Páginas

2006-2016

23 febrero 2013

Cocinero/a - Int. Paysandú


Llamado para desempeñar tareas de Cocinero/a
en el local Julio Muró- Lorenzo Geyres
Vigencia: del lunes 25 de febrero hasta lunes 11 de marzo
DESCARGAR BASES

http://www.paysandu.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=252:llamados-vigentes&catid=34

Prof. Educación Física - Int. Paysandú


Llamado a Profesor/a o Licenciado/a en Educación Física
para Junta Local de Piedras Coloradas.
Vigencia: del miércoles 13 hasta el miércoles 27 de febrero
DESCARGAR BASES

http://www.paysandu.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=252:llamados-vigentes&catid=34

Docentes de Educación Física - Int. de Treinta y Tres


La Intendencia Departamental realiza un LLAMADO ABIERTO a docentes de Educación Física para desarrollar actividades en la Dirección de Deportes.
El período de inscripciones será desde el 25 de febrero al 9 de Marzo de 2013 y el lugar de inscripción será en Simón del Pino 1132 (Casa de los Deportes), de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

Los otros detalles de dicho llamado son los siguientes:

El llamado pretende desarrollar un trabajo sistemático y organizado del deporte y la recreación en los Centros de Barrio y diversas instalaciones con las que cuenta la Intendencia Departamental de Treinta y Tres. Los programas favorecidos con este llamado son Programa del adulto mayor, Programa de discapacitados, y Programa de deporte comunitario.

DOCUMENTACIÓN A SER PRESENTADA EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

Título de Profesor o Licenciado en Educación Física, reconocido por el Estado uruguayo.
Título de Técnico Deportivo afín a la modalidad del proyecto que presenta.
En el caso de no poseer títulos habilitantes, demostrar idoneidad para la tarea a cumplir, mediante carpeta de méritos en las que consten.
Otros méritos relacionados con la puesta en marcha de proyectos.
Constancia de escolaridad actualizada, expedida por la Institución correspondiente para estudiantes de Licenciatura o Curso de Profesores de Educación Física.
Cédula de Identidad vigente.
Credencial Cívica.
Carné de Salud, vigente hasta marzo de 2013, inclusive.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN ÚNICAMENTE PRESENTANDO LA TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

La carpeta de méritos contendrá los certificados de los antecedentes que se enumeraron en la Relación de Méritos.

Se deben presentar en el momento de la Inscripción los ORIGINALES que acrediten la documentación, los cuales serán devueltos al interesado.

SE DETALLAN LOS ITEMS QUE INTEGRAN LAS BASES .

a.- Títulos universitarios –.
b.- enseñanza
d.- actividad académica
e.- actividad profesional
.- actualización profesional y/o docente

COMUNICADO 0093 – Treinta y Tres, febrero 22 de 2013
Dirección de Comunicaciones y RRPP
Intendencia de Treinta y Tres - Teléfono 4452 2498
Correo: prensa@treintaytres.gub.uy
Web: www.treintaytres.gub.uy
Blog: www.intendencia33.blogspot.com

http://treintaytres.gub.uy/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1887:llamado-a-docentes-de-educacion-fisica&catid=39:comunicate&Itemid=105

Docentes de Piano e Inglés - Int. de Treinta y Tres


La Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental llama a interesados para desempeñarse como docentes de Piano e Inglés en la Escuela Departamental de Bellas Artes de la Intendencia Departamental (Casa de la Cultura).
Los postulantes deberán presentarse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas hasta el próximo miércoles 27, a partir de la jornada de mañana viernes 22.

También pueden solicitar información telefónica por el 4452 2486.

El período de tabajo será desde el mes de marzo hasta diciembre inclusive del presente año.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación al momento de la inscripción:
- Cutrriculum Vitae con experiencia laboral y comprobantes
- Fotocopia de la Cédula de Identidad Vigente
- Fotocopia de la Credencial Cívica-

COMUNICADO 0092 – Treinta y Tres, febrero 21 de 2013
Dirección de Comunicaciones y RRPP

http://treintaytres.gub.uy/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1886:llamado-a-docentes-de-piano-y-ingles&catid=39:comunicate&Itemid=105

Docentes de Informática - Int. de Treinta y Tres

La Intendencia Departamental llama a interesados para desempeñarse como docente de Informática en el Espacio de Inclusión Digital (E.I.D.33) durante el presente año.
Los postulantes deben presentarse en la Oficina de la Juventud (Basilio Araujo 1181), de Lunes a Viernes, en el horario de 08 a 12.00 horas, hasta el próximo 28 de febrero. Además, pueden solicitar la información requerida a través del Teléfono 44 52 22 47.

El llamado se realiza en los siguientes términos.

LLAMADO A INTERESADOS

PARA DESEMPEÑARSE COMO DOCENTE DE INFORMATICA, en Espacio de Inclusión Digital"E.I.D.33" AÑO 2013 - INTENDENCIA DEPARTAMENTAL 33

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 18 /02/ 13 al 28/02/13

Las inscripciones se realizarán en:
Treinta y Tres, en Oficina de la Juventud, Basilio Araujo 1181;
De Lunes a Viernes; en horario de 08 a 12.00 hs. Tel: 44 52 22 47

DOCUMENTACIÓN A SER PRESENTADA EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN:
Constancia de escolaridad actualizada,
Fotocopia de Cédula de Identidad vigente.
Fotocopia de Credencial Cívica.
Constancia de distribución de la carga horaria. En el caso de tener otro cargo público, no pudiendo superar las 60 hs. semanales, ni existir superposición horaria.

Solo original

Una foto carné actual.
Currículum y carpeta de méritos (constancias específicas relacionadas a la función que aspira desempeñar) con su relación acorde a los folios presentados.

NOTA:
Las inscripciones se realizarán únicamente presentando la totalidad de la documentación requerida.

Características del cargo:
Docente (Informática)
Escalafón Especializado
Período de trabajo: abril - diciembre de 2013.

Selección

La misma se realizara en función de:
Méritos
Antecedentes laborales.

FORMA DE SELECCIÓN
Meritos y antecedentes laborales

CARGOS EN EL INTERIOR
La intendencia se hará cargo de gastos de transporte.

COMUNICADO 0074 – Treinta y Tres, febrero 13 de 2013
Dirección de Comunicaciones y RRPP
Intendencia de Treinta y Tres - Teléfono 4452 2498
Correo: prensa@treintaytres.gub.uy
Web: www.treintaytres.gub.uy
Blog: www.intendencia33.blogspot.com

http://treintaytres.gub.uy/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1873:llaman-a-docentes-en-informatica&catid=39:comunicate&Itemid=105

Diseñador gráfico - Mides


TÉRMINOS DE REFERENCIA
Programa de Apoyo a la Estrategia Nacional de Infancia y Adolescencia
Diseñador Gráfico

Bases:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/21842/1/tdr_8_disenador_grafico.pdf


Postulaciones: rrhh-enia@mides.gub.uy (excluyente indicar referencia) o Ministerio de Desarrollo Social – Gestión Financiera Internacional - Av. 18 de Julio 1453 Piso 2 Of. 237 de 10 a 17 horas.

Plazo: miércoles 6 de marzo de 2013 a las 12:00 horas.

Editor/a - Mides


TÉRMINOS DE REFERENCIA
Programa de Apoyo a la Estrategia Nacional de Infancia y Adolescencia
ASISTENTE A LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN – EDITOR/A

Bases:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/21842/1/tdr_7_tdr_editor.pdf


Postulaciones: rrhh-enia@mides.gub.uy (excluyente indicar referencia) o Ministerio de Desarrollo Social – Gestión Financiera Internacional - Av. 18 de Julio 1453 Piso 2 Of. 237 de 10 a 17 horas.

Plazo: miércoles 6 de marzo de 2013 a las 12:00 horas.

Asistentes técnicos para SIPIAV - Mides


TÉRMINOS DE REFERENCIA
Programa de Apoyo a la Estrategia Nacional de Infancia y Adolescencia
Apoyo al fortalecimiento del Sistema Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia
contra la  Violencia  - Asistente Técnico

Bases:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/21842/1/tdr_6_asistentes_sipiav.pdf


Postulaciones: rrhh-enia@mides.gub.uy (excluyente indicar referencia) o Ministerio de Desarrollo Social – Gestión Financiera Internacional - Av. 18 de Julio 1453 Piso 2 Of. 237 de 10 a 17 horas.

Plazo: miércoles 6 de marzo de 2013 a las 12:00 horas.

Asistente de campo - Mides


TÉRMINOS DE REFERENCIA
Asistente de Campo para Observatorio Social
DIRECCIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y MONITOREO
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Asistente Técnico II

Bases:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/21842/1/tdr_5_observatorio_social.pdf


Postulaciones: rrhh-enia@mides.gub.uy (excluyente indicar referencia) o Ministerio de Desarrollo Social – Gestión Financiera Internacional - Av. 18 de Julio 1453 Piso 2 Of. 237 de 10 a 17 horas.

Plazo: miércoles 6 de marzo de 2013 a las 12:00 horas.

Referente de gestión territorial - Mides


TÉRMINOS DE REFERENCIA
Programa de Apoyo a la Estrategia Nacional de Infancia y Adolescencia
REFERENTE  DE GESTION TERRITORIAL – DIRECCION NACIONAL DE GESTIÓN
TERRITORIAL

Bases:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/21842/1/tdr_4_referentes_de_gestion_territorial.pdf


Postulaciones: rrhh-enia@mides.gub.uy (excluyente indicar referencia) o Ministerio de Desarrollo Social – Gestión Financiera Internacional - Av. 18 de Julio 1453 Piso 2 Of. 237 de 10 a 17 horas.

Plazo: miércoles 6 de marzo de 2013 a las 12:00 horas.

Asistente técnico (social) - Mides


TÉRMINOS DE REFERENCIA
Programa de Apoyo a la Estrategia Nacional de Infancia y Adolescencia
     
Cargo: ASISTENTE TÉCNICO II
DISCIPLINAS PSICOSOCIALES

Bases:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/21842/1/tdr_3_consejerias_psicosocial.pdf


Postulaciones: rrhh-enia@mides.gub.uy (excluyente indicar referencia) o Ministerio de Desarrollo Social – Gestión Financiera Internacional - Av. 18 de Julio 1453 Piso 2 Of. 237 de 10 a 17 horas.

Plazo: miércoles 6 de marzo de 2013 a las 12:00 horas.

Asistente técnico (enfermería, medicina) - Mides


TÉRMINOS DE REFERENCIA
Programa de Apoyo a la Estrategia Nacional de Infancia y Adolescencia
     
Cargo: ASISTENTE TÉCNICO II
DISCIPLINAS BIOMÉDICAS

Bases:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/21842/1/tdr_2_consejerias_biomedicos.pdf


Postulaciones: rrhh-enia@mides.gub.uy (excluyente indicar referencia) o Ministerio de Desarrollo Social – Gestión Financiera Internacional - Av. 18 de Julio 1453 Piso 2 Of. 237 de 10 a 17 horas.

Plazo: miércoles 6 de marzo de 2013 a las 12:00 horas.

Coordinador Proyecto Interin - Mides


TÉRMINOS DE REFERENCIA
Programa de Apoyo a la Estrategia Nacional de Infancia y Adolescencia
COORDINADOR PROYECTO INTERIN

Bases:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/21842/1/tdr_1_coordinador_inter_-_in.pdf


Postulaciones: rrhh-enia@mides.gub.uy (excluyente indicar referencia) o Ministerio de Desarrollo Social – Gestión Financiera Internacional - Av. 18 de Julio 1453 Piso 2 Of. 237 de 10 a 17 horas.

Plazo: miércoles 6 de marzo de 2013 a las 12:00 horas.

Estudiantes avanzados Sociología o C. Política - Mevir


MEVIR

LLAMADO A ESTUDIANTES DE CIENCIA POLITICA Y/O SOCIOLOGIA

MEVIR necesita contratar a estudiantes avanzados para proyectos de investigación, para lo cual vamos a solicitarles que difundan entre los estudiantes los siguiente:

Estudiantes avanzados/as de la carrera de Sociología o Ciencia Política

Tareas a realizar:
Participación en Investigaciones territoriales en todo el país: tareas de campo, sistematización de información, redacción de informes, etc.

Requisitos:
a) Formación:
Estudiantes avanzados de Sociología o Ciencia Política con 3er año aprobado
Buena escolaridad
Manejo de procesadores de texto, planillas electrónicas, programas estadísticos (SPSS, R)
Se valorará formación en desarrollo territorial y desarrollo rural
b) Experiencia:
Preferentemente con experiencia en encuestas y/o investigación
Se valorará experiencia de trabajo en el área rural y/o temática de vivienda de interés social
Se valorará especialmente el trabajo en equipos interdisciplinarios
c) Características personales
Capacidad para trabajar en equipo, dinámico/a, proactivo/a.
Capacidad de organización y planificación
Excelentes condiciones de expresión oral y escrita

Condiciones de trabajo:
a) Contrato a término por un año
b) No se requiere cumplir horario de oficina, aunque debe tener disponibilidad para realizar viajes quincenales al interior del país de dos días de duración, así como reuniones semanales de coordinación en oficina y cumplir con las entregas de informes en las fechas previstas.
c) Remuneración: Grado 1, 30 horas semanales
d) Fecha de comienzo: 1 de abril de 2013

Los interesados deberán enviar C.V. y carta explicando la motivación para postularse a rrhh@mevir.org.uy hasta el 01/03/2013 inclusive.

Fuente: FCS

Lic. en Trabajo Social - El Tejano


Organización Social El Tejano

Llamado para cargo de Lic. en Trabajador Social en Proyecto de Centro Juvenil.

Perfil:
Titulo de Asistente Social / Licenciado en Trabajo Social, expedido por la Universidad de la  República.
Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinarios
Experiencia en trabajo con adolescentes y jóvenes
Experiencia de trabajo a nivel familiar y comunitario.

Algunas características y tareas del rol:

Entrevistas individuales con adolescentes y familias.
Encuentros y talleres con familias según temas de interés.
Trabajo en equipo.
Apoyo a la atención directa de los adolescentes y jóvenes.
Relacionamiento interinstitucional y con otros proyectos de la Organización Social.
Participación activa de la mesa de Coordinación Zonal y otras redes zonales temáticas.

Carga horaria: 28 horas semanales, de lunes a viernes comprendidas fundamentalmente en la tarde 14 a 19hs.

Sueldo nominal mensual aproximado: $U 18500 (pesos uruguayos)

Enviar CV hasta el viernes 28/2/13 a eltejanocurriculum@gmail.com ,  asunto “Llamado Lic.en Trabajo Social 2013”

Fuente: FCS

Técnico meteorólogo - MDN

0066/2013
22/03/2013

www.ururuguayconcursa.gub.uy

Contador - MGAP

0065/2013
08/03/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Técnico/a del Sistema de Inf. Forestal - MGAP

0064/2013
08/03/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Analista contable - MGAP

0062/2013
08/03/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Químicos/as - MGAP

0055/2013
08/03/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Inspectores sanitarios - MGAP

0061/2013
08/03/2013
0060/2013
08/03/2013
0059/2013
08/03/2013
0058/2013
08/03/2013
0057/2013
08/03/2013
0056/2013
08/03/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Arquitecto - MSP

0046/2013
13/03/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Técnico en registros médicos - MSP

0045/2013
13/03/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Ingenieros agrónomos - MGAP

0054/2013
08/03/2013
0053/2013
08/03/2013
0052/2013
08/03/2013
0051/2013
08/03/2013
0050/2013
08/03/2013
0049/2013
08/03/2013
0048/2013
08/03/2013
0047/2013
08/03/2013
0063/2013
08/03/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Experto en Marketing para carrera Alimentos - EN


Asistente Experto en Marketing para la Carrera de Técnico Operador de Alimentos

La Escuela de Nutrición de la Universidad de la República llama a aspirantes para un cargo interino de Asistente Experto en Marketing (Esc. G, Grado 2, 10 horas semanales) para la Carrera de Técnico Operador de Alimentos que se dicta en Tacuarembó. El plazo de inscripción vence el 4 de marzo de 2013

LLAMADO A ASPIRANTES

Por resolución adoptada en Comisión Directiva de la Escuela de Nutrición de fecha 7 de febrero de 2013, se LLAMA A ASPIRANTES para la CONTRATACIÓN INTERINA del cargo que se detalla a continuación, de acuerdo a las ordenanzas y reglamentos vigentes:
Expediente 070820-000413-13

- Asistente Experto en Marketing (Esc. G, Grado 2, 10 horas semanales) para la Carrera de Técnico Operador de Alimentos que se dicta en Tacuarembó.

Perfil del cargo:
-Profesional, técnico o experto en hotelería, turismo y marketing.
-Con experiencia o desempeño laboral en el área.
-Se valorará actividad docente en el área (no excluyente).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el día 4 de marzo de 2013.

LUGARES Y HORARIOs DE INSCRIPCIÓN:
- Centro Universitario de Tacuarembó (Joaquín Suárez 215, Tacuarembó, teléfono 4632 3911); de 13 a 18 horas.
- Escuela de Nutrición (Paysandú 843, Montevideo, teléfono 2900 8415 int. 33), Sección Personal y Concursos; de 10 a 14 horas.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: En el momento de inscribirse los interesados deberán presentar:
-Solicitud de inscripción,
-Declaración Jurada y compromiso de cargo,
-Jura de la Bandera,
-Relación de méritos (DEBIDAMENTE DOCUMENTADA), original y tres (3) copias.

Los formularios se podrán retirar en Sección Personal y Concursos de la Escuela de Nutrición o descargar de la página web de la Escuela de Nutrición, y deben se completados en computadora o máquina de escribir.

Las inscripciones sólo se recibirán en forma personal o presentando una carta poder específica realizada por escribano público.

http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/32581/refererPageId/384

Técnicos robótica educativa - Ceibal


TECNICOS - ROBÓTICA EDUCATIVA (Ref.: 378/13)
Jueves, 21 de Febrero de 2013 16:41

4 puestos.

Descripción:
Realizar el soporte, seguimiento y apoyo en instituciones a docentes implicados en el uso de la Robótica Educativa en los centros de estudio.
Evaluar el uso y cuidado de las nuevas herramientas.
Participar en Talleres de Robótica, armado de kits, así como en las coordinaciones semanales y/o quincenales, reportando al Departamento de Laboratorios Digitales en el seguimiento del proyecto.
Coordinar con las instituciones para la realización de actividades en conjunto en el marco del proyecto.

Requisitos:
Estudiantes de: Ingeniería en Sistemas, Tecnólogo en Informática, Ingeniero Tecnólogo, cursos de Electrónica/Electricidad e Informática de INET, todos con 2do año cursado.

Disponibilidad:
Contrato a término.
30 hs. semanales en horario escolar.
Disponibilidad para viajar al interior.
Términos de Referencia

Plazo de postulación: Hasta el 3 de marzo inclusive.
Clic aquí para ingresar en nuestro sistema de postulaciones online.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=917%3Atecnicos-robotica-educativa-ref-37813&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Técnicos sensores - Ceibal



TECNICOS - SENSORES (Ref.: 379/13)

Jueves, 21 de Febrero de 2013 16:45

3 Pasantes

Descripción:
Dar soporte, seguimiento y apoyo en instituciones a docentes implicados en el uso de Sensores en los centros de estudio.
Participar en Talleres de Sensores, así como en el armado de kits.
Evaluar el uso y cuidado de las nuevas herramientas.
Participar en coordinaciones semanal y/o quincenal, reportando al Área de Laboratorios Digitales el seguimiento del proyecto.

Requisitos:
Estudiante de las carreras Científicos Tecnológicas (carreras de Ingeniería, Física, Química, Ciencias, Agronomía, etc.) con 2do año cursado.
Estudiante de Formación Docente de las orientaciones Científico Tecnológicas (Química, Física, Matemática, Biología e Informática) con 2do año cursado.
Estudiantes de Bachillerato de Termodinámica y Química Básica e Industrial de UTU.

Disponibilidad:
Contrato a término.
Disponibilidad para viajar al interior del país (excluyente).
30 hs. semanales.

Términos de Referencia
Plazo de postulación: Hasta el 3 de marzo inclusive.
Clic aquí para ingresar en nuestro sistema de postulaciones online.´

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=918%3Atecnicos-sensores-ref-379-13&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Referente de proyecto en territorio - Ceibal

REFERENTE DE PROYECTO EN TERRITORIO (Ref.: 377/13)
Jueves, 21 de Febrero de 2013 16:49

10 puestos.

Descripción:
Apoyar técnicamente a escuelas, liceos y/o escuelas técnicas en la implementación del programa Aprender Tod@s.
Brindar apoyo y asesoramiento a los centros educativos participantes del programa en coordinación con los actores del sistema educativo y del Centro Ceibal.
Realizar el seguimiento de las propuestas a nivel de los centros educativos, acordando los ajustes que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos del programa.
Difundir y promover buenas prácticas a nivel de los colectivos docentes.
Coordinar actividades en acuerdo con dirección del centro y el departamento de Desarrollo en Centros Educativos - Centro Ceibal.
Aportar insumos para la elaboración de materiales de apoyo.
Relevar las principales necesidades de la escuela, liceos y/o escuelas técnicas en relación al Plan Ceibal, así como redactar informes de seguimiento.

Requisitos:
Licenciado/a en Trabajo Social, Sociología, Psicología, Antropología y/o Educación.
Estudios relacionados al ámbito educativo y/o a políticas sociales.
Experiencia de trabajo con escuelas públicas y/o liceos y escuelas técnicas.
Conocimiento sobre el Plan Ceibal y TIC en general.
Se valorará experiencia de trabajo con familias de contextos sociales vulnerables.
Los cargos de referente de proyecto en territorio se distribuyen en los departamentos de Lavalleja, Maldonado, Artigas, Rivera, Salto, Paysandú, Tacuarembó, Montevideo, y San José.

Disponibilidad:
Contrato a término.
25 hs o 30 hs semanales.
Disponibilidad para viajar al interior del país.

Plazo de postulación: Hasta el 3 de marzo inclusive.
Clic aquí para ingresar en nuestro sistema de postulaciones online.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=919%3Areferente-de-proyecto-en-territorio-ref-377-13&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Inspector de operaciones - Latu


Laboratorio Tecnológico del Uruguay
Selecciona
Inspector de Operaciones II Ref: 15/13
Reporta a: Jefe de Operaciones de la Gerencia de Regímenes Industriales

Misión: Verificar el cumplimiento de la normativa vigente por parte de las empresas
usuarias de los regímenes industriales que gestiona la Gerencia, a fin de contribuir al
logro de los objetivos fijados por el Departamento de Operaciones.

Principales tareas y responsabilidades:
· Ejecutar inspecciones elaborando informes dando cuenta del resultado de las
mismas y de la situación de la empresa, para contribuir con el control de la
utilización de los regímenes industriales de acuerdo a lo dispuesto por las normas,
reglamentaciones y procedimientos vigentes.
· Analizar solicitudes de certificado de uso industrial de azúcar para asegurar que se
cumplan con los requisitos establecidos en la normativa del régimen de azúcar.
· Participar de reuniones con empresarios y/o despachantes para asesorarlos respecto
a la normativa y procedimientos vigentes.
· Analizar los descargos ante diferencias de stock y las solicitudes de cancelación y de
rectificado, para asegurar la disponibilidad de la información para el seguimiento de
las actuaciones y la toma de decisiones referidas a inspecciones, cancelaciones y
rectificados.

Requisitos excluyentes:
· Estudiante avanzado de la carrera de Administración de empresas (EDA o similar) o
estudiante de CCEE con 2º año aprobado.
· Libreta de conducir categoría A.
· El puesto requiere disponibilidad para viajar al interior fuera de la franja horaria
habitual de trabajo y eventualmente pernoctar en el interior.

Se valorará:
· Conocimientos de Comercio Exterior (Escuela de Formación Profesional en
Comercio Exterior y Aduana de la Asociación de Despachantes de Aduana o similar).
· Conocimientos del régimen de Admisión Temporaria.
Condiciones de contratación:
· Modalidad de contratación a término por 2 años.
· Carga horaria 40 hrs. semanales. (Distribuidas de acuerdo a la planificación del
departamento).

Recepción de CV en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref.15/13
hasta 03/03/2013 inclusive.

Muestreador para Conchillas - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Muestreador
para Conchillas
Ref. 14/13

Principales tareas y responsabilidades:
· Realización de muestreos ambientales y gestión logística de muestras.
· Detección y reporte de anomalías de funcionamiento del equipamiento de monitoreo.

Requisitos excluyentes:
· Disponer de vehículo propio.
· El ocupante del puesto deberá residir en Conchillas ó área de influencia y contar con
disponibilidad para trabajar de madrugada.

Se valorará:
· Estudios vinculados a carreras en ciencias químicas o naturales
· Formación como técnico eléctrico o electrónico
· Conocimiento del idioma inglés.
· Experiencia previa en monitoreos ambientales.

Condiciones:
· La carga horaria es de 3 hrs.
· Modalidad de contrato: A término por 2 años.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales),
hasta el 03/03/2013 inclusive.

Auditor interno - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Solicitud de personal
Llamado Abierto a interesados para:
Auditor Interno (13/13)
Reporta a : Jefe del Área de Auditoría Interna de Gestión.

MISIÓN
Asistir al Responsable de Auditoría Interna en la auditoria y elaboración de propuestas de mejoras a las normas y procedimientos administrativos, así como a los sistemas de información y controles establecidos por la Institución para contribuir al mejoramiento del ambiente de control interno y al cumplimiento efectivo de las responsabilidades de los miembros de la organización.

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Asistir en la elaboracón del plan de trabajo y verificar su cumplimiento en los tiempos acordados, para cumplir con los objetivos propuestos para el área de auditoría interna en tiempo y forma.
- Ejecutar los procedimientos de auditoría definidos en el plan de trabajo y preparar los correspondientes papeles de trabajo, y así proponer cambios o cursos de acción que contribuyan al mantenimiento y/o mejora de la eficacia y eficiencia de los sistemas de gestión.
- Evaluar la suficiencia y lo apropiado de la evidencia obtenida para soportar las conclusiones arribadas.
- Asistir en la implementación de las medidas correctivas, cambios o cursos de acción propuestos y aprobados por la Dirección de la Institución.

Requisitos excluyentes:
- Profesional egresado de la carrera Contador o de carreras similares.
- Experiencia mínima, de 4 años en cargo similar o en empresas auditoras de igual porte.
- Conocimientos de procedimientos administrativos, normas contables, laborales y fiscales.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas.
- Buen nivel del Idioma Inglés.
- Disponibilidad para efectuar viajes al interior del País y en la Región.

Se valorará:
- Experiencia en trabajos de auditoría operativa y capacitación específica en temas de gestión como ser: logística, sistemas de información y control, operaciones, entre otros.

Condiciones:
- Modalidad de contrato: Estable.
- Carga horaria: 40 hs semanales.

Presentar cv en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref. 13/13 hasta el 3/03/2013 inclusive

Médicos residentes en Pediatría - BPS


PASANTIAS DE SALUD - MEDICOS RESIDENTES EN PEDIATRÍA

Requisitos:
Estar culminando el Residentado (R3)
Documentación a presentar (originales y fotocopias):
Cédula de Identidad
Credencial cívica
Título de Médico
Nota del Profesor de la Clínica que avale su condición de R3, así como concepto de desempeño y responsabilidad (escolaridad de cursos clínicos)
Escolaridad Facultad de Medicina
Constancia del puntaje obtenido en el concurso de Residentes Facultad de Medicina - M.S.P.

Metodología:
Estudio de la documentación presentada
Fecha de ingreso: 01/05/2013

Sueldo: $ 23.155,00 (30 horas semanales de labor)

Inscripción y presentación de documentación:
Fecha: 25/02/2013 al 01/03/2013 en el horario comprendido de 9:30 a 16:00 horas
Lugar: Colonia 1921, 4° piso, Recursos Humanos - Selección y Promoción

http://www.bps.gub.uy/BPSInforma/Concursos/Externos/PasantiasSalud.aspx?menu=BPSInforma

Corte y confección - ASSE


ASSE - Hospital Español Llamado a aspirantes a integrar Registro para la función de CORTE y CONFECCION. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.
INSCRIPCIONES:
Oficina de Personal del Hospital Español, en el horario de 9 a 12 horas.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Operario/a en Vestimenta/ Corte y Confecciòn/ Costura.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- Presentar Escolaridad.
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
- Original y fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica
- Título habilitante.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Art. 7°, 8° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 25 de febrero de 2013
CIERRE: 8 de marzo de 2013

DO - 21/02/13

Personal de servicio - INC


INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION
 El Instituto Nacional de Colonización llama a Concurso abierto
para proveer un cargo en el escalafón F de Servicio, grado 10,
nivel  1, con un salario nominal total de $ 21.345.- (vigencia
1/1/13).
Las  bases,  condiciones  y  formulario  de  inscripción   se
encuentran  disponibles  en  la  página  Web  del  Ente
(www.colonizacion.com.uy)
La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y
el período será desde el dia 25 de febrero de 2013 hasta el día 8
de marzo de 2013 inclusive

Más información:  http://www.colonizacion.com.uy/content/category/18/247/114/

Ayudante Química Orgánica - Fac. Química


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 003/13 - Expediente 101120-000025-13
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE del Departamento de Química Orgánica (Esc. G, Grado 1, 20 hs. sem.), durante el período de tres meses a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación), con cargo a fondos extrapresupuestales del proyecto Fondo Clemente Estable FCE 6045 (llave presupuestal 1082622140). Los méritos tendrán un puntaje máximo de 60 y se realizará una entrevista personal con puntaje máximo de 40.

APERTURA: 21 de febrero de 2013, hora 10:00
CIERRE: 28 de febrero de 2013, hora 13:00

DO - 20/02/13

Relacionista público - Comuna Canaria


Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de un aspirante para desempeñarse como Relacionista Publico, en la Dirección General de Comunicaciones.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el día 8 de Marzo de 2013 en horario de oficina.

Periodista - Comuna Canaria


Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de dos aspirantes para desempeñarse como Periodista, en la Dirección General de Comunicaciones.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el día 8 de Marzo de 2013 en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/7559

Camarógrafo - Comuna Canaria


Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de dos aspirantes para desempeñarse como Camarógrafo, en la Dirección General de Comunicaciones.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el día 8 de Marzo de 2013 en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/7552

Lic. en Comunicación - Comuna Canaria


Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de un aspirante para desempeñarse como Licenciado en Comunicación, en la Dirección General de Comunicaciones.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el día 8 de Marzo de 2013 en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/7560

Docentes - Fac. Ciencias Sociales


PUBL.001/13 /FCS

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 1801 de fecha 22 de noviembre de 2012, Resolución de fecha 26 de diciembre de 2012, Resolución N° 2016 de fecha 20 de diciembre de 2012  y Resolución N° 1981 de fecha 20 de diciembre de 2012, se llama a aspirantes para la provisión de los siguientes cargos docentes:

•    1 cargo de Asistente efectivo  (Esc.G. G°2, 6 hs. sem) para cumplir funciones de investigación en el Área de Estado y Políticas Públicas y de docencia en el Área de Estado y Políticas Sociales de la Licenciatura en Ciencia Política, en particular en la asignatura Taller de Políticas Sociales, durante el término de dos años, a partir de la fecha de posesión. Depto. de Ciencia Política. Exp. 230400-001550-12 - Llam.001/13

•    1 cargo de Ayudante interino  (Esc.G. G°1, 20 hs. sem) para desempeñar funciones de investigación,  enseñanza, extensión y gestión en el Programa de Historia Económica y Social, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 30 de abril de 2013. U.Multidisciplinaria. Exp. 230700-002173-12 - Llam.002/13

•    Lista de prelación para cargos interinos de Asistente (Esc.G. G°2, 9 hs. sem., con posibilidad de extensión horaria) para desarrollar tareas de docencia de Matemática, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 30 de abril de 2013. U.Multidisciplinaria. Exp.230200-001664-12 - Llam. 003/13

•    1 cargo de Asistente interino (Esc.G. G°2, 20 hs. sem) para cumplir tareas de recolección y sistematización de datos, así como la asistencia en la provisión de cursos sobre paquetes estadísticos, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 30 de abril de 2013 y no más allá de la provisión efectiva del mismo. Banco de datos. Exp.230800-000274-12 - Llam. 004/13

Las funciones a cumplir en dichos cargos están  especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.

Ver tambien, bases de los llamados, formularios y reglamentos en  sitio web www.fcs.edu.uy - CONCURSOS

REQUISITOS: Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente

PLAZOS DE INSCRIPCIONES:

del  18 de febrero  al  18 de abril  de 2013 - Llam. 001/13

del  18 de febrero  al    5 de marzo  de 2013   - Llam. 002/13
del  18 de febrero  al  27 de febrero de 2013   - Llam. 003/12
del  18 de febrero  al  28 de febrero de 2013   - Llam. 004/12

 LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO

Nota: Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Informes
Sección Concursos - concursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 2410 6720 # 355, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.

Desarrolladores - Rebgroup


Desarrolladores para empresa del rubro TI

Estamos en búsqueda de desarrolladores que deseen formar parte de la creación de productos de calidad.
Si sos una persona entusiasta y comprometida con lo que hace, que le gusta trabajar en equipo, que tiene como objetivo mejorar constantemente, y se preocupa por la calidad de su trabajo, te proponemos ser parte de nuestro equipo.
Para eso, es importante que cuentes con fundamentos de orientación a objetos, patrones de diseño y algoritmia. Además se valorará que cuentes con experiencia en Javascript, Ruby on Rails, iOS, Python, PHP o Java. Igualmente, esto no es excluyente ya que quienes se incorporen tendrán capacitaciones intensivas en Ruby on Rails y Javascript.
Muchos de nuestros clientes están en el exterior, por lo que saber inglés también es importante.

Te ofrecemos:
- Sumarte al mejor equipo humano de la industria.
- Oportunidades para desarrollar tu potencial.
- Formar parte de una empresa que desea destacarse a nivel internacional por la calidad de sus productos y servicios.
- Un ambiente en donde tu opinión cuenta.
- Unirte a una empresa que desea mejorar la vida de las personas, mediante productos innovadores, utilizando las últimas tecnologías.

Enviar cv a postulantes@rebgroup.com.uy

Encargado/a de Administración - AK


ENCARGADO/A DE ADMINISTRACIÓN
Para grupo empresarial nacional
Contador/a Público o Licenciado/a en Administración con por lo menos 8 años de experiencia en cargo similar en empresas de mediano y gran porte.
Mayor de 35 años y con excelente capacidad de interrelación personal para liderar equipos de trabajo.
Las tareas incluyen: Formulación de Estados Contables, Confección de balances, Realización de inventarios anuales, Liquidación y control de sueldos y jornales,  Liquidación de impuestos. Administración de caja, tarjetas de crédito y bancos, Procesamiento de importaciones, Elaboración y control de procedimientos administrativos y contables.  Elaboración de informes y reportes para la Dirección. Supervisión de personal.
Dedicación horaria full-time de Lunes a Sábado.
Se ofrece el desempeño en una organización sólida y en constante crecimiento y salario acorde a las responsabilidades del cargo.
Agradecemos enviar CV completo con  referencias laborales y personales y aspiración salarial a rrhhakseleccion@gmail.com.