Páginas

2006-2016

12 noviembre 2010

Guardavidas - Comuna Canaria

COMUNA CANARIA

Objeto:
Realizar un llamado externo para la confección de un Registro de aspirantes para desempeñar tareas como Guardavidas dependientes de la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura. 

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos sita en Treinta y Tres N671 Ciudad de Canelones y en los Municipios de: Ciudad de la Costa y Atlántida, a partir del viernes 12 de Noviembre de 2010 hasta el martes 23 de Noviembre de 2010 inclusive; en el horario de 10:30 a 16:30 horas. 

Bases:   Llamado Externo Nº 10/10 Guardavidas

www.imcanelones.gub.uy

Consultores - MGAP




CONSULTORIA - “Organización y funciones de los laboratorios que funcionan en la orbita de la Dirección de Recursos Naturales Renovables (RENARE)”
Llamado abierto desde el 1º de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2010
Términos de referencia
Formulario






CONSULTORIA - “Marco Legal sobre fertilizantes, enmiendas e inoculantes” (RENARE)
Llamado abierto desde el 1º de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2010.
Términos de referencia - Especialista
Formulario


www.mgap.gub.uy

Registro de músicos - Comuna Canaria

COMUNA CANARIA
Objeto:
Integrar un “Registro de Músicos” en las especialidades de Trompetista, Trombonista de Vara y Percusionista. 

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, y Municipio de Tala, a partir del día lunes 15 de Noviembre hasta el viernes 26 de Noviembre de 2010 inclusive; en el horario de 10:30 a 16:30. 


Bases:   Llamado Externo Nº 09/10 Registro de Músicos


www.imcanelones.gub.uy

Ingeniero agrónomo o economista - INALE

www.inale.org

Pasantías y bolsa de trabajo - ANEP

Químicos farm. y abogados - MIEM

www.miem.gub.uy

Analistas informáticos - IMM

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO

656
6
08.11.2010 - 10:00
19.11.2010 - 16:00
Concurso Abierto de oposición y méritos para la provisión de 6 funciones de contrato de la Carrera 5101 – ANALISTA INFORMÁTICO.

Asistente administrativo - PNUD


El PNUD y el PNUMA en el Marco de la Iniciativa de Pobreza y Medio Ambiente llaman a aspirantes para:
- Asistente Administrativo

Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: jueves 18 de noviembre a las 16.30hs. ... [Ampliar1]

Becarios de Ingeniería - UTE

BECARIOS/AS - Ciudad de Montevideo
En el marco de lo dispuesto en los arts. 620 a 627 de la Ley 17296 de 23 de Febrero de 2001 y del decreto 344/001 de 28 de Agosto de 2001, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de cubrir 17 plazas para desempeñar tareas en la modalidad de BECARIOS/AS en esta Administración en la ciudad de Montevideo.

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 10/11/2010 hasta la hora 16:00 del 30/11/2010.

Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas

Bases:
10.11.2010Llamado público abierto: BECARIOS DE INGENIERÍA

Recepcionista-telefonista - Camitur

Solicitud de personal

Características
Empresa


- Giro de la empresa: Fabricación de envases flexibles
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario:
De l a v de 9.00 a 18.00
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Perfiles solicitados: 1

Perfiles solicitados



Recepcionista-Telefonista Ref.037

Rango etario:
23 a 30 años
Sexo:
Femenino
Nivel educativo (últimos estudios requeridos):
Bachillerato completo
Idiomas:
Ingles (Excluyente)
Informática:
Operador Windows y Office
Estudios específicos:
Secretariado
Experiencia requerida:
2 años de experiencia (excluyente)
Competencias transversales:
Administración
Remuneración:
$ 10.000 nominales













  
·         Descripción de las tareas que deberá desempeñar el Candidato:
                   
Atención  telefónica; seguimiento de pedidos, atención personalizada a clientes, pago a proveedores, tareas administrativas básicas, archivo, preparación y envío correspondencia, secretaría de dirección

ENVIAR CURRICULUMS A (REF.037): portal.empresas@camitur.com.uy

Pasantes remunerados - ANII

AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Seleccionamos Pasantes Remunerados

La ANII llama a postulantes para incorporarse como Pasante Remunerado en modalidad de capacitación en servicio, en el Área de Información y Evaluación (Ref.: Pasante I&E) en tareas de asistente y soporte especializado en el área mencionada.

Estudiante avanzado de las Licenciaturas en Estadística, en Economía o en Sociología, a nivel de carreras universitarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura, con marcada capacidad para el trabajo en equipo.
 
Enviar CV a: postulaciones@anii.org.uy hasta el 21 de noviembre inclusive, especificando el cargo para el cual se presenta.

Equipo técnico - Patronato, Minterior, OIT

LLamado a intergar equipo técnico Patronato Nacional del Encarcelado y Liberado, Ministerio del Interior, OIT/Cinterfor, Proyecto Conjunto L


Llamado a técnicos para conformar un equipo de apoyo a la implementación de:
- emprendimientos productivos en el Centro Nacional de Rehabilitación, Centro Molino y Unidad Penitenciaria de Punta de Rieles
- formación de formadores en el área de educación y trabajo

Esta asistencia técnica se enmarca en el Proyecto Conjunto L "Apoyo a la reforam de las instituciones para personas privadas de libertad", en el producto 3.4. "Fortalecimietno de cpacidades institucionales en la identificación y desarrollo de competencias para mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas privadas de libertad"

Se contratarán 3 personas.



Bases completas aquí

Representante de atención al cliente - DC&A

REPRESENTANTE DE ATENCION AL CLIENTE (3 POSICIONES)
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa de Negocios Online
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
La persona se encargará de representar a la organización en todo lo referido a la atención al cliente. Las funciones las podrá desarrollar desde su domicilio
Horario de trabajo
De Miércoles a Domingo de 9.00 a 17.00 horas o de 15.00 a 23.00 horas con descansos rotativos.
Entorno salarial
Buen nivel de remuneración
Beneficios
-
Requisitos
Rango de edad
En el entorno de los 25 años
Estudios Requeridos
La búsqueda se orienta hacia personas con secundaria completa.
Idiomas
Se requiere buen dominio del idioma inglés (excluyente)
Informática
Buen manejo de herramientas informáticas
Experiencia
Se valorará experiencia en tareas similares.
Otros
-
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
10 de noviembre de 2010
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101538

Supervisor de gestión y control de inventarios - DC&A

SUPERVISOR DE GESTION Y CONTROL DE INVENTARIOS
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Emprendimiento en Uruguay
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
La posición se encargará de supervisar el control de los movimientos de bienes que se realizan. Generará procedimientos de trabajo, administrará los recursos humanos y materiales, contribuyendo a la resolución de problemas en la operativa de la mercadería.
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Entorno salarial
Buen nivel de remuneración
Beneficios
-
Requisitos
Rango de edad
Indistinto
Estudios Requeridos
La búsqueda se orienta hacia personas con conocimientos de Comercio Exterior y Logística
Idiomas
Se requiere dominio del idioma inglés y se valorará conocimientos de portugués
Informática
Buen manejo de sistemas informáticos
Experiencia
Se valorará experiencia de un año en tareas similares (excluyente)
Otros
-
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
10 de noviembre de 2010
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101539

Chofer para Embajada de Canadá - BHK

Cargo: CHOFER - HANDYMAN para la Embajada de CANADÁ (búsqueda anticipada)
 
La búsqueda se orienta a una persona con marcado perfil multitarea, que tendrá como principal actividad la de chofer. Asimismo deberá tener la actitud y las habilidades necesarias para realizar arreglos básicos, en las residencias de la Embajada, así como tareas administrativas en general.

Requisitos excluyentes:
  • Secundaria.
  • Informática: Word, Excel e Internet a nivel usuario.
  • Experiencia: mínima de 3 años como chofer.
  • Libreta de conducir vigente.
  • Conocimientos de técnicas de manejo defensivo, así como de las calles de Montevideo y aledaños.
  • Inglés: capacidad de comunicarse de manera oral y escrita. Se evaluará esta destreza desde la primera instancia del proceso de selección.
  • Dedicación full time.
  • Historia de vida intachable. El postulante deberá proveer información y autorizar a recabar y verificar su realidad personal, laboral y de salud.

  • Se valorará sin ser excluyente:

    • Haber trabajado con diplomáticos o ejecutivos de alta exigencia.
    • Bachillerato completo.
    • Conocimientos de: 
                       mantenimiento vehicular,
                       administración y contabilidad básica,
                       operaciones generales de misiones diplomáticas o de organizaciones internacionales.
                        
         
    Perfil:
    • Vocación de servicio.
    • Habilidades de relacionamiento y comunicación.
    • Capacidad de trabajar independientemente, así como integrando equipos.
    Tareas:

    Las responsabilidades son amplias, acorde a las funciones del cargo. Se detallan a continuación a vía de referencia, las más típicas: 
    • Conducción de vehículos diplomáticos.
    • Registro de servicios de mantenimiento de los vehículos.
    • Manejo de caja chica y conciliación de pagos.
    • Mantenimiento básico de las residencias.
    • Coordinación general de trabajos de mantenimiento especializado
    Dedicación: 

    • De lunes a viernes, 44 horas semanales. Se requiere flexibilidad para trabajar horas extras, que serán compensadas de acuerdo al Derecho Laboral.
    Remuneración: 

    • La remuneración mensual nominal $ 29.629 (pesos uruguayos veintinueve mil seiscientos veintinueve).
     Postulaciones:

    Los alentamos postular únicamente por mail, enviando CV en formato Word con foto actual, guardado como: su APELLIDO su Nombre CV a: bhk.housekeeping@gmail.com indicando en el Asunto: Chofer Embajada Canadá.

    Fecha límite de recepción de CV:

    Martes 16 de noviembre de 2010.