles 9 de abril inclusive.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Contratado Dpto. Monitoreo Ambiental - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

Contratado (Ref. 18/14)
Dpto. Monitoreos Ambientales y Calidad de Agua de la Unidad Fray Bentos
 
Principales tareas y responsabilidades:
- Realización de muestreos ambientales embarcados o terrestres.
- Análisis de muestras de agua.
- Gestión logística de las muestras.

Requisitos excluyentes:
- Estudiantes (o egresados) de las siguientes carreras: Tecnólogo Químico, Química, Bioquímica,
Química Farmacéutica (o afines).
- Manejo de Pc y conocimientos de informática.
- Libreta de conducir.
- El ocupante del puesto deberá residir en Fray Bentos o zonas aledañas.

Se valorará:
- Experiencia previa en monitoreos ambientales y laboratorio.
- Conocimiento del idioma inglés.

Condiciones:
- Carga horaria: 44 hrs semanales. Se deberá trabajar algún sábado en el mes y algún día no hábil.
- Modalidad de contrato: a término 2 años.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales), Ref. 18/14,
hasta el 20/04/2014 inclusive.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Consultor junior (ing. alimentos) - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Consultor Junior Ref.:22/14
 
Puesto: Consultor Junior
 Reporta a: Gerente de I+D+i – Programa Arroz

Principales tareas y responsabilidades
 Participa en la implementación y mantenimiento de panel sensorial.
 Participa en el relevamiento y muestreo de empresas en el interior del país.
 Ejecuta análisis instrumentales y fisicoquímicos, según las especificaciones establecidas y de acuerdo al sistema de Calidad vigente en el laboratorio.
 Organiza datos, completa planillas y registros, realiza cálculos y elabora informes sobre los resultados obtenidos de las experiencias.
 Participa de reuniones de trabajo de carácter interno y externo, cooperando con todos aquellos aspectos que redunden en una mayor eficiencia y eficacia del trabajo en equipo.

Requisitos excluyentes:
 Ingeniero en Alimentos.
 Disponibilidad para realizar salidas al interior, más de una vez por semana, con
pernoctación.
 Poseer libreta de conducir.

Condiciones:
Carga horaria: Full time
Modalidad de contrato: arrendamiento de servicios profesionales por un plazo de 12
meses.

Presentar CV en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
 Ref. 22/14 hasta 11 de abril de 2014 inclusive

Consultor/a proyecto adaptación costera - PNUD

CONSULTOR/A NACIONAL - PROYECTO DE ADAPTACIÓN COSTERA URU/07/G32

Location : Montevideo, URUGUAY
Application Deadline : 23-Apr-14
Type of Contract : Service Contract
Post Level : SC-8
Languages Required :
English   Spanish
Starting Date :
(date when the selected candidate is expected to start) 31-Mar-2014
Duration of Initial Contract : Mayo de 2014
Expected Duration of Assignment : 1 año

Bases:
http://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=45354

Asistente técnico Unid. Cambio Climático - PNUD

PROYECTO URU/13/G31 LLAMA A ASISTENTE TÉCNICO DE LA UNIDAD DE CAMBIO CLIMÁTICO

Location : Montevideo, URUGUAY
Application Deadline : 16-Apr-14
Additional Category Environment and Energy
Type of Contract : Service Contract
Post Level : SC-8
Languages Required : English   Spanish
Duration of Initial Contract : Mayo de 2014
Expected Duration of Assignment : Marzo de 2015

Bases:
http://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=45406

Jefe de Auditoría - Ceibal

Jefe de Auditoría (Ref.: 479/14)

​​Te desafiamos a:
Planificar y ejecutar el plan anual de auditoría para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos por el Directorio.
Definir y supervisar los recursos humanos y materiales necesarios, conforme a los requerimientos del plan anual de auditoría aprobado.
Asegurar el cumplimiento de las normas profesionales que regulan el trabajo de auditoría interna.
Asistir en la implementación de las medidas correctivas, cambios o cursos de acción aprobados por las Gerencias y/o Dirección de la Institución.
Elaborar propuestas de mejora a las normas y procedimientos, así como a los sistemas de información y control establecidos por la Institución.

¿Qué buscamos?
Profesional egresado de la carrera de Contador o de carreras similares.
Probada experiencia en planificación de tareas y supervisión de personal en trabajos de auditoría.
Se valorará experiencia en trabajos de auditoría operativa y capacitación específica en temas de gestión (logística, sistemas de información y control, operaciones, entre otros).
Muy buen manejo de herramientas informáticas y de inglés.

Disponibilidad:
40 hs. semanales.

Para postularse, debe ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 13 de abril inclusive.

http://www.ceibal.edu.uy/micrositio/trabajar-en-ceibal/llamados-abiertos/JefedeAuditoriaRef47914

Arquitectos o Lic. en Ciencias Antropolóticas - Comuna Canaria

Objeto:
Realizar un llamado externo para la conformación de un registro de Arquitectos/as o Licenciados/as en Ciencias Antropológicas (Antropologos/as),efectos de cumplir funciones en dependencias de la Dirección de los Museos.

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 25 de Abril de 2014.

Bases:
http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/10183

Becarios estudiantes Historia - Comuna Canaria

Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de cuatro Becarios/as, estudiantes avanzados en la especialidad de Historia, a los efectos de cumplir tareas en el Centro Cultural y Biblioteca del Artiguismo

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 11 de Abril de 2014, en horario de 10:30 a 17:00

Bases:
http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/10184

Coordinador Museo de la Uva y el Vino - Comuna Canaria

Objeto:
Realizar un llamado abierto para la selección de un Coordinador en el Museo de la Uva y el Vino, a efectos de cumplir funciones dependiente de la Comisión Honoraria del Patrimonio Departamental de Canelones.

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 25 de Abril de 2014. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases:

Responsable danza nativista - Comuna Canaria

Objeto:
Realizar un llamado abierto para la selección de un Responsable en la recuperación, preservación, investigación, difusión de la Danza Nativista, a efectos de cumplir funciones dependiente de la Dirección de Cultura y de la Comisión Honoraria del Patrimonio Departamental de Canelones

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 25 de Abril de 2014. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases:
http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/10181

Coordinador Lic. Educación Física Cerro Largo - ISEF

ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos

Llamado a Concurso Abierto, para proveer cargo docente interino de:
008100-000119-14
- 1 cargo COORDINADOR de la Licenciatura en Educación Física en Cerro Largo, Esc. G, G° 2, 35 hrs. semanales

BASES:
Disponibles en la página WEB - www.isef.edu.uy
Correo: concursos@isef.edu.uy

INSCRIPCIONES:
- Sede Maldonado Calle Burnet casi M. Chiossi (Tribuna este del Campus Municipal) Teléfono: 42236595 int. 110
- Sede Paysandú Florida 1051. Teléfono 47220221 - 47238342
- Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222
Consultar horarios de inscripciones

PRORROGA de CIERRE: 9 de abril de 2014

DO - 03/04/14

Concurso de ingresos varios - UDELAR

UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones.

Llamado a Concurso de ingreso, para la provisión de los siguientes cargos:
Técnico en Administración para el Centro Universitario de la Región Este (Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja (Escalafón B, Sub-Escalafón 2, Técnico III, Grado 8, 40 horas semanales).
- 1 cargo para el Centro Universitario Región Este, Departamento de Rocha. Una vez provisto el cargo para el Departamento de Rocha, se podrán proveer otros cargos de 30 o 40 horas semanales, en función de las necesidades de los Servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

Especialista en Difusión para la Región Noroeste (Escalafón D, Sub-Escalafón 3, Especialista Superior III, Grado 7, 40 horas semanales). - 1 cargo para la Estación Experimental "Mario A. Cassinoni" (Paysandú) de la Facultad de Agronomía.
Una vez provisto el cargo para la Estación Experimental "Mario A. Cassinoni" (Paysandú) de la Facultad de Agronomía, se podrán proveer otros cargos de 30 o 40 horas semanales, en función de las necesidades de los Servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

Preparador del Área Biológica para el Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería (Escalafón D, Sub-Escalafón 2, Especialista Intermedio III, Grado 6, 40 horas semanales).
- 1 cargo para el Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería.
Una vez provisto el cargo para el Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería, se podrán proveer otros cargos de 30 o 40 horas semanales, en función de las necesidades de los Servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

INSCRIPCIONES:
Se realizan exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy
El 22 de mayo de 2014 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.

BASES, INFORMES:
En la dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy, en menú central dirigirse a concursos

APERTURA: 2 de mayo de 2014, hora 9:00
CIERRE: 19 de mayo de 2014, hora 12:00

DO- 02/04/14

Profesores varios - ISEF

ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos

Llamado a Concurso Abierto, para proveer cargos docentes efectivos de PROFESOR ADJUNTO, Esc. G, Gº 3, 20 hrs. semanales:
Departamento de Educación Física y Deporte
008140-000443-13, tres (3) cargos de Prof. Adj. Efectivo sin radicación.
008140-000451-13, un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Maldonado
008140-000478-13, dos (2) cargos de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Paysandú
008140-000486-13, un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Montevideo y área metropolitana
Departamento de Educación Física y Tiempo Libre y Ocio
008120-000491-13 un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo sin radicación
008120-000475-13, dos (2) cargos de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Maldonado
008120-000467-13, un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Paysandú
008120-000483-13, un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Montevideo y área metropolitana
Departamento de Educación Física y Salud
008150-000191-13, un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo sin radicación
008150-000175-13, un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Maldonado
008150-000167-13, dos (2) cargos de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Paysandú
008150-000183-13, un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Montevideo y área metropolitana
Departamento de Educación Física y Prácticas Corporales
008130-000 228-13, tres (3) cargos de Prof. Adj. Efectivo sin radicación
008130-000199-13, dos (2) cargos de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Maldonado
008130-000180-13, un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Paysandú
008130-000201-13, un (1) cargo de Prof. Adj. Efectivo con radicación en Montevideo y área metropolitana REQUISITOS:
1. Documento de Identidad Original y Copia
2. Carne de Salud Original y Copia
3. Relación de Méritos 4 Ejemplares impresos (Debe estar en concordancia con la Carpeta de Méritos)
4. Carpeta de Méritos 1 Ejemplar impreso con fotocopia de la documentación solicitada, foliada de acuerdo a la relación de méritos presentada (La carpeta de Méritos debe estar organizada de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente)
5. 1 timbre porfesional Valor $ 120 (según caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios vigencia 01/01/2014 - 30/06/14) 6. Firma de declaración jurada por la carpeta de méritos entregada.
Deberá presentarse un CD con el consecuente respaldo electrónico del punto 3

BASES:
Disponibles en la página WEB - www.isef.edu.uy
Correo: concursos@isef.edu.uy

INSCRIPCIONES:
- Sede Maldonado Calle Burnet casi M. Chiossi (Tribuna este del Campus Municipal) Teléfono: 42236595 int. 110
- Sede Paysandú Florida 1051. Teléfono 47220221 - 47238342
- Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222
Las inscripciones se aceptarán solamente si cumple con los requisitos establecidos

APERTURA: 1º de abril de 2014
CIERRE: 2 de junio de 2014.

DO - 31/03/14

Psiquiatra y contador - ASSE

ASSE - Centro Nacional de Información y Referencia de la Red Drogas "PORTAL AMARILLO" Registro de aspirantes, ampliación llamado a:
- MÉDICO PSIQUIATRA
- CONTADOR PÚBLICO

INFORMES, INSCRIPCIONES:
Oficina de Recursos Humanos del Centro de Referencia Nacional de la red de Drogas "Portal Amarillo" sito en calle Carlos María de Pena 5101
- Función en régimen del Art. 256 Ley 18.834, selección y ordenamiento por procedimiento de Méritos y Antecedentes.

APERTURA: 31 de marzo de 2014
CIERRE: 11 de abril de 2014

DO - 31/03/14

Asistente legal de investigación - CII

Corporación Interamericana de Inversiones
Miembro del Grupo BID

Asistente Legal de Investigación
Lugar de trabajo: Uruguay
Número de aviso: LEG-18/14

La Corporación Interamericana de Inversiones (CII), institución miembro del Grupo del Banco
Interamericano de Desarrollo (BID), promueve el desarrollo del sector privado en América Latina y
el Caribe, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas (PYME). Su División Legal
está buscando un asistente de investigación que asista a los abogados de proyectos de la CII en
aspectos jurídicos relacionados con las operaciones de financiamiento e inversión.

Responsabilidades principales 
 Ayudar en el análisis de nuevos instrumentos para satisfacer las necesidades de recursos de la institución y en la estructuración de operaciones de financiamiento e inversión. 
 Participar en la evaluación y estructuración de operaciones de préstamo e inversión para garantizar el cumplimiento de requisitos institucionales, operativos, jurídicos y normativos. Junto con los equipos encargados de los proyectos, participar en negociaciones para asegurar que se cubran todos los aspectos jurídicos pertinentes y que los intereses de la CII se encuentren debidamente protegidos. 
 Ayudar en la coordinación e integración de la asesoría jurídica de abogados externos de la CII en la preparación de opiniones legales y otra documentación jurídica. 
 Participar en la redacción de contratos, enmiendas, dictámenes jurídicos, informes con recomendaciones sobre temas concretos (position papers) y otros documentos tales como resoluciones, anexos legales, memos internos, cartas y correos electrónicos. Interpretar el Convenio Constitutivo de la CII y asistir en la formulación de políticas, procedimientos y prácticas de ámbito institucional y operativo. Participar en el manejo de diversos asuntos relacionados con cumplimiento de normas. 
 Participar en iniciativas especiales en materia de cumplimiento de normas y otras metas institucionales y de política. 
 El Asistente Legal de Investigación estará bajo la supervisión en última instancia de la Asesora Jurídica. La Asesora Jurídica designará un Abogado de la División Legal para que coordine sus asignaciones de trabajo. El Asistente Legal de Investigación trabajará con varios abogados de la División, bajo la supervisión directa de ellos con respecto a las actividades específicas. 
 Antes del término de su contrato de servicios, deberá transferir todos los proyectos de operaciones de financiamiento e institucionales en los que haya trabajado. Deberá corroborar con su supervisor que toda la documentación relativa a esos proyectos, incluidos todos los mensajes de correo electrónico relacionados, estén debidamente archivados en el sistema electrónico que usa la CII (IICDocs). 
 
Requisitos: 
 Formación: Profesional recientemente egresado (no más de tres años) de la carrera de abogado. 
 Idiomas: Dominio de inglés y español oral y escrito. 
 Experiencia: Uno o dos años de experiencia en aspectos jurídicos de operaciones financieras. 
 Habilidades Interpersonales: 
- Compromiso con su trabajo, talante proactivo y alta motivación; 
- Capacidad de cumplir con plazos y administrar eficientemente múltiples proyectos al mismo tiempo; 
- Excelente capacidad de liderazgo y comunicación. 
 Los candidatos deberán tener nacionalidad o residencia uruguaya. 

Las personas interesadas deberán enviar por correo electrónico a iichr@iadb.org su currículum vitae y una carta en la que expliquen por qué consideran que son candidatos idóneos para esta posición. Las postulaciones deberán incluir el número de aviso de vacante LEG-18/14 en la línea de asunto del mensaje electrónico. 

La fecha de cierre para recibir postulaciones es el 21 de abril de 2014. Se responderá solamente a los candidatos preseleccionados y se los invitará a participar en una ronda de entrevistas. 



Consultor ingeniero eléctrico - Presidencia


Llamado Nº 5296/2014
Consultor Ingeniero Eléctrico - Presidencia - OPP

Período de postulación:
21/03/2014 - 20/04/2014

Bases y postulaciones:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3380

Pasantías remuneradas - Factum

FACTUM
Llamado a PASANTÍAS REMUNERADAS

FACTUM convoca a estudiantes de Ciencias Sociales para realizar pasantías remuneradas por un plazo de 6 meses.

Cargo: Pasante – Asistente de investigación.
Carga horaria: Lunes a Viernes, 4 hs diarias.

Requisitos: Estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Sociales (cursando 3er año y con 2º año completamente aprobado).

Se valorará:
Capacidad para el trabajo en equipo
Conocimientos informáticos de procesadores de texto, planillas de cálculo y programas estadísticos.
Experiencia en encuestas
Interés por los temas de investigación de mercado y de opinión pública.

POSTULACIÓN: Se realizará mediante el envío de CV y Escolaridad del o la postulante. Además se deberá acompañar de una pequeña reseña (máximo 1000 caracteres) donde se expliciten las motivaciones para el cargo y cuáles son las áreas de investigación preferidas.

INSCRIPCIÓN: Hasta el día Miércoles 16 de Abril de 2014. Únicamente por correo electrónico a recursoshumanos@factum.com.uy con el asunto: PASANTIAS 2014.

Fuente: FCS

Trabajador social - Tacurú

Llamado a TRABAJADOR SOCIAL para Proyecto: APOYO PEDAGÓGICO

Apoyo Pedagógico es un Proyecto que busca brindar a niños, niñas y adolescentes entre los 10 y 14 años una propuesta de educación integral que posibilite la finalización del ciclo escolar primario y el desarrollo de capacidades humanas.

ROL TRABAJADOR SOCIAL

Es la persona que desde su cualificación profesional aporta el conocimiento, análisis e interpretación de los procesos sociales a fin de promover el desarrollo de las personas, las familias y los grupos relacionándolos con la comunidad y el proyecto institucional.

1. Genera vínculos con la comunidad (instituciones, familia y barrio) a la que pertenecen los niños/as y adolescentes destinatarios de los proyectos, junto al equipo educativo.
2. Integra el área psicosocial, junto al/la psicólogo/a, que se orienta al trabajo con la familia, el entorno y el proceso particular de cada participante, aportando al equipo educativo estrategias y herramientas para el trabajo cotidiano.
3. Junto al equipo educativo, participa en la elaboración, implementación y evaluación del proyecto educativo-formativo.
4. El equipo psicosocial se encarga de promover y fortalecer el acceso y ejercicio de los derechos de los niños/as y adolescentes, haciendo especial hincapié en el derecho a la identidad, salud integral y educación.
5. Realiza informes, registros, documentos y seguimientos para presentar ante entes conveniantes y otras organizaciones con quienes se articula desde el proyecto.
6. Promueve a una mayor participación activa de las familias en el proceso educativo y formativo de los niños/as y adolescentes.
7. Realiza, junto al psicólogo/a los abordajes de situaciones familiares e individuales que presentan mayor vulnerabilidad.

Se valorará:
• Contar con experiencia en el área
• Experiencia de trabajo con niños y niñas y/o preadolescentes
• Tener conocimiento y experiencia de la misión, carisma y metodología salesiana
Carga Horaria: 18 hs semanales de lunes a viernes en la mañana
Salario Nominal: $U 14.238

RECEPCIÓN DE CURRÍCULOS: “SOLO A TRAVÉS DE LA WEB” Clic Aquí
HASTA EL 11 DE ABRIL

Postulaciones: http://tacuru.org.uy/sitio/M/ampliar.aspx?id=FEAAD02D9181538F

Vendedor de mostrador - AS

Vendedor de mostrador para importante Barraca de Hierros ubicada en el Cerrito de la Victoria.

La búsqueda de orienta a personas del género masculino con experiencia comprobable en venta de hierros, herrajes y accesorios (excluyente).

La persona seleccionada realizará tareas tales como atención al público de forma personalizada y telefónica, por lo tanto será importante una adecuada presencia y capacidad de comunicación.

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hrs. y de 13:30 a 18:00 hrs. Sábados de 08:30 a 12:30 hrs.

Los candidatos seleccionado deberán enviar su C.V. al siguiente correo: arnaldosabatinisrl@gmail.com

Operario para metalúrgica - Adecco

ADECCO

Operario para metalúrgica

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA: Operarios para metalúrgica
La búsqueda se orienta hacia personal masculino de entre 23 y 45 años para trabajar en metalúrgica. Con posibilidad de formación dentro de la empresa.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL   a: seleccion.montevideo@gmail.com

Técnicos electricistas - Adecco

ADECCO

Técnicos electricistas

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL: TÉCNICOS ELECTRICISTAS

Importante empresa multinacional busca técnicos electricistas para formar parte de su equipo de trabajo.

Responsabilidades:
Realizar los programas de mantenimiento preventivo tanto de los equipos productivos como de las propias instalaciones de la empresa, atendiendo a los fallos, averías y reparaciones que puedan producirse en las mismas. Además puede responsabilizarse de la puesta en marcha diaria de la actividad empresarial, y colaborar en la instalación de nuevos equipos.

Requisitos:
Formación técnica en UTU o afines en electricidad. Experiencia en industrias
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL   a: seleccion.montevideo@gmail.com

Técnicos mecánicos - Adecco

ADECCO

Técnicos mecánicos

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL: TÉCNICOS  MECANICOS

Importante empresa multinacional busca técnicos mecánicos para formar parte de su equipo de trabajo.

Responsabilidades:
Realizar los programas de mantenimiento preventivo tanto de los equipos productivos como de las propias instalaciones de la empresa, atendiendo a los fallos, averías y reparaciones que puedan producirse en las mismas. Además puede responsabilizarse de la puesta en marcha diaria de la actividad empresarial, y colaborar en la instalación de nuevos equipos.

Requisitos:
Formación técnica en UTU y afines. Experiencia en industrias.
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa que ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL   a: seleccion.montevideo@gmail.com

Técnicos en energía - Adecco

ADECCO

Técnicos en energía

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL: TÉCNICOS EN ENERGIA

Importante empresa multinacional busca técnicos en energía para formar parte de su equipo de trabajo.
Principal responsabilidad del cargo:
Estará a cargo del ajuste de las temperaturas  en los programas de secado de los materiales que produce la empresa.
Experiencia en tratamiento de aire frio/calor, caladeras, etc. Se requiere estudios en electricidad, mecánica industrial  en UTU o afines y experiencia en industrias.
Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL   a: seleccion.montevideo@gmail.com

Operarios para Solymar - Adecco

Operarios Solymar
SELECCIONAMOS: OPERARIOS–Solymar

ADECCO SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL: OPERARIOS

La búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con:
-experiencia en cargos similares
-Dominio del paquete office.
-Experiencia preferentemente en el área de construcción.
- residencia en la zona

Tareas: Recibir los andamios, chequear que sean devueltos en buenas condiciones, reparación de los mismos, control de stock, ingreso de datos al sistema.

Horario de trabajo: lunes a viernes
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una importante empresa multinacional con muy buen ambiente laboral

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL  CON REF.  OS  a: seleccion.montevideo@gmail.com

Operario de pista - Adecco

Operario de pista

ADECCO SELECCIONA PARA EMPRESA LIDER EN EL RUBRO LOGISTICA: OPERARIOS DE PISTA

La búsqueda se orienta hacia candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:
* Experiencia previa en cargos similares
* Ciclo básico completo
* Disponibilidad para trabajar en HORARIO NOCTURNO (EXCLUYENTE)
* Capacidad de trabajo en equipo y pro actividad Sera responsable de la clasificación y organización de la mercadería que llega al centro logístico así como también realizará tareas de carga, descarga, empaquetado y etiquetado de la mercadería. Preferentemente candidatos que vivan en: Zona Cerro, Paso de la Arena, La Teja, Los Bulevares.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL  CON REF.  OP  a: seleccion.montevideo@gmail.com

Técnicos mecánicos para Pando - Adecco

ADECCO

Técnicos mecánicos –Pando

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL: TÉCNICOS  MECANICOS

Importante empresa multinacional busca técnicos mecánicos para formar parte de su equipo de trabajo.
Responsabilidades:
Realizar los programas de mantenimiento preventivo tanto de los equipos productivos como de las propias instalaciones de la empresa, atendiendo a los fallos, averías y reparaciones que puedan producirse en las mismas. Además puede responsabilizarse de la puesta en marcha diaria de la actividad empresarial, y colaborar en la instalación de nuevos equipos.

Requisitos:
Formación técnica en UTU y afines. Experiencia en industrias
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa que ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A: seleccion.montevideo@gmail.com

Operario industrial para Pando - Adecco

ADECCO

Operario industrial – Pando

Importante empresa multinacional ubicada en la ciudad de Pando, busca  operarios industriales para formar parte de su equipo de trabajo. Principal responsabilidad del cargo: trabajar en la línea de producción con maquinaria automática.
Experiencia en industria en cargos similares (no excluyente)

Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A: seleccion.montevideo@gmail.com

Técnico especializado en TI - GAMM

Cargo: Técnico especializado en TI
Empresa: Start up de Centro Logístico con alto nivel de tecnología asociado a la operación

La búsqueda se orienta a personas comprometidas, creativas y apasionadas tanto por las tecnologías como por brindar servicio en el área de su especialidad a los clientes internos y externos. Quien ocupe la posición se convertirá en el o la referente del área.

Requisitos excluyentes, debe cumplir con todos ellos:
Formación en Sistemas.
Experiencia de 2 años mínimo, como Administrador de Redes, así como en tareas de soporte a usuarios, administración de base de datos y relacionamiento con proveedores.
Conocimientos intermedios de Oracle, SQL Server, Linux y Microsoft.
Actitud flexible y proactiva.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Conocimientos en virtualización.
Formación y experiencia en seguridad de la información.
Experiencia en Depósitos de gran porte o Centros Logísticos.

Competencias clave:
Liderazgo.
Orientación a resultados.
Habilidades de relacionamiento.
Abierto al aprendizaje continuo.
Capacidad de desarrollar metodologías de trabajo y de documentación.

Responsabilidades y tareas principales:
La posición tiene como objetivo central gestionar, procesar, analizar y administrar las diferentes redes y servidores de la empresa.
Al inicio de la operación:
Participar en el diseño de ERP, comunicaciones, WMS y redes.
Cotidianamente:
Brindar soporte a todos los usuarios de la empresa.
Controlar el adecuado funcionamiento de los sistemas informáticos.
Diagnosticar y coordinar las soluciones con los proveedores que corresponda.

Ubicación de la Empresa:
Sobre Ruta 101, Canelones, Uruguay.

Horario de trabajo:
De lunes a viernes de 9 a 17.50 hrs. Con la flexibilidad que requieren las responsabilidades descriptas.

Remuneración mensual nominal y beneficios:
Sueldo mensual nominal –bruto- de $ 60.000 (pesos uruguayos sesenta mil).


Hasta el miércoles 9 de abril te animamos a hacer click aqui en

POSTULARME 
  Adjuntar CV
Casilla de Postulación: itgamm@gmail.com

Lic. en Psicopedagogía - Prometeo

LICENCIADO EN PSICOPEDAGOGÍA para Clinica Prego SRL

El Cargo
Los seleccionados tendrán a su cargo llevar a cabo la historia clínica, diagnósticos y tratamientos con niños y adolescentes.

Requisitos
Titulo de licenciado en Psicopedagogia, experiencia comprobable en el cargo.
Especialización en dificultades de aprendizaje. Se necesitará contar con disponibilidad 10 horas semanales y disponibilidad lo días miércoles en el horario de 12: 30 a 14 horas para las reuniones de equipo y dos horas mensuales para las reuniones de área.

Para poder aplicar al cargo se deberá ingresar a la página: www.prometeosoluciones.com

Lic. en Fonoaudiología - Prometeo

LICENCIADO EN FONOAUDIOLOGÍA para Clínica Prego SRL

El Cargo
Nuestra búsqueda se orienta a un profesional para integrarse al equipo interdisciplinario de la Clínica Prego para la atención de pacientes con patologías principalmente vinculadas con trastornos del lenguaje.

Requisitos
Ser egresado de la UDELAR
Con probada experiencia en atención de pacientes con patologías vinculadas al lenguaje.
Poseer libreta de facturas

Será necesario contar con disponibilidad horaria para asistir a las reuniones de equipo interdisciplinarias los días miércoles en el horario de 12:30 a 14:00 horas.

Para poder aplicar al cargo se deberá ingresar a la página: www.prometeosoluciones.com

Peones auxiliares de servicio - Prometeo

PEONES (Auxiliares de Servicio Laudo Masculino) para CASMU-IAMPP

El Cargo
CASMU-IAMPP llama a interesados para la integración de lista de espera para cargos de PEÓN (Auxiliar de Servicio Laudo Masculino), en carácter de suplente.

Requisitos
Se deberá contar entre 18 y 45 años de edad a la fecha del cierre de inscripciones.
Deberá poseer título de Auxiliar de Servicio expedido por la Escuela Scosería u otras Escuelas habilitadas, debidamente registrado en el MSP.

Para poder aplicar al cargo se deberá ingresar a la página: www.prometeosoluciones.com

Técnico/licenciado en neumocardiología - Prometeo

TÉCNICO/LICENCIADO EN NEUMOCARDIOLOGÍA para CASMU-IAMPP.

El Cargo
CASMU-IAMPP llama a interesados para la integración de lista de espera para cargos de
TÉCNICO / LICENCIADO EN NEUMOCARDIOLOGÍA, en carácter de suplente.

Requisitos
Se deberá contar entre 18 y 45 años de edad a la fecha del cierre de inscripciones.

Deberá poseer título de Técnico / Licenciado en Neumocardiología expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica debidamente registrado en el MSP.

Para poder aplicar al cargo se deberá ingresar a la página: www.prometeosoluciones.com

Agentes de servicio y de venta - Aegis

AEGIS

Selecciona:
Jóvenes talentos para destacada multinacional del medio
Para desempeñarse como:

AGENTE DE CUSTOMER SERVICE (CSD)
Buscamos personas activas, con orientación al cliente y nivel de inglés avanzado, con
disponibilidad horaria para trabajar de 9 a 18 hs.
Será responsable de la recepción y adecuada canalización de llamadas entrantes de clientes,
solicitudes de pick ups, correcto asesoramiento y resolución de consultas sobre información de
envíos, productos y servicios que brinda la empresa.

AGENTE DE PUNTO DE VENTA (ARD)
Orientamos la búsqueda hacia jóvenes con perfil comercial, que posean un buen manejo
interpersonal, excelentes habilidades de comunicación, nivel de inglés intermedio o avanzado y
amplia disponibilidad horaria.
Realizará la atención al cliente, asesoramiento y resolución de consultas sobre información de
envíos, productos y servicios que la empresa brinda.

Requisitos

FORMACIÓN
Estudiantes de las áreas de Administración, Negocios Internacionales, Comercio exterior, Comunicaciones,
Marketing o similar.

EXPERIENCIA
Experiencia en tareas similares.

COMPETENCIAS
VOCACION DE SERVICIO
Trabajo en equipo
Proactividad/Iniciativa
Excelente habilidad de comunicación.

Se trata de una propuesta temporal que te brinda la oportunidad de generar experiencia
en un excelente ambiente de trabajo.

Los interesados enviar CV con referencia a:
postulantes@aegisconsultora.com

Auditor externo de procesos - GAMM

Cargo: Auditor Externo de Procesos
Empresa: Servicios turísticos B2B, con más de 40 años en el mercado

La búsqueda se orienta a un profesional experto en la materia, con disponibilidad para viajar por América del Sur y realizar un trabajo riguroso, objetivo y profesional, en todas las oficinas de la Compañía. La nacionalidad o el lugar de residencia permanente de los postulantes no es excluyente.

Requisitos excluyentes:
Graduado universitario, en Ingeniería, Ciencias Económicas o Administración de Empresas.
Experiencia en auditoría de procesos, preferentemente en empresas de servicios.
Comprobables resultados y referencias específicas.
Inglés fluido, oral y escrito.
Disponibilidad para viajar -sin restricciones- durante el período de contrato.

Requisitos altamente valorados, sin ser excluyentes:
Certificación PMP.
Especialización en auditoría.
Alemán.

Propuesta de trabajo:
La Empresa contratará al Auditor Externo de Procesos por un período estimado de 12 meses.
La fase de capacitación será de 30 días aproximadamente y se realizará en Bs. As., Argentina.
La Empresa proporcionará viáticos, pasajes y alojamiento durante todo el período de trabajo, asegurándole a quien resulte elegido/a, que contará con tiempo para volver al hogar, previo entrega de reportes, análisis y planificación del próximo destino a auditar.

Remuneración:
Dado que se busca a él o la mejor profesional para llevar adelante tan relevante tarea en pos del desarrollo, eficiencia y mejora continua de la organización, la remuneración no será un obstáculo para la contratación, acordando entre las partes un esquema que contemple por ejemplo un fee mensual + un bono al finalizar el período de trabajo.  

Hasta el jueves 10 de abril

POSTULARME   
Adjuntando CV
Email de postulación: auditoriagamm@gmail.com

Analista .NET - SyD

S O L I C I T U D     D E    P E R S O N A L

ENVIAR C.V.: rrhh265@syd.com.uy

NOMBRE: Analista .NET

FORMACIÓN ACADEMICA:
Egresado o Estudiante de Ingeniería en Computación /Analista de Sistemas /Analista Programador, de UDELAR, UCUDAL, ORT y UAS

TIPO DE CONTRATO: Dependiente
CANTIDAD DE PUESTOS: 1

OBJETIVO DEL PUESTO:
Ingreso en la División Sistemas de UTE, en el Proyecto GDC-GEX.

TAREAS / RESPONSABILIDADES:
Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

HORARIO A CUMPLIR: De L. a V., de 9:00 a 18:00 hs., con 1 hr. descanso

PLAZO DE CONTRATACIÓN: Sin límite

EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES: Mínimo 1 año

HABILIDADES
Experiencia en desarrollo .Net (C#)
Tecnologías:
•         ASP.NET MVC
•         WCF
•         Entity Framework
•         ASP.NET MVC
•         HTML5
•         JS
•         CSS
•         JQUERY
Se valorará:
•        BOOTSTRAP
•         Plataforma Android / Java / Eclipse
•         TFS (Team Foundation Server)