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2006-2016

08 julio 2012

Coordinador general de la Agencia de Compras Estatales


Vacancy code VA/2012/B5413/707
Position title Coordinador General de la Agencia de Compras Estatales
Department/office LCO, Uruguay (AROC)
Duty station Montevideo, Uruguay
Contract type Local ICA Specialist
Contract level LICA Specialist-11
Duration 1 year
Application period 29-Jun-2012 to 16-Jul-2012

https://gprs.unops.org/pages/viewvacancy/VADetails.aspx?id=707

Asistente técnico - MEC


Llamado Nº 0220/2012
Ayudante Técnico - MEC - Dirección General de Secretaría

Información General -

Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: N/A

Período de postulación: 09/07/2012 - 23/07/2012

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?YVAALZf/zoMfNhuZnRex5w==

Contador - MEF


Llamado Nº 0218/2012
Contador Público - MEF - UNASEP

Información General

Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: N/A

Período de postulación: 09/07/2012 - 23/07/2012

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?Y7y1geOQ+1K9D8EyN+sapA==

Cargos varios - Televisión Nacional


Televisión Nacional del Uruguay

Utilero:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?IyjBUofzDcsQm08jslxoXg==

Asistente de Dirección:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?GeGvTotB8cK8LmnyN6oTOQ==

Camarógrafo:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?yUw4FbdBhqOlj9WD+qN8fQ==

www.uruguayconcursa.gub.uy

Encargado de Comunicaciones - INEFOP


Encargado de Comunicaciones - INEFOP

Los  postulantes interesados deberán presentar su candidatura hasta el  día 11 de julio de 2012 a
las 12:00 hrs.
Las propuestas deberán ser enviadas a secretaria@inefop.org.uy conteniendo Carta de intención y
Curriculum Vitae.

Bases: http://www.inefop.org.uy/archivos/tdrcomunicacion.pdf

Asesor en educación - Ceibal


Asesor en Educación - Ref.: 313-12
Lunes, 02 de Julio de 2012 10:44

Descripción:
Dirigir las estrategias educativas y pedagógicas del Plan Ceibal.
Elaborar las directivas generales para planificar y coordinar las actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos educativos.
Asesorar al consejo directivo, direcciones y gerencias del Plan Ceibal, en materia educativa.
Aportar ideas y propuestas para el desarrollo de la dimensión educativa.
Evaluar propuestas educativas en materia de integración de las tecnologías en la educación, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Coordinar con los diversos actores involucrados, así como analizar y dar seguimiento a las acciones y los resultados obtenidos, específicamente con el sistema educativo (ANEP, CODICEN).
Mantener la comunicación con la gerencia del área en lo relacionado a los aspectos educativos.

Requisitos:
Profesional con estudios de postgrado en Educación, o formación equivalente (Máster, PhD).
Conocimientos en el campo de tecnologías aplicados a la educación.
Buen nivel de inglés y manejo de herramientas ofimáticas.
Con sólidas habilidades de liderazgo en organizaciones complejas.
Agente de cambio. Con la habilidad de promulgar, gestionar y mantener un cambio organizacional gracias al liderazgo personal, a la construcción de equipos y el uso innovador de recursos.
Experiencia sistémica. Conocimiento práctico en enfoque sistémico para lograr cambio organizacional. Habilidad para diseñar y alinear sistemas organizacionales complejos para el logro de resultados y en proyectos multidisciplinarios.
Experiencia en educación. Experiencia como educador o en una posición de liderazgo en educación pública.
Entiende y valora el sistema de educación pública, tiene la habilidad de trabajar con el nivel de educación inicial, medio y superior.
Habilidades de comunicación efectiva. Destrezas comunicativas demostradas con diversos públicos. Habilidad de integrar colaboración, comunicación y retroalimentación en la comunidad educativa.
Habilidad para articular e inspirar compromiso a una visión compartida de logros en educación en todos los niveles.

Disponibilidad:
40 horas semanales.
Disponibilidad para viajar.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy, haciendo mención a la referencia correspondiente, hasta el 15 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=723%3Aasesor-en-educacion&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Administrativo 2 - Ceibal


Administrativo 2 – Ref.: C303/12
Miércoles, 04 de Julio de 2012 10:01

Tareas principales:
Organizar y ejecutar actividades vinculadas a los procedimientos asignados.
Preparar y elaborar informes y controles administrativos, realizando análisis de los mismos.
Resolver problemas de nivel operativo vinculados a la dinámica diaria de la gestión administrativa.
Realizar las solicitudes de datos a distintas instituciones, mantener base de datos y contribuir en la buena gestión del sector.

Requisitos:
Técnico en Administración.
Comprobada experiencia en cargos similares.
Experiencia en sistemas de calidad (preferentemente ISO 9001), así como en sistemas de información y gestión de procesos.
Muy buen manejo de herramientas informáticas, Open Office.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 15 de julio inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=728%3Aadministrativo-2-ref-c30312&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Analista en red - Ceibal


Analista de Red (2 puestos) - Ref.: 310/12
Viernes, 06 de Julio de 2012 12:12

Descripción:
Ejecutar tareas de soporte técnico a usuarios y proveedores para garantizar el funcionamiento de la red del Plan Ceibal.
Monitorear la red para la detección y solución de fallas.
Registrar y solucionar incidentes de conectividad en forma remota.
Asistir a técnicos de campo y proveedores en la resolución de incidentes.
Verificar y reparar equipos de conectividad.

Requisitos:
Estudiante de Técnico en Sistemas Operativos y Redes, Técnico en Redes y Telecomunicaciones o similar.
Conocimientos básicos de Linux, armado y mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas así como en herramientas de ofimática e inglés.
Se valorará experiencia en soporte informático y soporte de redes.

Disponibilidad:
40 horas semanales.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy, haciendo mención a la referencia correspondiente, hasta el 12 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=730%3Aanalista-de-red-2-puestos-ref-31012&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Técnico Linux junior - Ceibal


Técnico Linux Junior (2 puestos) - Ref.: 311/12
Viernes, 06 de Julio de 2012 12:19

Descripción:
Administrar servidores y equipamiento de telecomunicaciones de la red del Plan Ceibal.
Trabajar en conjunto con el Administrador Senior llevando a cabo las tareas de mantenimiento,  gestión y actualización de los servidores y equipo de telecomunicaciones del Plan Ceibal.
Participar en proyectos internos que involucren los servidores y/o equipamiento de telecomunicaciones del Plan Ceibal.

Requisitos:
Estudiante avanzado de las carreras Ingeniería en Sistemas, Computación, Telecomunicaciones o similar, o título de Analista de Sistemas.
Conocimientos de Linux y Redes de Datos, valorándose conocimientos en distribución Debian.
Buen nivel de inglés.
Experiencia en puestos similares, en soporte y administración de servidores Linux y equipamiento de telecomunicaciones.

Disponibilidad:
40 horas semanales.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy, haciendo mención a la referencia correspondiente, hasta el 12 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=732%3Atecnico-linux-junior-2-puestos-ref-31112&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Administrativo - Ceibal


Administrativo para el área de Soporte y Mantenimiento de Red - Ref.: 312/12
Viernes, 06 de Julio de 2012 12:23

Descripción:
Coordinar el envío de equipamiento y control de stock disponible del sector.
Envíar, registrar y dar seguimiento a notificaciones a los proveedores.
Colaborar con el responsable de proveedores en el cálculo de consumo de equipos, planeamiento y ejecución de compras.
Verificar la correcta facturación de los diferentes proveedores.

Requisitos:
Analista en Logística, Diploma en Logística o similar.
Manejo de planillas electrónicas.
Experiencia en logística, preferentemente con equipamiento electrónico o de infraestructura informática.

Disponibilidad:
40 horas semanales

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy, haciendo mención a la referencia correspondiente, hasta el 12 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=734%3Aadministrativo-para-el-area-de-soporte-y-mantenimiento-de-red-ref-31212&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Gerente de Planificación - Ceibal


Gerente de Planificación - Ref.:314-12
Viernes, 06 de Julio de 2012 12:27

Descripción:
Planificar todas las actividades necesarias para la entrega de laptops en forma eficiente, de acuerdo a los cronogramas establecidos, incluyendo la planificación de compras y de remanufacturación.
Organizar, coordinar y supervisar la distribución directa de laptops, así como la gestión de logística inversa de las mismas.
Organizar y controlar la ejecución de las tareas de los operadores tercerizados involucrados en los procesos del área.
Controlar el cumplimiento de las normativas, reglamentaciones y sistemas de gestión vigentes en la organización, dentro del área.
Elaborar planes de trabajo para el área, analizando, evaluando y controlando el avance de los mismos, así como también informes varios y estadísticas.
Liderar el equipo de trabajo, definiendo las necesidades de los recursos humanos y materiales necesarios para el área.

Requisitos:
Profesional en las áreas de Ingeniería o Economía. Se valorarán estudios de posgrado en materias afines a la planificación industrial.
Experiencia en gestión de proyectos, coordinación de personal, y supervisión de tareas de valor agregado tercerizadas.
Se valorará buen nivel de inglés y experiencia en sistemas WMS y CRM o similares, cursos relacionados con la Gestión, PMP, ITIL y Calidad.

Disponibilidad:
40 horas semanales con flexibilidad horaria.
Disponibilidad para viajar.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 22 de julio inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=736%3Agerente-de-planificacion-ref314-12&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Jefe de Objetos y Plataformas Educativas - Ceibal


Jefe de Objetos y Plataformas Educativas - Ref.: 315-12
Viernes, 06 de Julio de 2012 12:31

Descripción:
Elaboración de estrategias de acción para favorecer el alcance de los objetivos educativos y sociales de Plan Ceibal.
Selección y planificación de contenidos educativos digitales para el uso de TICs en ámbitos educativos.
Identificar, desarrollar e integrar soluciones TICs a las tecnologías existentes.
Coordinación del equipo de trabajo.

Requisitos:
Profesional con estudios de postgrado en el área de Educación.
Se valorarán estudios de especialización en comunicación, gestión y producción de contenidos de formación mediante el uso de plataformas tecnológicas.
Conocimientos y formación en investigación, herramientas y nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
Manejo fluido de idioma inglés.

Disponibilidad:
40horas semanales, presenciales.
Disponibilidad para viajar al interior.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 22 de julio inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=738%3Ajefe-de-objetos-y-plataformas-educativas-ref-315-12&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Jefe de Almacenes - Ceibal


Jefe de Almacenes - Ref.: 316-12
Viernes, 06 de Julio de 2012 12:35

Descripción:
Administrar  la gestión del almacenamiento e inventarios de Ceibal controlando la recepción, custodia y expedición de equipos, repuestos y materiales provenientes tanto de su cadena de logística directa como inversa.
Controlar  los registros de stocks y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Controlar los servicios contratados a operadores logísticos tercerizados.
Organizar las tareas programadas con operadores logísticos y las de los colaboradores del equipo de trabajo.
Desarrollar y controlar Indicadores de Gestión.
Elaborar informes varios y estadísticas.

Requisitos:
Formación y amplia experiencia en logística y gestión de almacenes
Experiencia previa no menor a 3 años en cargo similar en empresas de mediano o gran porte (excluyente)
Fluidez en el manejo de herramientas informáticas, especialmente planillas electrónicas.
Experiencia de trabajo con sistemas integrados de gestión
Se valorarán conocimientos de inglés y  experiencia  en sistemas de gestión de calidad.

Disponibilidad:
40 horas semanales, presenciales.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 22 de julio inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=740%3Ajefe-de-almacenes-ref-316-12&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Jefe Unidad Fray Bentos - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
JEFE DE UNIDAD FRAY BENTOS (Ref 51/12)

El cargo
Será responsable de coordinar las actividades y procesos operativos de los
laboratorios del LATU en Fray Bentos e implementar los objetivos fijados por la
Dirección de la Unidad Tecnológica Fray Bentos.
Reportará al Director de Medio Ambiente y Unidad Fray Bentos en
Montevideo.

Requisitos
Egresados de carreras universitarias vinculadas a las ciencias químicas.
Formación en Calidad.
Experiencia en cargos de similares características con personal a cargo
durante no menos de 2 años.
Residir en la ciudad de Fray Bentos (excluyente).

Las competencias personales requeridas son:
Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Proactividad y
Capacidad de negociación.

La empresa
Se trata de una excelente oportunidad de ingresar a una Institución
ampliamente reconocida, que brinda muy buenas oportunidades de
desarrollo y con una remuneración acorde al cargo.

Enviar CV a www.latu.org.uy (ofertas laborales), Ref. 51/12 hasta el domingo 15
de julio de 2012 inclusive.

Jefe Dpto Aguas y Prod. Químicos - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AGUAS Y PRODUCTOS
QUÍMICOS (Ref.50/12)

El cargo
Es responsable del desarrollo analítico, coordinación y gestión del
departamento de aguas y productos químicos del LATU, y las actividades del
sector a los efectos de brindar los servicios necesarios reconocidos
internacionalmente con el objetivo de disminuir las barreras al comercio y
mejorar la calidad de vida y seguridad de las personas.
Reporta al Director de Medio Ambiente.

Requisitos
Químico Farmacéutico.
Formación en Calidad.
Experiencia en cargos de similares características con personal a cargo
durante no menos de 2 años.

Las competencias personales requeridas son:
Liderazgo, Trabajo en Equipo, Orientación al Cliente, Proactividad,
Negociación.

La empresa
Se trata de una excelente oportunidad de ingresar a una Institución
ampliamente reconocida, que brinda muy buenas oportunidades de
desarrollo y con una remuneración acorde al cargo.

Enviar CV a: www.latu.org.uy (ofertas laborales), Ref. 50/12 hasta el domingo
15 de julio de 2012 inclusive.

Asistentes técnicos (género) - PNUD


PROYECTO L

llama a: ASISTENTES TÉCNICOS PARA EL CNR: diseño sustantivo, diseño de políticas género y coordinación operativa

Las personas interesadas deben presentar carta de motivación, currículum vitae y formulario de historia
personal que se adjunta (P11: Antecedentes Personales, PNUD) en la oficina de ONU MUJERES y PNUD:
Barrios Amorin 870, 2º piso en los siguientes horarios: lunes a jueves de 9.00 a 17.00 horas y viernes de
9.00 a 13.00 horas.
En el exterior del sobre de presentación deberá indicarse: Proyecto Conjunto L – Consultoría de apoyo a
la formulación del diseño de la institucionalidad del INR.
La no presentación de alguno de los documentos solicitados implicará no participar del proceso de
selección. No podrán postularse funcionarias/os públicas/os, a excepción de docentes de educación
media o universitarias/os.
El plazo para la presentación de postulantes vencerá el día 23 de julio de 2012 a las 12 horas.
Por consultas dirigirse exclusivamente por correo electrónico a: coord.l.unaonu@opp.gub.uy

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1445

Docentes varios - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes

Llamado para provisión de:

- Ayudante de Geociencias - Geología Geomorfología (Esc. G, G° 1, 30 hs.), para el Centro Universitario Región Este(CCI-CURE) Resol. N° 3-CDA-15/05/2012. Exp.(003053-000150-12). Inscripciones también sedes: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres. Apertura: 09/07/2012
Cierre: 30/07/2012

- 1 cargo interino de Ayudante de Química (Esc. G, G° 1, 30 hs.), para Licenciatura de Gestión Ambiental, Centro Universitario de Región Este. (CCI-CURE) Resol. N° 4-CDA-15/05/2012. Exp.(003053-000214-12) Inscripciones también sedes: Maldonado,Rocha y Treinta y Tres. Apertura: 10/07/2012
Cierre: 31/07/2012.

- 2 (dos) cargos interinos de Ayudante (Esc. G, G° 1, 35 hs.), "Programa de incorporación de la educación en cooperación y cooperativismo en la educación pública". Resol. N° 43-CDA-26/06/2012. Exp.(006200-002336-12)
Apertura: 10/07/2012
Cierre: 24/07/2012

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. piso, lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05 (int. 214)
www.universidad.edu.uy
REQUISITOS:
- C.I vigente.

DO - 05/07/12

Ayudante del Centro NanoMat - Fac. Química


UDELAR -Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado N° 138/12
llama a aspirantes para provisión interina de:
- 1 cargo de Ayudante del Centro NanoMat- Polo Tecnológico de Pando (esc. G, Grado 1, 20 hs. Sem), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/12, Proyecto CSIC 706 "Nanoencapsulación de hierro para su utilización como fortificante en productos lácteos" INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.

APERTURA: 6 de julio de 2012, hora 10:00
CIERRE: 20 de julio de 2012, hora 13:00

DO - 05/07/12

Docentes varios - Fac. Ingeniería


UDELAR - Facultad de Ingeniería
Llamado 85/12 - Expediente N° 060120-001279-12
Llama a aspirantes para la provisión efectiva de 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO (Grado 3, 30 horas semanales) Departamento de Programación, Instituto de Computación.
ORIENTACIÓN: Lenguajes de Programación. Programación Funcional. Estructuras de Datos y Algoritmos. Métodos Formales.
COMISIÓN ASESORA: Gustavo Betarte, Alberto Pardo y Dina Wonsever.

Llamado 91/12 Expediente N° 060020-000155-12 CONCURSO de MÉRITOS para provisión efectiva de 1 cargo de ASISTENTE (Grado 2, 20 horas semanales) de Unidad de Enseñanza de Facultad de Ingeniería.
ORIENTACIÓN: Egresado de carreras del área científico- tecnológica o formación equivalente. Experiencia de trabajo en administración y consultas diversas a Bases de Datos; en administración de redes locales, mantenimiento de PC y atención a usuarios, trabajo en equipos multidisciplinarios vinculados al área educativa. Si es necesario se realizará entrevista a los aspirantes.
TRIBUNAL: Marina Míguez, Daniel Alessandrini y Silvia Loureiro.

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas.
Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 3 de julio de 2012
CIERRE: 1 de agosto de 2012

DO - 04/07/12

Profesionales varios - DNE/MIEM


DIRECCIÓN NACIONAL DE ENERGÍA - MIEM
Convoca a profesionales para integrarse a la Unidad de Gestión del Fideicomiso Uruguayo de Ahorro y Eficiencia Energética (FUDAEE).
- 1 Coordinador General (Ingeniero o Licenciado en Economía)
- 1 Coordinador Operativo (ingeniero o Licenciado en Economía)
- 1 Ingeniero
- 1 Encargado Financiero - Contable (Contador o Licenciado en Administración)
- 1 Comunicador (Licenciado en Ciencias de la Comunicación)

REQUISITOS:
Bases y Términos de Referencia en Sitio Web: www.dne.gub.uy período de Inscripción: en Mercedes 1041, Piso 2, División Demanda Acceso y Eficiencia Energética.
APERTURA: 2 de julio de 2012
CIERRE: 13 de julio de 2012

http://www.miem.gub.uy/gxpsites/hgxpp001?5,6,312,O,S,0,MNU;E;102;1;MNU;,

Registros médicos y aux. de enfermería - H. de Clínicas


DR. MANUEL QUÍNTELA" - UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA Facultad de Medicina
Se llama a Aspirantes entre los ciudadanos de la República, para cargo en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para cargo interino de: TECNÓLOGO EN REGISTROS MÉDICOS (Esc. B2, Gdo. 8, Técnico III, 36 horas semanales)
Horario de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-
El formulario de inscripción, condiciones y bases del llamado en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy.
APERTURA: 2 de julio de 2012
CIERRE: 17 de julio de 2012

DR. MANUEL QUÍNTELA" - UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA Facultad de Medicina
LAMADO A CONCURSO ABIERTO (Entre todos los Ciudadanos de la República entre 18 y 40 años de edad) Y A CONCURSO CERRADO (Entre todos los funcionarios de la Universidad de la República) para cargo en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para cargo titular de: - AUXILIAR DE ENFERMERÍA (Esc. D3, Gdo. 7, Especialista Superior III, 36 horas semanales).-
Horario de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-
El formulario de inscripción, condiciones y bases del llamado en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy.
APERTURA: 2 de julio de 2012
CIERRE: 25 de julio de 2012

DO - 2/07/12

Docentes varios - IENBA


INSTITUTO ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES
Llama a aspirantes para la provisión interina de cargos docentes: - Asistente (G° 2, 20 hs) para el Área de Artes Gráficas - Sección Serigrafía.
Apertura: 02/07/2012 - Cierre: 25/07/2012
-Asistente (G° 2, 20 hs) para la Licenciatura en Artes- opción Diseño Gráfico (Diseño Editorial, Manejo de Software- Sistemas Pre - Impresión e Impresión).
Apertura: 02/07/2012 - Cierre: 25/07/2012
- Ayudante (G° 1, 20 hs) para el Área de Artes Gráficas - Sección Técnicas Históricas.
Apertura: 04/07/2012 - Cierre: 27/07/2012
BASES:
Sección Personal y Concursos del I "ENBA" José Martí 3314, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hs.

DO - 2/07/12

Becarios (ciencias de la com.) - Comuna Canaria


Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de un Becarios/as, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, a los efectos de cumplir tareas en la Dirección General de Comunicaciones.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 13 de Julio de 2012 inclusive, en horario de 10:30 a 17:00 horas.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/6140

Becarios (comunicación social) - Comuna Canaria


Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de dos Becarios/as, estudiantes de la carrera de Técnico en Comunicación Social (opción Relaciones Publicas), a los efectos de cumplir tareas en la Dirección General de Comunicaciones.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 13 de Julio de 2012 inclusive, en horario de 10:30 a 17:00 horas.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/6138

Docentes varios - Fac. Arquitectura


UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA

Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº 27 del 6.6.12 del Consejo de Facultad de Arquitectura se llama a aspirantes a provisión interina de:
·         Cuatro cargos de Ayudante, Gº 1, Taller Ridao, con 12 hs., a proveer a partir del 1.8.12. Llam. Nº 174/12 - Nº Expte. 031610-001003-12
·         Dos cargos de Asistente (construcción), Gº 2, Taller Ridao, con 10 hs., a proveer a partir del 1.10.12. Llam. Nº 176/12 – Nº Expte. 031610-001011-12
·         Dos cargos de Ayudante, Gº1, Taller Scheps, con 16 hs., a proveer a partir del 1.7.12. Llam. Nº 178/12 – NºExpte. 031610-001038-12

·         Un cargo de Asistente (sostenibilidad), Gº2, Taller Scheps, con 7 hs., a proveer a partir del 1.7.12. Llam. Nº 180/12 – Expte. 031610-001046-12

·         Un cargo de Ayudante (apoyo administrativo), Gº1, Taller Schelotto, con 12 hs., a proveer a partir del 1.6.12. Llam. Nº 182/12 – Expte. 031610-001054-12
REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

1.    Formulario de inscripción por triplicado (original con timbre profesional $ 100 y dos copias).
2.    Cuadro de méritos y antecedentes por duplicado.
3.    Según el punto 1.5 de las bases particulares, se deberá presentar Currículum Gráfico que ilustre los antecedentes referidos en el Cuadro de Títulos, Méritos y Antecedentes.
4.    En caso de presentar fotocopias de documentación probatoria, detallar material a presentar en formulario de inscripción y entregarlo en orden según lo detallado en el formulario.
5.    Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

APERTURA: 4 de julio de 2012, hora 10:00.
CIERRE: 16 de julio de 2012, hora 13:00.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

MONTEVIDEO: Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos - Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza - Campus de Maldonado - tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las bases de los llamados y formularios se encuentran en Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura y en la página de Facultad www.farq.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO

Coordinador administrativo - Cecso


Fuente: FCS

Encuestadores a nivel nacional - FCS


LLAMADO A ENCUESTADORES A NIVEL NACIONAL

Se convoca a estudiantes del área social de la Universidad de la República para desempeñarse como encuestadores en el proyecto de evaluación de las prestaciones de  Asignaciones Familiares y Tarjeta Alimentaria, en el marco de un convenio entre el DS, APFCS y MIDES.
Los aspirantes deberán tener disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana y trasladarse al interior del país.
Se considerará especialmente la experiencia previa en encuestas.
Los postulantes deberán entregar CV en la secretaría  del Departamento de Sociología, 5° piso de la Facultad de Ciencias Sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Fuente: FCS

Ayudantes para redacción de proyectos - FCCEEyA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la ocupación interina de 3 (tres) cargos de Ayudante grado 1 a
efectos de cubrir las necesidades de dedicación docente destinadas a la
redacción de proyectos a presentar ante la Comisión Sectorial de
Enseñanza, la Comisión Coordinadora del Interior y los Espacios
Interdisciplinarios de la Universidad de la República, en el marco del
Plan de Trabajo 2012 de Asistencia Académica.

Fecha de apertura: 06 de julio de 2012, hora 09:00
Fecha de cierre: 20 de julio de 2012, hora 12:00

Bases: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-07-05_073-12.pdf

Trabajador/a social para Florida - Aldeas Infantiles


ALDEAS INFANTILES SOS

Selecciona:

LICENCIADO/A  EN  TRABAJO  SOCIAL PARA FLORIDA

El cargo:
Implica el relacionamiento con diferentes Organizaciones gubernamentales; la búsqueda y manejo de información de los niños/as y jóvenes participantes del programa; el apoyo a las Madres Sociales en el trabajo coordinado con las familias de origen de los niños/as; la intervención social en el proceso de selección del personal, y la participación en reuniones de personal, entre otros.

Requisitos:
Título de Licenciado/a en Trabajo Social.
Poseer una disponibilidad de 20hs. semanales para cumplir la labor (excluyente).    
Se valorará muy especialmente poseer experiencia profesional en ámbitos comunitarios y/o con poblaciones vulnerables, particularmente con familias.
Capacidad para trabajar en equipo.

Se ofrece:
Formar parte de una Organización líder en el desarrollo de programas para la infancia y un excelente ambiente laboral.
           
Postulación:
Enviar currículum vitae con Aspiraciones Salariales (excluyente) y foto a: rrhh@aldeasinfantilessos.org.uy

Trabajador/a social - OSC


OSC llama a Trabajador/a social a integrar Equipo Tecnico Interdisciplinario para trabajo con personas en situación de calle.

La búsqueda está dirigida a profesionales recibidos y/o estudiantes avanzados que ya hayan entregado la monografía final.

El rol tiene una carga horaria de 20 horas semanales y el salario es de $ 11491 nominal

Se valorará experiencia en el trabajo con la población objetivo.

Enviar curriculum a rrhh.refugionocturno@gmail.com

Administrativo de operaciones - Aegis


Administrativo de Operaciones (AOS)
Tareas: Tareas administrativas. Pasaje de pedidos al área de depósito. Ingreso de facturas al sistema informático.
Requisitos: Secundaria completa. Formación técnica, EDA o similar en el área Administrativa. Manejo fluido de Excel y herramientas informáticas. Experiencia en cargos con tareas similares de al menos 6 meses. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, dinámicas y con gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Agente de cobranzas - Aegis


Agente de Cobranzas (ACF)
La Empresa: Prestigios Estudio de abogados y de consultoría.
Tareas: Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la persona.
Requisitos: Secundaria complete. Buena presencia. Correcto manejo de herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo, de lunes a viernes, con un remuneración acorde a las responsabilidades.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Chofer - Aegis


Chofer (CM)
El cargo: Realizar la correcta entrega (en tiempo y forma) de los productos y controla el stock de los mismo. Entregar la mercadería según planificación diaria. Llevar a cabo la entrega productos para el cliente. Llevar registro contable diario. Horario: De lunes a viernes de 6:50 a 17:00. Mitad de sábados del año.
Requisitos: Ciclo Básico completa. Libreta categoría C.D o F. Experiencia en cargos similares.   Buenas habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal. Orientación al cliente y a los resultados.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Vendedor de salón - Punto Luz


Punto Luz selecciona vendedor de salón preferentemente sexo masculino en el entorno de los 30 años, se requiere buena presencia, bachillerato completo y experiencia comprobable en ventas de electrodomésticos (no excluyente).
Horario de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas y Sábados de 9 a 13.
Se ofrece buen ambiente laboral, posibilidades de crecimiento, capacitaciones contantes y sueldo base mas comisiones.

Enviar CV a ksosa@puntoluz.com.uy
Ref: Vendedor de Salón

Técnico comercial Apple - ArtComputer


ArtComputer
Selecciona

Técnico comercial Apple (Ref. 07/12)

Descripción de puesto
Ejecutar diagnósticos, presupuestos y reparaciones sobre dispositivos electrónicos. Realizar
capacitaciones a los clientes. Colaborar en la atención al público y coordinar la agenda de
service, venta y cursos. Asistir en el proceso de ventas (productos Apple y accesorios) y en la
atención pre y post venta. Apoyar la gestión de stock y participar en la organización de
eventos y promociones.

Requisitos excluyentes
• Conocimientos nivel medio o avanzado en informática (desktop, laptop, redes y
celulares)
• Manejo a nivel básico de Mac OS X y iOS
• Ingles oral y escrito
• En caso de ser seleccionado para el puesto, deberá asistir al entrenamiento y
certificación anual de actualización online de service y ventas dados por Apple

Se valorará
• Experiencia en reparación PC y celulares
• Libreta de conducir
• Manejo del idioma portugués o francés

Condiciones contractuales
• Contrato efectivo
• Carga horaria 44 horas semanales que serán distribuidas de:
- Lunes a viernes de 12 a 20 horas
- Sábados de 11 a 15 horas

Enviar Curriculum Vitae al mail sera@artcomputer.com.uy
haciendo mención a la Ref. 07/12 hasta el 16/07/2012 inclusive.

Maestros o estudiantes avanzados - Capitanes de la Arena


PROCUL – CAPITANES DE LA ARENA

LLAMADO A MAESTRO/A TITULADO/A O ESTUDIANTE AVANZADO DE MAGISTERIO EN LA ÚLTIMA ETAPA DE LA CARRERA PARA DESEMPEÑARSE EN EL PROYECTO DE CAPITANES DE LA ARENA (CONVENIO CON INAU)

ENVIAR CURRICULUM CON FOTO
HASTA EL 29/07/2012 A pculturales@gmail.com, alvaromolinari@adinet.com.uy

Por consultas 098170188 o 099283008

Promotores - La Diaria


Trabajá en la diaria

Si estás buscando generarte una entrada económica y no tenés tiempo para un trabajo de muchas horas, la diaria busca jóvenes entre 18 y 30 años para trabajar en el área de Promociones. Envianos tu CV a curriculums@ladiaria.com.uy con asunto: promociones.

Asesor de ventas - HRMas


HRMas Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

ASESOR DE VENTAS

El Cargo

La empresa:
Importante empresa nacional relativa al área de servicios de previsión, con vasta trayectoria en el mercado.
La Posición:
Objetivo del cargo: Será responsable del asesoramiento y venta de los productos y servicios que brinda la empresa.

Horario: 8 horas, con disponibilidad para cubrir horarios rotativos.

Lugar de trabajo: Oficinas de la empresa, en zona céntrica.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades (sueldo + comisiones).
Competencias y Requerimentos

La búsqueda está orientada a personas con experiencia en el cargo, preferentemente en el área de servicios de previsión.

Nos orientamos a personas responsables, ordenadas, con iniciativa y excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento; con un marcado perfil comercial y muy buena capacidad negociadora.
Edad mayor a 30 años.
La oportunidad

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una solida y reconocida empresa nacional, con una muy buena remuneración y muy buen ambiente laboral.
Incorporación a la brevedad.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Auxiliar de ventas - HRMas


HRMas Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

AUXILIAR DE VENTAS

El Cargo

La empresa:
Importante empresa nacional relativa al área de servicios de previsión, con vasta trayectoria en el mercado.
La Posición:
Objetivo del cargo: Realizar el soporte de la gestión del Departamento Comercial. Preparar y administrar documentación, encargarse de gestionar la logística de los pedidos del área, controlar los procesos de las gestiones en curso.
Horario: 8 horas, con disponibilidad para cubrir horarios rotativos.
Remuneración: Acorde  a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos

Formación en las áreas de Administración y/o Logística, con experiencia en cargos similares.

La búsqueda se orienta a personas dinámicas y responsables, con muy buena disposición a la tarea, excelente relacionamiento interpersonal y orientadas al trabajo en equipo; proactivas, con capacidad de organización y planificación, y con especial atención al detalle. Se valorará el potencial perfil comercial.
Conocimiento a nivel de herramientas informáticas.
Edad mayor de 25 años.
La oportunidad

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa nacional, con posibilidades de crecimiento en la misma, en un muy buen ambiente laboral.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Auxiliar contable - HRMas


HRMas Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

AUXILIAR CONTABLE

El Cargo

La empresa:
Importante empresa nacional relativa al área de servicios de previsión, con vasta trayectoria en el mercado.
La Posición:
Objetivo del cargo: Preparar e ingresar documentación, asistir al departamento en tareas administrativas - contables relacionadas al cargo.
Horario: 9 a 18 hs de lunes a viernes.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos

Formación en el área de administración y/o contabilidad (egresados o estudiantes avanzados). Preferentemente con experiencia en cargos similares.

La búsqueda se orienta a personas con muy buena disposición y buen relacionamiento interpersonal; metódicas, con capacidad de organización y planificación; proactivas y dinámicas.
Excelentes conocimientos a nivel de herramientas informáticas.
Edad de 25 a 35 años.
La oportunidad

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa nacional, con una buena remuneración y muy buen ambiente laboral.
Incorporación a la brevedad.

Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Programadores web - Timba


Programadores web

Multinacional de Software dedicada al desarrollo de aplicaciones web para clientes norteamericanos busca programadores para incorporar a nuevos proyectos de trabajo.

Requisitos:
-Conocimietos de HTML, CSS y Javascript.
-Disponibilidad horaria full time.
-Buen manejo de inglés (escrito)
-Se valorará experiencia previa (no excluyente)

Ofrecemos: Inserción inmediata y remuneración acorde al cargo.

Interesados enviar cv a cv@timbasoftware.com

Administrativo/a (suplencia) - Sesa


Seleccionamos Administrativa/o para suplencia por seis meses.
Será responsable de registración contable, control de documentación, conciliaciones bancarias, preparar documentación para exportación, coordinación logística, entrega a clientes del exterior, control de admisiones temporarias. Reporta a gerencia, al sector comercial y al estudio contable.
Es imprescindible poseer experiencia en registración contable y conciliaciones de cuentas.
Trabajará de lunes a viernes de 8:00 a 17:45hs.

Enviar cv a vferreiro@sesa-select.com.uy citando referencia ACL01