Páginas

2006-2016

18 junio 2010

Encargado de RRHH - INIA Salto Grande

ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS PARA ESTACIÓN EXPERIMENTAL INIA SALTO GRANDE
 
La búsqueda está orientada a personas con conocimientos y experiencia en gestión de recursos humanos, teniendo como responsabilidad principal, apoyar el diseño a nivel institucional de las políticas y estrategias de recursos humanos, responsabilizándose por su implementación-ejecución eficiente.
Esta función se desarrollará con base en INIA – Salto Grande, dependiendo operativamente de la Dirección Regional y técnicamente de la Gerencia de Recursos Humanos.
Requisitos:
Ø Secundaria completa con formación específica en gestión de Recursos Humanos.
Ø Dominio de herramientas informáticas MS OFFICE (Word, Excel, Power Point) y conocimientos básicos de inglés.
Ø Experiencia en tareas similares en Departamentos de Recursos Humanos de empresas de pequeño o mediano porte.
Ø Proactividad y capacidad de propuesta.
Se valorará especialmente la capacidad de planificación, organización, análisis y propuesta, así como la disposición para integrarse e interactuar con equipos de trabajo.
Principales tareas:
Ø Seleccionar personal de acuerdo al sistema establecido por la Gerencia de RRHH.
Ø Mantener actualizados los datos de los colaboradores en el sistema de gestión integral.
Ø Dar seguimiento y gestionar licencias.
Ø Asistir en la ejecución de los planes de capacitación.
Ø Apoyar en el seguimiento y la ejecución de las políticas de Salud Ocupacional.
Ø Asistir en el proceso de evaluación del personal.
Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica.
Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y posibles antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.
 Condiciones de trabajo:
Se trata de un contrato efectivo, con un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño. Dedicación de 44 horas semanales. Puede requerirse disponibilidad fuera del horario de trabajo y disponibilidad para realizar viajes dentro del país.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a la Gerencia de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional, indicando el llamado de referencia -  hasta el 25 de junio de 2010 a Andes 1365 – Piso 12 – CP 11.100. Montevideo.

Técnico para Administración Regional INIA

BASES PARA LA PROVISION DE UN CARGO DE TECNICO PARA ADMINISTRACIÓN REGIONAL INIA 
La Estanzuela
 
Perfil del Cargo 
INIA  se encuentra abocada a cubrir en calidad de contrato permanente un cargo de Técnico para Administración Regional, quien se integrará al equipo de la Gerencia de Administración y Finanzas de INIA con sede en INIA La Estanzuela, Colonia. Desempeñará sus funciones colaborando con la Gerencia y la Dirección Regional  en la gestión de la Estación Experimental INIA La Estanzuela como Responsable de la Administración Regional.
Requisitos:

Ø  Formación universitaria, egresado de las carreras de  Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público, Dirección de Empresas ó equivalente, valorando formación en Sistemas de Gestión de Calidad, y diseño y manejo de cuadros de gestión organizacional.
Ø  Capacidad de relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo. Proactividad y Creatividad.
Ø  Experiencia de dos años en funciones administrativas y de gestión en empresas de mediano porte.
Ø  Muy buen manejo de herramientas informáticas (especialmente Excel y Word) e inglés.
Ø  Disponibilidad para viajes al interior del país a otras Estaciones Experimentales del Instituto.
Ø  Residencia en la zona próxima a la Estación Experimental
Actividades principales:
ü  Emisión de informes de gestión para la toma de Decisiones por la Dirección Regional y Gerencia del Área
ü  Elaborar propuestas para la mejora de gestión operativa de la Dirección Regional.
ü  Desarrollar indicadores de gestión, análisis de valores objetivos por área y seguimiento
ü  Formular informes de gestión económico - financieros
ü  Control de flujos financieros
ü  Gestionar los procesos administrativos de la Regional
ü  Realizar las tareas de cierres y formulación de estados contables  de la Regional
ü  Apoyar en el seguimiento administrativo de proyectos de investigación
ü  Apoyar en el diseño y la gestión de un Modelo de Mejora Continua (Sistema de Gestión de Calidad) en las distintas Estaciones Experimentales de INIA.
ü  Relevar y analizar procesos en las diferentes áreas institucionales.
ü  Realizar otras tareas propias del área y de apoyo a la Dirección Regional.
Modalidad del Llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, evaluación psicológica y entrevista que incluirá una presentación de análisis de caso (que se proporcionará en forma previa). Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.
Condiciones laborales
Se trata de un contrato por un año con dedicación full-time (44 horas semanales) renovable en función de evaluación de desempeño.
Enviar Curriculum Vitae con fotocopia de título, escolaridad, referencias, indicando aspiración salarial a: Gerencia de Recursos Humanos, INIA Dirección Nacional, Andes 1365 Piso 12, Montevideo (Ref. Llamado Técnico Administración Regional). Fecha límite para la recepción de CV: 25 de junio de 2010.

Recepcionista-telefonista - INIA Salto Grande

RECEPCIONISTA - TELEFONISTA PARA LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL INIA SALTO GRANDE
 
La persona seleccionada deberá garantizar una adecuada canalización de las comunicaciones telefónicas internas y externas, así como la recepción de las personas que acuden a la Estación Experimental.
Las principales responsabilidades son:
ü  Brindar atención al público: recepcionando, ofreciendo información y derivando a quien corresponda a las personas que acuden a la Institución.
ü  Operar la central telefónica y fax, recepcionando y efectuando llamadas telefónicas. Será responsable de recibir, entregar y registrar mensajes, correspondencia y/o materiales ya sea a nivel interno como externo de la Estación.
Requisitos:
  • Secundaria completa
  • Amplio dominio del idioma inglés (se valorará conocimientos de otros idiomas: portugués, francés, etc.) y de herramientas informáticas MS Office (procesadores de texto, planillas electrónicas, bases de datos y sistemas de comunicación)
  • Se valorará experiencia laboral como recepcionista y en el manejo de centrales telefónicas.
  • Se valorará la aptitud y actitud de servicio, alta disposición al trabajo y proactividad, así como la capacidad para integrar positivamente equipos de trabajo y de desarrollar fluidas relaciones interpersonales.
Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista, prueba técnica y evaluación psicológica.
Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la capacitación formal en inglés e informática, y posibles antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.
Se trata de un cargo permanente, con período de prueba sujeto a evaluación de desempeño. La carga horaria que insume el puesto es de 44 horas semanales. El cargo requiere residir en la ciudad de Salto Grande.
Los interesados deberán enviar CV completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a Secretaría de Dirección Regional – INIA Salto Grande, antes del 25 de junio de 2010 a Camino al Terrible, Salto.

Agentes de 2ª músicos - Min. del Interior

Llamado a inscripciones para cubrir 3 cargos de Agentes de 2da. (BP) músicos

Chofer - Ceibal

· ref. C126.10 CHOFER CEIBAL 24-06-2010 Más información

Soporte dptal Ceibal - Latu

· ref. C129/10 SOPORTE DEPARTAMENTAL CEIBAL CEIBAL 26-06-2010 Más información  Postularse 

Veterinario para Bioterio - Inst. Pasteur

Llamado 003-10 Veterinario para Bioterio

Asistentes técnicos para Bioterio - Inst. Pasteur

Llamado 002-10 Asistentes Tecnicos para Bioterio

Licenciado/a en Nutrición - IMM

620
7
21.06.2010 - 10:00
02.07.2010 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanos y ciudadanas, para cubrir 7 cargos de la Carrera 5118 – LICENCIADO/A EN NUTRICIÓN.
Más información

Licenciado en enfermería - IMM

621
6
21.06.2010 - 10:00
02.07.2010 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanos y ciudadanas, para cubrir 6 cargos de la Carrera 5106 – LICENCIADO/A EN ENFERMERIA.
Más información

Partero/a - IMM

622
6
21.06.2010 - 10:00
02.07.2010 - 16:00
La Intendencia Municipal de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanos y ciudadanas, para cubrir 6 cargos de la Carrera 5114 – PARTERA/O.
Más información

Doctor en medicina familiar y comunitaria - IMM

635
2
21.06.2010 - 10:00
02.07.2010 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanos y ciudadanas, para cubrir 2 cargos de DOCTOR/A EN MEDICINA – especialidad Med.Fliar.y Comunitaria.
Más información

Doctor en odontología - IMM

639
1
21.06.2010 - 10:00
02.07.2010 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanos y ciudadanas, para cubrir 1 cargo de la Carrera 5205 – DOCTOR/A EN ODONTOLOGÍA.
Más información

Doctor en medicina pediatría - IMM

640
1
21.06.2010 - 10:00
02.07.2010 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanos y ciudadanas, para cubrir 1 cargo de la Carrera 5204 – DOCTOR/A EN MEDICINA – especialidad PEDIATRÍA.
Más información

Director/a de act. culturales Sala Verdi - IMM

638
1
21.06.2010 - 10:00
02.07.2010 - 16:00
La Intendencia Municipal de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para cubrir una función de contrato de Director/a de Actividades Culturales para Sala Verdi.
Más información

Doctor en medicina ginecólogo/a - IMM

619
5
21.06.2010 - 10:00
02.07.2010 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para cubrir 5 cargos de la Carrera 5204 – DOCTOR/A EN MEDICINA – GINECOLOGO/A.
Más información

Consultor desarrollo local - PNUD

El Programa de Desarrollo Local ART/PNUD Uruguay y la Intendencia de Colonia, en el marco del proyecto “Desarrollo Turístico Sustentable de las costas del arroyo Colla”, llama a: Consultor/a para la formulación de lineamientos estratégicos para la implementación de acciones de Desarrollo Local para la ciudad de Rosario y alrededores

Los interesados/as deberán presentar su CV en las Oficinas del PNUD: Javier Barrios Amorin 870, P.2 CP11200, Montevideo junto con el formulario P11, de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. – La fecha límite de recepción de los CV´s: 5 de Julio de 2010 inclusive hasta las 16hs. haciendo referencia al cargo que se presenta. ... [Ampliar]

Ing. en computación/ Analista de sistemas - Colonización

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION

Llamado a Concurso abierto de Oposición y Méritos

INGENIERO EN COMPUTACIÓN / ANALISTA DE SISTEMAS
El Instituto Nacional de Colonización llama a Concurso abierto de Oposición y Méritos para proveer el cargo de Gerente del Departamento de Desarrollo de Sistemas, extracategoría, grado 12, nivel 1, con una retribución mensual nominal por todo concepto de $ 35.396.- (vigencia 1/1/10) a un Ingeniero en Computación o Analista de Sistemas o titulo equivalente de Universidades Privadas habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura.
Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del Ente (www.colonizacion.com.uy)

Docentes varios - Fac. de Ingeniería

FACULTAD DE INGENIERIA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 50/10
Expediente 060150-000222-10
Llamado a Concurso de Méritos , para proveer en forma efectiva:
- 3 cargos de ASISTENTE, Gº 2, 20 horas semanales, del Instituto de Física.
ORIENTACION: Acústica, Física Atómica, Física Computacional, Física del Estado Sólido, Física Nuclear, Física de Partículas, Mecánica Estadística, Optica, Sistemas Complejos, Teoría de Campos.
Se valorará el trabajo del aspirante en investigaciones en Física Atómica o en Optica
TRIBUNAL: Daniel Ariosa, Ricardo Marotti, Cecilia Cabeza

Llamado 51/10
Expediente 060150-000230-10
Llamado a Concurso de Méritos , para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 20 horas semanales, del Instituto de Física.
ORIENTACION: Acústica, Física Atómica, Física Computacional, Física del Estado Sólido, Física Nuclear, Física de Partículas, Mecánica Estadística, Optica, Sistemas Complejos, Teoría de Campos.
Se valorará el trabajo del aspirante en investigaciones vinculadas al Procesamiento Cuántico de la Información
TRIBUNAL: Daniel Ariosa, Ricardo Marotti, Cecilia Cabeza

Llamado 52/10
Expediente 060120-000813-10
Llamado a Concurso de Méritos , para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 20 horas semanales, del Departamento de Programación del Instituto de Computación.
ORIENTACION: Orientación a Objetos, Sistemas Multi - agente, Desarrollo Basado en Modelos
TRIBUNAL: Alberto Pardo, Rodolfo Paiz y Daniel Caligari

Llamado 53/10
Expediente 060120-000936-10
Llamado a Concurso de Méritos , para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 30 horas semanales, del Departamento de Programación del Instituto de Computación.
ORIENTACION: Lenguajes de Programación, Programación Funcional, Estructura de Datos y Algoritmos. Métodos Formales
TRIBUNAL: Alberto Pardo, Rodolfo Paiz y Daniel Caligari

Llamado 54/10
Expediente 060100-000386-10
Llamado a Concurso de Méritos , para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 25 horas semanales, del Departamento de Mecánica de los Fluidos del Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental.
ORIENTACION: Hidrología Superficial (rural y urbana) Gestión de Recursos Hídricos (usos y crecientes). Modelación (hidrología e hidráulica)
TRIBUNAL: Luis Teixeira, Luis Silveira y José Cataldo

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible presentar cédula de identidad vigente.
Presentar Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar.
APERTURA: 17 de junio de 2010
CIERRE: 16 de julio de 2010

Docentes varios - ISEF

LLAMADOS A CONCURSOS
Licenciatura en Educación Física

Llamado a aspirantes para la provisión interina a cargos docentes en
Tronco Común: Atletismo, Motricidad y Aprendizaje, Fitness y otras modalidades, Educación Física infantil.
Tronco común y Opcional de Perfil de Centro: Ética, Sexología, Gestión, Cinesiología, El Rol del Licenciado en Educación Física en los diversos Equipos Multidisciplinarios.
Tronco Común Asignatura anual: Práctica Docente II.
Detalle y bases del llamado

Inscripciones
Sección Concursos del ISEF de 9:00 a 12:00 horas
del 14 al 25 de Junio.

Oficiales - Ancap

Capitán buque tanque - Ancap

Lic. en Fisioterapia - Ancap

Operador de logística - Ancap


Becarios y pasantes - ONSC

(11/06/2010 -15:18 )
OFICINA NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL LLAMADO A CONCURSO BECARIOS Y PASANTES 2010

La Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) llama para cumplir tareas en esta oficina de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 621 y siguientes de la Ley Nº 17.296 de 21 de febrero de 2001 (Decreto 344/001 de 28 de agosto de 2001), y Art. 4º de la Ley Nº 18.362 literal A) y B), de 6/10/08 y Decreto Nº 138/010 de 26 de abril de 2010.


• Egresados: Técnico en Reparación de PC (1 pasantía)
• Estudiantes: Economía o Ciencias Sociales (1 beca)
Ver bases completas y formulario de inscripción

Encargado de personal - GAMM

Cargo: Encargada/o de Personal

Empresa:  Industria exportadora con más de 60 años en el Uruguay

Orientado a una persona cuya definición de carrera sea la administración de personal. Los postulantes deberán estar trabajando actualmente o haberse desvinculado en un lapso menor a 6 meses.

Requisitos excluyentes:

  • Experiencia laboral: 3 años -mínimo- en liquidación de sueldos y jornales en empresas con personal numeroso. Se considerarán también, idóneas que hayan cumplido la misma función en Estudios Contables.
  • Estar actualizado en normas laborales.
  • Informática: Excel nivel medio. Manejo de software para liquidación de haberes.
  • Gestión de BPS y BSE por internet.
  • Edad: de 30 a 50 años. 
Perfil de los candidatos:
  • Buen relacionamiento con personas de diversos perfiles, para lo que se requiere un estilo firme y paciente.
  • Meticuloso, riguroso y organizado en el cumplimiento de su función.
Tareas:

  • Liquidación de sueldos, jornales, horas extras, incentivos, premios, etc.
  • Planillas de trabajo, denuncias de enfermedad o accidentes, historia laboral,
    gestiones ante BPS, BSE. 
  • Elaboración y transferencia bancaria para el pago de haberes.
  • Control informático de asistencia del personal propio y tercerizado.
  • Control del cumplimiento de las tercerizadoras atendiendo las normativas de la ley N° 18.251. 
  • Reclutamiento y selección de operarios.
  • Supervisión de Porteros.
  • Emisión de órdenes de pago y conciliaciones con proveedores del área (Emergencia médica, Anda, etc.).
Dedicación: 
  • Lunes a viernes: de 8.00 a 16.45 hrs.
La empresa: 
  • Se trata de una empresa con una muy baja rotación de personal. Esta vacante se origina ante el próximo retiro por jubilación de la titular. 
Lugar de trabajo:
  • Zona de la Gruta de Lourdes.
Remuneración y beneficios: 
  • Sueldo mensual nominal: $ 40.000 (cuarenta mil pesos).
  • El almuerzo, servido en el comedor de la empresa, es de cargo de la compañía.
  • Uniforme de invierno y de verano.
Postulaciones: Les agradecemos postular hasta el  viernes 25 de junio, enviando CV completo con foto actual, en formato WORD, guardado como: APELLIDO Nombre CV a: encargadogamm@gmail.com indicando en Asunto: Encargada/o de Personal.

Asistente tareas generales para joyería - Cidel

ASISTENTE PARA TAREAS GENERALES, PARA JOYERÍA

- Sexo: Preferentemente femenino
- Edad: Entre 20 y 45 años
- Estudios: Se valorará Secundaria Completa
- Principales tareas a realizar:
* Ventas en mostrador
* Mantenimiento del local
* Mandados
* Colaboración en tareas generales inherentes al comercio
- Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hs.; Sábados de 9:30 a 13:30 hs.
- Zona de trabajo: Paso Molino
 
Para postularse debe registrarse en www.cidel.org.uy. Una vez registrado debe buscar la oferta laboral que le interesa y hacer clic en el botón "Autopostularse". NO ENVIAR EL CV POR MAIL.

Pasante honorario administración y finanzas - DESEM

DESEM Jóvenes Emprendedores

Desem Jóvenes Emprendedores es una Fundación reconocida internacionalmente y destacada en el ámbito empresarial, la cual busca ser un agente de cambio para la juventud uruguaya, desarrollando su espíritu emprendedor y su capacidad de realización a través de la aplicación de programas educativos. Sus programas abarcan desde la educación primaria hasta el público universitario.

Pasante Honorario en Administración y Finanzas

Si estás terminando la carrera o recién te recibiste y deseas tener tu primera experiencia laboral no te puedes perder esta propuesta:

PASANTÍAS HONORARIAS (no remunerada) en el Área de Administración y Finanzas.

En DESEM contamos con un sistema de pasantías honorarias, donde además de desarrollarte profesional y laboralmente, generando experiencia de trabajo, podrás enriquecerte a nivel personal, recibiendo capacitaciones, generando vínculos y participando de los programas que se llevan a cabo.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender y aplicar tus conocimientos, en un excelente ambiente, trabajando en una fundación reconocida y destacada a nivel nacional e internacional que fomenta el desarrollo del espíritu emprendedor en la juventud uruguaya.
 
Requisitos:
*Horario: 9 a 13 hs
*Puestos vacantes: 1
*Idiomas: Ingés (conocimientos básicos)
*Edad: 22 a 25 años
*Nivel de estudio: Terciario avanzado
*Formación Universitaria:-Contador Público
                                        -Administración
                                        -Finanzas
                                        -Economía

*Conocimientos: -Administración contable y financiera
                          -Caja y facturación
                          -Liquidación de sueldos.
 
*Contacto: gerardo.ricardo@desem.org.uy

Administrativos júnior para multinacional - Choices


Administrativos júnior para multinacional

Requisitos:
v     La búsqueda está orientada a jóvenes estudiantes de Ciencias Económicas, Administración, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y carreras afines, con un excelente dominio del idioma inglés.

Horario
v     Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Se ofrece:
v     La posibilidad de integrarse a una importante empresa con excelente ambiente laboral y con oportunidad de desarrollo profesional constante.

Interesados enviar CV con aspiraciones salariales y citando ref.05b a:

Repartidor/distribuidor - Cidel

REPARTIDOR/DISTRIBUIDOR PARA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CIGARRILLOS (Ref: 1081)

- Sexo: Masculino
- Edad: Indistinta
- Estudios: Indistinto
- Principales tareas a realizar:
* Conducir la camioneta
* Tomar Pedidos
* Realizar entregas
* Facturar y cobrar
* Manejo básico de Stock
- Se valorará la posesión de libreta de conducir
- Horario: 8 horas de lunes a viernes, con flexibilidad horaria
- Zona de trabajo: Montevideo

Para postularse debe registrarse en www.cidel.org.uy. Una vez registrado debe buscar la oferta laboral que le interesa y hacer clic en el botón "Autopostularse". NO ENVIAR EL CV POR MAIL.