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2006-2016

23 septiembre 2013

Docentes varios - CFE Minas

Sub áreas de Áreas Disciplinares de carreras técnicas

El Consejo de Formación en Educación llama a aspiraciones para cubrir horas en carácter interino o suplente para Sub áreas de Áreas Disciplinares de las nuevas carreras Técnicas en el Instituto Normal de Enseñanza Técnica y en el Instituto de Formación Docente de Minas período 2014 - 2016, según detalle:
INET:
Área carpintería
Área agraria
Área textil
Área construcción
Área eléctrica
Área mecánica y electricidad automotriz

IFD de Minas:
Área eléctrica

Inscripciones
Fecha: del 30 de setiembre al 11 de octubre de 2013.
Lugar: en Montevideo, Dpto. de Concursos (Avda. 18 de Julio 1091, Piso 3 esq. Paraguay). En el Interior del país, en todos los Institutos y Centros dependientes de este Consejo.

Bases completas:
http://www.cfe.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=843:sub-areas-de-areas-disciplinares-de-carreras-tecnicas&catid=36:concuros

Jefe Area de proyectos - ANEP

A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA
DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS
LLAMADO PÚBLICO Y ABIERTO A LA CIUDADANÍA PARA
CUBRIR VACANTES DE JEFE DEL ÁREA DE PROYECTOS,
PROGRAMAS Y COOPERACIÓN, ESCALAFÓN “D”, GRADO 10
El CEIP por Acta Ext. Nº 78, Resolución Nº 39, del 21 de agosto de 2013, aprobó
las bases del llamado público y abierto a la ciudadanía para el concurso de
Oposición y Méritos, para cubrir vacantes de Jefe de Área de Proyectos.
Programas y Cooperación, Escalafón “D”, Grado 10.
BASES E INSCRIPCIONES: www.ceip.edu.uy, del 23 al 30/09/2013.

Profesionales y técnicos varios Caif Montevideo

MONTEVIDEO – Asociación Civil “Obra Social Hnos. Misericordistas del Uruguay, llama a interesados/as a postularse para cubrir dos cargos de Maestro/a, cuatro cargos de Educadores/as, un cargo de Psicólogo/a, un cargo de Psicomotricista, un cargo de Cocinero/a y un cargo de Auxiliar de Cocina y Limpieza, para desempeñarse en un Centro CAIF Padre Víctor que esta Asociación Civil gestiona, el que se encuentra en proceso de apertura ubicado a una cuadra del Cementerio del Norte.

REQUISITOS:

Maestros/as :
-Carga horaria: 20 horas semanales.
-Título de Maestra/o otorgado por los Institutos Normales – CODICEN con especialización en Educación Inicial o Título de Licenciado en Educación Inicial Universidad Católica del Uruguay u otros reconocidos por el MEC si los hubiere.
Perfil del cargo:
-Experiencia de trabajo en Educación Inicial (mínimo 3 años).
-Experiencia de trabajo en Equipo (mínimo 3 años).
-Conocer el Curriculum de 0 a 3 años del MEC.

Educadores/as:
-Carga horaria: un cargo de 40 horas semanales, un cargo de 30 horas semanales y dos cargos de 20 horas semanales.
-Acreditar Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria (Excluyente).
Formación y/o experiencia acreditada en Primera Infancia (Excluyente).
-Titulo de Educador Básico en 0 a 3 años otorgado por el Centro de Formación y Estudios del INAU (CENFORES); o de Educador otorgado por el CIEP (autorizado por el MEC) u otros si hubiere habilitados por el MEC (No excluyente).
Perfil del cargo:
-Experiencia de trabajo con niños menores de 3 años.
-Capacidad de trabajo en equipo.

Psicólogo/a:
-Carga horaria: 12 horas semanales
-Título de Licenciado/a en Psicología o Psicólogo/a expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad católica (UCUDAL).
Perfil del cargo:
-Experiencia de trabajo con niños menores de 3 años.
-Experiencia de trabajo en equipo (mínimo 2 años).
-Experiencia de trabajo en programas socio comunitarios (mínimo 2 años).
-Formación y/o experiencia en Primera Infancia (mínimo 1 año).

Psicomotricista:
-Carga horaria: 12 horas semanales.
-Poseer título de Psicomotricista o Licenciado en Psicomotricidad expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL), o por el Centro de Estudios, Investigación e Información en Aprendizaje (CEDIIAP).
Perfil del cargo:
-Experiencia en primera Infancia (mínimo 1 año)
-Experiencia de trabajo en Equipo (mínimo 1 año).

Cocinero/a:
-Carga horaria: 40 horas semanales.
-Ciclo Básica de Enseñanza Secundaria o UTU completo.
Perfil del cargo:
-Experiencia y/o formación específica.
-Capacidad de trabajo en equipo.

Auxiliar de Cocina y Limpieza:
-Carga horaria: 40 horas semanales.
-Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o UTU completo.

Perfil del cargo:
-Capacidad de trabajo en equipo.

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE Y COPIA DE DOCUMENTACIÓN A: caifpadrevictor@gmail.com
TELÉFONOS DE CONTACTO: 098050598 – 098805968
PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Lunes 30 de setiembre de 2013.

Fuente: http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Lic. en Trabajo Social - Caif Rocha

ROCHA – Asociación Civil “Comisión de Apoyo a la Infancia y Adolescencia Lacanenese”, que gestiona el Centro CAIF Caminito ubicado en Rincón 1238 – Lescano, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Asistente Social.

REQUISITOS:
-Título de Licenciado/a en Trabajo Social o de Asistente Social expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL).
-Capacidad de Trabajo en Equipo.
-Capacidad para realizar trabajo en programas socio-comunitarios.
-Carga horaria: 18 horas semanales.
-Imprescindible presentar comprobantes que acrediten los cursos y/o actividades realizadas a ser tenidos en cuenta en el momento de la puntuación del currículum.
-Currículum con foto, cédula de identidad, credencial cívica y carné de salud vigente.

ENVIAR CURRICULUMS VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO A:caifcaminito@gmail.com o personalmente en el Centro CAIF Caminito ubicado en Rincón 1238 – Lescano.
PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Lunes 30 de setiembre de 2013, hasta las 16 horas.

Fuente: http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Profesionales y técnicos varios - Caif San José

SAN JOSÉ – Asociación Civil “Pilares de Ituzáingo, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Maestro/a Referente, dos cargos de Educadores/as, un cargo de Psicólogo/a, un cargo de Psicomotricista, un cargo de Asistente Social y un cargo de Auxiliar de Cocina y Limpieza, para desempeñarse en un Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona, el que se encuentra en proceso de apertura en la localidad de Villa Ituzáingo.

REQUISITOS:

Maestro/a Referente:
-Carga horaria: 20 horas semanales, turno vespertino.
-Título de Maestra/o otorgado por los Institutos Normales – CODICEN con especialización en Educación Inicial o Título de Licenciado en Educación Inicial Universidad Católica del Uruguay u otros reconocidos por el MEC si los hubiere.
Perfil del cargo:
-Experiencia de trabajo en Educación Inicial.
-Experiencia de trabajo en Equipo.

Educadores/as:
-Carga horaria: 2 cargo de 20 horas semanales, turno vespertino.
-Acreditar Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria completo (Excluyente)..
Acreditar Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria (a partir de 2007).(No excluyente )
-Titulo de Educador Básico en 0 a 3 años otorgado por el Centro de Formación y Estudios del INAU (CENFORES) al 2011, o de Educador/a otorgado por el CIEP (autorizado por el MEC) u otros si hubiere habilitados por el MEC (No excluyente).
Perfil del cargo:
-Experiencia de trabajo con niños menores de 3 años.
-Capacidad de trabajo en equipo.

Psicólogo/a:
-Carga horaria: 5 horas semanales
-Título de Licenciado/a en Psicología o Psicólogo/a expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad católica (UCUDAL).
Perfil del cargo:
-Experiencia de trabajo con niños menores de 3 años.
-Experiencia de trabajo en equipo.

Psicomotricista:
-Carga horaria: 5 horas semanales.
-Poseer título de Psicomotricista o Licenciado en Psicomotricidad expedido por la Universidad de la Republica (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL), o por el
Centro de Estudios, Investigación e Información en Aprendizaje (CEDIIAP).
Perfil del cargo:
-Experiencia en primera Infancia.
-Experiencia de trabajo en Equipo.

Auxiliar de Cocinero y Limpieza:
-Carga horaria: 30 horas semanales.
-Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o UTU completo.
Perfil del cargo:
-Experiencia y/o formación específica.
-Capacidad de trabajo en equipo.

Asistente Social:
-Carga horaria: 5 horas semanales
-Titulo de Asistente Social expedido por la UDELAR o Universidad Católica.

PARA TODOS LOS CARGOS ENVIAR CURRÍCULUM VITAE Y COPIA DE DOCUMENTACIÓN A: asociacioncivilpilares@hotmail.com
PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Miércoles 02 de octubre de 2013.

Fuente: http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Psicólogo - BSE

BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales Llamado a Concurso Interno de Oposición, Méritos y Antecedentes para proveer:
- 1 cargo de Psicólogo, Clase Técnica Universitaria, Sub Clase Psicología, Nivel III, Grado 2 REQUISITOS:
Título profesional universitario de Licenciado en Psicología o equivalente, habilitado para el ejercicio de la profesión.
Para este Concurso rige lo establecido en el Art. 13 del Texto Ordenado del Estatuto del Funcionario (T.O.E.F.)
BASES:
Se encuentran disponibles en el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales del BSE, así como la descripción y perfil del cargo.
INSCRIPCIONES:
En Avda. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52 (Depto. Desarrollo y RR.LL), en horario de 12:00 a 16:00.

APERTURA: 23 de setiembre de 2013
CIERRE: 4 de octubre de 2013

DO - 23/09/13

Operarios y oficiales - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerena de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado Público Abierto
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 11 plazas de OPERARIOS/AS Y OFICIALES/AS EN DISTRIBUCION, COMERCIAL Y TRASMISION, con perfil eléctrico en el interior de la República: Rivera, Paysandú, Salto, El Eucalipto, Young.
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 16 de setiembre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 4 de octubre de 2013, hora 16:00

DO - 7/09/13

Médico/a (salud ocupacional) - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado Público Abierto N° 913024
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 1 plaza de MEDICO/A con postgrado en la ESPECIALIDAD SALUD OCUPACIONAL o cursando dicho postgrado, para la Sub Gerencia Medicina Laboral en Montevideo
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 17 de setiembre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 7 de octubre de 2013, hora 16:00

DO - 17/09/13

Profesional salud especializado en desarrollo infantil

Términos de referencia consultor para Desarrollo Infantil
Para la Contratación de un/a profesional del Área Salud especializado/a en
Desarrollo Infantil

ORGANISMO CONVOCANTE
Programa “Uruguay Crece Contigo” perteneciente al Área Políticas Territoriales de la
Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

REGIMEN DE CONTRATACIÓN
La contratación se realizará a través de un Contrato de Arrendamiento de Servicios por un
período de 6 meses.

PERFIL PROFESIONAL
Profesional universitario del área de la psicología y/o la psicomotricidad y/o medicina
con especialización en psiquiatría infantil, neuropediatría o pediatría.
Se requiere una trayectoria y experiencia demostrada en el área del desarrollo infantil
con al menos 5 años de experiencia. Experiencia en investigaciones (no excluyente).

Bases completas:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?2312

Becarios turismo - IC

Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de cuatro aspirantes a cumplir funciones en calidad de Becarios en la Direccion Desarrollo Turistico de la Dirección General Desarrollo Productivo.

Inscripciones:
Serán recibidas en el Municipio de Atlantida, en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 11 de Octubre de 2013. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8940

Técnico - Aladi

Identificación: 01/2013
Cargo: Técnico 3
Cierre de Inscripciones 03/10/2013
 
Bases para convocatoria a concurso

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante:
Cargo: Técnico 3

1- Requisitos genéricos del cargo.

Formación:
-Nivel Terciario en profesiones afines a la temática de su unidad.

Otros Requisitos:
-Conocimiento sobre sistemas de información y de gestión.

Bases completas:
http://www.aladi.org/nsfaladi/concursos.nsf/2071b9cdcf698042032574ba004b130e/c17b26244d0f73c103257bce005b22b4?OpenDocument

Project Manager de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos - Latu

TERMINOS DE REFERENCIA
Perfil de Cargo: Project Manager de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos
Proyecto: Fortalecimiento de la UITA (Ref.:51/13)
1. ANTECEDENTES
La UITA es la primera unidad de innovación en tecnología alimentaria interinstitucional del país.
Está integrada por cinco instituciones, representativas de la Academia y de la Industria
Alimentaria. Su objetivo es brindar servicios que fomenten la innovación en las empresas de la
industria alimentaria mediante el desarrollo de productos, la mejora de procesos, la inocuidad
alimentaria y la incorporación de tecnologías consolidadas y emergentes.
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) aprobó el proyecto “Fortalecimiento
de la UITA” en el marco del llamado de Centros Tecnológicos Sectoriales. Dicho proyecto será
administrado por la Cámara de Industrias del Uruguay.
En el marco de dicho proyecto, se requiere la contratación de un Project Manager de la Unidad
Técnica Ejecutora de Proyectos de la UITA.
El profesional a ser contratado formará parte de un equipo de trabajo que llevará adelante la
ejecución del proyecto de fortalecimiento de la UITA financiado por la ANII y reportará al
Gerente de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de la UITA.
REQUISITOS EXCLUYENTES:
· Profesional universitario egresado de las áreas de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería
Química, Química Farmacéutica o similar.
· Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos de I+D+i con el sector
alimentario.
· Inglés Nivel Avanzado.
CONDICIONES CONTRACTUALES
· Dedicación: Full Time.
· Sede de Trabajo: Cámara de Industrias del Uruguay (Av. Italia 6101).
· Modalidad de contratación: El Project Manager deberá facturar honorarios
profesionales por sus servicios. Tendrá un contrato de 12 meses con posibilidad de
renovación por 12 meses más, de acuerdo a la evaluación de su desempeño en el
cargo.
· Remuneración y forma de pago: La remuneración mensual será de USD 2.700 IVA
incluido (dólares americanos dos mil setecientos), pagaderos a los 15 días hábiles de
recibida la factura y deberá liquidar directamente el IVA a la DGI (Art. 8 del Decreto
220/998).
· El puesto implica disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
3. RESPONSABILIDADES Y TAREAS
· Elaborar propuestas científico-tecnológicas y proyectos de innovación destinados a dar
respuesta a las demandas recibidas por parte del sector agroindustrial (incluye definir
el equipo de investigadores adecuados para la iniciativa, acordar objetivos, plan de
trabajo, resultados esperados y presupuesto asociado con los investigadores y la
empresa de acuerdo a bases estipuladas en fondos concursables).
· Contactar con consultores que redacten propuestas a fondos de apoyo de actividades
de I+D+i.
· Garantizar y poner a disposición de la UTEP los recursos necesarios para la ejecución
de los proyectos de I+D+i gestionados por la UITA.
· Realizar el management de los proyectos de I+D+i vinculados a la UITA: gestión de
recursos humanos, materiales fungibles, equipamiento, desplazamientos; redacción de
informes técnicos y administrativos, control de hitos y plazos de las actividades clave
vinculadas a cada proyecto.
· Garantizar la correcta difusión de los resultados generados en las diversas actividades
de la UITA (proyectos, servicios, convenios, etc.).
· Revisar el estado del arte en las temáticas vinculadas a las demandas recibidas por la
UITA y seleccionar alternativas viables para su aplicación.
4. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Presentación de los postulantes a través de la web www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 51/13, hasta el 30 de setiembre inclusive.
Presentación de la documentación acreditante.
El concurso podrá declararse desierto en caso que el tribunal considere que los candidatos
presentados no cumplen con los requisitos mínimos.

Project Manager de la Unidad Dinamizadora de Proyectos - Latu

TERMINOS DE REFERENCIA
Perfil de Cargo: Project Manager de la Unidad Dinamizadora de Proyectos
Proyecto: Fortalecimiento de la UITA (Ref.:50/13)
ANTECEDENTES
La UITA es la primera unidad de innovación en tecnología alimentaria interinstitucional del país.
Está integrada por cinco instituciones, representativas de la Academia y de la Industria
Alimentaria. Su objetivo es brindar servicios que fomenten la innovación en las empresas de la
industria alimentaria mediante el desarrollo de productos, la mejora de procesos, la inocuidad
alimentaria y la incorporación de tecnologías consolidadas y emergentes.
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) aprobó el proyecto “Fortalecimiento
de la UITA” en el marco del llamado de Centros Tecnológicos Sectoriales. Dicho proyecto será
administrado por la Cámara de Industrias del Uruguay.
En el marco de dicho proyecto, se requiere la contratación de un Project Manager de la Unidad
Dinamizadora de Proyectos de la UITA.
El profesional a ser contratado formará parte de un equipo de trabajo que llevará adelante la
ejecución del proyecto de fortalecimiento de la UITA financiado por la ANII y reportará al
Gerente de la Unidad Dinamizadora de Proyectos de la UITA.
REQUISITOS EXCLUYENTES:
· Profesional universitario egresado de las áreas de Economía, Administración de
Empresas, Contador o ramas afines.
· Mínimo 2 años de experiencia en diseño y gestión de proyectos y en trabajo con
empresas industriales.
· Inglés: First Certificate in English.
CONDICIONES CONTRACTUALES
· Dedicación: Full Time
· Sede de trabajo: Cámara de Industrias del Uruguay (Av. Italia 6101).
· Modalidad de contratación: El Project Manager deberá facturar honorarios
profesionales por sus servicios. Tendrá un contrato de 12 meses con posibilidad de
renovación por 12 meses más, de acuerdo a la evaluación de su desempeño en el
cargo.
· Remuneración y forma de pago: La remuneración mensual será de USD 2.700 IVA
incluido (dólares americanos dos mil setecientos), pagaderos a los 15 días hábiles de
recibida la factura y deberá liquidar directamente el IVA a la DGI (Art. 8 del Decreto
220/998).
· El puesto implica disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
3. RESPONSABILIDADES Y TAREAS
· Coordinar las actividades de difusión y promoción de la UITA mediante armado y
actualización de una base de datos, visita a empresas, realización de eventos,
redacción de artículos de prensa, mailings y avisos y comunicados.
· Ser el primer canal de contacto de las empresas con la UITA, traduciendo sus
demandas y acercando sus intereses con el área técnica de ejecución de proyectos de
la UITA.
· Realizar búsquedas de fuentes de financiamiento para proyectos de innovación.
· Apoyar en el desarrollo y prestación de los servicios, armado y ejecución de proyectos
y propuestas de trabajo de la UITA.
· Interactuar con Organismos, Comisiones Reguladores e Instituciones de Innovación y
Gestión de la Innovación.
· Realizar Convenios con otras instituciones nacionales e internacionales.
· Colaborar en la gestión técnica y financiera de la UITA incluyendo el proyecto de
fortalecimiento aprobado por la ANII.
· Implementar y gestionar el plan de protección de propiedad intelectual vinculado a las
actividades de la UITA.
4. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Presentación de los postulantes a través de la web www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 50/13, hasta el 30 de setiembre inclusive.
Presentación de la documentación acreditante.
El concurso podrá declararse desierto en caso que el tribunal considere que los candidatos
presentados no cumplen con los requisitos mínimos.

Encuestadores especializados en salud - CCEE

Convocatoria 013/2013- Encuestadores con especialización en el área de la salud

En el marco del convenio Uruguay Crece Contigo –  Facultad de Ciencias Económicas convocamos a estudiantes del área de la salud para medir el contenido de hierro en sangre con lanceta y tomar medidas antropométricas en una Encuesta Nacional de Primera infancia. El trabajo se realizará en los fines de semana durante los meses de octubre y noviembre. Se requiere disponibilidad para viajar a los departamentos de Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Rocha, Río Negro, Soriano y Treinta y Tres. Para inscribirse, por favor enviar un mensaje antes del 1º de octubre de 2013 a la dirección primerainfancia2013@iecon.ccee.edu.uy indicando disponibilidad de viajar al interior, departamentos de preferencia y curriculum vitae.

Encuestadores-críticos-digitadores - CCEE

Convocatoria 012/2013- Encuestadores-Críticos-Digitadores
En el marco del convenio Uruguay Crece Contigo –  Facultad de Ciencias Económicas convocamos a estudiantes universitarios a participar como encuestadores, críticos y digitadores en una Encuesta Nacional de Primera infancia. El trabajo se realizará en los fines de semana durante los meses de octubre y noviembre. En el caso de los encuestadores, se requiere disponibilidad para viajar a los departamentos de Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Rocha, Río Negro, Soriano y Treinta y Tres. Para inscribirse o realizar consultas, por favor enviar un mensaje antes del 1º de octubre de 2013 a la dirección primerainfancia2013@iecon.ccee.edu.uy indicando disponibilidad de viajar al interior, departamentos de preferencia y curriculum vitae.

Aspirante para equipo Impulsa-Florida

Se convoca aspirantes a integrar el equipo de trabajo de iMPULSA-Florida:

El Centro de Participación Popular (C.P.P.), gestiona en el Departamento de Florida, uno de los 13 Centros de Ciudadanía juvenil  en el marco del programa iMPULSA en convenio con INJU-Mides.
Los iMPULSA son concebidos como enclaves territoriales de la promoción de los derechos de las y los jóvenes.
La Población destinataria del programa iMPULSA son jóvenes de entre 14 y 29 años.

Requisitos:
-Mayor de 18 años
-Se prioriza experiencia en trabajo comunitario y trabajo con jóvenes
-Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario
-Capacidad para planificación  y ejecución de actividades grupales y comunitarias.
- Se valorará experiencia y conocimiento en recreación y dinamización de grupos.

El cargo tiene un total de 25 horas semanales distribuidas en su mayoría de lunes a viernes de 15 y 30  a 19hs, con disponibilidad eventual en la mañana y fines de semana

Enviar curriculum vitae a: impulsaflorida@gmail.com hasta el 27 de setiembre de 2013.

Ayudante de Notariado - FJR

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Universidad de la República) llama a interesados a ocupar el cargo de Ayudante de Notariado en el marco de un proyecto en conjunto con un organismo del Estado.

Los términos de referencia están disponibles en nuestra página web: www.ricaldoni.org.uy
Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal de empleo de la Fundación Julio Ricaldoni.

La fecha límite de postulación es el 4 de octubre de 2013 (inclusive).

Asistente de RRHH

DESTACADA EMPRESA DEL RUBRO DE LA SALUD SELECCIONA

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Características del cargo:
La persona que ingrese brindará apoyo en los procesos de selección que se le asignen.
Por otro lado, será responsable por tareas administrativas relacionadas a la gestión humana que le sean designadas por lo que debe poseer gran dominio de herramientas informáticas.
Horario  de 11:30 a 18:30
Salario Nominal: 15000- 16000

Requisitos:.
La búsqueda está orientada a estudiantes de Psicología con perfil hacia la gestión de Recursos Humanos. (Excluyente)

Se valorará:
Experiencia Laboral Formal
Formación complementaria al cargo.

Se ofrece integrarse a un equipo de trabajo joven y dinámico, con un excelente ambiente laboral.

Las postulaciones se recibirán hasta el 7 de Octubre inclusive. Los interesados deberán enviar CV actualizado  y carta de presentación a tupostulacion2013@gmail.com,  indicando en asunto Asistente de Recursos Humanos.
 

Software QA Manager - TT

Software QA Manager 

Summary: 
This Software Quality Assurance Manager will be part of the team responsible for testing NetSuite's cloud-based ERP/CRM/Ecommerce application. This Manager will oversee the QA for one or more product teams, as well as be a hands-on contributor to one team.

Responsibilities: 
Management responsibilities will include hiring, training, and retaining top-tier quality engineers; managing day-to-day QA operations; ensuring that the product areas have extensive continuous automated test coverage; and ensuring that software is defined, developed, and delivered on time with all promised functionality. The Manager will possess strong interpersonal skills and excellent communication skills. They will encourage feedback and build trust with the development and product management teams. 

The Manager will be a bright, articulate, and accomplished problem solver, capable of troubleshooting complex software application problems. They will provide recommendations on corrective actions to resolve product and customer problems, as well as take preventative action to avoid future problems. 

In addition, the Manager will write test plans for new product features, implement automated tests, report software defects, reproduce problems reported by customers, and verify software defect fixes from development.

Qualifications/Skills:
B.S. in computer science, engineering or equivalent
Experience leading high-performance QA teams
Extensive hands-on experience in software QA, with modern QA tools and methodologies, especially in web-based User Interfaces
Extensive experience with automated test development
Superior communication skills in English 
Excellent team-building and interpersonal skills and ability to effectively build consensus
Ability to efficiently handle multiple, simultaneous projects
Strong Java programming skills
Solid understanding of SQL
Experience with HTML and Javascript
Experience working with business application software (preferred)

Functional Analyst - TT

Functional Analyst

Responsibilities
Tavano is looking for an exceptional, self-directed Senior Business Analyst. You will be responsible for platform features that can be built and delivered using the SuiteCloud Platform APIs, working with our Professional Services team. As a NetSuite  Senior Product/ Analyst your responsibilities will include understanding customer and developer needs, gathering requirements, managing feature backlogs, and working with world-class teams to deliver these features. To be successful in this role, you will need a solid understanding of programming concepts, customization and integration tools, and design and development of quality products.

Deeply understand the needs of current and target customers and developers through quantitative and qualitative research..
Proactively conceive, document and drive the creation of new solutions. Create use cases, user stories, and detailed product requirements that clearly articulate desired product functionality.
Collaborate with Development, QA, Doc, and UI and the rest of the team to deliver great products to our customers.

Requirements
At least 5+ years relevant working experience in either technical product management, product development or technical professional services. A solid understanding of the product development lifecycle and product management processes, including agile and scrum.
Previous programming/ developer experience using Java as a programming tool/ language is preferred.
Familiarity with customization, integration and developer tools. Experience building web-based applications. JavaScript or other scripting language experience is preferred.
Ability to make recommendations and decisions independently, to sell ideas to management and make convincing arguments for the direction of the products.
Passion for and ability to understand customer and developer needs and deliver great solutions with exceptional user experience.
Strong organizational skills: task prioritization, effective time management, meeting facilitation.
Excellent communication and cross-functional teamwork skills.
Computer Science or similar degree.

fvaz@tavanoteam.com

Technical Support for Ecommerce - TT

Technical Support for Ecommerce

Responsibilities
Point of contact with customer through resolution of technical issues.
Handles complex cases from advanced users.
Monitors defects filed by Support and troubleshoots them to ensure there is no missing workarounds, they are valid/confirmed defects and they are filed correctly.
Differentiates type of defects and works on defect escalations.

Requirements
Candidate must possess at least a Bachelor's/College Degree , any field.
Required skill(s): HTML, CSS, JavaScript, .NET, web services.
Can effectively communicate in English (oral and written forms).
Must demonstrate excellent customer orientation skills and problem solving /critical thinking skills.
At least 2 year(s) of working experience in the related field is required for this position.
Preferably Supervisor / 5 Yrs & Up Experienced Employees specializing in IT/Computer - Software or equivalent.

Full-Time position(s) available.

fvaz@tavanoteam.com

Frontend Web Developer - TT

Frontend Web Developer

The Frontend Web Developer is responsible for coding solutions for our clients. Create functional, high-performance JavaScript, HTML/CSS layouts from UI/UX requirements and mockups and work with senior backend developers to build a complex, multithreaded, end-to-end application with a fantastic user experience.

Requirements:
Must have +3 years of JavaScript web development experience.
Proficient in Javascript/Javascript Frameworks, HTML5, CSS3, websockets, coffeescript
Must have HTML5 and CSS3 development experience with at least 2 full project life cycle implementations using HTML5/CSS3 and JavaScript.
Should be knowledgeable and have an understanding of DOM Box model.
Experience with manipulating JSON objects and communicating with APIs.
Desired Skills:

Any Grid System knowledge such as Bootstrap and/or 960gs (960 Grid System) also known as 960.gs.
Any BootsrapJS and/or Compass programming experience would be considered a plus.
Responsive web design would be a plus.
Knowledge of LESS/SASS frameworks would be a plus.
Knowledge of CSS3 selectors with the ability to provide expertise for descendants, conditional attributes, transitions, keyframes, and gradience would be a huge plus.
Knowledge of browser-specific rules, hacks, and workarounds would be a plus.


Bonus: Jquery ; Backbone.js ; Bootstrap ; Mustache ; MVC3

fvaz@tavanoteam.com

Auxiliar contable junior - GTS

GTS Uruguay

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AUXILIAR CONTABLE JUNIOR (Ref. ACJ)

La posición
Objetivo del cargo: Tareas vinculadas a la contabilidad, liquidación de sueldos.
Horario: Part Time 6 horasde lunes a viernes.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades.
Lugar de trabajo: Zona Montevideo Shopping.
Competencias y Requerimientos

Estudiantes de CCEE, con 2º año aprobado (UDELAR, otras Universidades)
Se valora conocimientos de idioma inglés.
Excelentes conocimientos a nivel de herramientas informáticas.

La búsqueda se orienta a personas con muy buena disposición y buen relacionamiento interpersonal; metódicas, con capacidad de organización y planificación.

La Oportunidad
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida empresa  con muy buen ambiente laboral.

Incorporación a la brevedad.
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Los interesados deben enviar sus curriculum vitae, incluyendo escolaridad actualizada y aspiraciones económicas a la casilla: seleccion@gts.com.uy .
Indicar en el asunto del mail la referencia del aviso.