Páginas

2006-2016

12 junio 2010

Primer Concurso Nacional de Proyectos de Ideas Jóvenes

Consultor - PNUD

PROYECTO PNUD URU/05/G32 Fortalecimiento Institucional del MVOTMA para la preparación de la Tercera Comunicación Nacional de Uruguay a la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático” LLAMA A: Consultor Nacional para la Evaluación económica de las medidas de adaptación al cambio climático en la zona costera de Uruguay

Formalidades El consultor deberá facturar como profesional universitario o como empresa unipersonal. No podrá desempeñar cargo como funcionario público, con excepción de docentes universitarios. La presentación de la documentación deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 17:0 ... [Ampliar]

Asesoramiento político de alto nivel - PNUD


CONVOCATORIA PÚBLICA
SOLICITUD DE PROPUESTA – PAPEP REGIONAL 1178/10

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Proyecto de Análisis Político y Escenarios Prospectivos (PAPEP) requiere contratar dos profesionales para:

ASESORAMIENTO POLÍTICO DE ALTO NIVEL

Los interesados en participar, podrán consultar el  Documento de Invitación y obtener una copia de los mismos a través del sitio Internet www.oportunidades.onu.org.bo , a partir de Hrs. 15:00 p.m. del 10 de junio de 2010. Los interesados en presentar una oferta deberán registrar su participación en esta dirección electrónica.

Las notas aclaratorias, enmiendas y adendas serán difundidas en el sitio Internet  www.oportunidades.onu.org.bo. El Convocante no aceptará responsabilidad por la falta de capacidad del equipo electrónico del oferente para recibir los documentos de licitación, pérdidas y/o recepción tardía y/o envío a direcciones electrónicas o de otro tipo incompletas. En caso de requerir asistencia técnica, por favor comunicar al PNUD vía fax al 2795820 o al correo electrónico adquisiciones.bo@undp.org.

Las ofertas deben presentarse, únicamente, por correo electrónico a la dirección convocatoriaspapep.bo@undp.org  hasta el 21 de Junio de 2010. Las ofertas presentadas fuera de plazo no serán aceptadas.

Convocatoria a proyectos expositivos y escénicos - MEC

CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN DE PROYECTOS EXPOSITIVOS Y ESCÉNICOS_2° SEMESTRE 2010.

Llamado a creadores uruguayos y extranjeros residentes en el país para la presentación de proyectos para desarrollar en el espacio “Punto de Encuentro”.

Los proyectos seleccionados se exhibirán entre los meses de agosto de 2010 a febrero de 2011.
Recepción de proyectos: del 28 de junio al 02 de julio de 2010 en el horario de 13 a 17 horas en las oficinas de Punto de Encuentro - San José 1116.
vista de planta - Bases - Formulario

Gerente general - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
BSE
Llamado para seleccionar cargo de:
- GERENTE GENERAL (Ref. 3977/ e-mail: hr 7@deloitte.com.uy)
REQUISITOS:
- Profesional universitario con formación en Gestión Estratégica de Empresas (orientadas al area comercial)
- Experiencia en el desempeño de cargos similares, preferentemente en empresas del sector financiero
Se valorará la formación en Posgrado en Negocios y Administración, y la experiencia en Planificación Estratégica y Programas de Gestión de Calidad.
Se requiere capacidad de liderazgo, planificación, habilidades de negociador, y excelente manejo de relaciones interpersonales.
ANTECEDENTES: Enviar vía e-mail, mencionando el número de Referencia.
CIERRE: 29 de junio de 2010

Vigilante/portero/sereno - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección General de Personal
Llamado a Concurso de carácter Abierto y Cerrado, para proveer ingresos de:
- cargos de Vigilante/Portero/Sereno, Esc.E , Subesc. 1, Oficial Práctico III - Gº 5
INSCRIPCIONES:
Se realizarán exclusivamente por internet BASES, INFORMACIONES:
Consultas en www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 16 de junio de 2010, hora 9:00.
CIERRE: 28 de junio de 2010, hora 13:00.

Premios Anuales de Literatura - MEC

CONVOCATORIA 2010

En el marco de la ley Nº 15. 843 creadora de los premios a la labor literaria, el MEC a través de su Área de Letras de la DNC convoca a todos los ciudadanos naturales o legales, con independencia de su lugar de residencia a participar de los Premios Anuales de Literatura 2010.
Ley Nº 15.843 Decreto

Documentación para participar:
Bases
Formularios de inscripción (sólo un autor)
Formularios de inscripción (más de un autor)
Hoja votación de jurados

Para la votación de los Jurados tener en cuenta:
- Nómina de Jurados que no pueden participar
- Nómina de Jurados ya designados
Recepci ón de obras: del 7 al 29 de junio de 13 a 18 hs.
Lugar: DNC, San José 1116 - CP. 11 100
Por información: Tel. (02) 908 6950 - 908 6740 / int. 118

Técnico radiólogo - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLINICAS - FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR
Llamado a Concurso de Antecedentes entre todos los ciudadanos de la República para ocupar cargos interinos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años para:
- TECNICO RADIOLOGO, Esc. B2, Gº 8, Técnico III.
REQUISITOS:
- Título de Técnico Radiólogo, expedido por el Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, registrado y habilitado por el M.S.P.(original y fotocopia)
- Tener dos años de experiencia en el cargo de Licenciado en Enfermería, Gº 15
- Formulario de inscripción impreso o a máquina en dos ejemplares
Adjuntar además original y fotocopia de:
- C.I., C.C.
- Carné de salud vigente
- Título
- Todos los Méritos acreditados y numerados en la cara Nº dos del formulario
Los formularios de inscripción se pueden obtener en la página web del Hospital, www.hc.edu.uy/concursos, o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hrs.
APERTURA: 7 de junio de 2010, hora 8:00
CIERRE: 17 de junio de 2010, hora 12:00.

Licenciados en Imagenología - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLINICAS - FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR
Llamado a Concurso de Antecedentes entre todos los ciudadanos de la República para ocupar cargos interinos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años para:
- LICENCIADOS EN IMAGENOLOGIA, Esc. A1, Gº 9, Profesional III.
REQUISITOS:
- Título de Licenciado en Imagenología, expedido por el Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, registrado y habilitado por el M.S.P.(original y fotocopia)
- Tener dos años de experiencia en el cargo de Licenciado en Enfermería, Gº 15
- Formulario de inscripción impreso o a máquina en dos ejemplares
Adjuntar además original y fotocopia de:
- C.I., C.C.
- Carné de salud vigente
- Título
- Todos los Méritos acreditados y numerados en la cara Nº dos del formulario
Los formularios de inscripción se pueden obtener en la página web del Hospital, www.hc.edu.uy/concursos, o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hrs.
APERTURA: 7 de junio de 2010, hora 8:00
CIERRE: 17 de junio de 2010, hora 12:00.

Orientadores y docentes - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente 012010-000617-09
Llamado para proveer por contrato:
- 10 cargos de ORIENTADORES de Capacitación en el Area de Seguridad y Vigilancia UCAP.
BASES, INSCRIPCIONES:
En el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Av. 18 de Julio 1968, 1er piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00, también se inscribe en el interior del país
Página web www.universidad.edu.uy
APERTURA: 9 de junio de 2010, hora 9:00.
CIERRE: 22 de junio de 2010, hora 13:00.

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente 009000-000187-10
Llamado para proveer en forma interina:
- 1 cargo docente Esc. G, Gº 2, 10 hrs. semanales, para el Núcleo - Red "Pensamiento Crítico en América Latina y sujetos colectivos" (Esp. Interdisciplinario).
BASES, INSCRIPCIONES:
En el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Av. 18 de Julio 1968, 1er piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00
Página web www.universidad.edu.uy, telf. 400.80.55
APERTURA: 10 de junio de 2010, hora 9:00.
CIERRE: 30 de junio de 2010, hora 13:00.

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente 009000-000179-10
Llamado para proveer en forma interina:
- 1 cargo docente Esc. G, Gº 1, 10 hrs. semanales, para el Núcleo - Red "Pensamiento Crítico en América Latina y sujetos colectivos" (Esp. Interdisciplinario).
BASES, INSCRIPCIONES:
En el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Av. 18 de Julio 1968, 1er piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00
Página web www.universidad.edu.uy, telf. 4008055
APERTURA: 9 de junio de 2010, hora 9:00.
CIERRE: 29 de junio de 2010, hora 13:00.

Recepcionista - DC&A


RECEPCIONISTA
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Estudio Jurídico Contable
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Realizará tareas administrativas y de recepción.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas.
Entorno salarial: Buen nivel de remuneración
Beneficios: -
Requisitos
Rango de edad: 20 - 35 años
Estudios Requeridos: Estudios de Secretariado o similar.
Idiomas: Muy buen manejo del idioma inglés a nivel oral y escrito (First o superior).
Informática: Excelente manejo de Word y Excel
Experiencia: Experiencia en tareas similares
Otros: -
Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 9 de junio de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101440

Web designer - DC&A


WEB DESIGNER
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Empresa
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Web Design
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Entorno salarial: Buen nivel de remuneración
Beneficios: Transporte
Requisitos
Rango de edad: Menor de 35 años
Estudios Requeridos: Creación artística de layouts para WEB y estructuración en HTML/CSS. Desarrollo de animaciones en Macromedia Flash. Conocimientos de Adobe Flash, Adobe Photoshop y Adobe CS3 o superior.
Idiomas: Muy buen nivel de inglés. Se valorarán conocimientos de portugués.
Informática: -
Experiencia: -
Otros: -
Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 9 de junio de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101438

Ejecutivo de cuentas - DC&A


EJECUTIVO DE CUENTAS
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Empresa de Distribución y Logística
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Realizará tareas de control y recepción de importaciones, ingreso de pedidos al sistema, control del estado de cobranzas y de productos liberados. Será responsable de la realización de informes de stock, ventas y cobranzas.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Entorno salarial: En el entorno de los $ 10.500 nominales + 20% en tickets alimentación.
Beneficios: -
Requisitos
Rango de edad: Indistinto
Estudios Requeridos: Estudiantes de Comercio Exterior, Administración o similar.
Idiomas: -
Informática: Excelente dominio de herramientas informáticas
Experiencia: Se valorará experiencia en tareas similares.
Otros: -
Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 9 de junio de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101441

Vendedor - AEGIS


VENDEDOR (VDT)
La Empresa: Importadora de motocicletas, motos de aguas y accesorios.
El Cargo: Vendedor de mostrador, atención al cliente.
Requisitos: Experiencia en cargos similares, conocimiento de motos. 
Enviar CV por mail con referencia del cargo en el asunto a: postulantes@aegisconsultora.com

Pasante de recursos humanos - Aegis


PASANTE DE RECURSOS HUMANOS (PRHG)
La Empresa: Importante Industria Multinacional del rubro Automotriz.
El cargo: Trabajara en el area de recursos humanos, realizando el control de los trabajadores, liquidación de sueldos, altas y bajas del BPS, tramites.
Requisitos: Debe ser estudiante de 2 o 3 año de ciencias económicas, administración, para control horario, liquidación sueldos, altas y bajas bps, trámites.
Conocimientos de portugués, Ingles y Excel. 
Enviar CV por mail con referencia del cargo en el asunto a: postulantes@aegisconsultora.com

Auxiliar de logística - AEGIS


AUXILIAR DE LOGÍSTICA. (PLG)
La Empresa: Importante Industria Multinacional del rubro Automotriz.
El cargo: Trabajará en el sector de logística y Comercio exterior en tareas vinculadas con las importaciones, Exportaciones y soporte de controles de Admisión Temporaria.
Requisitos: Estudiante Avanzado de Relaciones Internacionales y/o Comercio Exterior con dominio de idioma inglés valorándose conocimientos de portugués. 
Enviar CV por mail con referencia del cargo en el asunto a: postulantes@aegisconsultora.com

Mecánico - Aegis


MECÁNICO
Mecánico  (Ref. MIP)
La Empresa: Industria Multinacional Lider en su Rubro.
El Cargo: Apoyo al sector de mantenimiento industrial de la planta.
Requisitos:
-          Jóvenes de entre 20 y 30 años con estudios de Tecnólogo Mecánico, ciclo básico completo o similar en UTU
-          Se considera excluyente el poseer estudios acreditados de mecánica, valorándose la experiencia previa en Industrias.
-          Será indispensable contar con disponibilidad horaria para poder cumplir con turnos rotativos.
-          Deberá acreditar  conocimientos básicos de idioma inglés.
-          Es requisito excluyente residir en zonas cercanas a Pando 
Enviar CV por mail con referencia del cargo en el asunto a: postulantes@aegisconsultora.com

Asistente de procesos - AEGIS


ASISTENTE DE PROCESOS. (APG)
La Empresa: Importante Industria Multinacional del rubro Automotriz.
El cargo: Soporte en el área de Procesos desarrollando y diseñando nuevos mecanismos y herramentales para la producción.  Análisis de reporte de producción.
Requisitos: Estudiante Avanzado de Tecnólogo Mecánico. 
Enviar CV por mail con referencia del cargo en el asunto a: postulantes@aegisconsultora.com

Supervisor de mantenimiento - AEGIS


SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELECTRICO-ELECTRONICO. (SMI)
La Empresa: Industria Lider en su Rubro.
El Cargo: Supervisará las actividades de mantenimiento Eléctrico-Electrónico, diseñará sistemas de control de procesos industriales, confeccionará programas en PLC y SCADA.
Requisitos: Ingenieros perfil eléctrico-electrónico con conocimientos específicos en automatización industrial. Experiencia mínima de 2 años en proyectos de automatización industrial y sistemas de potencia. 
Enviar CV por mail con referencia del cargo en el asunto a: postulantes@aegisconsultora.com

Asistente de proveedores - Aegis


ASISTENTE DE PROVEEDORES. (APUA)
La Empresa: Importante Industria Multinacional en el área de seguros.
El cargo: Gestión de las Redes de Proveedores, llevando a cabo los lineamientos trazados desde la Gerencia de Operaciones, procurando el cumplimiento de los objetivos de calidad de la compañía: Negociación de tarifas, condiciones de trabajo, planes de contingencia, captación de nuevos proveedores, mejoras en la red, proyectos, etc...
Requisitos: Edad entre 25 y 35 años.
Estudiante avanzado o egresado de Marketing, Administración de empresa o afines.
Experiencia mínima de 3 años en cargos de similares características.
Fluido manejo de herramientas informáticas (en particular Excel).
Debe poseer un perfil autónomo, proactivo, orientado a la obtención de resultados. Alto seguimiento y control de procesos. Buen relacionamiento interpersonal y tolerancia al trabajo bajo presión. Habilidades comerciales y de negociación. Deberá contar con licencia de conducir 
Enviar CV por mail con referencia del cargo en el asunto a: postulantes@aegisconsultora.com

Analista de sistemas - AEGIS


ANALISTA DE SISTEMAS (ASI)
La Empresa: Industria Multinacional líder en su rubro
El cargo: El principal desafío del cargo es lograr conjuntar las tareas propias del mantenimiento de aplicaciones con las tareas comunes de operación que realizan hoy día los técnicos del Departamento logrando posicionarse a futuro en un rol intermedio entre los Operadores y el Jefe.
Mantenimiento de aplicaciones desarrolladas con Genexus
Soporte a usuarios en consultas de Windows, Office y otras aplicaciones existentes en la empresa
Tareas de Operador (backups, instalación de software, instalación de equipos)
Tareas de Comunicaciones
Requisitos: Estudiante avanzado de Analista de Sistemas.
Conocimientos de Genexus-GXExplorer y Oracle
Preferentemente experiencia en plataforma cliente-servidor con Visula Basic contra Oracle en UNIX.
Plataformas Microsoft: Exchange Server, ISA Server, Windows Server
Se requiere experiencia comprobada en trabajo con Genexus de más de 2 años, en versiones 6.1 y 7.5 así como conocimientos en entornos Windows (Sistemas Operativos 2003 Server y XP, Exchange, Office). También se valorarán los conocimientos en Oracle y UNIX. 
Enviar CV por mail con referencia del cargo en el asunto a: postulantes@aegisconsultora.com

Convocatoria a artistas - Programa Esquinas

CONVOCATORIA A ARTISTAS

El Programa Esquinas de la Cultura de la IMM convoca a ARTISTAS barriales de todas las disciplinas y géneros, para la creación colectiva de un espectáculo.
Proponemos una experiencia de trabajo grupal, de creación colectiva, un espacio
que nos permita redescubrirnos como artistas y personas.
Coordinación general: Pablo "Pinocho" Routin
ENCUENTROS: todos lo miércoles, 20:30 hs en Esquina Las Heras (ex La Usina). Las Heras 1762 esq. Ayacucho.

Consultas al teléfono 1950 1206 o por mail a artistasbarriales@gmail.com

Repartidores Mdeo. - La Diaria

LA DIARIA necesita repartidores para horario nocturno para Montevideo,
lunes a viernes.
Con moto en buen buen estado, o bicicleta.
Experiencia,buenas referencias y conocimiento de calles.
Enviar curriculum a curriculums.distribucion@ladiaria.com.uy, incluir "distribución" en el asunto

Técnico en monitoreo y soporte - ITS


Empresa de Servicios Informáticos
Selecciona Técnico de Monitoreo y Soporte de Infraestructura 
Requisitos
  • Capacidad para trabajar en forma individual con herramientas de monitoreo, cubriendo guardias
  • Flexibilidad para trabajar en diferentes días y horarios, inclusive fines de semana y feriados
  • Experiencia en soporte a usuarios y en infraestructura informática en general
  • Conocimientos de instalación, configuración y soporte de hardware y software
  • Trabajo part time
  • Ordenado y sistemático
  • Excelente presencia
  • Se valoraran conocimientos de inglés

Se ofrece
  • Un trabajo sin horario fijo, participando de guardias en horarios diferentes y en proyectos puntuales de infraestructura, con la posibilidad de acordar la carga horaria mensual.
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Posibilidad de desarrollarse profesionalmente y adquirir amplios conocimientos y experiencia en infraestructura.
Enviar CV a: rrhh@its.com.uy incluyendo aspiraciones salariales.
Garantizamos absoluta reserva

Auxiliar administrativo contable - EMC

Auxiliar administrativo contable

El cargo depende del departamento de administración. Se busca persona proactiva, dinámica, con capacidad de resolución y confiable. Herramientas Informaticas: Windows, Office, Outlook  (excluyente).Se valorarán conocimientos de administracion y contabilidad. Tendra bajo su responsabilidad el manejo de la recaudación de varios puntos de venta y pagos varios. Lunes a viernes de 9 a 18hs. Experiencia de al menos dos años en cargos de responsabilidad.
Enviar cv completo a rrhh@emcyasociados.com.ar citando referencia.

Emprendedores dinámicos de la Fac. de Ingeniería

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Universidad de la República) anuncia la apertura de la 1era convocatoria 2010 de "Emprendedores Dinámicos de la Facultad de Ingeniería", que realiza con el apoyo de la Red Emprender*.

El plazo para la presentación de proyectos vence el miércoles 30 de junio de 2010.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la creación de emprendimientos dinámicos de base tecnológica a través del respaldo del desarrollo de prototipos y/o ensayos relacionados principalmente con proyectos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

La Fundación J. Ricaldoni brindará a los proyectos seleccionados hasta U$S 2500 en adquisición de bienes y/o servicios para el desarrollo del prototipo y/o ensayo, además de apoyo técnico de un tutor especialista en el área de conocimiento relevante y capacitación en cursos adaptados a sus necesidades.

Las bases se pueden consultar en nuestro sitio web: www.ricaldoni.org.uy

Administrativos júnior - Choices


Selecciona para importante multinacional ubicada en Zonamérica

Administrativos Junior

Requisitos: La búsqueda está orientada a estudiantes de Ciencias Económicas, Escuela de Administración o carreras afines, con un excelente dominio del idioma inglés (mínimo First)
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Se ofrece: La posibilidad de integrarse a una importante empresa con excelente ambiente laboral y con oportunidad de desarrollo profesional constante.

Enviar CV a la brevedad mencionando aspiraciones salariales a: