Páginas

2006-2016

10 diciembre 2011

Docentes SCEAM - Udelar

SCEAM. Llamados para Unidad de Relacionamiento con el Sector Productivo

El Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, realiza dos llamados para la provisión de cargos para la Unidad de Relacionamiento con el Sector Productivo del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM): dos cargos interinos de Ayudante y un cargo interino de Asistente. 

Carátula de los llamados 

El llamado para dos cargos interinos de Ayudante para la Unidad de Relacionamiento con el Sector Productivo del SCEAM (Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales con opción a 30) estará abierto del 25 de noviembre al 15 de diciembre. 

Resol. Nº 32 - CDA – 15/11/11 
Exp. 006200-004156-11 
Bases del llamado Grado 1 

El llamado para un cargo interino de Asistente para la Unidad de Relacionamiento con el Sector Productivo del SCEAM (Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales) estará abierto del 28 de noviembre al 16 de diciembre. 

Resol. Nº 31 – CDA – 15/11/11 
Exp. 006200-004164-11 
Bases del llamado Grado 2 

Inscripciones en Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, primer piso, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Teléfono 2400 8055.


http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29329/refererPageId/384

Ayudantes de investigación Archivo Gral de la Udelar.

Ayudantes de Investigación para el Archivo General de la Universidad

La Universidad de la República llama a la provisión de tres cargos interinos de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 15 horas) para el Área de Investigación Histórica del Archivo General de la Universidad (AGU). Las inscripciones se reciben del 9 al 22 de diciembre.

Resol. Nº 12-CDA-29/11/11 
Exp. 011150-001958-11 

Funciones: 
Colaborar con la puesta en marcha del laboratorio de digitalización de la producción fílmica del Instituto Cinematográfico de la Universidad de la República (ICUR), que se encuentra bajo custodia del AGU. 

Perfil de los aspirantes: 
Formación equivalente a egresados del Área Social-Artística con experiencia en conservación de materiales audiovisuales. 

Carátula 

Bases 

Inscripciones: 
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, 1er. piso 
Lunes a viernes de 9 a 13 horas 
Tel: 2400 8055 


http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29463/refererPageId/384

Coordinador de la Comisión Académica de Posgrado

La Universidad de la República llama a aspirantes para la provisión de un cargo interino de Coordinador de la Comisión Académica de Posgrado (CAP) de la Universidad de la República. Esc. G, Gº 5, 30 horas.

Resol. Nº 43-CDA-01/11/2011. 

Exp. 004010-001615-11. 

Bases 

Apertura: 14 /11/2011. 
Cierre: 16/01/2012. 

Inscripciones: 
Lunes a viernes de 9 a 13 horas 
Sección Concursos Docentes 
18 de Julio 1968 - 1er. Piso 
Tel: 2400 8055 


http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29230/refererPageId/384

Docentes asignaturas varias Tecnólogo en Madera - CUR

Rivera. Llamados para varias asignaturas de la carrera de Tecnólogo en Madera

Se llama a aspirantes para la provisión de horas docentes para varias asignaturas del primer semestre de la carrera de Tecnólogo en Madera, que se dicta en el Centro Universitario de Rivera. Los llamados estarán abiertos hasta el 23 de diciembre.

Asignaturas: 

Física I 
Matemática I 
Mensura (Bosque y Planta) 
Taller de Metrología y Elaboración de la Madera 
Taller de Metrología y Elaboración de la Madera 
Complejos Foresto - Industriales 
Dibujo Técnico 
Informática I 
Inglés Instrumental 

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopias de cédula de identidad y de credencial cívica, carpeta de méritos con originales a la vista y currículo. 

Bases con perfiles requeridos para cada asignatura. 

Información sobre el plan de estudios de la carrera en cur.csic.edu.uy. 

Consultas: Ludmila Profumo (lprofumo75@yahoo.com.br).


http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29468/refererPageId/384

Lic. en Laboratorio Clínico - Fac. Veterinaria

Llamado a Licenciado en Laboratorio Clínico

La Dirección General de Personal realiza un llamado a concurso de carácter abierto para la provisión de un cargo para el Laboratorio de Análisis Clínicos del Centro Hospital Veterinario – Facultad de Veterinaria. El plazo de inscripciones Lic
Cierre: 22 de diciembre de 2011, hora 12:00 

Vea bases del llamado 

Vea carátula del llamado 

Inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, Tercer Piso, de lunes a viernes. 


http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29408/refererPageId/384

Asistente de dirección para Apex Cerro

Asistente de Dirección para Programa Apex Cerro

El Programa Apex Cerro realiza un llamado para la provisión de un cargo interino de Asistente de Dirección, por el término de un año a partir de la toma de posesión (Esc. G, Gº 4, 20 hs), con perfil de relacionamiento con la comunidad. 

Características Generales del cargo 
Los cargos de Asistentes de Dirección requieren de personas que cuenten con las competencias necesarias para llevar adelante actividades de carácter diverso y trabajo en equipo, con alto grado de flexibilidad de cooperación. 

Características particulares del Cargo 
Asistente de relacionamiento con la comunidad: El perfil de este cargo busca fortalecer la promoción y facilitación de la participación comunitaria, como una prioridad doctrinaria y política en el campo de la salud, favoreciendo el díálogo con las organizaciones formales u oficiales concernidas en el tema. 

La persona que ocupe este cargo deberá tener amplia experiencia universitaria que avale su aspiración a un cargo de Grado 4, con antecedentes tanto en docencia como en investigación y extensión. Asimismo deberá documentar experiencia laboral y/o política en los ámbitos mencionados, que le hayan proporcionado la oportunidad de desarrollar la habilidad para este diálogo. 

Bases 

Apertura: 28 de octubre de 2011 
Cierre: 28 de diciembre de 2011 

Resolución Nº 58 del CDA del 20/09/2011 y Nº 51 del CDA del 18/10/2011 
Expediente: (005055-000012-11)gt/df/MO 

Inscripciones 
Departamento de Personal de Oficinas Centrales 
Sección Concursos Docentes 
Avenida 18 de Julio 1968, esquina Arenal Grande. 1er. Piso. 
Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas 
Tel: 2400 8055


http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29094/refererPageId/384

Albañil de obra - Int. de Montevideo

Número de concurso: 682
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 12.12.2011 - 12:00
Fin Inscripción: 23.12.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera ALBAÑIL DE OBRA.

Licenciado/a en Bibliotecología - Int. Montevideo

Número de concurso: 710
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 12.12.2011 - 12:00
Fin Inscripción: 23.12.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera LIC.EN BIBLIOTECOLOGÍA.

Trabajadores sociales y psicólogos - CEIP



Analista e inspector - LATU

Inspector IVERIFICACION Y FISCALIZACION14-12-2020Más información



Analista IMONITOREOS AMBIENTALES Y CALIDAD DE AGUA DE LA UNIDAD FRAY BENTOS14-12-2011Más información


http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Asistente de programa - PNUMA

La Oficina de PNUMA en Uruguay llama a:
ASISTENTE DE PROGRAMA

Enviar vía e-mail a llamadopnumauy@gmail.com o dejar en recepción de NNUU (Barrios Amorín 870 p.2) antes del jueves 15 de Diciembre a las 15:00 los siguientes documentos: Carta de expresión de interés de 1 carilla máximo Formulario P11 (puede ser obtenido en www.unhcr.org/recruit/p11new.doc) Resumé ... [Ampliar1]

Auxiliar administrativo - Aladi

Identificación:15/11
Cargo:Auxiliar Administrativo 1
Cierre de Inscripciones16/12/2011

Docente para Area Matemática - Fac. CCEE

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA                                                   
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN            
Sección Concursos 

    LLAMADO A ASPIRANTES 

Por RCF Nº 7 del 24/11/2011 se llama a aspirantes para la ocupación interina de los siguientes cargos docentes :

DEPARTAMENTO DE METODOS MATEMATICO CUANTITATIVOS 

N°Llamado                     Especialización                                        N° de expediente         

    082/11                      Área Matemática                   3                          041630-001240-11                                                             

Fecha de Apertura:            Martes 6 de Diciembre de 2011 , Hora 9:00
                Fecha de Cierre:                 Lunes 20 de Febrero de 2012, HORA 12:00

   Terna de Temas:
·             Diferenciabilidad de funciones de dominio y codominio vectorial.
·             Transformaciones Lineales.
·             Integración.


REQUISITOS GENERALES: 
En el momento de inscripción deberá presentar personalmente:
a)   Cédula de Identidad VIGENTE. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
b)    Formulario de Inscripción, disponible en Sección Concursos o página Web.
c)    Curriculum Vitae (tres copias soporte papel y una en CD)
d)    Documentación probatoria (en sobre manila):
·         Escolaridad: si es de esta Facultad, Sección Concursos se encarga de tramitarla ante Bedelía. En caso contrario, deberá presentarse original al momento de la inscripción.
Referente a la escolaridad, se transcribe lo dispuesto en las Pautas de evaluación:
     En los casos de aspirantes que hayan cursado sus estudios en otros centros docentes, diferentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, la Comisión o el Tribunal deberá considerar sus niveles relativos de formación en el área específica. A tales efectos se asignará puntajes diferenciales que contemplen los casos de formación distinta a la de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración que estén relacionados con esas áreas.
En ese sentido, una información que se considera importante obtener es la ubicación del aspirante en el rango de las calificaciones de su lugar de estudios, para poderla comparar con el rango de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.  
Asimismo se deberá considerar el contenido de los programas, el nivel académico de la institución    correspondiente y la carga horaria medida en horas reloj de manera de realizar la comparación con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración”.

·                     Títulos, certificados o comprobantes: mediante ejemplar fotocopiado y exhibición de los originales a los efectos de autenticar las copias. Cuando el aspirante no tenga a disposición los originales de la documentación detallada, podrá presentar certificación notarial de la autenticidad de la misma.
    Referente a los títulos o avance de carrera, se transcribe lo dispuesto en las Pautas de evaluación:
“El aspirante que presente estudios en una Universidad distinta a la Universidad de la República, deberá presentar programas y explicitar cargas horarias correspondientes. De lo contrario, no se considerarán los méritos en este ítem. La Comisión Asesora o Tribunal deberá realizar una evaluación cualitativa del título cuando éste no se corresponda con títulos otorgados por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración”.

Cuando se trate de un aspirante con antecedentes docentes, en la FCEyA, deberá adjuntar el o los informes de los docentes correspondientes. En caso de que sean en instituciones distintas a la UdelaR se deberá tener en cuenta:
·         la carga académica, cobertura temática y nivel de profundidad de las materias dictadas así como el nivel académico de la institución donde fueron impartidas;
·         la forma de acceso al cargo, correspondiendo el máximo puntaje al acceso por méritos y pruebas y a la renovación vinculada al desempeño de la tarea de enseñanza. Se evaluará en forma descendente cuando la designación o renovación no cumpla con ese requisito.
·         En ningún caso se evaluarán méritos en enseñanza fuera de la Udelar cuando el postulante no presente programas, carga horaria y bibliografía. (Pautas Básicas de Evaluación – Consejo de Facultad 29/3/07).
Constancia de actuación docente que acredite la experiencia docente expedida por la Sección Personal correspondiente.

REQUISITOS ESPECIFICOS:
Ademas de los antecedentes, se incluirá un Proyecto de Desarrollo de algún área temática contenida en el programa vigente en tres copias en soporte papel y una en CD (ver terna de temas), con Defensa Oral del mismo.
El mismo no podrá exceder las diez páginas en formato A4, con márgenes superior e inferior de 2,5 cms., y letra de cuerpo 12 con interlineado de uno y medio.

PARA ESTE LLAMADO RIGEN:
·                     Pautas de Evaluación aprobadas por RCF del 29/3/2007;
·                     Ordenanza sobre límite de edad (Res Nº 50 del 19/7/2011 del CDC, publicada en el DO el 29/7/2011);
·                     En cuanto a citas y referencias bibliográficas lo dispuesto en las Pautas para la presentación de monografías elaboradas por el Departamento de Documentación y Biblioteca en Agosto 2010.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926, lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs. (excepto el día de cierre en que se recibirán inscripciones para este llamado UNICAMENTE hasta las 12hs.)

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO BAJO NINGÚN CONCEPTO

Arquitectos - BPS

Arquitectos
  Inscripción por Internet: http://concursos.bps.gub.uy de la hora 9:00 del 21/11/2011 a la hora 16:00 del 25/11/2011
  Sorteo: Dirección Loterías y Quinielas
  Comunicación de habilitados: a partir del día 02/12/2011 en la página web

Etapa 1 - Presentación de carpetas:

Selección y Promoción, Colonia 1921, 4° piso del 05 al 07/12/2011 en el horario comprendido de 9:30 a 16:00 horas 

Técnicos en administración de personal - BPS

Técnicos en Administración de Personal
  Inscripción por Internet: http://concursos.bps.gub.uy de la hora 9:00 del 21/11/2011 a la hora 16:00 del 25/11/2011
  Sorteo: Dirección Loterías y Quinielas
  Comunicación de habilitados: a partir del día 02/12/2011 en la página web

Etapa 1 - Presentación de carpetas:

Selección y Promoción, Colonia 1921, 4° piso del 14 al 16/12/2011 en el horario comprendido de 9:30 a 16:00 horas 

Licenciado en Ciencias de la Com. - BPS

Licenciados en Ciencias de la Comunicacion
Cantidad de puestos: 1

REQUISITOS

Debera contar al cierre del período de inscripción con:
  Título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación expedido por la Universidad de la República o título equivalente de Universidades Privadas reconocido por el M.E.C. de corresponder (excluyente).
  35 años de edad como máximo.

Inscripciónes exclusivamente por Internet: http://concursos.bps.gub.uy de la hora 9:00 del 05/12/2011 a la hora 16:00 del 09/12/2011 

Auxiliar de enfermería - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLINICAS FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR
Llama a Concurso de Antecedentes y Pruebas, entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar cargo titular en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro, con vigencia de dos años de: AUXILIAR EN ENFERMERIA (Esc. D3, Gdo. 7, Especialista Superior III, 36 horas semanales)

REQUISITOS:
* Los aspirantes deberán poseer título o diploma de Auxiliar en Enfermería, registrado y habilitado por el MSP. Se aceptará la inscripción con título en trámite, condicionado a su presentación en el momento de toma de posesión del cargo
* Edad entre 18 y 40 años
* Dos Formularios de inscripción Impresos. No se aceptarán formulario llenados a mano.
* Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
* Cédula de Identidad
* Credencial Cívica
* Carné de salud vigente
* Título o diploma de Auxiliar de Enfermería, o constancia de estar en trámite
* Escolaridad
* En caso de tener relación laboral con la UDELAR, deberá presentar certificado de actuación funcional
* Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.-
FORMULARIOS: se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs. Inscripciones de lunes a viernes de 8:00 a 12:00
APERTURA: 5 de diciembre de 2011, hora 8:00
CIERRE: 20 de diciembre de 2011, hora 12:00.
05/12/11

Operador refinación C - Ancap

ADMINISTRACION NACIONAL DE COMBUSTIBLES, ALCOHOL Y PORTLAND - ANCAP
Ref. 47-2011
Llamado para proveer mediante contrato de función pública:
- cargos de OPERADOR REFINACION C, sin distinción de sexo.
REQUISITOS:
Bases, disponibles en www.ancap.com.uy
INSCRIPCIONES:
A través de formulario electrónico dispuesto en la web. Todas las etapas del proceso serán comunicadas mediante la misma página. Ante dudas comunicarse a seleccion@ancap.com.uy, o al fono 1931, 2006
APERTURA: 4 de diciembre de 2011
CIERRE: 22 de diciembre de 2011
05/12/11

Médicos, lic. y aux. enfermería - Hospital Policial


HOSPITAL POLICIAL - DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD POLICIAL - M.I.
Llamado a Concurso Abierto de Méritos, para integrar lista de suplentes de las siguientes especialidades:
- Licenciado en enfermería con especialidad en Emergencia
- Licenciado en enfermería con especialidad en CTI
- Licenciado en enfermería con especialidad en Pediatría
- Licenciado en enfermería sin especialidad
- Auxiliar de enfermería para camillero
- Auxiliar de enfermería con experiencia en Centro de Materiales
- Auxiliar de enfermería con experiencia en Oncología
- Auxiliar de enfermería capacitado en Ayudante de Anestesia
- Medicina Interna
- Medicina General
- Médico para Guardia Interna
- Médico Geriatra
- Médico Diabetólogo
- Médico Hematólogo
- Médico Endocrinólogo
- Médico Enfermedades Infecciosas
- Médico Neurólogo
- Médico Dermatólogo
- Médico Reumatólogo
- Médico Ecocardiografista
- Médico para Policlínica Adolescente
BASES:
Fechas de inscripción, disponibles en
www.sanidadpolicial.gub.uy
INSCRIPCIONES:
En las fechas establecidas en las Bases para cada especialidad, en el Departamento de Concurso e Ingresos de RRHH, Avda. Batlle y Ordóñez 3574, 1er piso, de 8:00 a 16:00 hrs.
06/12/11

Ayudante de Química Analítica - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR 
Sección Concursos
Llamado 182/011
Llamado a aspirantes para formar un cuadro de interinatos a cargos de:
- AYUDANTE de QUIMICA ANALITICA- DEC, segunda convocatoria 2011
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 7 de diciembre de 2011, 10:00 hs
CIERRE: 13 de diciembre de 2011, 13:00 hs
07/12/11

Ayudante Area Patología - Fac. Veterinaria

FACULTAD DE VETERINARIA - UDELAR 
Llamado a concurso para provisión efectiva de:
UN CARGO DE AYUDANTE, ESC. G, GR. 1, 20 HRS. SEMANALES, PARA EL ÁREA PATOLOGÍA, a partir de la toma de posesión por el período reglamentario de DOS AÑOS, N° cargo 6143 (Carpeta N° 8107/11, Cart. 461/11).
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Lugar y plazo de Recepción: MONTEVIDEO - Sección Concursos 9.00 a 13.00 hs.
PAYSANDÚ - Centro Universitario 13.00 a 16.30 hs.
TACUAREMBÓ - Casa de la Universidad 9.00 a 14.00 hs.
MALDONADO - Centro Univ. Reg. Este 9.00 a 13.00 hs.
SALTO - Sección Concursos 10.00 a 12.00 hs.
RIVERA - Centro Universitario 13.00 a 18.00 hs.
en el MES DE ENERO NO SE REALIZAN INSCRIPCIONES.
FAC. VETERINARIA - MONTEVIDEO: A. Lasplaces 1550, tel. 2628 0129.
Mail: concursos@fvet.edu.uy WEB: www.fvet.edu.uy.
Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni se agregarán documentos.
APERTURA: 30 de noviembre de 2011
CIERRE: 5 de marzo de 2012
08/12/11

Maquinistas - Intendencia de San José

INTENDENCIA DE SAN JOSE 
Llamado públicado para la contratación de:
- MAQUINISTAS para la Dirección General de Obras
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Para trabajar en la ciudad de San José de Mayo, en calidad de operadores de la siguiente maquinaria vial: 4 (cuatro) motoniveladoras y 2 (dos) retroexcavadoras.
Condiciones a disposición de los interesados en la Oficina de Personal (calle Asamblea 496- San José de Mayo), sin costo, y/o en la página web www.imsj.gub.uy
CIERRE: 21 de diciembre de 2011,
09/12/11