Páginas

2006-2016

06 abril 2010

Docentes - Nieve/Udelar

Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes

 
 1 - Llamado para la provisión de un (1) cargo interino Gº 1, 20 hs. semanales, (Perfíl Portugués)
Para el Núcleo Interdisciplinario de Estudios de Envejecimiento y Vejez (NIEVE) por el Espacio Interdisciplinario de la UdelaR.  
Resolución Nº 40 del C.E.D. 22-03-10 -  (Exp. 009000-000056-10)
 
 
2 - Llamado para la provisión de un (1) cargo interino Gº 1, 20 hs. semanales, (Perfíl Inglés)
Para el Núcleo Interdisciplinario de Estudios de Envejecimiento y Vejez (NIEVE) por el Espacio Interdisciplinario de la UdelaR.
Resolución Nº 41 del C.E.D. 22-03-10 - (Exp. 009000-000056-10)
 
Apertura: 08 de abril de 2010, hora 9:00; -  Cierre: 22 de abril de 2010, hora 13:00.

Bases e inscripciones en el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de julio 1968, Primer Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.- www.universidad.edu.uy

Secretaría - INACOOP

LLAMADO PARA SECRETARíA

DEL INSTITUTO NACIONAL DE COOPERATIVISMO

INACOOP

RESPONSABILIDADES:

La posición tiene como principal cometido el brindar apoyo al Director Ejecutivo y Directorio del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP).

Tiene bajo su responsabilidad apoyar la gestión del Director Ejecutivo de INACOOP, elaborar informes, brindar reportes periódicos y colaborar en la ejecución del plan de comunicación de la Institución, dando difusión a las actividades que se desarrollan, estableciendo relaciones con medios de comunicación y actores claves vinculados al Instituto.


REQUERIMIENTOS:

Orientamos la búsqueda hacia profesionales con sólida experiencia y formación acreditada en el área de secretaría y/o administración. Se valorará especialmente el manejo del idioma inglés y portugués (no excluyente).

OFRECIMIENTO:

Se trata de una excelente oportunidad de asumir una posición de tiempo completo, con una remuneración acorde a la responsabilidad del cargo,  en un Instituto de reciente creación que tiene como cometido  proponer, asesorar y  ejecutar políticas públicas y planes nacionales de desarrollo en el ámbito cooperativo.

Los interesados deberán presentar obligatoriamente su CV en el formato que se adjunta, a la dirección: seleccion@cudecoop.coop o enviarlo por correo postal a Avda 18 de Julio 948/602 hasta el día lunes 19 de abril.


Fuente: Miguel Reverditto

Convocatoria rediseño web Mercosur.coop

Nueva prórroga de plazo en convocatoria para actualización de servicios página web RECM

5/04/2010

Informamos que por indicación de INAES/ Argentina, en ejercicio de la presidencia pro témpore de la RECM, se prorroga hasta el viernes 30 de abril de 2010 el plazo para la presentación de propuestas para el rediseño de su portal en internet (http://www.mercosur.coop). Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto RECM-AECID “Promoción de los movimientos cooperativos del Cono Sur”.

Documentos adjuntos

Mentores Dpto de Lenguas - Primaria

Llamado a aspiraciones para la provisión, en carácter interino o suplente, del cargo de mentor  en el Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras.
 
Bases Llamado.
 
Inscripciones  22/03/2010 al 9/4/2010
Lugar:  en Montevideo : Inspección Técnica (Juan Carlos Gómez 1314 -2º Piso)
En el Interior: en las Inspecciones Departamentales respectivas.

Profesionales en informática - AGESIC

Profesionales en Informática, con experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinarios. (Vigente)

OBJETIVO: Profesionales en Informática, con experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinarios y en facilitar la  implantación de proyectos de Gobierno.
Condiciones: No debe ser funcionario público.

Los interesados deberán remitir antecedentes curriculares y datos personales hasta el día 12 de abril de 2010 al correo  consultor-gobti@agesic.gub.uy

Fecha de cierre: 12/04/2010

Ayudante I+D CSIC - Fac. Arquitectura

 Llamado Nº 50/10

● 1 Ayudante I+D (CSIC) para desempeñar tareas vinculadas con los diversos programas de apoyo a la investigación (Esc. G, Gr. 1, 5 hs.., con extensión a 25 hs. sem.), desde la fecha de toma de posesión del cargo y hasta el 31/12/10.-
 Consultar descripción de tareas y requisitos en Sección Concursos FHCE

Período de inscripción: desde 24/03/10 hasta 13/04/10.

VER LLAMADO

Metrólogo - Latu

Referencia Puesto Departamento Vencimiento

· 19/10 Analista I METROLOGIA CIENTIFICA 13-04-2010 Más información

Ayudantes y asistentes - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Llamado a aspirantes para la formación de un Cuadro de Interinatos a cargos de:
- AYUDANTES y ASISTENTES para los Departamentos y Unidades Académicas de la Facultad de Química
La actual lista perderá vigencia una vez seleccionados los integrantes del nuevo cuadro. Los llamados no resueltos antes de la apertura de la nueva convocatoria quedarán automáticamente anulados.
Los aspirantes seleccionados deberán reunir un puntaje de Méritos de 50 puntos como mínimo sobre un total de 100 puntos posibles
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, 2º piso Anexo José Pedro Sáenz, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
NO SE ACEPTARAN inscripciones BAJO NINGUN CONCEPTO después de la hora 13:00 del día de cierre.
APERTURA: 5 de abril de 2010, hora 10:00
CIERRE: 30 de abril de 2010, hora 13:00

Ayudante apoyo a la gestión - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 116/2010 begin_of_the_skype_highlighting              116/2010      end_of_the_skype_highlighting - Expediente 101120-000152-10
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE de APOYO A LA GESTION, para el Departamento de Química Orgánica Esc. G, Gº 1, 15 hrs. semanales, a partir de la toma de posesión hasta el 31/12/2010
REQUISITOS:
Estudiante avanzado de las carreras de la Facultad de Química, con conocimientos informáticos de usuario de excel, word, etc.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de 10:00 a 13:00 hrs.
Telfs: 929.01.24, 924.74.24
APERTURA: 5 de abril de 2010, hora 10:00
CIERRE: 14 de abril de 2010, hora 13:00

Firmas consultoras para elaborar plan - Min. Turismo

MINISTERIO DE TURISMO y DEPORTE
Programa de Mejora de la Competitividad de Destinos Turísticos Estratégicos
Llamado a Firmas Consultoras interesadas en realizar la CONSULTORIA "ASISTENCIA TECNICA PARA LA ELABORACION DE UN PLAN DE MEJORA DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y APOYO EN SU IMPLEMENTACION PARA EL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE."
CONSULTAS, INFORMES:
Por escrito a Programa BID, Rambla 25 de Agosto de 1825 S/N 2º piso, esquina Yacaré, de 10:30 a 16:00 horas
Recepción de propuestas: de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 hrs.
CIERRE: 14 de abril de 2010.

Gestión de desarrollo - Min. de Turismo

MINISTERIO DE TURISMO y DEPORTE
Programa de Mejora de la Competitividad de Destinos Turísticos Estratégicos
Llamado a Consultores Individuales para desempeñarse como GESTOR del Desarrollo de Iniciativas del PLAN DE TURISMO NAUTICO FLUVIAL.
REQUISITOS:
- Manejo amplio de Proyectos de Desarrollo Turístico
Se valorará conocimiento y participación en proyectos relacionados con el turismo naútico, fluvial, trabajo en equipo, trabajo en redes y gestión de proyectos de inversión, nociones de legislación y marketing, antecedentes en facilitar la formación de acuerdos para la realización de proyectos. INSCRIPCIONES:
Deberán postularse, adjuntar sus datos y currículums: - Al correo electrónico BID@mintur.gub.uy o
- Personalmente en las Oficinas del Programa, Rambla 25 de Agosto de 1825 S/N 2º piso, esquina Yacaré
CIERRE: 9 de abril de 2010, hora 16:00

Ayudantes de investigación - Equipos Mori

AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN

Para el Área de Opinión Pública

 
Objetivo del Cargo

Asistir al Coordinador o Director del área en las tareas relacionadas con el desarrollo de proyectos de investigación para contribuir en la adecuada atención de las demandas de clientes.

Tareas y responsabilidades:

·        Las tareas centrales del puesto contemplan la participación en las fases de preparación de instrumentos de medición, tareas de codificación, análisis de consistencias y procesamiento y análisis de datos.


Requisitos:

·        Estudiantes de 2do y 3er año de las Carreras de Licenciatura en Ciencia Política (preferentemente) o de Sociología.
·        Muy buena escolaridad.
·        Buen dominio de SPSS y experiencia en procesamiento de Base de Datos (excluyente)
·        Buen dominio de idioma inglés.
·        Disponibilidad para trabajar 6 horas diarias.

Enviar currículum a trabajaren@equipos.com.uy  especificando el cargo en el Asunto del mail.

Se recibirán postulaciones hasta el día 20 de abril de 2010
Fuente: FCS

Encuestador/a - Serpaj/OSJ

Llamado para Encuestador/a
para el monitoreo del sistema carcelario en el marco del proyecto:Hacia una política de Estado en privación de libertad: diálogo, recomendaciones y propuestas
Antecedentes: en el marco del convenio de cooperación con la Comisión Europea, SERPAJ y el OBSERVATORIO DEL SISTEMA JUDICIAL implementarán el proyecto “Hacia una política de Estado en privación de libertad: diálogo, recomendaciones y propuestas”.
Lograr el pleno respeto de los derechos humanos de las personas privadas de libertad en Uruguay, constituye un aspecto sustancial para el mejoramiento de sus condiciones de vida. A estos efectos, este proyecto pretende visibilizar las violaciones de derechos humanos e intentar revertirlas.
Perfil del (de la) encuestador (a) del proyecto:
Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ciencias Sociales, Derecho, Psicología o Antropología con experiencia de trabajo en relevamiento de información.
Se considera importante su vocación e interés por la investigación social aplicada y el monitoreo de la situación de las personas privadas de libertad.
Se requiere experiencia en aplicación de formularios de encuesta. Se valorará especialmente los antecedentes de trabajo en situaciones de vulnerabilidad social.
Disponibilidad para viajar al interior del país durante el período de contratación y para desarrollar jornadas intensivas.
Se valorará el conocimiento de herramientas de procesamiento de datos como SPSS, EPI, entre otros.
Actividades:
Estas tareas serán desarrolladas bajo la orientación del / la coordinador/a de campo.
- Aplicación de formulario de encuesta a personas privadas de libertad. Las encuestas serán precontactadas por el equipo de investigación y serán aplicadas in situ y en equipo.
- Participación en reuniones de coordinación de tareas.
- Digitalización de la información recabada.
Tiempo de afectación al proyecto:
El (la) encuestador/a estará vinculado / a al proyecto durante un lapso de 4 meses, que incluye una capacitación previa.
Enviar C.V y datos de contacto (nombre completo, tel y cel) entre el 5 y el 12 de abril exclusivamente a: serpajosj@gmail.com
 
Fuente: FCS.

Docente para construcción civil - Inst. de Capacitación

Institución de Capacitación selecciona

Docente para el área de Construcción Civil

Perfil profesional:
Arquitecta/o
Técnico Constructor egresados de la Escuela Superior de la Construcción (I.E.C.)

Experiencia requerida:
supervisión y dirección de obra (excluyente)
docente (excluyente)

Disponibilidad horaria

De lunes a jueves de 7:30 a 12:00

Período: Abril–Junio (contrato a término con posibilidad de renovación)

Asistente femenina - Consultoría empresarial

Asistente Femenino para INGRESO INMEDIATO    

Se ofrece: CARGO PERMANENTE
Para desempeñarse en una Consultoría Empresarial, 3 veces x semana en horario y días a coordinar. Edad: 23 años en adelante
 
 
Formación:
Administrativa básica, muy buen manejo de pc para redacción de informes profesionales en español. Estudiante de Psicología o de Sociología (excluyente)
Ubicación geografica: Zona Pocitos (21 de setiembre)
Se solicita enviar CV. completo mencionando:  
  • experiencia laboral anterior (fecha de ingreso y egreso)
  • disponibilidad de horario y días semanales
  • aspiraciones de desarrollo en el cargo
  • aspiración salarial
  • 3 referencias personales con datos completos
  • referencias laborales completa 
consultoraempresarial1965@hotmail.com

Sociólogo/a - Aludec


Buscamos incorporar candidato/a para:

ALUDEC (Asociacion de Lucha  para el Desarme Civil), organización con principal cometido el cabildeo y acción de concientización social sobre la problemática de las armas en manos de la población civil y las consecuencias de violencia armada en nuestra sociedad.

Estudiante  Lic. En Sociología o recientemente egresado

Requisitos excluyentes:
Estudiante del último año de la Carrera Lic. En Sociología o recientemente egresado.
Excelente manejo del idioma Ingles, Bilingüe.
Excelente dominio de herramientas informáticas, internet, y redes sociales (facebook y otros)
Facilidad y gusto por el relacionamiento con autoridades y victimas.
Experiencia en trabajo de campo relacionado a dicha temática o pasantía (excluyente). Se valorará formación específica en el área.
Gusto y experiencia de tareas administrativas. 

Perfil del candidato
Actitud multitarea
Con iniciativa, dinámica, solucionadora.
Proactivo
Excelente  relacionamiento interpersonal y nivel comunicacional.

Las tareas serán: Administrativas, Gestión de proyectos, Visita a víctimas, Contacto con redes internacionales, entre otras.
Horario: Part Time, 4 horas.
Lugar de trabajo: Centro
Enviar Curriculum con foto y aspiración salarial indicando razones por la cual cree ser la persona indicada. A postulantes@rebgroup.com.uy, con referencia en el asunto del mensaje CS20.