Páginas

2006-2016

12 octubre 2013

Maestro/a - Aldeas Infantiles

MONTEVIDEO – Asociación Uruguaya de Aldeas Infantiles SOS, que gestiona el Centro CAIF Lecocq ubicado en la zona de Santiago Vázquez,  llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Maestro/a.

REQUISITOS:
-Título de Maestra/o otorgado por los Institutos Normales – CODICEN con especialización  en Educación Inicial o Título de Licenciado en Educación Inicial Universidad Católica del Uruguay u otros reconocidos por el MEC si los hubiere.

PERFIL DEL CARGO:
-Carga horaria: 20 horas semanales, a desarrollarse en 4 horas diarias de 8 a 12horas.
-Experiencia de trabajo en Educación Inicial (mínimo 3 años).
-Experiencia de trabajo en Equipo (mínimo 3 años).
-Conocer el Currículum de 0 a 3 años del MEC.

Salario: $ 16.224  pesos uruguayos.

ENVIAR CURRICULUMS VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO A: seleccion@aldeasinfantilessos.org.uy

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Viernes 18 de octubre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Maestros - CAIF Canelones

CANELONES – Cooperativa de Trabajo Moiru, llama a interesados/as a postularse para cubrir los siguientes cargos: cargo de Maestro/a Referente, Maestro/a Co-Responsable.

REQUISITOS:

MAESTRA/O REFERENTE:
-Título de maestro/a otorgado por CODICEN con especialización en Educación Inicial o Título de la Universidad Católica u otros títulos reconocidos por el MEC si los hubiera (excluyente).
-Experiencia en Educación Inicial (no excluyente).
-Experiencia en Trabajo en CAIF (no excluyente).
-Aptitud y dedicación para el trabajo en equipo (excluyente).
-Carga horaria: 20 horas semanales, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas.

MAESTRA/O  CO – RESPONSABLE:
-Título de Maestro/a otorgado por CODICEN con especialización en Ed. Inicial o título de la Universidad Católica u otros títulos reconocidos por el MEC si los hubiere (excluyente).
-Experiencia en Educación Inicial (no excluyente).
-Experiencia en Trabajo en Caif (no excluyente).
-Aptitud y dedicación para el trabajo en equipo (excluyente).
-Carga horaria: 20 horas semanales, de lunes a viernes de 12.30 a 16.30 horas.

ENVIAR CURRICULUMS VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO A: cooperativamoiru@gmail.com o personalmente en el Centro CAIF Moiru ubicado en Av. Becú M.56 S.9 Lagomar.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Viernes 18 de octubre de 2013 para los cargos de Maestra/o Referente y Maestra/o Co-referente.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Educador/a y maestro/a referente - CAIF Rocha

ROCHA – Asociación Civil Arrozalito Cebollatí, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Educador/a y un cargo de Maestro/a Referente, para desempeñarse en el Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona ubicado en Calle Chuy s/n. Mevir II – Cebollatí.

REQUISITOS:

Educador/a:
-Carga horaria de 20 horas semanales, de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 17.00 horas.
-Segundo ciclo de secundaria completo (Excluyente).
-Formación y/o experiencia acreditada en primera infancia (Excluyente).
Titulo de educador básico de 0 a 3 años otorgado por CENFORES, o por el CIEP (No Excluyente).

Perfil del cargo:
Con experiencia de trabajo con niños menores de tres años
Experiencia en trabajo en equipo.

Maestro/a Referente:
-Carga horaria: 20 horas semanales, de lunes a viernes, en el horario de 13:00 a 17:00 horas.
-Título de Maestro/a otorgado por los institutos normales CODICEN Con especialización en Educación Inicial, o Licenciado en Educación Inicial Universidad católica del Uruguay u otras reconocidas por el MEC, o maestro en Educación Común con experiencia en Educación de 0 a 4 años (Excluyente).
-Experiencia de trabajo en equipo (No excluyente).
-Experiencia de trabajo en CAIF (No excluyente).

Perfil del cargo:
-Experiencia de trabajo en Equipo.
-Conocer el curriculum de 0 a 3 años del MEC .

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE Y COPIA DE DOCUMENTACIÓN A: caifarrozalito@gmail.com o personalmente en el Centro CAIF Arrozalito ubicado en Calle Chuy s/n. Mevir II – Cebollatí.
TELÉFONOS DE CONTACTO: 4459 9130 / 098 595497
PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Viernes 18 de octubre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Profesionales Canelones de Cerca - IC

Objeto:
Realizar un llamado abierto para la conformación de un registro de aspirantes, para cubrir futuras necesidades de personal en el Proyecto Canelones de Cerca dependiente de la Dirección General de Desarrollo y Cohesión Social, Promoción y Prevención de Salud

Inscripciones:
Seran recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RRHH, sita en Treinta y Tres N° 671 en la ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17:00 horas. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendra caracter de declaración jurada.

Técnico funcional - Ceibal

TÉCNICO FUNCIONAL (Ref. 432/13)
Lunes, 07 de Octubre de 2013 14:24

¡Una gran oportunidad para colaborar activamente en proyectos del área de tecnologías de la información!

Descripción:
Análisis y documentación de requerimientos de nuevas funcionalidades.
Desarrollo y mantenimiento de documentación general de sistemas.
Soporte Nivel 1, análisis primario de errores reportados por los usuarios finales.
Comunicación eficiente de incidentes reportados a los técnicos especialistas internos y proveedores externos.
Testeo de nuevas funcionalidades y mejoras.
Capacitación a usuarios finales.

Requisitos:
Estudiante de carreras de Sistemas de Información.
Conocimiento de bases de datos relacionales, en especial MySQL.
Experiencia en relevamiento de requerimientos funcionales.
Experiencia trabajando en equipo.
Se valorará experiencia bajo normas de Gestión de Calidad.
Buenas habilidades en comunicación oral y escrita.
Buen manejo y trato de usuarios finales y proveedores. Se valorarán conocimientos y/o experiencia en técnicas de testing.

Disponibilidad:
40hs semanales.

Para postularse debe ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 14 de octubre inclusive.

Coordinador de proyectos - Ceibal

Coordinador de Proyectos para el área de Objetos y Plataformas Educativas (Ref.: 437-13)
Viernes, 11 de Octubre de 2013 15:01

Te desafiamos a:
Ser un referente en cuanto a plataformas virtuales y didácticas en la educación.
Trabajar con los agentes de la educación y Plan Ceibal en el análisis de uso, formación y diseño de propuestas en entornos virtuales.
Proponer ideas innovadoras y metodologías para la implementación de plataformas virtuales en el aula.

¿Qué buscamos?
Carreras afines a la educación.
Sólida experiencia en el sector educativo, proyectos de innovación e inclusión de nuevas tecnologías.
Trayectoria en gestión y coordinación de proyectos de innovación.
Buen conocimiento de inglés.

La disponibilidad requerida es de 40 hs semanales.

Para postularse debe ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 20 de octubre inclusive.




Consultores varias profesiones - AGEV

Consultor en políticas de Vivienda para trabajar contenidos del Observatorio Uruguay

Consultor en políticas de Salud para trabajar contenidos del Observatorio Uruguay

Consultor en políticas de Desarrollo Productico para trabajar contenidos del Observatorio Uruguay

Consultor en políticas de Educación para trabajar contenidos del Observatorio Uruguay

Consultor coordinador de equipo técnico para la Eval. DID con énfasis en Salud Pública

Consultor evaluador con énfasis en metodología para la Evaluación DID con énfasis en Salud Pública

Consultor evaluador con énfasis en análisis organiz. para la Evaluación con énfasis en Salud Pública

Consultor coordinador de equipo técnico para la Evaluación DID con énfasis en Seguridad Pública

Consultor evaluador con énfasis en metodología para la Eval. DID con énfasis en Seguridad Pública

Consultor evaluador con énfasis en análisis organiz. para la Eval. DID con énfasis en Seguridad Púb.

Consul. coordinador de equipo téc. para la Eval. DID con énfasis en Des. Prod. en el sector agropec.

Consul. eval. con énfasis en metod. para la Evaluación DID con énfasis en Des. Prod. sector agropec.

Consul. eval. con énfasis en análisis organiz. para la Eval. DID énfasis en Des. Prod. sector agro

Consul. coord. de equipo téc. para la Eval. DID con énfasis en Des. Prod. sector ind. y/o energético

Consul. eval. énfasis en metod. para la Eval. DID con énfasis en Des. Prod. sector ind. y/o energét.

Consul. eval. énfasis en analis organiz. Eval. DID con énfasis en Des. Prod. sector ind. y/o energét

Bases completas e inscripciones: http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/

Profesionales Ingeniería Civil - AFE

AFE - Administración de Ferrocarriles del Estado
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a profesionales egresados de la carrera de Ingeniería Civil (opción Vial o Perfil Transporte) a Concurso Público y Abierto de Méritos y Antecedentes para la provisión de:
- 2 puestos de Técnico Profesional I (Ingeniero Civil), (uno para Montevideo y uno para Paysandú), en régimen de Contrato de Función Pública.
BASES:
Condiciones de cada llamado estarán a disposición de los postulantes en la página web de A.F.E.
INSCRIPCIONES: Se podrán realizar a través de:
- Página WEB: www.afe.com.uy;
- En ciudad de Paysandú: Oficinas de AFE Regional Norte Gerencia de Infraestructura, Washington s/n esq. Dr. Felippone, los días hábiles establecidos de 7 a 14,30 horas;
- En Montevideo: Oficinas de AFE Regional Sur de Gerencia de Infraestructura, Camino Ariel 4980 y la Vía Férrea (atrás de Estación Sayago) los días hábiles establecidos de 8 a 15 horas

APERTURA: 14 de octubre de 2013
CIERRE: 29 de octubre de 2013

DO - 11/10/13

Asistentes de contador II - Udelar

UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de Ingreso para la provisión de los siguientes cargos:
- ASISTENTE de Contador (Escalafón B, Sub escalafón 2, Grado 8, 40 horas semanales) para la Región Noroeste: Salto (Regional Norte y Estación Experimental de San Antonio), Paysandú (Centro Universitario de Paysandú, Estación Experimental Mario A. Cassinoni), Artigas (Casa de la Universidad de Artigas - Unidad de Extensión de Artigas y Unidad de Extensión de Bella Unión) y Río Negro.
- 3 cargos para el Centro Universitario de Paysandú.
Se podrán proveer otros cargos de 30 ó 40 horas semanales, en función de las necesidades de los servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal. INSCRIPCIONES:
Se realizan exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy
El 7 de noviembre de 2013 deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES: En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy, en menú central dirigirse a concursos

APERTURA: 28 de octubre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 1° de noviembre de 2013, hora 12:00

Do - 09/10/13

Asistente de contador - Udelar

UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de Ingreso para la provisión del siguiente cargo:
- ASISTENTE de Contador (Escalafón B, Sub escalafón 2, Grado 8, 40 horas semanales) para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José).
- 1 cargo para el Proyecto "Sistema Integrado de Gestión e Información" (SIGI).
Se podrán proveer otros cargos de 30 o 40 horas semanales, en función de las necesidades del servicio (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
INSCRIPCIONES:
Se realizan exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy
El 7 de noviembre de 2013 deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES: En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy, en menú central dirigirse a concursos

APERTURA: 28 de octubre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 1° de noviembre de 2013, hora 12:00

DO - 09/10/13

Becarios Ingeniería - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a estues de la carrera de Ingeniería, para cumplir funciones en calidad de BECARIOS, en la Gerencia de Servicios Informáticos:
- 6 puestos Analista Técnico Informático
- 1 puesto Analista Técnico en Comunicaciones.
REQUISITOS:(excluyentes) A la fecha del cierre del período de inscripción:
- Tener más de 18 años de edad. - Para Informáticos tener al menos el 40% de los créditos respectivos aprobados de las carreras Ingeniero en computación o Licenciado en Computación de la UDELAR
- Para Comunicaciones tener al menos 40% de los créditos respectivos aprobados de la carrera Ingeniero Electricista (con perfil en Electrónica) de la UDELAR, y tener aprobada la asignatura de Introducción a las Redes de Computadoras o equivalente.
Otros requisitos se encuentran en las Bases disponibles en la página Web del BPS: www.bps.gub.uy - "Concursos Externos".
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy
DOCUMENTACION:
Presentar en Selección y Promoción Colonia 1921 4° piso. desde la hora 9:30 del 28/10/2013, hasta la hora 16:00 del 29/10/2013

APERTURA: 21 de octubre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 25 de octubre de 2013, hora 16:00

DO - 07/10/13

Auxiliar de enfermería - ASSE

ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado
Hospital Español
Llamado a aspirantes para integrar Cuadro de Suplentes para la función de:
- AUXILIAR DE ENFERMERIA, para EMERGENCIA
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal
- Título de Auxiliar de Enfermería, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- Presentar Escolaridad
- Experiencia documentada en emergencia
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica
- Título registrado y habilitado en el MSP
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5 y 6 de la Resolución del Directorio de ASSE N° 4092 de 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
INSCRIPCIONES:
En la oficina de Personal del Hospital Español, en el horario de 9 a 12 horas

APERTURA: 7 de setiembre de 2013
CIERRE: 18 de octubre de 2013

DO - 07/10/13

Psicólogo/a o trabajador/a social - Unicef

CONVOCATORIA UNICEF

Llamado Profesional del Área Social: Psicólogo/a – Trabajador/a Social

En el marco del Convenio entre la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, se llama a profesionales de las carreras de Psicología y Trabajo Social interesados en integrar el equipo de monitoreo de las condiciones de privación de libertad y la ejecución de sanciones no privativas de libertad de adolescentes.
Antecedentes

El día 2 de octubre de 2013 la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría Del Pueblo, en adelante INDDHH, y UNICEF suscribieron un Memorándum De Entendimiento con el objetivo de: Colaborar para la conformación de un equipo en la órbita de la INDDHH que tenga a su cargo el monitoreo de las condiciones en las que se encuentran los adolescentes que cumplen una sanción penal privativa y no privativa de libertad.

En tal sentido, el objetivo de este llamado es la contratación de dos profesionales que trabajarán en la INDDHH, con el fin de realizar un diagnóstico inicial de las condiciones en las que los adolescentes cumplen una sanción penal.

Perfil del postulante
• Egresado de las carreras de Psicología o Trabajo Social
• Al menos 3 años de titulado
• Se valorará especialmente la formación en Derechos Humanos y la experiencia de trabajo en el área de adolescencia

Condiciones generales
El contrato se extenderá desde el 1ero de Noviembre de 2013 al 30 de Abril de 2014 bajo la modalidad de contrato de servicio a empresa unipersonal.
La carga horaria estimada será de 20 horas semanales con horario flexible a definir.
Las tareas se desempeñarán en la sede de la INDDHH sita en la calle Juncal 1355, Piso 10, bajo la supervisión del Coordinador designado por el Consejo Directivo de la Institución.
El salario se regulará de acuerdo a las pautas establecidas en las tablas de escala salarial OPP/PNUD según el escalafón Asesor Técnico I.
Las personas interesadas en aplicar al puesto deberán enviar su C.V. carta de interés y formulario P11 a montevideo@unicef.org con Asunto REF: “Llamado 4/2013” hasta las 17:30hs del día 26 de octubre del presente año.
Únicamente los candidatos bajo consideración serán notificados Notas
Poseer factura y constancia de cobertura médica al momento de la contratación.
El/la contratado/a será responsable de realizar sus aportes a BPS y DGI.

• Incompatibilidades:
o Ser funcionario público (excepto en ejercicio de la docencia)
o Trabajar en organización que tenga convenio con INAU

FECHA LÍMTE DE RECEPCIÓN DE CV´S: 26.10.2013, 17:30HS

No se recibirán consultas respecto al llamado

UNICEF se reserva el derecho de declarar desierto el llamado en referencia.

Fuente: FCS

Supervisor de puntos de venta Maldonado - Aegis

AEGIS
Selecciona:
Supervisor de Puntos de Venta (SPV) –Maldonado–

Empresa vinculada al rubro de supermercadismo.

Objetivos del cargo
Gestionar los puntos de venta para el logro de los objetivos definidos en la estrategia comercial y servicio al cliente.

Responsabilidades
Desarrollar y dirigir al equipo de Gerentes de Punto de Venta. 
Colaborar con la definición de los objetivos comerciales. 
Establecer lineamientos de las acciones y resultados comerciales del conjunto de puntos de venta. 
Trabajar en conjunto con área de Marketing, RRHH y Compradores y las áreas comerciales para realizar el seguimiento de estrategia comercial. 
Elaborar y monitorear el plan anual de ventas.  
Realizar reportes y seguimiento sobre cumplimiento de objetivos, y gastos
Supervisar las acciones necesarias para dar respuesta y/o solución a clientes
Realizar semanalmente una reunión de ventas y luego hacerle seguimiento a las acciones definidas en dicha reunión con cada Gerente de Punto de Venta. 
Transmitir necesidades de clientes acerca de nuevos productos a los Compradores. 

El cargo requiere radicarse en Maldonado.

Formación
Formación terciaria con enfoque Comercial o en Marketing. 

Experiencia
Mínimo 3 años en área comercial y en ventas, habiendo ocupado un cargo de Encargado. 

Conocimientos excluyentes
Manejo de Informática. Formación Comercial. 

Conocimientos deseables
Conocimientos de administración. Orientación al cliente y a resultados. Gusto por los detalles. Buenas habilidades interpersonales. Liderazgo.  

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com 
que se tratarán con absoluta reserva.

Analista comercial Maldonado - Aegis

AEGIS
Analista Comercial (AC) – Maldonado–

Empresa vinculada al rubro de supermercadismo

Objetivo del cargo
Crear, definir e implementar (junto con el Gte de Marketing) la estrategia y táctica para cada unidad de negocio/segmento/categoría de la empresa.

Responsabilidades
Analizar el mercado identificando el consumidor y/o comprador de la categoría.
Identificar potenciales clientes/productos/servicios/negocios
Proponer acciones para la optimización de los lineamientos mediante planogramas y/o planes promocionales.
Planificar y analizar acciones llevadas a cabo en la unidad de negocios/segmento/categoría
Analizar métricas de negocios (cash flows, punto de equilibrio, ROI, etc) x  volumen /facturación.
Colaborar y trabajar en equipo con el área Comercial en políticas de pricing. 
Desarrollar estudios de investigación de mercado (cuanti/cualitativos)
Analizar acuerdos comerciales: retornos de acciones de marketing en punto de venta
Coordinar actividad con otros departamentos de la compañía.
El cargo requiere radicarse en Maldonado.

Formación
Egresado de la carrera de Ciencias Económicas, Comunicación o Marketing.

Experiencia
Mínimo 3 años en tareas similares. 

Conocimientos excluyentes
Manejo de informática.
Experiencia en base de datos, Mercadotenia, Business intelligence 

Conocimientos deseables
SAP
Ingles intermedio.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com 
que se tratarán con absoluta reserva.

Jefe de medios Maldonado - Aegis

AEGIS
Selecciona:
Jefe de Medios (JM) – Maldonado–

Empresa vinculada al rubro de supermercadismo

Objetivo del cargo
Planificación, desarrollo y ejecución del plan anual de medios a fin de lograr estratégicamente, el mayor impacto.  Sera el nexo entre los medios de comunicación y la empresa.

Responsabilidades
Definir y gestionar el plan de comunicaciones anual.  Medios: Tv, Grafica, Radio, VP, Internet
Organizar y desarrollar campañas y cobrandings.
Analizar métricas 
Gestionar reportes de marca y competencia. Clipping. 
Producir el material de comunicación
Diagnosticar y detectar las necesidades de comunicación interna/externa. Proponer mejoras y recomendaciones.
Crear estrategias de comunicación
Participar en eventos, coberturas
Controlar la imagen.
Auditar control y gestión de pautas.
El cargo requiere radicarse en Maldonado.

Formación
Universitario. Lic. En Comunicación social / periodismo.

Experiencia
Dos años de experiencia en cargos similares. 

Conocimientos excluyentes
Office completo
Herramientas de diseño grafico (Ai, Phs, DW)
Producción tv, radial y grafica
Ingles intermedio

Conocimientos deseables
Negociación

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com 
que se tratarán con absoluta reserva.


Vendedora - Aegis

Vendedora (VSA)
Seleccionamos para empresa referente vinculada al rubro automotriz.

Orientamos nuestra búsqueda hacia personas simpáticas, con marcada orientación al público, capaces de generar un vínculo comercial, con excelentes habilidades de comunicación, gusto por la venta y el asesoramiento.

Requisitos: Secundaria completa. Formación en el área de Ventas y Comercial. Manejo de Office. Libreta de conducir (excluyente). Se valorará experiencia en ventas dentro de otros rubros.

Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una empresa de primer nivel y prestigio dentro de su rubro y con posibilidades de crecimiento.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Asistente de RRHH - KS

ASISTENTE DE RRHH
Seleccionamos asistente de RRHH, la persona deberá contar con disponibilidad para realizar horario de 10 a 19 horas de Lunes a Viernes y Sábados de 9.30 s 13.30. Brindara apoyo a los procesos de selección, coordinación de agenda, elaboración de contratos y documentación correspondiente, participara en la inducción de los nuevos ingresos.
Enviar CV con aspiraciones salariales a ksosa.rrhh@gmail.com indicando en asunto el cargo al cual se postula.

Supervisor de sucursales - KS

SUPERVISOR DE SUCURSALES
Seleccionamos para importante empresa supervisor de sucursales. La búsqueda está orientada a personas con formación en el área de comunicación y marketing, dominio de personal y amplia disponibilidad horaria.
Se valorara experiencia previa en el área, siendo excluyente mostrar un claro conocimiento de la demanda del mercado.
Se ofrece integrarse a una empresa líder, con excelente ambiente de trabajo y salario acorde a las responsabilidades.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula y aspiraciones salariales.

Administrativo contable - KS

ADMIN. CONTABLE.
Seleccionamos para importante empresa del medio Aux. Contable con experiencia comprobable en el area. Solidos conocimientos de Worky, deberá realizar tareas acorde al cargo, entre las que se destaca conciliación de proveedores.
Importante poseer amplio dominio de Excel.
Horario de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula y aspiraciones salariales.

Administrativo - KS

ADMINISTRATIVO
Seleccionamos para importante empresa del rubro vestimenta Administrativo.
Orientamos la búsqueda a personas con formación en facturación, atención a proveedores. Deberá tener amplio conocimiento de herramientas informáticas. Se requiere dinamismo excelente dicción,  capacidad organizativa y trabajo bajo presión.
Horario de Lunes a Viernes de 10 a 19 y sábados de 9.30 a 13.30. Disponibilidad de ingreso inmediato.
Se ofrece integrarse a una empresa líder en el mercado con excelente ambiente laboral.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula y aspiraciones salariales.

Secretaria-recepcionista - KS

SECRETARIA - RECEPCIONISTA
Seleccionamos para importante empresa del rubro de vestimenta Secretaria - Recepcionista.
La búsqueda está orientada a personas mayores de 22 años, buena presencia, excelente comunicación. Se requiere buen manejo de herramientas informáticas. Deberá prestar apoyo al área de RRHH, se valora  estudios o experiencia del sector.
Horario de 10 a 19 y sábados de 9.30 a 13.30. DISPONIBILIDAD DE INGRESO INMEDIATO
Se ofrece ingresar a una empresa líder del mercado y sueldo acorde a las responsabilidades.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula y aspiraciones salariales.

Encargados de sucursal - KS

ENCARGADOS DE SUCURSAL
Importante empresa del rubro de vestimenta selecciona Encargados de Sucursal.
Buscamos personas con experiencia previa en el área, deberá contar con un claro perfil comercial, atención al cliente y excelente manejo de las herramientas informáticas. Preferentemente bachillerato completo, mayor de 25 años, con amplia disponibilidad horaria.
Tendrá bajo su responsabilidad el control de stock del comercio, su mercadería y el personal.
Se ofrece ingresar a una empresa líder del mercado y sueldo acorde a las responsabilidades.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula.

Cajeros/as - KS

CAJERAS/OS
Importante empresa del rubro de vestimenta selecciona cajeras/os
Seleccionamos cajeras/os con experiencia comprobable, orientamos la búsqueda a personas detallistas y organizadas mayores de 22 años, preferentemente bachillerato completo y buena presencia.
Tendrá como tareas la apertura y el cierre de cajas, controlar y archivar la documentación recibida, realizara arqueos autorizados y cambios de mercadería.
Se ofrece ingresar a una empresa líder del mercado y sueldo acorde a las responsabilidades.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula.

Vendedores shopping Costa Urbana - KS

VENDEDORES SHOPPING COSTA URBANA.
Importante empresa del rubro de vestimenta selecciona vendedores.
Preferentemente mayor a 22 años, sexo indistinto, bachillerato completo (no excluyente). Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en atención al cliente, excelente dicción, buena presencia.
Se requiere disponibilidad horaria para Shopping, horario a convenir de 8 horas.
Salario base mas comisiones. Interesante propuesta.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula.

Vendedores shopping - KS

VENDEDORES SHOPPING.
Importante empresa del rubro de vestimenta selecciona vendedores.
Preferentemente mayor a 22 años, sexo indistinto, bachillerato completo (no excluyente). Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en atención al cliente, excelente dicción, buena presencia.
Se requiere disponibilidad horaria para Shopping, horario a convenir de 8 horas.
Salario base mas comisiones. Interesante propuesta.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula.

Soporte y asesoramiento al cliente - RG

Soporte y asesoramiento al cliente.

Para empresa de software.

La persona que se incorpore tendrá a cargo tareas de soporte y asesoramiento al cliente. Además estará a cargo de tareas administrativas.

Se valorará formación en auxiliar contable, administración, secretariado, o similar y experiencia en tareas similares. Así como también el gusto por el trato con clientes.

Dedicación Full Time de lunes a viernes.

Fecha: 9 de octubre de 2013
Localidad: Montevideo, Punta Carretas.
Salario: Enviar aspiraciones.
Comienzo: Inmediato
Duración: Efectivo
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Empresa: Reb Group - Mktg & Capital Humano
Contacto: Capital Humano
Correo-E: postulantes@rebgroup.com.uy

Técnicos electromecánicos - Adecco

ADECCO

SELECCIONAMOS TÉCNICOS ELECTROMECÁNICOS PARA IMPORTANTE EMPRESA

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación en Electromecánica egresados de UTU, con conocimientos de Office nivel usuario. Se requiere experiencia previa en industrias, se valorarán conocimientos en Soldadura y en bombas de agua. Las principales tareas serán: Realizar informes y reportes, identificar posibles fallas en equipos electrónicos, tratamiento de depuradora.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A : Rosana.Silva@adecco.com.

Operario para jardines - Reverdecer

Operario para jardines

Empresa de mantenimiento de áreas verdes solicita operario con conocimientos de
jardinería. Excluyente libreta de conducir categoría G (motos). Tareas a realizar:
mantenimiento jardines, plantación de florales, podas, colocación de césped, etc.

Enviar CV a: mlorenzo@reverdecer.com.uy

Recepcionistas para clínica Los Portones

Recepcionistas para Informes (2)

Lugar: Clínica de los Portones
Barrio: Carrasco

Descripción:

Horario: Dos turnos de L a V de 8 a 15 y de 15 a 23, Sab. horario acotado.

Se selecciona joven, buena presencia, buen relacionamiento con el público, buena dicción y vocabulario con vocación por servir al público. Se valorará experiencia en vigilancia.

rrhhfarti@hotmail.com