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2006-2016

08 mayo 2012

Trabajadores sociales - CAIF


Asociación Civil “Pro Viviendas de Emergencia“ del Departamento de Montevideo – Llama aspirantes a presentarse al cargo de Trabajador/a Social para cumplir funciones en el Centro CAIF ” Campo de los Milagros”, ubicado en el Barrio Jardines del Hipódromo .

Carga Horaria: 18 hs. semanales.

Requisitos:

1. Título habilitante para dicho desempeño.

2. Se valorará experiencia previa en trabajo en equipo y experiencia de trabajo en comunidad.

Plazo de Postulación:

Los interesados deberán enviar Currículum vía mail a: campodelosmilagros@adinet.com.uy - ó dirgirse a: Aparicio Saravia 2708 esq. Hungría – se recepcionarán hasta el día 30 de Mayo del 2012 inclusive.

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Asociación Civil “Congregación de las Hermanas Ursulinas” del Departamento de Canelones – Llama aspirantes a presentarse al cargo de Trabajador/a Social (Suplencia por Maternidad) para cumplir funciones en el Centro CAIF ” Santa Angela”, ubicado en las Piedras (Virgen de Lourdes esq. Batalla de las Piedras).

Carga Horaria: 12 hs. semanales.

Requisitos:

1. Título habilitante para dicho desempeño.

Se Valorará:

1. Apertura a trabajar con las familias y los niños vulnerables.

2. Capacidad de transmitir conocimientos teóricos y prácticos.

3. Buen manejo de relaciones interpersonales y disposición para el trabajo con la comunidad.

Plazo de Postulación:

Los interesados deberán enviar Currículum vía mail a: edu.ursulinas@gmail.com - Por Informes comunicarse al tel. (2)365.7846 ó al cel. 095.039.505 – se recepcionarán hasta el día 16 de Mayo del 2012 inclusive.

Fuente: http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Analista para Observatorio Gestión Humana - Presidencia


Llamado Nº 0165/2012
Analista para el Observatorio de la Gestión Humana – Presidencia – ONSC.

Información General

Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: ANALISTA PARA EL OBSERVATORIO DE LA GESTIÓN HUMANA

Período de postulación: 06/05/2012 - 20/05/2012

Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?uaNJZSVOeBfn9J4BBYXr6A==

Registro de aspirantes administrativos - UruguayConcursa


Llamado Nº 0166/2012
Registro de Aspirantes (Administrativos).

Información General

Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: ADMINISTRATIVO NIVEL V

Período de postulación: 06/05/2012 - 31/05/2012

Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?i1DD5P+V8Uc55/trRtOSgw==

Administrativo I área Operaciones - ANII


Area de Operaciones: Administrativo I - (Ref. 8101)
Formación requerida: Técnico en Administración Completo (EDA o UTU) (excluyente) Office (excluyente) Inglés (nivel First Certificate excluyente)

Objetivos generales del cargo: Realizar una correcta gestión de los llamados y/o proyectos asignados

Experiencia requerida: 1 a 2 años en tareas gestión y/o administrativas (excluyente). Se valorará especialmente la experiencia vinculada  con gestión y evaluación de proyectos, manejo de proveedores y clientes, gestión de bases de datos, elaboración de informes de actuación.

Se reciben CV hasta el 20 de mayo inclusive únicamente en forma on line en el link: formulario especificando la referencia del cargo al que se presenta.

http://www.anii.org.uy/web/paginas/area-de-operaciones-administrativo-i-ref-8101

Pasante remunerado - ANII


Pasante Remunerado - Unidad de Evaluación
La ANII llama a postulantes para incorporarse como Pasante Remunerado en modalidad de capacitación, en la Unidad de Evaluación (Ref.: 15402) en tareas de asistente y soporte especializado en la Unidad mencionada.

Con los CV recibidos que no ingresen en este llamado, se conformará una base de datos para ser utilizada en futuros procesos de selección de pasantes, que surjan en el plazo de un año.

Las postulaciones se reciben hasta el 21 de mayo

Bases e inscripciones:
http://www.anii.org.uy/web/paginas/pasante-remunerado-unidad-de-evaluaci-n

Profesional área tecnologías de la información - MEF


Bases y condiciones generales para la contratación de 1 (uno) profesional del Área de Tecnologías de la Información.

Cierre: 15/05/2012 a las 17 hs.´

Bases:
http://mef.gub.uy/transparencia/concursos/concurso_20120420.php

Asistentes y especialistas en Economía - MEF


Llamado para la contratación de dos (2) Asistentes en Economía, en las áreas Macroeconómica, Fiscal y Política Social y dos (2) Especialistas en Economía en las áreas Macroeconómica, Fiscal y Política Social.

Cierre: 21/05/2012

Bases: http://mef.gub.uy/transparencia/concursos/concurso_20120507.php

Guía cultural y de turismo - IM


Guía Cultural y de Turismo
Número de concurso: 740
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 14.05.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.05.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera GUÍA CULTURAL Y DE TURISMO.

Más información:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/guia-cultural-y-de-turismo

Licenciado/a en Estadística - IM


Licenciado/a en Estadística
Número de concurso: 742
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 14.05.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.05.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera LICENCIADO/A EN ESTADÍSTICA.

Más información:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/licenciadoa-en-estadistica

Licenciado/a en Sociología - IM


Licenciado/a en Sociología
Número de concurso: 743
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 14.05.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.05.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera LICENCIADO/A EN SOCIOLOGÍA.

Más información:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/licenciadoa-en-estadistica

Asistente de profesional orientación Agrimensura- IM


Asistente de Profesional orientación Agrimensura
Número de concurso: 745
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 14.05.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.05.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de Asist.Prof. orientación Agrimensura.

Más información:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/asistente-de-profesional-orientacion-agrimensura

Concurso Ideas Cooperativas y Economía Social - MIEM


Llamado nacional a concurso de Ideas Cooperativas y de la Economía Social

El Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop) lanzó el llamado nacional a concurso de Ideas Cooperativas y de la Economía Social, en el marco del Año Internacional de las Cooperativas.
Los premios a otorgar serán destinados a empresas cooperativas, sociedades de fomento rural y empresas de la economía solidaria formalmente constituidas o a formalizarse.
En el marco de esta convocatoria se podrán presentar ideas-proyecto vinculados a cuatro ejes: producción, comercio, industria y servicios que mantengan o generen nuevos puestos de trabajo (pueden incluir innovación en sus productos, procesos y gestión); modernización tecnológica; capacitación; y asistencia técnica.
Habrá una categoría especial para grupos de jóvenes que incluyan mujeres en sus emprendimientos y sus edades se encuentren entre los 18 y 35 años. También pueden postularse ideas-proyecto de grupos asociativos de empresas cooperativas o de la economía social con un proyecto común, y que hayan constituido o pretendan conformar un consorcio o corporación. Los proyectos presentados deben ser viables.
El Inacoop otorgará un primer aporte no rembolsable consistente en la asignación de técnicos o equipos técnicos, a los efectos de realizar un diagnóstico inicial y la formulación de un proyecto viable para la instalación o la consolidación del emprendimiento.

En una segunda etapa se completará el premio con la asistencia crediticia necesaria,
para lo que se podrán utilizar fondos del Inacoop y, en motos mayores a 30.000 dólares, presentar la propuesta ante diversos agentes de financiación, incluyendo los de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y el Fondo para el Desarrollo (Fondes).

Las cooperativas o grupos asociativos de la economía social interesados en participar en el concurso deberán completar y presentar su idea proyecto utilizando el formulario que se adjunta. El envío se realiza personalmente en la sede de Inacoop (Av. 18 de Julio 1296 apartamento 403) o a través del sitio web secretaria@inacoop.org.uy. La recepción finalizará el 23 de junio a la hora 17.00.

Bases: http://www.miem.gub.uy/gxpsites/hgxpp001?5,1,129,O,S,0,PAG;CONC;51;4;D;9309;1;PAG;,

Ayudante - Fac. de Veterinaria


UDELAR - Facultad de Veterinaria Cartelera N° 53/12 - Carpeta N° 8149/12

Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para proveer en forma efectiva :

- un cargo de AYUDANTE, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, para el Area Ciencias del Mar, Nº de Cargo 6218, por un período de dos años a partir de la toma de posesión

Lugar y plazo de Recepción:
MONTEVIDEO - Sección Concursos 17/04/12 al 20/06/12 9.00 a 13.00 hrs.
PAYSANDÚ - Centro Universitario 13.00 a 16.30 hrs.
SALTO - Sección Concursos 10.00 a 12.00 hrs.

Los aspirantes deberán presentar:
- Currículum Vitae: se presentan tres ejemplares en papel y uno en CD.
- Carpeta con documentos originales (será devuelta en el momento de la inscripción).
- Carpeta con fotocopias de cada documento original, numerados correlativamente de acuerdo al Currículum presentado.
Todos los llamados a cargos docentes estarán sujetos a cumplir funciones en Montevideo y en el Interior cuando el Servicio lo requiera.
Montevideo: A. Lasplaces 1550, tel. 26280129, mail:concursovet@adinet.com.uy, WEB www.fvet.edu.uy.
Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni se agregarán documentos.

07/05/12

Docentes Fac. de Ingeniería (Udelar)



UDELAR - Facultad de Ingeniería Repartido 23/12 Llamado N° 47/12 - Expediente N° 060190-000315-12
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de un cargo de:
- PROFESOR ADJUNTO (Grado 3, 20 horas semanales) del Departamento de Producción Industrial, del Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial. ORIENTACIÓN: Sistemas de Gestión de Calidad y Mejora Continua.
Se requiere formación específica en Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9.001, ISO 14.001 y OSHAS 18.001) y experiencia en implantación de sistemas ISO 9.001 y PNC.
Se valorará especialmente:
- La experiencia docente
- El conocimiento y experiencia en aplicación de herramientas normalizadas de calidad.
- El desarrollo de publicaciones y la experiencia en implantación de sistemas de gestión en organizaciones de diferentes rubros.
COMISIÓN ASESORA: Dr. Ing. Héctor Cancela, Ing. Jorge Espasandín, Ing. Martín Amorena, Ing. Guillermo Rela e Ing. Alejandro Fernández
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas.
Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 30 de abril de 2012
CIERRE: 29 de mayo de 2012 04/05/12

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UDELAR - Facultad de Ingeniería Repartido 20/12 Llamado N° 46/12 - Expediente N° 060120-000767-12
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- un cargo de PROFESOR TITULAR (Grado 5, 25 horas semanales) del Departamento de Investigación Operativa del Instituto de Computación. ORIENTACIÓN: Investigación Operativa. Optimización sobre Redes.
COMISIÓN ASESORA: Enrique Cabaña, Ismael Piedra - Cueva, María E. Urquhart, Omar Viera y Dina Wonsever.
INSCRIPCIONES: Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas.
Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 30 de abril de 2012
CIERRE: 28 de junio de 2012 04/05/12

Convocatoria a empresas del sector audiovisual y de software - MIEM


Convocatoria a empresas del sector audiovisual y de software. (Abierta hasta el 29 de junio)

En el marco del Proyecto de Funcionamiento Fortalecimiento e Implementación de Políticas de Especialización Productiva, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) convoca a empresas del sector audiovisual y de software a presentar proyectos para realizar un contenido audiovisual digital interactivo multiplataforma. Este tendrá los siguientes requerimientos:
-Objetivo educativo y carácter entretenido.
-Naturaleza audiovisual e interactiva.
-Orientado a  niños y niñas uruguayos, en un rango de edad de 5 a 12 años.
Se valorará la vinculación entre el contenido audiovisual y su propuesta en Internet y televisión digital, de manera que se potencie el alcance del producto con el uso de estas plataformas.
Los proyectos y la documentación exigida deberán presentarse en la mesa de entrada del MIEM (Paysandú y Av. del Libertador, piso cuarto), en el horario de 10.00 a 15.00. El plazo vencerá el 29 de junio.

Por consultas, dirigirse al teléfono            
2915 0856      
o al correo electrónico secretaria@dinatel.miem.gub.uy.

Adjuntamos las bases del llamado. Al final se encuentra una planilla que los interesados deben completar.

Bases: http://www.miem.gub.uy/gxpsites/hgxpp001?5,1,129,O,S,0,PAG;CONC;51;4;D;9312;1;PAG;,

Docentes CCEE - FCEyA


Se llama a DOCENTES de la FCCEEyA (Áreas de Administración y Contabilidad)
con cargos interinos o efectivos, interesados en acceder a EXTENSIONES
HORARIAS para realizar:

1) PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN EN CONTABILIDAD Y
ADMINISTRACIÓN

2) CONSOLIDACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

Fecha de Apertura: Miércoles 2 de mayo de 2012 , Hora 09:00
Fecha de Cierre: Martes 15 de mayo de 2012, Hora 12:00

Para ver detalles sobre los llamados mencionados, ingresar a:
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/varios.htm

Personal para Atención al Cliente - La Diaria


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La Diaria selecciona para su Dpto de Atención al Cliente:

Personal ambos sexos hasta 30 años de edad.

Solicitamos:
Buen manejo de central telefonica.
Proactividad en atenciòn personalizada.
Operador office

Requisitos:
Disponibilidad horaria y fines de semana.

Lun a Vier de 12 a 18 hs (el horario y dìas varían en caso de tener que cubrir licencias).

Se valorarà:
Conocimiento del producto.
Experiencia en call center,atención al cliente, ingreso de base de datos, realizaciòn de encuestas telefònicas.

Enviar correo a curriculums@ladiaria.com.uy
Asunto: Atención al Cliente.


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Auxiliar administrativa - GAMM


Cargo: Auxiliar Administrativa
Empresa: Estudio Profesional

Se orienta a mujeres jóvenes que quieran hacer su primera experiencia laboral, con una dedicación part time, asumiendo un puesto permanente en la organización.

Requisitos excluyentes:

Bachillerato completo o UTU.
Informática: Word y Excel, nivel básico.
Edad: de 21 a 25 años.
Valorado, sin ser excluyente:
Dactilografía.
Tareas:

Búsqueda de información en Internet.
Ingreso de datos al sistema.
Gestiones: Bancos, instituciones y organismos.
Dedicación:
Lunes a viernes: de 10.00 a 16.00 hrs.
Lugar de trabajo:

Ciudad Vieja, Montevideo.

Remuneración:
Sueldo mensual líquido al inicio: $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos).
Postulaciones: Les agradecemos postular hasta el  jueves 10 de mayo, enviando CV completo con foto actual, en formato WORD, guardado como: APELLIDO Nombre CV a: auxadmgamm@gmail.com indicando en Asunto: Auxiliar Administrativa.

Ingenieros industrial mecánico y eléctrico - SyD


Selecciona para servicio en UTE

INGENIEROS

Ing. Industrial Mecánico
Para trabajar en proyectos y apoyar al Jefe de Mtto. de
la Central Hidroeléctrica de BAYGORRIA.
Enviar C.V. con foto y aspiraciones económicas (L.a V.
De 6:00 a 14:00 hs) a: rrhh233@syd.com.uy

Ing. Eléctrico (preferible opción Potencia)
Para trabajar en proyectos de la Central Hidroeléctrica
de PALMAR.
Enviar C.V. con foto y aspiraciones económicas (L.a V.
De 6:00 a 14:00 hs) a: rrhh234@syd.com.uy

Ambos cargos implican radicación en la zona o en la propia Central.

Ingeniero electricista o estudiante avanzado - SyD


Ingeniero Electricista (POTENCIA) o Est. Avanzado

Para tareas de Desarrollo de Proyectos Eléctricos y Electromecánicos vinculados a la ampliación de la red de Trasmisión y Supervisión de Obras.

Enviar C.V. con foto y aspiraciones económicas

(L a V, 9:00 a 17:00 hs.) a: rrhh235@syd.com.uy

Administrativa - TU


Administrativa
Empresa del medio selecciona Administrativa con conocimientos en Excel (excluyente). Estudiantes avanzados de Utu o cursos a fines.
Trabajo de lunes a viernes 8 horas.
Enviar CV detallando en asunto el cargo y las aspiraciones salariales a trabajouruguay11@gmail.com

Promotores/as - TU


Promotoras/es
Empresa del medio selecciona promotoras/es entre 18 y 26 años. Se busca dinamismo, simpatía y experiencia en trato con el público. Imprescindible buena presencia y disponibilidad horaria de 14 a 22 inclusive Sábados y Domingos.
Se ofrece trabajo ESTABLE
Sueldo 11.000 nominales mas Boletos
Enviar CV (detallando en asunto el puesto al cual se postula) con aspiraciones salariales a trabajouruguay11@gmail.com

Estudiante avanzado en Electrónica - TU


Estudiante avanzado en Electrónica
Importante empresa del medio selecciona Estudiante avanzado en Electrónica.
Requisitos:
Libreta de conducir.
Conocimientos de electrónica, audio y video.
Conocimientos electricidad básico •        
Buena presencia •      
Buen trato con el público. •        
Disponibilidad horaria •        
Disponibilidad para viajes al interior •      
Buen relacionamiento con el entorno laboral
Su tarea a realizar son instalaciones de LCD  a la pared y a la base, instalaciones de Home Theatre, visitas técnicas para configuraciones y detección de fallas en el equipo, entregas y retiros de equipos a domicilio. Realizara las entregas de servicios en las agencias así como también embalar dichos productos para su correcta entrega. Instalaciones en locales comerciales. (stand exhibiciones) Realizara servicios de cadetería (compras de insumo para el taller)
Sueldo acorde a las responsabilidades.
Enviar CV  con aspiraciones salariales a trabajouruguay11@gmail.com

Coordinador de Logística (Paysandú) - ALUR


Alcoholes del Uruguay S.A. selecciona a través de su área de Gestión Humana

Coordinador de Logística.

El objetivo de su función será gestionar y controlar todos los procesos vinculados al seguimiento de cotizaciones, compra, almacenamiento, entrega y control de los insumos utilizados por los procesos de producción.
Gestionar y controlar todos los procesos vinculados con la entrega y distribución de la materia prima originada en los procesos de producción propia y de terceros.

Requisitos:
- Experiencia en procesos de administración y manejo de información
- Experiencia en administración agropecuaria
- Escolaridad: Ciclo básico completo / Carreras vinculadas a la administración
- Ingles a nivel básico
- Capacitación: en administración / logística / manejo de granos (deseable).
- Preferentemente sexo masculino entre 30 y 35 años
- Residir en Paysandú
- Libreta de conducir vigente

Habilidades:
- Capacidad de organización y planificación
- Excelente capacidad para entablar relaciones
- Capacidad  de trabajo autónomo y en equipo
- Proactivo
- Confidencialidad

Estamos ofreciendo la posibilidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y de alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.

Interesados enviar CV vía e-mail a  gestionhumana@alur.com.uy, Asunto: Coordinador de  Logística,  incluyendo aspiraciones salariales (Excluyente), hasta el   viernes 11 de mayo.

Administrativas - Laboral Uruguay


Administrativas (ref. administración)

Requisitos
*Personas menores de 35 años.
*Conocimientos contables-administrativos

*Usuario PC (excel, word).
*Buena presencia.
*Proactividad.
*Horario full time.

Se ofrece
*Sueldo acorde a las responsabilidades.
*Estabilidad laboral.
*Ingreso inmediato.

Enviar CV a la brevedad a laboraluruguay@gmail.com con foto actualizada.

Vendedoras - Laboral Uruguay


Importante empresa nacional selecciona:

VENDEDORAS (ref. Ventas)

Sexo: Mujeres
Edad: 18 - 35
Experiencia: previa en ventas, preferiblemente en ropa femenina y articulos varios.
Tareas: venta directa al pùblico de la mercaderia, trato directo con el cliente.
Buena presencia.
Proactividad.
Gusto por la venta y trato con el cliente.

Remuneracion: sueldo fijo + comisiones.
Dedicaciòn: completo, disponibilidad para trabajar fines de semana.
Incorporaciòn inmediata a una empresa con amplia trayectoria en el pais.


Para postularse, enviar un e-mail a laboraluruguay@gmail.com con aspiraciones salariales y foto actualizada.

Consultores Business Intelligence - CE


Consultores Business Intelligence - Technolab - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/consultores-business-inteligence/oferta/1098/

Maquedator HTML/CSS - CE


Maquetador HTML / CSS - Confidencial - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/maquetador-html-css/oferta/1093/

Profesionales en sistemas para consultoría BI/EPM - CE


Profesionales en sistemas para consultoría BI/EPM - Technolab - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/profesionales-en-sistemas-para-consultoria-bi-epm/oferta/789/

Auxiliar de depósito - CE


Auxiliar de deposito - RHC - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/auxiliar-de-deposito/oferta/1488/

Secretaria administrativa - CE


Secretaria Administrativa - Estudio Lussich Torrendel y Asoc. - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/secretaria-administrativa/oferta/1485/

Cobrador - CE


Cobrador - GAMM - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/cobrador-no-maneja-efectivo/oferta/1484/

Auxiliar de call center - CE


Auxiliar de Call Center - Confidencial - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/auxiliar-de-call-center-para-inst-financiera/oferta/1487/

Subencargado de planta - CE


Sub Encargado de Planta - RHC - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/sub-encargado-de-planta/oferta/1486/

Programador ActionScript - CE


Programador ActionScript - Confidencial - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/programador-actionscript/oferta/1147/

Agente de punto de venta - Aegis


Agente de Punto de Venta (ARD)
La Empresa: Multinacional líder global de la industria de envíos Express y de logística internacional
El Cargo: Es responsable de la atención a clientes y correcto asesoramiento de los mismos. Recepción y adecuada resolución de consultas sobre información de envíos, productos y servicios que brinda la empresa.
Requisitos: Nivel Técnico en administración, comercio exterior, o similar/ o estudios Terciarios avanzados o intermedios en estas áreas, con disponibilidad horaria. Inglés con fluidez en la comunicación oral y escrita (excluyente). Experiencia de 6 meses como mínimo en actividades de atención al cliente o similar (excluyente). Orientamos nuestra búsqueda hacia persona con perfil comercial, proactivo/a, buen manejo interpersonal y excelentes habilidades de comunicación.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Cajero/a - Aegis


Cajero/a (CJR)
Tareas: Atención y asesoramiento al público, ventas y cobranza de los servicios que la empresa ofrece. Tareas administrativas menores. Horario: Lunes a Viernes de 11:30 a 19:30hs y Sábado de 8:30 a 12:30 hs.
Requisitos: Secundaria completa. Manejo fluido de informática. Experiencia en tareas similares, o con manejo de dinero; valorándose experiencia como cajero en Red de Cobranzas. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con excelente presencia, buenas habilidades de comunicación y numérica, y gusto por la atención al público.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.