Páginas

2006-2016

05 junio 2009

Experto en integración - ALADI

01/2009....Experto- Área de Integración Física y Digital...................Cierre de inscripciones: 24/07/2009



www.aladi.org

Experto en comunicación social - PNUD

Proyecto PNUD - URU/08/006 Consolidación Institucional de la URSEA para el cumplimiento de sus cometidos básicos

LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR EL SIGUIENTE CARGO: EXPERTO EN COMUNICACION SOCIAL

El Currículum Vitae junto con el Formulario P11 deberá presentarse en las Oficinas del PNUD: Javier Barrios Amorín 870 piso 2. El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día Viernes 12 de junio de 2009 a las 12hs.

Nota: No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes

Bases: Proyecto PNUD - URU/08/006 Consolidación Institucional de la URSEA para el cumplimiento de sus cometidos básicos

Ayudante técnico de informática - Inst. Pasteur

Llamado Nº 015-09

Llamado a Ayudante Técnico de Informática

Se llama a postulantes para cubrir un cargo de Ayudante Técnico en la Unidad de Recursos Informáticos del Institut Pasteur de Montevideo, con una carga horaria de 25 horas semanales.

Las tareas a desempeñar incluyen:

Helpdesk de primer nivel y asesoramiento técnico.
Mantenimiento de equipos informáticos.
Soporte a instalaciones Windows, Linux y Mac OSX.

Se deberá poseer experiencia acreditada en soporte a usuarios de redes de mediano porte. La experiencia en el manejo de sistemas GNU/Linux será especialmente considerada aunque no excluyente.

Los candidatos deberán escribir a llamados@pasteur.edu.uy haciendo referencia al número del llamado y adjuntando, en formato PDF:

  • Carta de motivación
  • Currículum vitae

El pazo de recepción de postulaciones vence el viernes 12 de junio de 2009 a las 00:00 hs.

Consultas: llamados@pasteur.edu.uy

Estudiante de CCEE - Corp Nal para el Desarrollo

Estudiante de Ciencias Económicas (Ref. 0509-41)

Se desempeñará en el sector de Administración de Fondos del departamento de Finanzas y de Riesgo. Realizará las tareas previstas en la operativa definida para la administración de los fondos de terceros. Colaborará en la emisión de informes contables y de gestión, implementará los controles internos definidos, mantendrá relacionamiento con la contraparte y coordinará con los departamentos soporte de la institución los aspectos relativos a contratos y temas legales, de contabilidad, aspectos fiscales y financieros.

Los postulantes deberán tener aprobado 3º año de la carrera de Ciencias Económicas y Administración, dominio de herramientas informáticas y acreditar alguna experiencia de trabajo en tareas contables, financieras o en actividades de auditoría. Como competencias personales se requiere autonomía de trabajo, orientación a desempeñarse en función del cumplimiento de objetivos y habilidades para vincularse con diferentes estilos de interlocutores. Quien resulte seleccionado trabajará con un contrato a término, por el período de un año. Los candidatos que ingresen desarrollarán su labor en una institución que apuesta al desarrollo del país productivo, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas en cada una de las posiciones.

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Planta Baja
(indicando el número de referencia en el asunto del mail o en el sobre) hasta el viernes 5 de junio del corriente.

www.cnd.org.uy
Los datos serán tratados con absoluta reserva.

Analista en gestión de RRHH - Corp. Nal para el Desarrollo

Analista en Gestión de RR.HH. (Ref. 0509-42)

Reporta al Gerente de RR.HH. Será responsable por los procesos de reclutamiento y selección y las evaluaciones psicológico laborales de la institución y de las empresas vinculadas, así como la coordinación de los procesos que se contraten en forma externa. Asimismo, participará en las demás prácticas de recursos humanos que lleva adelante el departamento (Inducción, Evaluación de Desempeño y Capacitación, entre otras).

Requerimos postulantes egresados de la carrera de Psicología o de la Licenciatura en dicha área, valorándose la especialización en RR.HH. a nivel de Tecnicatura o Postgrado y/o Relaciones Laborales, con experiencia en actividades similares a las requeridas en empresas organizadas. Dinámicos, con capacidad de propuesta, habilidades para el trabajo en equipo y para establecer muy buenas relaciones interpersonales.

Los candidatos que ingresen desarrollarán su labor en una institución que apuesta al desarrollo del país productivo, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas en cada una de las posiciones.


Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Planta Baja
(indicando el número de referencia en el asunto del mail o en el sobre) hasta el viernes 5 de junio del corriente.

www.cnd.org.uy
Los datos serán tratados con absoluta reserva.

Becarios (varias áreas) - URSEC

Se llama a aspirantes para cumplir funciones en regimen de becarios por el mecanismo previsto en la Ley 18046 Art. 41 Lit. A) y B) en la redaccion dada por el Art. 4 de la Ley 18362 y Dec. 344/01.Se adjuntan bases del llamado y formulario de inscripcion.

www.ursec.gub.uy



Asistente de ventas y marketing - Corp. Nal para el Desarrollo

AGOLAN Textil Juan Lacase

selecciona:

Asistente de Ventas y Marketing (Ref. 0509-43)

La posición reporta al Vendedor Senior. Apoyará la gestión de dicho vendedor en lo atinente a los aspectos logísticos, de marketing, de atención y administración de clientes. Colaborará en la definición y puesta en práctica de los procedimientos requeridos para organizar, coordinar y controlar las tareas del departamento. Asimismo, participará en los equipos de desarrollo de la colección, proponiendo alternativas para abordar nuevos mercados, para la presentación de productos, entre otros. Finalmente, deberá potenciar la imagen de los puntos de ventas y elaborará los reportes de gestión requeridos por la empresa.
Los postulantes deberán acreditar formación en las carreras de Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas o afines y experiencia de trabajo en actividades similares a las requeridas. Con muy buenos conocimientos de inglés oral y escrito (excluyente) y dominio de herramientas informáticas, especialmente Word y Excel. Como competencias principales se requiere dinamismo, iniciativa, creatividad, desarrollo del trabajo en equipo, habilidades para establecer muy buenas relaciones interpersonales y vocación de servicio al cliente. Se requiere disposición para viajar al exterior e interior del país.

El candidato que ingrese desarrollará su labor en una empresa de vasta trayectoria en el sector textil, con la oportunidad de colaborar en la consolidación del cambio cultural y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas.

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Piso 7 (indicando el número de referencia en el asunto del mail o en el sobre).

www.cnd.org.uy

Los datos serán tratados con absoluta reserva.