Páginas

2006-2016

14 junio 2009

Becarios - Pluna

PRIMERAS LINEAS URUGUAYAS DE NAVEGACION AEREA
PLUNA
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para contratar como Becario por el término de un año:
- 1 Estudiante de Ingeniería de Sistemas o similar
- 1 Estudiante de Ciencias de la Comunicación
BASES:
Disponibles en Gerencia de Recursos Humanos de PLUNA, Avda. del Libertador 1409, piso 9º, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs. REQUISITOS:
- Deben contar como mínimo con el 50% de la materias aprobadas al momento de la inscripción.
CIERRE: 25 de junio de 2009, hora 15:00

Docentes varios - Fac. de Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001876-09 - Llamado 167/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 2 cargos de AYUDANTE de la Unidad Académica de Educación Química, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 9 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 30 de junio de 2009, hora 13:00

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001796-09 - Llamado 168/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE de Apoyo a la Gestión, equivalente a un Gº 1, 20 hrs. semanales, para cumplir tareas en el Centro Especializado en Química Toxicológica (CEQUIMTOX)
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 9 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 22 de junio de 2009, hora 13:00

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001761-09 - Llamado 169/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Inmunología - DEPBIO, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, para desempeñar tareas de investigación en el marco del proyecto CSIC "Estudios de la divergencia funcional de una familia de inhibidores Kunitz involucrados en la instalación de Echinococcus Granulosus en su hospedero definitivo", a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/09
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 9 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 22 de junio de 2009, hora 13:00

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001841-09 - Llamado 170/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Farmacognosia - DQO, Esc. G, Gº 1, 10 hrs. semanales, para desempeñar tareas de Farmacovigilancia bajo la supervisión de la Dra. Marta Vázquez, a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/09
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
Se valorará a los egresados Químico Farmacéuticos, con experiencia en el trabajo con pacientes, desarrollo de entrevistas y manejo de la información de las historias clínicas.
APERTURA: 9 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 25 de junio de 2009, hora 13:00

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001825-09 - Llamado 171/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de ASISTENTE de la Cátedra de Farmacognosia - DQO, Esc. G, Gº 2, 12 hrs. semanales, para realizar trabajos de Farmacología Experimental bajo la supervisión del Prof. Eduardo Migliano, en Facultad de Medicina, a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/09
REQUISITOS:
- Formación en Biología Bioquímica
- Experiencia en Estudios de corazón aislado de roedores y análisis de datos de dichos preparados
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 9 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 25 de junio de 2009, hora 13:00

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001833-09 - Llamado 172/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 2 cargos de AYUDANTE de la Cátedra de Farmacognosia - DQO, Esc. G, Gº 1, 12 hrs. semanales, a partir de la toma de posesión y hasta el 30/09/09
REQUISITOS:
- Acreditar experiencia en la preparación y manejo de extractos vegetales, fundamentalmente acuosos.
Se valorará a los Estudiantes de Química con el Curso de Farmacognosia aprobado.(plan 2000) INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, 2º piso Anexo, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 9 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 25 de junio de 2009, hora 13:00

Encargado de Extensión - ISEF

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA - ISEF
UDELAR
Llamado Abierto a aspirantes a ocupar en forma interina:
- 1 cargo de Encargado de la Unidad de Extensión Universitaria, Esc. G, Gº 2 , 20 hrs. semanales
BASES:
Sección Concursos del ISEF, Parque Batlle y Ordoñez s/n, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, telf. 480.01.02 int. 214
APERTURA: 10 de junio de 2009
CIERRE: 30 de junio de 2009

Abogados - MTSS

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
MTSS
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos para la provisión de:
- 2 cargos de Alta Conducción para la Unidades Ejecutoras 002 Dirección Nacional de Trabajo y 004 Dirección Nacional de Coordinación en el Interior.

REQUISITOS:
- Ciudadanía natural o legal
- Profesional universitario Abogado
BASES:
Formulario de inscripción, disponibles en la pagina web www.onsc.gub.uy/concursos
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de página web
COMUNICACIONES:
Todas las comunicaciones referidas al presente se realizarán exclusivamente a través de la página web www.onsc.gub.uy/concursos, único medio válido, siendo de estricta responsabilidad de los interesados, mantenerse informados al respecto.
APERTURA: 8º de junio de 2009
CIERRE: 24 de junio de 2009, hora 17:00

Cargos varios área salud - Sanidad Policial

DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD POLICIAL
POLICIA NACIONAL - M.I.
Departamento de Concursos e Ingresos de Personal
Llamado a Concurso de Méritos para integrar Lista de Suplentes para las siguientes especialidades:
- Médicos: Radiólogo, Endocrinólogos, Cirujanos Plásticos, Oftalmólogos, Pediatras, de Medicina Interna, Citólogos (Cervico Vaginal), Psiquiatras, Reumatólogos.
- Licenciados Ortoptistas, Neumocardiólogos
- Técnicos Radiólogo, en Anatomía Patológica
REQUISITOS:
- Ficha de inscripción en doble vía
- Documentación originales y fotocopias
- Constancias, títulos, certificados acreditantes
Los méritos carentes de constancia no serán considerados por el Tribunal
Ver requisitos específicos para cada especialidad
INSCRIPCIONES:
Departamento de Concursos e Ingresos de Personal, D.N.S.P. Bvar. Batlle y Ordoñez 3574, 1er piso, en horario de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:00 horas.
COMUNICACIONES:
Citaciones, notificaciones sobre las instancias del Concurso, exclusivamente a través de la página web www.sanidadpolicial.gub.uy, siendo estricta responsabilidad de los postulantes mantenerse informados
APERTURA: 8 de junio de 2009
CIERRE: 18 de junio de 2009

Director ejecutivo - Uruguay Transparente

Llamado para cubrir cargo de Director/a Ejecutivo/a de Uruguay Transparente

El llamado está orientado a profesionales con experiencia en gestión y nivel avanzado de inglés.

Se ofrece la oportunidad de ingresar a una organización no gubernamental en crecimiento, con grandes posibilidades de adquirir formación y experiencia en el área de gestión de proyectos internacionales y organizaciones civiles.

Perfil:
*Experiencia en gestión de proyectos.
*Experiencia en manejo de personal.
*Espíritu de trabajo en equipo.
*Manejo de herramientas informáticas.
*Inglés, nivel avanzado
*Habilidad para hablar en público y llevar a cabo negociaciones.
*Disponibilidad para viajar.
*Poseer una trayectoria acorde con los principios y objetivos de UT.

Funciones:

*Apoyar al proyecto de Centros de Incidencia sobre Corrupción.
*Realizar la gestión de nuevos fondos ante las entidades financiadoras internacionales, incluyendo elaboración de proyectos y su presentación.
*Interactuar con los donantes.
*Desarrollar acciones necesarias a fin de alcanzar los objetivos y metas establecidas por la Comisión Directiva.
*Realizar eventos de lanzamientos y coordinar actividades de promoción y difusión.
*Supervisar y coordinar actividades de seguimiento, monitoreo y evaluaciones.
*Preparar informes técnicos y administrativos regulares para la Comisión Directiva.

Condiciones del cargo

*El/La Director/a Ejecutivo/a será contratado/a por el plazo de 12 meses con opción a 36 meses.

*La remuneración prevista es de US$ 1700 por todo concepto.

Los interesados deberán enviar su CV completo a uruguaytransparente@uruguaytransparente.org.uy hasta el 30 de junio inclusive.


Docentes varios - Fac. de Ciencias Sociales

PUBL.008/09/ FCS.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.658 del 28 de mayo de 2009 se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión interina del siguiente cargo docente:

· 1 cargo interino de Asistente (Esc. G, Go.2, 15 hs.sem.) para cumplir funciones de Investigación en el Proyecto I+D “La brecha de género en actitud, comportamientos y representación política en América Latina” – Dpto. de Ciencia Política – Expe. 230400-000780-09 – Llam. 026/09

· 2 cargos interinos de Ayudante (Esc. G, Go.1, 20 hs.sem.) para cumplir funciones en el Proyecto I+D “Jóvenes, INAU y Poder Judicial: el costo de las miradas alternativas” – Dpto. de Sociología – Expe. 230300-000902-09 – Llam. 027/09

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 28 de mayo de 2009.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Curriculum por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)

7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 12 de junio al 26 de junio de 2009 a la hora 13.00

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 26 de junio a la hora 13.00

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

INFORMES

Sección Concursos

concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.

Facultad de Ciencias Sociales



Proyectos estudiantiles de extensión - UdelaR

Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión
Universitaria 2009 – 2010

Objetivos

1- Contribuir a la generalización de las prácticas universitarias integrales a partir del fortalecimiento de experiencias de extensión impulsadas por equipos de estudiantes.

2- Promover la generación de procesos formativos interdisciplinarios a partir de experiencias de extensión universitaria vinculadas a la formación disciplinaria de los estudiantes.

Los proyectos son de iniciativa estudiantil y tendrán orientación docente. La misma estará a cargo del Servicio respectivo o del Programa de Formación del SCEAM.

Dicho sostén académico consistirá en:
1- Capacitación preparatoria.
2- Apoyo teórico-metodológico al desarrollo de los proyectos.
El llamado de la Comisión Sectorial de Enseñanza cierra el jueves 18.


Convocatoria a proyectos estudiantiles para dinamizar la vida universitaria 2009

Descripción

Se apoyarán proyectos elaborados, presentados y llevados adelante por estudiantes, con integrantes de las generaciones de ingreso (2008 - 2009) como protagonistas principales en alguna de las etapas del mismo.

Las propuestas podrán presentarse en forma conjunta entre estudiantes de distintos Servicios. Las mismas podrán abarcar a más de un Servicio, al conjunto de los estudiantes de la Universidad de la República, o incluso a otros colectivos.

Los proyectos podrán estar dirigidos al desarrollo de diversos tipos de actividades, entre otras en las siguientes líneas: participación y cogobierno, cultura, deporte, recreación, académicas, salud, comunicación, etc.

El llamado a proyectos estudiantiles de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio cierra el lunes 15.


Informes

UAE - FCS - uae@fcs.edu.uy

Encuestadores para el interior - Factum

FACTUM

LLAMADO PARA ENCUESTADORES A BOCA DE URNA EN INTERIOR DEL PAÍS

(LOCALIDADES MENORES Y MAYORES DE 5MIL HAB.)

- ELECCIONES INTERNAS DEL 28 DE JUNIO DE 2009

FACTUM llama a graduados o estudiantes universitarios para realizar tareas de encuestador a Boca de urna y proyección de escrutinio.

1. ENCUESTADORES A BOCA DE URNA EN INTERIOR

* Cargo: Encuestador a Boca de Urna en Interior del país

* Carga horaria: domingo 28 de Junio – durante todo el día.

* Tiempo de la contratación: Único día.

* Se valorará:

    • Experiencia anterior en encuestas de Boca de Urna
    • Experiencia en encuestas

* Únicamente se recibirán inscripciones a través de la siguiente dirección web: www.factum.com.uy/php/inscripciones

* Fecha límite de inscripción: jueves 18 de junio

Fuente: FCS

Asistente de facturación - DC&A

ASISTENTE DE FACTURACION

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Laboratorio de Análisis Microbiológicos

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable de realizar la facturación, archivo de facturas y remitos así como también de la gestión de stock de facturas y recibos. Además se encargará de asistir al encargado de contaduría.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 8.15 a 17.00 horas.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

21 - 30 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de EDA o primeros años de Ciencias Económicas

Idiomas

-

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas, valorándose el manejo del sistema Memory.

Experiencia

Experiencia en tareas similares (No excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

11 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101145

Analista de control de gestión - DC&A

ANALISTA DE CONTROL DE GESTION

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Consumo Masivo

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Se encargará del armado de resultados y del armado del presupuesto. Analizará los precios, el presupuesto, la información y realizará conciliaciones contra el presupuesto. Asimismo se involucrará en tareas de logística e interaccionará con las diferentes áreas de la empresa.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes full time

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 24 y 32 años

Estudios Requeridos

Contador Público

Idiomas

Manejo del idioma inglés (no excluyente)

Informática

Dominio de Excel y Power Point. Se valorará manejo de SAP

Experiencia

Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en tareas relacionadas.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

10 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101144

Iniciativas de extensión - UdelaR

La Unidad de Extensión (UE) y la Comisión de Extensión de la FCS convocan a expresiones de interés para desarrollar iniciativas de extensión articuladas con cursos del segundo semestre de 2009, en el marco del proyecto de Consolidación de la Extensión en los servicios.

La propuesta apunta a financiar extensiones horarias a docentes de grados 1, 2 y 3 (por hasta $42.000 para uno o varios cargos, y un período máximo de julio a diciembre de 2009). También se financiarán gastos de traslados de estudiantes y equipo docente.

Las propuestas deberán detallar brevemente (no más de dos páginas):

- El curso, taller o seminario en el que se enmarcan (puede ser semestral o anual) y las características de éste.

- Una breve justificación del apoyo solicitado.

- El contenido de actividades previstas a desarrollar, tanto en relación al curso, como a la consolidación de la extensión en la FCS u otros ámbitos de la UdelaR.

- La cantidad estimada de estudiantes involucrados.

- El nombre del o los docentes que llevarán adelanta la actividad, y la respectiva distribución de horas de las extensiones horarias.

Como objetivos de dicha propuesta se plantea que aquellos docentes y equipos que reciban apoyo por esta vía puedan:

- Fortalecer las intervenciones en extensión que ya se vienen desarrollando o se proyecta desarrollar, en articulación con la función de enseñanza.

- Fortalecer el desarrollo de la extensión en la FCS, ya sea a partir de iniciativas del propio servicio, o en articulación con otros ámbitos universitarios (iniciativas desarrolladas desde otros servicios, programas centrales de extensión o programas integrales).

- Fortalecer la Red de Extensión de la UdelaR (ámbito de coordinación y articulación de las comisiones y unidades de extensión de todos los servicios de la UdelaR y ámbitos centrales de desarrollo de la función extensionista).

Dichas propuestas se recibirán por el correo electrónico uextension@fcs.edu.uy hasta el 17 de junio de 2009.

Aprovechamos la oportunidad para recordar que el cierre del llamado central de la CSEAM a Proyectos de Extensión se prorrogó hasta el 15 de junio.


Fuente: FCS

Asistente contable - DC&A

ASISTENTE CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de contabilización, emisión de órdenes, facturació, pago a proveedores, análisis de cuentas, colaboración en el armado del presupuesto anual, entre otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas

Entorno salarial

En el entorno de los $ 20.000 nominales

Beneficios

Tickets

Requisitos

Rango de edad

Entre 21 y 29 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de 3° o 4° año de Ciencias Económicas.

Idiomas

Muy buen manejo del idioma inglés (oral y escrito)

Informática

Excelente manejo de Excel. Se valorará experiencia en manejo de sistemas contables de gran porte, en especial SAP y conocimiento de la herramienta Oracle Discoverer.

Experiencia

Experiencia de 2 años en tareas similares (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101130

Ingeniero analista de procesos y bebidas - DC&A

INGENIERO ANALISTA DE PROCESOS Y BEBIDAS

(para importante Industria Multinacional en Minas)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Multinacional de elaboración de bebidas con planta ubicada en la ciudad de Minas

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Jefe de Operaciones.

Tendrá como objetivos prinipales mejorar continuamente los procesos operativos a través de la implementación de una metodología orientada al control de variables críticas de proceso en lo que respecta a calidad, seguridad y eficiencia en la operacion.

Deberá liderar el proceso de elaboración de bebidas. Planificar los envasamientos y sanitización de líneas, identificar, implementar y controlar la metodología utilizada con el fin de garantizar la calidad del producto.

Deberá apoyar el cumplimiento de las políticas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de la empresa.

Horario de trabajo

De Lunes a Sábado full time - Minas, Lavalleja

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 27 y 35 años

Estudios Requeridos

Ingeniero/a Químico, Ingeniero/a en Alimentos, Ingeniero/a Mecánico.

Idiomas:

Inglés

Informática

Manejo de Office

Experiencia

Se valorará experiencia en posiciones de supervisión de procesos o de trabajo en equipos y en Sistemas de Gestión de la calidad y HACCP (no excluyente)

Otros

Conocimientos de procesos productivos. Conocimientos de Metodologías y herramientas de Control de Procesos.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101143

Jefe de RRHH - DC&A

JEFE DE RECURSOS HUMANOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable de realizar todas las tareas vinculadas al área: control de la liquidación de sueldos, selección de personal, manejo con sindicatos y otras tareas relacionadas a la gestión de los recursos humanos de la empresa.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Hasta 40 años

Estudios Requeridos

Profesionales en el área de Administración, Psicología o carreras afines. Se valorará estudios en Recursos Humanos.

Idiomas

Conocimientos básicos de inglés.

Informática

Buen manejo de herramientas office

Experiencia

Se valorará experiencia en el área.

Otros

Se requiere disponibilidad para viajar al interior.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101142

Técnico para cajeros - Geocom

GEOCOM Selecciona:

Para el área de Servicio Técnico

Técnico para cajeros

Requisitos

Preferentemente con conocimientos en automatización bancaria (no excluyente) y en sistemas operativos XP y Linux (no excluyente).

Se valorarán especialmente conocimientos en electrónica y habilidad para diagnóstico y reparación de placas

El cargo es de incorporación inmediata, de 13:00 a 22:00 hrs.

o de 12:00 a 21:00 hrs.

Salario acorde a las responsabilidades.

Los interesdos deberán hacernos llegar sus cvs a: rrhh@geocom.com.uy


Seminario Plan de Negocio para jóvenes ítalouruguayos

Convocatoria para participar en Seminarios sobre Business Plan (Plan de Negocio) del Centro de Servicios

En el marco de las políticas de orientación que está llevando a cabo el Centro de Servicio para los jóvenes Italo-uruguayos, estamos convocando a todo joven que tenga una idea de negocio a participar en el primer ciclo de Seminarios sobre Business Plan.

La temática a desarrollar durante el Seminario será cómo crear un propio plan de negocio, teniendo luego un seguimiento por parte del Centro de Servicios sobre esas ideas y su posible realización. El mismo se llevará a cabo a partir de la última semana de junio.

Las personas interesadas (Cupo de 15 lugares) podrán participar en la selección que llevarán a cabo los Portales del Centro, ya que el requisito será tener una idea viable de emprendimiento.

Requisitos:

  • Edad entre 18 y 45 años
  • Ciudadanía Italiana (Se acepta que esté en tramite)
  • Idea de Negocio.
  • Compilar cuestionario correspondiente (Ver adjunto)

Sin Costos:

  • El seminario será absolutamente gratuito.

Plazo inscripción:

- 15 de Junio 2009

Para poder postularse a la selección enviar su Curriculum Vital y su idea de negocio:

PORTAL.EMPRESAS@CAMITUR.COM.UY

Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Centro de Servicios para los Jóvenes Italo-uruguayos

Portal Empresas

Cámara de Comercio Italiana del Uruguay

Tel: 901 50 05 Int.116 o 902 99 42

Operador: Andrés Furtado

www.uruguay-italiani.it