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2006-2016

14 julio 2012

Cargos varios - Latu


Laboratorio Tecnológico del Uruguay

· 50/12 Jefe de Departamento AGUAS Y PRODUCTOS QUIMICOS
· 51/12 Jefe de Departamento UNIDAD FRAY BENTOS
· 52/12 Técnico en Electrónica III ELECTRONICA (MANTENIMIENTO)
· 55/12 Pasante ESPECTROMETRIA ATOMICA DE ALIMENTOS Y MEDIO AMBIENTE
· 53/12 Técnico Contable I PLANIFICACION Y GESTION
· 54/12 Consultor Junior PROYECTOS TEXTILES

Bases e inscripciones: http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Asistente de campo - Mides


LLAMADO: ASISTENTE DE EQUIPO DE CAMPO DE ALTA FLEXIBILIDAD
PARA EL SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS – JULIO 2012
Unidad de Seguimiento de Programas de la Dirección Nacional de Evaluación y
Monitoreo Ministerio de Desarrollo Social - Asociación Pro Fundación para las
Ciencias Sociales
BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES PARA DESEMPEÑARSE COMO
ASISTENTE DE ALTA DISPONIBILIDAD, EN LA “UNIDAD DE
SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS” DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE
EVALUACIÓN Y MONITOREO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL,
REALIZANDO  TRABAJO EN CAMPO DE LOS DISTINTOS PROGRAMAS
SOCIALES DEL MIDES O EN CONVENIOS CON OTRAS INSTITUCIONES
ESTATALES, DE ACUERDO A LAS CONDICIONES Y EL PERFIL QUE SE
DESCRIBE EN LAS PRESENTES BASES.
LA CONTRATACIÓN SE INSTRUMENTARÁ A TRAVÉS EL CONVENIO ENTRE
EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA  ASOCIACIÓN
PROFUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES.
INSCRIPCIONES: 9 de julio hasta 20 de julio de 2012 (inclusive):
Cargo: Asistente de Campo

Bases: http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/19027/1/bases_asistentes_6_julio_2012.pdf

Técnico - Aladi


ALADI

Identificación: 05/2012
Cargo: Técnico 3
Cierre de Inscripciones 29/08/2012

Requisitos específicos complementarios, definidos para el (los) puesto(s) a concursar.

Título de Abogado, Licenciado en Relaciones Internacionales, Comercio Internacional o Economista .
-Conocimiento, experiencia y manejo de la normativa legal relativa al comercio exterior.
-Sólido conocimiento de los instrumentos de política comercial (aranceles, medidas no arancelarias, prácticas de defensa comercial ).
-Conocimientos básicos y manejo de la nomenclatura arancelaria de los países miembros y del Sistema Armonizado de Designación y Clasificación de Mercancías.
-Conocimiento de las medidas no arancelarias según las principales categorías (cupos, licencias previas, normas técnicas, normas sanitarias, otras) que pueden incidir en las corrientes de comercio.
-Conocimiento de la normativa de los organismos regionales y subregionales de integración (ALADI, MERCOSUR, Comunidad Andina).
-Conocimiento de la normativa de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
-Manejo de bases de datos.

Bases completas: http://www.aladi.org/nsfaladi/concursos.nsf/2071b9cdcf698042032574ba004b130e/944bfdb5acffc29b03257a38004f97b2?OpenDocument

Chofer - ONSC


Llamado Nº 0222/2012
Registro de Aspirantes (Chofer).

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público
Denominación del puesto: N/A
Período de postulación: 16/07/2012 - 30/07/2012
Tipo de Tarea: Operativas de servicio

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?2bhLuHRsgpCdkijY4zqzjQ==

Técnico prevencionista en seg. e higiene - MEC


Llamado Nº 0221/2012
Técnico Prevencionista en Seguridad e Higiene - MEC - Dirección General de Secretaría

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público
Denominación del puesto: N/A
Período de postulación: 10/07/2012 - 24/07/2012
Tipo de Tarea: Técnico Especializado

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?8ReGIcypBxoEGr8mjNHw2g==

Ayudante técnico - MEC


Llamado Nº 0220/2012
Ayudante Técnico - MEC - Dirección General de Secretaría

Información General

Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: N/A

Período de postulación: 09/07/2012 - 23/07/2012

Tipo de Tarea: Asistente/Auxiliar

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?VS7PBYJ+c42K9w0Td2U84Q==

Técnico en Administración - Udelar


Universidad de la República
Dirección General de Personal
Llamado a concurso de ingreso, de carácter abierto:
Técnico en Administración (Escalafón B, Subescalafón 2, Grado 8, 40 horas semanales)
1 (un) cargo para la Dirección General de Personal.
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes
y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad  presupuestal.
                   
Resolución: CDGAP N° 55 , fecha 02/07/2012 .
                                           
Período de inscripción:
Apertura: 23 de julio de 2012,  hora 9:00
Cierre: 27 de julio de 2012, hora 12:00

Las inscripciones se realizan exclusivamente  en la página www.concursos.udelar.edu.uy
A partir  del  02/08/12 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página,
deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, para conocer fecha y hora en
la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes  no
reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán
eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones
establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB: ww.universidad.edu.uy/dgp y luego ingresar a concursos.-
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones

Consultor - Conglomerado de Turismo


Términos de Referencia Llamado para la Contratación de Consultor para proyectos
que fortalezcan a la Oferta Cultural y Entretenimiento del Conglomerado de Turismo
de Montevideo.
1. Fundamentación:
Según el Plan Estratégico de Turismo en Montevideo, en los últimos años el turismo
cultural ha experimentado un importante incremento gracias a la inquietud de los
visitantes por conocer la realidad cultural y tradicional de los países que visitan. La
Organización Mundial del Turismo afirma que en la actualidad el 40% de los turistas
tienen la cultura como principal motivación de su viaje. Cabe destacar que las distintas
tipologías de turismo cultural que se dan en un Destino, tienen un alto grado de
interrelación, el cual puede intensificarse a partir de un trabajo proactivo siendo una gran
oportunidad para optimizar esfuerzos, así como para mejorar la experiencia turística de
nuestros visitantes y la competitividad del Destino. Asimismo el turismo urbano
experimenta un auge sostenido desde hace algunos años, vinculado a la experiencia del
city short break (viaje corto a alguna ciudad con atractivos turísticos que dura
regularmente dos o tres días, dirigido al público de los mercados situados a menos de 3h
de distancia). En este sentido Montevideo integra la Red City Short Break
Latinoamericana, con el objetivo de aunar esfuerzos con otras ciudades (Buenos Aires,
Santiago de Chile y San Pablo) para posicionar en los mercados turísticos sus respectivas
ofertas culturales y de entretenimiento, entre otros productos.
En la Mesa de Oferta Cultural y Entretenimiento (MOCE) del Conglomerado participan 18
subsectores y redes de articulación público-privado. Ellas son: Museos y Salas de
Exposiciones, Teatros, Bodegas, Diseño, Audiovisual, Salas de Espectáculos, Productores
Teatrales, Música, Deporte, Juego, Carnaval, Guías de Turismo, Turismo Idiomático, Club
de Tango, Turismo Familiar, Turismo Comunitario, Friendly Montevideo, y Montevideo
Oeste. Por este motivo se considera fundamental un apoyo a la consolidación y
comercialización de los productos existentes, y la creación de nuevos productos turísticos
de calidad, y su comercialización en el mercado turístico nacional e internacional.
2. Objetivo General del Llamado:
Fortalecer las propuestas culturales que componen la Mesa de Oferta Cultural y
Entretenimiento (MOCE) del Conglomerado de Turismo de Montevideo, así como sus
subsectores y empresas participantes, promoviendo a Montevideo como destino turístico
basado especialmente en su oferta cultural y de entretenimiento diversificada, a través de
una coordinación técnica eficiente y proactiva.
Conglomerado de Turismo de Montevideo
San José 1328- subsuelo- Montevideo- Uruguay
Teléfono: (00598 2 ) 1950 - 3367
3. Productos Esperados:
- Mapeo y ficha técnica de la oferta que trabaja en la MOCE y otros sectores que aún
no la conformen.
− Relevamiento de datos y elaboración de contenidos de la Agenda Cultural Anual
Descubrí Montevideo 2013, así como su estrategia de promoción.
− Desarrollo de productos culturales integrados por distintos servicios que componen
la cadena de valor del turismo en Montevideo: paquetes turísticos comercializables
a nivel nacional e internacional, en acuerdo con distintas empresas vinculantes.
− Generar productos comercializables con acuerdos entre operadores turísticos e
intregrantes de la MOCE. Al menos 4 productos definidos.
4. Perfil del Consultor:
La búsqueda se orienta a profesionales en turismo, economía, ciencias sociales, arte, u
otras que contribuyan al perfil de la consultoría. Se valorará la experiencia en gestión
cultural así como coordinación de redes organizacionales. Deberá ser capaz de
comunicar y articular con diversos actores empresariales e institucionales y generar
consensos. Motivador, proactivo, dinámico, creativo. Hábil para el trabajo en equipo y
buen relacionamiento interpersonal. Se tendrá en cuenta el conocimiento de la actividad
turística y cultural de Montevideo.
5. Honorarios: 80.000 pesos uruguayos más IVA
6. Período de Consultoría: Del 15 de agosto a 15 de diciembre.
Los interesados deberán enviar sus curriculum hasta el 29 de julio a turmvd@gmail.com

Primera Experiencia Laboral - Fac. Arquitectura


Universidad de la República
Facultad de Arquitectura
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en su sesión de fecha 25/6/2008 abrir un registro permanente a inscripciones para:

PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS.

Procedimiento de inscripción:
1-     Presentar en Sección Comisiones el formulario de inscripción (original y dos copias) y escolaridad otorgada en Sección Bedelía.
En Sección Comisiones se le adjudicará al interesado una contraseña de
ingreso.
2-     Inscripción por Internet en www.farq.edu.uy con dicha contraseña, llenando el formulario de Primera Experiencia Laboral.

Los formularios de inscripción se reciben en Sección Comisiones de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
El formulario de Primera Experiencia Laboral estará habilitado en la página web de Facultad: www.farq.edu.uy

Sección Comisiones: comision@farq.edu.uy - Tel. 24027318 
Servicio de Convenios y Pasantías: pasantias@farq.edu.uy – Tel. 24030284 o 24001106 - 08 internos 110 y 111.

Profesor adjunto - Fac. Arquitectura


UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA
Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº 18 del 20.6.12 del Consejo de Facultad de Arquitectura, se llama a aspirantes cerrado a docentes de esta Facultad de grado 3 o superior del DEAPA, a provisión por contrato de:

·         Un cargo de Profesor Adjunto del Taller del Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico, Gº3, 20 hs, por un período de 5 meses, financiado con FIN 1.2 FLD – por pago de la matrícula de dicha Diplomatura.
Llam. Nº 188/12 – Nº Expte. 031610-001089-12.

REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente:
1.    Formulario de inscripción por triplicado (original con timbre profesional $ 100 y dos copias).
2.    Cuadro de méritos y antecedentes por duplicado.
3.    Según el punto 1.5 de las bases particulares, se deberá presentar Currículum Gráfico que ilustre los antecedentes referidos en el Cuadro de Títulos, Méritos y Antecedentes.
4.    En caso de presentar fotocopias de documentación probatoria, detallar material a presentar en formulario de inscripción y entregarlo en orden según lo detallado en el formulario.
5.    Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

APERTURA: 9 de julio de 2012, hora 10:00.
CIERRE: 24 de julio de 2012, hora 13:00.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
MONTEVIDEO: Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos - Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza - Campus de Maldonado - tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).
Las bases de los llamados y formularios se encuentran en Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura y en la página de Facultad www.farq.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

Docentes varios - FCCEEyA


Facultad de Ciencias Económicas y Administración
Universidad de la República

* Llamado Nº 068/12 – Llamado a aspirantes para la provisión efectiva del
cargo de Profesor Adjunto (grado 3) para el desarrollo de tareas en el
Instituto de Economía – Por Resolución Nº 10 de fecha 09/07/12, el Consejo
de la FCCEEyA aprobó lo actuado por el señor Decano quien, al amparo del
Art. 42 lit. e) de la Ley Orgánica de la Universidad de la República,
dispuso la prórroga del cierre de inscripciones hasta el viernes 31 de
agosto de 2012 a las 12:00 horas.
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/efectivos.htm

* Llamado Nº 072/12 – La Facultad de Ciencias Económicas y de
Administración de la Universidad de la República llama a aspirantes para
la provisión efectiva del cargo de Profesor Adjunto (grado 3) de la Unidad
Académica de Dirección de Empresas y Cambio Organizacional del
Departamento de Administración.
Apertura: martes 17 de julio de 2012, hora 09:00.
Cierre: lunes 3 de setiembre de 2012, hora 12:00.
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-07-12%20-%20072-12.pdf

* Llamado Nº 074/12 – La Facultad de Ciencias Económicas y de
Administración de la Universidad de la República llama a concurso abierto
de méritos y pruebas para la provisión efectiva del cargo de Profesor
Agregado (grado 4) del Departamento de Métodos Matemático-Cuantitativos,
con especialización en Instituto de Estadística.
Apertura: martes 17 de julio de 2012, hora 09:00.
Cierre: jueves 30 de agosto de 2012, hora 12:00.
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-07-12%20-%20074-12.pdf

Inscripciones: FCCEEyA, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos, lunes
a viernes de 09:00 a 16:00. El día de cierre de cada llamado las
inscripciones se tomarán hasta la hora 12:00. No se recibirán
inscripciones fuera de los plazos y horarios establecidos bajo ningún
concepto.

Encuestadores - FCS


UNIVERSIDAD de la REPÚBLICA
Facultad de Ciencias Sociales
Departamento de Sociología
LLAMADO A ASPIRANTES PARA CONFORMAR UNA LISTA DE PRELACIÓN
DE AYUDANTES (Grado 1) PARA TAREAS DE ENCUESTA TIPO PANEL POR 2
MESES EN MONTEVIDEO Y EN EL INTERIOR. Llam. 019/12
Grupo de Investigación sobre Transición Educación Trabajo (TET).
1) Descripción. Llamado para la conformación de una lista de aspirantes para ayudantes
de investigación, escalafón G, grado 1, para cumplir funciones de ENCUESTADOR
para el panel de jóvenes evaluados por PISA en el año 2003, en el marco del plan de
trabajo del grupo de investigación Transición Educación Trabajo (TET), financiado
por Proyectos I+D Grupos 2010 de la CSIC.
2) El llamado estará abierto a estudiantes y egresados de educación superior, sea de las
distintas carreras dictadas por la Universidad de la República, aquellas impartidas por
el Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP o dictadas en conjunto con
la UTU; sin perjuicio de esto, se ponderará pertinentemente los méritos aquellos
antecedentes en el área de las ciencias sociales y de la educación.
3) Expectativas de la contratación. Desde la toma de posesión del cargo, se espera que
el encuestador pueda hacer un número de encuestas equivalentes a una dedicación de
medio horario (20 horas) y durante dos meses a la tarea. Esto se determinará en cada
caso, conforme a las necesidades del trabajo de campo, las disponibilidades horarias y
al informe de disponibilidad presupuestal oportunamente emitido.
4) Cometidos. El trabajo del encuestador se desarrollará en el marco de la realización de
la segunda encuesta de seguimiento al panel de estudiantes evaluados por PISA en el
año 2003, el cual fuera encuestado por primera vez en 2007. Se valorará también
residencia en el Interior. Una vez asignados los jóvenes a encuestar, deberá: 1) tomar
contacto con el encuestado y agendar la entrevista; 2) realizar la entrevista según la
modalidad de encuesta determinada; 3) realizar la pre-crítica y 4) presentarse a
supervisión del cuestionario. Todos los trabajos están organizados y pautados por un
protocolo que le será entregado durante la capacitación previa, el cual deberá conocer
y aplicar razonadamente en todas las tareas.
5) Área geográfica de desempeño: Prevemos que los jóvenes a localizar y encuestar
están distribuidos en Montevideo y 115 localidades del interior del país. Por tanto, el
cargo requiere disponibilidad plena para viajar y trabajar durante la semana o
fines de semana en distintas localidades del interior del país (Requisito
imprescindible). Estos trabajos estarán supervisados desde Montevideo y desde las
sedes regionales de la UDELAR.
6) En el momento de la inscripción, el aspirante deberá indicar optar por el área
geográfica en que tienen disponibilidad para trabajar, entre las siguientes: a)
indistintamente en los departamentos de Montevideo, Canelones, San José, Florida,
Flores o Durazno; b) Paysandú; c) Tacuarembó; d) Melo; e) Maldonado; y f) Treinta y
Tres. Se presumirá que la disponibilidad está fundada en que reside habitualmente en
el área geográfica elegida y por tanto, se utilizará este criterio para la asignación de
encuestas y para la fijación de las retribuciones y demás gastos. Para cada área
geográfica de desempeño se conformará una lista independiente de aspirantes.
7) Comisión Asesora. La comisión asesora estará conformada por los profesores: Tabaré
Fernández, Santiago Cardozo y Rafael Rey, teniendo como miembro alterno a
Marcelo Boado.
8) Criterios de evaluación. con arreglo a lo establecido en el Artículo 2 del Reglamento
para la provisión de los cargos de Grado 1, se establecen los siguientes puntajes:
i) Escolaridad y grado de avance en la carrera ( 55 puntos)
ii) Actividad de enseñanza (15 puntos)
iii) Actividades de investigación (20 puntos desglosadas en 15 puntos en experiencia
previa en trabajos como encuestador y 5 puntos para otros méritos de
investigación (10%).
iv) Otros méritos académicos y profesionales (10 puntos)
De acuerdo al Artículo 5 del Reglamento, a los puntajes totales de méritos se le aplicará
una detracción en función de la edad de los aspirantes.
9) Plazo de Pronunciamiento. La Comisión Asesora dispondrá de un plazo de veinte
(20) días, a partir de la recepción del expediente para expedirse o fundamentar las
razones que le impidieron hacerlo. Los aspirantes a ser incluidos en la lista de
aspirantes deberán haber reunido al menos el 30 por ciento del total de puntos
establecidos en las bases del llamado (Artículo 6 del Reglamento).
10) Acta. El acta del dictamen de la Comisión Asesora deberá indicar expresamente
cuáles son los candidatos que se consideran aptos para el desempeño del cargo, hará
indicación de los puntajes correspondientes, así como de otras consideraciones
pertinentes, y establecerá el orden de prelación resultante.
11) Requisitos para la inscripción: 1) Los ciudadanos uruguayos deberán presentar
Cédula de Identidad y Credencial Cívica; 2) Los ciudadanos extranjeros deberán
acreditar identidad mediante Cédula de Identidad, si la tuviera, o documentación o
información supletoria en su caso.
12) Disposiciones generales: 1) El currículum deberá presentarse en cuadruplicado,
ordenado de acuerdo con los conceptos establecidos en el numeral 8 de estas bases; 2)
sólo se tomarán en cuenta los méritos debidamente documentados; 3) los aspirantes
deberán incluir copia de la actuación en los estudios terciarios cursados tal que
permitan evaluar fechacientemente el grado de avance y la escolaridad; 4) se exige
presentación de un informe sobre actuación funcional expedido por Sección Personal,
para aquellos casos en que el aspirante sea o haya sido docente de la Facultad; 5) De
acuerdo a la Resolución Nº 8 del Consejo Directivo Central de 15 de marzo de
1985,modificada por la Nº 65 del 2 de julio de 1985, no se tomarán en cuenta los
cargos obtenidos en la Administración Pública durante el gobierno de facto, pero sí los
antecedentes que surjan de los trabajos realizados en los respectivos cargos. La
documentación que se presente acompañando la inscripción deberá ser retirada
indefectiblemente a partir del décimo primer día siguiente a la notificación de la
Resolución del Consejo por parte de los concursantes, y en un plazo no mayor a 30
días.
13) Lugar de presentación de antecedentes: en Montevideo, en la Sección Concursos de
la Facultad de Ciencias Sociales. Las Sedes de la Universidad (Casas y Centros
Regionales de Maldonado, Paysandú, Tacuarembó, y Treinta y Tres) recibirán las
postulaciones en las dependencias administrativas debidamente indicadas por las
autoridades de dichas sedes. En el caso de los aspirantes de Melo, deberán presentar
las bases en la Estación Experimental de Bañados de Medina. Todas las
presentaciones se harán en las fechas, condiciones y formularios dispuestos para tales
efectos por la Sección Concursos de la FCS en su página web (www.fcs.edu.uy).
Vencido el plazo de inscripción, remitirán a la Sección Concursos de la FCS un
listado de los inscriptos y la documentación recabada. El coordinador del Grupo TET
tendrá la responsabilidad de establecer las comunicaciones y los acuerdos necesarios
para la coordinación de las inscripciones en las sedes del interior.

Docentes varios - ISEF


Instituto Superior de Educación Física
"Prof. Alberto Langlade" UDELAR -
Llamado ABIERTO:
Sede Maldonado
TECNICATURA EN DEPORTES - VOLEIBOL
003265-000125-11 Técnica Del Deporte I - 1 cargo interino, Esc. G, G 2, 12 h semanales, anual

Sede Montevideo
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA
008200-000481-12 Vida en la Naturaleza - 1 cargo interino, Esc G G° 1, 12 hs semanales anual
008200-000515-12 Educación Física Adaptada para el Adulto Mayor - 1 cargo interino, Esc G G° 2, 20 hs semanales anual
008200-000449-12 Basquetbol - 1 cargo interino, Esc G G° 1, 14 hs semanales anual
008200-000481-12 Vida en la Naturaleza - 1 cargo interino, Esc G G° 1, 12 hs semanales anual
008200-000350-12 Juegos y Recreación - 1 cargo interino, Esc G G° 2, 16 hs semanales anual
008200-000342-12 Gimnasia - 1 cargo interino, Esc G G° 2, 14 hs semanales anual
008200-001917-11 Fisiología I y II - 1 cargo interino, Esc G G° 2, 20 hs semanales anual

INSCRIPCIONES: INFORMACIÓN - WEB - www.isef.edu.uy (Requisitos y Bases) Correo - concursos@isef.edu.uy Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222
Sede Maldonado Administración de Isef - Campus Municipal Teléfono - 44236595 Horario de informes y recepción de carpetas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

APERTURA: 12 de julio de 2012
CIERRE: 30 de julio de 2012

DO - 13/07/12

Responsables de proyectos - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
Departamento General de Personal

Llamado para provisión efectiva de:
- Cuatro (4) cargos de Responsable de Proyectos, Estructura de Gestión del Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP)(Escalafón R, Grado 16) 40 o 48 hs semanales. El ejercicio de las funciones del cargo requiere disponibilidad para trasladarse a los departamentos donde se desarrollen los proyectos del Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo.

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 3er. piso, lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05
www.universidad.edu.uy
en menú central dirigirse a concursos Departamento de Concursos Sección Inscripciones.

APERTURA: 16 de julio de 2012
CIERRE: 17 de setiembre de 2012

DO - 11/07/12

Médicos - ASSE


ASSE - HOSPITAL ESPAÑOL

Llamado a ASPIRANTES para integrar cuadro de Suplencias de ASSE
- MÉDICO CIRUJANO VASCULAR
- MÉDICO NEFRÓLOGO

BASES:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Cirujano Vascular o Nefrólogo (según corresponda) expedido por la Universidad de la República registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar Escolaridad.
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.

INSCRIPCIÓN: Presentar original y fotocopia de: - Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Título habilitante registrado en MSP.

La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en arts. 4, 5, y 6 de Resolución de Directorio de ASSE Nro. 4092 de fecha 31.12.2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
INSCRIPCIONES:
De lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas

APERTURA: 30 de julio de 2012
CIERRE: 10 de agosto de 2012

DO - 11/07/12

Registro de docentes - MEC


MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA- MEC
División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos
La Dirección de Educación del MEC. convoca a la ciudadanía a participar del concurso público abierto para cubrir el registro de Docentes, Programa Nacional de Redes de Educación No Formal, bajo régimen de horas docentes.

REQUISITOS:
Los/as interesados/as deberán presentar:
Cédula de identidad (fotocopia)
Ficha de inscripción al registro completa
CV detallado y fotocopias que certifiquen titulaciones, experiencia docente y experiencia en proyectos de ENF.

Inscripciones:
División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535 6to. Piso), en el horario de 14:00 a 17:00.
No se realizará la recepción parcial de la documentación.

APERTURA: 16 de julio de 2012
CIERRE: 3 de agosto de 2012

DO - 10/07/12

http://www.mec.gub.uy/innovaportal/file/18910/1/bases_redes.pdf

Ingenieros agrimensores - UTE

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELÉCTRICAS - UTE 

Convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos: DOS plazas de INGENIEROS/AS AGRIMENSORES en la localidad de MONTEVIDEO para la Gerencia de Área Asesoría Técnico Jurídica.  

BASES E INSCRIPCIONES Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 hasta las 16:00 

APERTURA: 11 de julio de 2012
CIERRE: 1 de agosto de 2012

DO - 10/07/12

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales


FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES-
UDELAR-
SECCIÓN CONCURSOS

LLAMADO A CARGOS DOCENTES Llam. 019/12
* lista de prelación a cargos interinos de Ayudante (Esc. G, G° 1, carga horaria a determinar) para funciones de encuestador para panel de jóvenes evaluados por PISA año 2003. Dpto. Sociología. Exp. 230300-001264-12
Llam. 020/12
* lista de prelación cargos interinos de Profesor/a Adjunto/a (Esc. G., G° 3, 15 hs) para Proyecto Institucional "Formación Didáctica de Docentes Universitarios del Área Social". Unidad de Asesoramiento y Evaluación. Exp. 231630-000189-12 -
Llam. 021/12 * 2 cargos de Ayudante interino (Esc. G., G° 1, 20 hs) para cumplir funciones en Unidad de Comunicación y Publicaciones de FCS. Decanato. Exp. 230010-000963-12 - Llam. 021/12
Llam. 022/12 * lista de prelación a cargos interinos de Ayudante (Esc. G., G° 1, 20 hs con posibilidad de extensión) para atención de Sala Informática de la Facultad. Unidad de Asesoramiento y Evaluación. Exp. 231630-000170-12 -

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

PLAZOS DE INSCRIPCIONES: del 10 al 25 de julio de 2012 Llam. 019/12,
del 9 al 23 de julio de 2012 Llam. 020/12,
del 9 al 24 de julio de 2012 Llam.021/12
y del 9 al 23 de julio 2012 Llam. 022/12.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN: En www.fcs.edu.uy
Nota: Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

DO - 10/07/12

Jefe de laboratorio (Paysandú) - OSE


ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO - OSE

Llamado de Carácter Público y Abierto a interesados/as en ingresar por Concurso de Oposición y Méritos, en calidad de funcionarios/as contratados/as de: UN PUESTO como JEFE/a del LABORATORIO REGIONAL PAYSANDÚ, perteneciente al Escalafón Técnico Profesional "A", cat. 12,

DESCRIPCIÓN SUMARIA DE LAS TAREAS INHERENTES AL CARGO.
Quien desempeña las tareas será responsable de la planificación, coordinación, gestión y supervisión técnica de las actividades analíticas y de monitoreo realizadas por el Laboratorio Regional Paysandú y de cumplir con los requisitos aplicables establecidos en el Sistema Global de Calidad Analítica de OSE.

FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS:
La Inscripción se realizará únicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando los formularios dispuestos a tal fin.- La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado.-
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso.-
LAS BASES DEL CONCURSO y los Formularios estarán disponibles a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy).

Apertura: 10/07/12
Cierre: 25/07/12

DO - 10/07/12

Químicos - OSE


ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO - OSE

Llamado de Carácter Público y Abierto a interesados/as en ingresar por Concurso de Oposición y Méritos, en calidad de funcionarios/as contratados/as de:

DOS puestos QUÍMICO/a del Laboratorio de Unidad Usinas de Montevideo, perteneciente al Escalafón Técnico Profesional "A", cat. 10, para atender requerimientos de dicho Laboratorio, en la Villa de Aguas Corrientes, Departamento de Canelones.

DESCRIPCIÓN SUMARIA DE LAS TAREAS INHERENTES AL CARGO
Quien desempeña las tareas será básicamente responsable por supervisar las actividades de ensayo y calibración en un laboratorio de análisis fisicoquímico y bacteriológico básico de muestras de agua e insumos para potabilización.-

FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS:
La Inscripción se realizará únicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando los formularios dispuestos a tal fin.- La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado.-
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso.-
LAS BASES DEL CONCURSO y los Formularios estarán disponibles a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy).

Apertura: 10/07/12
Cierre: 25/07/12

DO - 10/07/12

Médico intensivista - Hosp. Policial


HOSPITAL POLICIAL
DEPARTAMENTO DE LOGISTICA Y APROVISIONAMIENTO
DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD POLICIAL

Llama postulantes para cargos de:
- MÉDICO INTENSIVISTA para Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales del Hospital Policial

INFORMES, INSCRIPCIONES:
Los requisitos se encuentran disponibles en el sitio www.sanidadpolicial.gub.uy. La inscripción se realizara en el Departamento de RR.HH. (Concursos), Avda. Batlle y Ordoñez 3574 Piso 1°, de 8:00 a 16:00 hrs. o por correo electrónico de dicho Departamento, concursos@sanidadpolicial.gub.uy

CIERRE: 20 de julio de 2012

DO - 09/07/12

Técnicos informáticos - Antel


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES - ANTEL
Llama a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término:
- Técnico/a Informático en Testing I
- Técnico/a Informático en Testing II

INFORMES, INSCRIPCIONES:
exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, de 9 a 17 hs.
El SORTEO se realizará, el viernes 27/07/12 a las 14:00 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 4, Salón 402, Montevideo.
El personal que esté desempeñando funciones en Antel en los vínculos de provistos por empresas proveedoras de personal, becarios, pasantes o contratos a término y el personal de las sociedades anónimas propiedad de Antel inscriptos, así como las personas sorteadas, deberán PRESENTAR la DOCUMENTACIÓN solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el 30/07/12 al 01/08/12 inclusive, en horario de 10 a 16 hs.

APERTURA: 9 de julio
CIERRE: 23 de julio de 2012

DO - 09/07/12

Llamado a Proyectos de Trabajo con la Comunidad 2012 - Ceibal

Plan Ceibal convoca a proyectos de trabajo con la comunidad 2012

El llamado refiere a la segunda edición de los Proyectos de Trabajo con la Comunidad en el marco del Programa Aprende. Está dirigido al financiamiento de proyectos de intervención socio comunitaria que tengan relación con los objetivos de Plan Ceibal, en particular a los objetivos referentes a los impactos que trascienden la labor de los centros educativos.
La convocatoria apunta a brindar apoyo al desarrollo de acciones de sensibilización, alfabetización digital y planes de promoción del uso de los recursos y tecnologías ofrecidas por Plan Ceibal como herramienta para el desarrollo humano y comunitario. 
Se plantea una búsqueda de iniciativas innovadoras y originales, orientadas a las familias de los contextos socioeconómicos más vulnerables, que promuevan la apropiación y uso responsable de estos recursos. Concretamente, se trata del apoyo a proyectos de articulación y cooperación de: actores propios de la comunidad (ya sean comisiones de vecinos, asociaciones, empresas, organizaciones no gubernamentales, etc.) entre sí, y/o con centros educativos, y/o con dependencias de organizaciones gubernamentales o municipales que cuenten con servicios localizados en la comunidad de referencia del proyecto. 
Los postulantes deberán proponer proyectos que atiendan y se adapten al interés local y a la vez coadyuven al desarrollo de capacidades para la incorporación y apropiación de los recursos ofrecidos por Plan Ceibal por parte de la población objetivo. 
Cierre de la convocatoria: viernes 17 de agosto de 2012.

Más información:



Encuestadores - Opción Consultores


OPCION CONSULTORES

LLAMADO A ENCUESTADORES

1.       Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública y Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2.       Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo de encuestas entre aquellos encuestadores con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas consitudinales.

3.       ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Personas con ciclo básico completo  con gusto y facilidad para la comunicación / Estudiantes universitarios.

4.       Habilidades requeridas
·         Agilidad y rapidez
·         Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados
·         Buena presencia y trato humano
·         Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad

5.       Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 4 horas diarias.

6.       Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com

Fuente: FCS

Distribuidor con locomoción - La Diaria


La diaria solicita distribuidor con locomoción propia para realizar el reparto en la zonas de Sauce, Las Piedras, La Paz y Progreso. Esta tarea requiere disposición en el horario de la mañana. Envíar datos a interior@ladiaria.com.uy.

Soporte de aplicaciones - ITS


ITS 

Empresa de servicios informáticos selecciona
Soporte de Aplicaciones

Requisitos
Estudiante de informática
Experiencia en atención a usuarios y generación de informes periódicos sobre los pedidos atendidos
Experiencia en relevamiento de requerimientos de usuario
Conocimiento de SQL
Inglés conocimiento medio / alto
Se valorará: conocimientos de base de datos Oracle 9i, conocimiento J2EE, UML e ITIL

Se ofrece
Muy buen ambiente de trabajo
Horario Lunes a Viernes de 9 a 18
Posibilidades ciertas de desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en un negocio internacional de clase mundial

Incorporación inmediata y excelentes posibilidades de desarrollo profesional
Garantizamos Absoluta Reserva
http://www.its.com.uy/ingrese_cv.html

Psicólogo - OSC


OSC llama a Psicólogo a integrar Equipo Tecnico Interdisciplinario para trabajo con personas en situación de calle.

Se valorará especialmente formación en adicciones y experiencia previa con población adulta vulnerable.

El rol tiene una carga horaria de 20 horas semanales y el salario es de $ 11491 nominal

Enviar curriculum a rrhh.refugionocturno@gmail.com

Administrativo - Punto Luz


Punto Luz selecciona Administrativa/o EGRESADO de UTU o similar (excluyente) con experiencia en facturación, arqueos de cajas, cheques, manejo de cuentas corrientes y controles en general.
Se requiere buena capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y dinamismo.
Horario de Lunes a viernes de 10 a 19 horas, sábados de 9 a 13
Sueldo nominal 11.500

Se ofrece:
Integrarse a una empresa en crecimiento con años de trayectoria, buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento.

Diseñadoras industriales - Naussa

JÓVENES DISEÑADORAS INDUSTRIALES 

La búsqueda está orientada a jóvenes diseñadoras industriales egresadas o próximas a egresar, con inquietud de desarrollarse en una empresa de trayectoria en el país.
Se procura incorporar al equipo de Mantenimiento Industrial una persona proactiva, orientada a resultados, minuciosa, con habilidades de la comunicación y sentido de responsabilidad.
Para tareas de: Investigación, planificación, desarrollo y ejecución de planes de mejora continua en los procesos productivos y de apoyo a la producción.
Reporta a Encargado de Mantenimiento Industrial
Carga horaria: 48hs semanales

seleccion53@gmail.com

Dep. de RRHH
NAUSSA S.A.
Ruta 67 Km 23.500
2364 4620 - 2364 6967