Páginas

2006-2016

09 abril 2008

Médicos varios - Ciudad de la Costa

Para el Centro de Salud de la Ciudad de la Costa, Suplentes de:

  • Médico Urologo
  • Médico Oftalmólogo
  • Médico Otorrinolaringólogo

Retiro de formularios de inscripción en Recursos Humanos de la Comisión de Apoyo (Magallanes 1320, primer piso), desde el 8 al 14 de abril de 2008, en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

Entrega de formulario de inscripción y documentación solicitada, desde el 22 de abril al 5 de mayo de 2008, en igual local y horario.

Documentación a adjuntar:

  • Curriculum Vitae, adjuntando los documentos de respaldo correspondiente.
  • Título habilitante (en el momento de la inscripción presentar título original).
  • Fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
  • Foto Carné.
  • Fotocopia de Carné de Salud vigente.
  • Foto Carné
  • Certificado de Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.
  • Constancia de Fondo de Solidaridad (si corresponde).

La vinculación para los Profesionales será mediante Contrato de Arrendamiento de Servicios (libre ejercicio de la profesión).



Fuente: www.smu.org.uy




Médico - Asse

Médico supervisor de la Mesa Central de Comunicaciones de la Red de Atención del Primer Nivel de A.S.S.E.

Requisitos:

  • Título de médico, debiendo poseer experiencia en Servicios de Emergencia Extrahospitalaria y fundamentalmente como Supervisor y/o Coordinador de una Central de Emergencias Médicas.
  • Límite de edad: 55 años.
  • Postgrado en Administración Hospitalaria (no excluyente).
  • Presentar un proyecto de gestión del cargo al que se aspira (máximo 20 carillas, A4, arial 12, interlineado simple).

Retiro de formularios de inscripción en Recursos Humanos de la Comisión de Apoyo (Magallanes 1320, primer piso), desde el 8 al 14 de abril de 2008, en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

Entrega de formulario de inscripción y documentación solicitada, desde el 22 de abril al 5 de mayo de 2008, en igual local y horario.

Documentación a adjuntar:

  • Curriculum Vitae, adjuntando los documentos de respaldo correspondiente.
  • Título habilitante (en el momento de la inscripción presentar título original).
  • Fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
  • Foto Carné.
  • Fotocopia de Carné de Salud vigente.
  • Foto Carné
  • Certificado de Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.
  • Constancia de Fondo de Solidaridad (si corresponde).

La vinculación para los Profesionales será mediante Contrato de Arrendamiento de Servicios (libre ejercicio de la profesión).


Fuente: www.smu.org.uy




Jefe de Medicina Intensiva - Pasteur y Florida

Jefatura de los servicios de Medicina Intensiva de Adultos del Hospital Pasteur y del Centro Departamental de Florida

Requisitos:

  • Título de médico intensivista.
  • Límite de edad: 55 años.
  • Presentar un proyecto de gestión del Servicio (máximo 20 carillas, A4, arial 12, interlineado simple).

Retiro de formularios de inscripción en Recursos Humanos de la Comisión de Apoyo (Magallanes 1320, primer piso), desde el 8 al 14 de abril de 2008, en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

Entrega de formulario de inscripción y documentación solicitada, desde el 22 de abril al 5 de mayo de 2008, en igual local y horario.

Documentación a adjuntar:

  • Curriculum Vitae, adjuntando los documentos de respaldo correspondiente.
  • Título habilitante (en el momento de la inscripción presentar título original).
  • Fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
  • Foto Carné.
  • Fotocopia de Carné de Salud vigente.
  • Foto Carné
  • Certificado de Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.
  • Constancia de Fondo de Solidaridad (si corresponde).

La vinculación para los Profesionales será mediante Contrato de Arrendamiento de Servicios (libre ejercicio de la profesión).


Fuente: www.smu.org.uy




Encargados de servicio informático - UTU

ANEP

CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

(Universidad del Trabajo del Uruguay)



LLAMADO A ABIERTO A NIVEL NACIONAL



El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones para (dos) Encargados de Servicio Técnico de equipos Informáticos, con una carga horaria de 20 horas semanales.



CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN EXCLUYENTES:

  1. Ingeniero en Computación o Licenciado en Análisis de Sistemas o Analista en Computación o Analista de Sistemas, con curso de Reparación y Mantenimiento de PC, realizado en reconocidas instituciones, con una duración de no menos de 120 horas.

  2. Ingeniero Tecnológico en Electrónica.

  3. Técnico en Redes y Telecomunicaciones egresado de curso posterior al Bachillerato en Mantenimiento y Procesamiento Informático.

REQUISITOS:

- PARA LOS ASPIRANTES CON PERFIL ACADÉMICO a) o b)

EXPERIENCIA LABORAL ACREDITADA EN MANTENIMIENTO INFORMÁTICO.

- PARA LOS ASPIRANTES CON PERFIL ACADÉMICO c)

EXPERIENCIA EN EL AREA INFORMÁTICA Y EXPERIENCIA LABORAL ACREDITADA EN MANTENIMIENTO INFORMÁTICO POR UN MÍNIMO DE 2 AÑOS.

- PARA LOS ASPIRANTES CON PERFIL ACADÉMICO b) o c)

ACREDITAR POR LO MENOS 2 AÑOS CON PERSONAL A CARGO.



LAS CONDICIONES DE TRABAJO SERÁN LAS SIGUIENTES:

  • Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax: 412.06.59, en el horario de 13:00 a 17:00 horas.



INFORMES E INSCRIPCIONES:

20 horas semanales,

Turno fijo (Matutino o Vespertino)

En caso de emergencia pueden ser requeridos fuera del horario normal.

La tarea a desempeñar, entre otras, estará relacionada con el mantenimiento del equipamiento informático existente en toda la Institución.

La tarea implica movilidad dentro del Territorio Nacional.



PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 7 al 18 de abril de 2008 inclusive.



NOTA: Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar original y fotocopia: de Cédula de Identidad vigente, Credencial Cívica, Currículo Vitae acompañado de documentación (originales a la vista) que acredite la formación declarada y foto carné.


Técnico en condición del varón - MSP

Ministerio de Salud Pública –Dirección General de la Salud
Programa de la Salud de la Mujer y Género
Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA)

Apoyo al MSP para la formulación y ejecución de políticas en salud reproductiva, género, VIH- SIDA e información poblacional.

Términos de referencia para contratar Técnico en Condición del Varón por el término de 8 meses durante el año 2008.

Características del cargo


La persona seleccionada será el/la responsable dentro del área Condición del Varón en el Programa Nacional de Salud de la Mujer y Género (PNSMyG) del MSP con las siguientes responsabilidades:

 Iniciar un proceso de investigación de datos sobre participación y uso de los servicios de salud de parte de los varones uruguayos.
 Recavar datos e indicadores de salud, enfermedad y muerte de los hombres uruguayos en diferentes etapas de la vida.
 Analizar las causas qué, vinculadas a un análisis de género y derechos, dificultan la promoción de salud y hábitos saludables del género masculino.
 Proponer alternativas e inclusiones en las METAS PRESTACIONALES para el SISTEMA NACIONAL INTEGRADO DE SALUD.
 Investigar y señalar en qué medida los varones inciden a nivel público y privado, en la enfermedad, el descuido, despreocupación o atención postergada de las mujeres a su salud.
 Sistematizar la experiencia y los datos y finalizar una publicación de divulgación nacional para el sector público y privado.
 Acompañar al PNSMyG en actividades conexas.

Para ello, la persona seleccionada contará con datos e infraestructura del MSP y del Programa Nacional de Salud de la Mujer y Género.


Habilidades y Destrezas


 Formación en Género y Condición del Varón.
 Antecedentes laborales en el sector salud.
 Experiencia en investigación y realización de informes y preparación de publicaciones.
 Manejo Fluido de herramientas informáticas y planillas electrónicas
 Habilidades que favorezcan una buena comunicación y el trabajo en equipo
 Es deseable manejo de lectura del idioma inglés



Contrato y forma de pago

El período del contrato se extiende desde Mayo a Diciembre de 2008.
El pago se realizará en forma mensual, por un monto establecido de $12.000 (doce mil pesos) por parte del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), con empresa constituida a cargo del asesor. Impuestos y seguridad social serán a cargo del asesor.
El horario y días de trabajo deberá coordinarse con la Directora del Programa Salud de la Mujer y Género del Ministerio de Salud Pública, Dra. Cristina Grela, debiendo participar de las reuniones de coordinación del Programa.

El plazo para la presentación de Currículum Vitae se extiende desde el día 2 de abril al lunes 14 de abril del 2008 en el Programa Nacional de Salud de la Mujer y Género desde las 10 a las 16 horas, en el anexo del 4º piso, sector B del Ministerio de Salud Pública , 18 de julio 1892, Montevideo, Uruguay.

El MSP designará un tribunal que entenderá en el llamado y emitirá el fallo.

www.msp.gub.uy

Administrativos - Dirección de Salud Flores

LLAMADO PARA CONTRATO A TERMINO

El Ministerio de Salud Pública llama a concurso de méritos para contratar personal bajo la modalidad de Contrato a Término (Ley Nº 17.556, arts. 29 a 43 y Decreto Nº 85/003 y Nº 376/003), a fin de cubrir funciones administrativas en la Dirección Departamental de Salud de FLORES.

Bases e inscripciones:

Los postulantes podrán retirar las bases en la Dirección Departamental de Salud de Flores, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Requisitos para la inscripción:

Personales:

- Ser ciudadano natural o legal.
- Tener entre 18 y 49 años de edad.
- Presentar Currículo Vitae con los datos que se indican en las bases.
- Presentar C.I. vigente y fotocopia
- Presentar C.C. vigente y fotocopia.

Capacitación:

  • Tener Secundaria Completa o su similar de CETP y presentar certificado de escolaridad.
  • Conocimientos en manejo de PC (se exigirán conocimientos de Word, Excel, Correo electrónico e Internet)
  • Se valorará el haber realizado cursos de Administración y /o Secretariado Comercial, así como poseer conocimientos y/o experiencia laboral vinculada a servicios de salud (documentar mediante certificados, constancias o referencias)

Período de inscripción: Desde el lunes 7 al viernes 11 de abril de 10 a 13 horas exclusivamente.

Lugar de inscripción: Dirección Departamental de Salud de Flores. Calle A. J. Puig 746 esq. Treinta y Tres.


www.msp.gub.uy




Informáticos - Asse / MSP

LLAMADO A INFORMATICOS PARA ASSE

Se convoca a aspirantes para desempeñar funciones de Encargado/a del Área de Desarrollo y Soporte a Usuarios del área Informática de ASSE.



Documentos Asociados:
Llamado para Encargado/a del Área de Desarrollo
Llamado para Soporte a Usuarios


www.msp.gub.uy

Técnicos y profesionales varios - UTU

ANEP

CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A ASPIRACIONES A NIVEL NACIONAL

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un llamado para integrar un Registro de Aspirantes a docentes para las Tecnicaturas correspondientes al Área 626 Producción Lechera (Curso Técnico Terciario de Producción Lechera) y 670 Sistemas Intensivos Terciarios (Curso Técnico Terciario de Sistemas Intensivos de Producción Animal), en los departamentos que se detallan y de acuerdo a los perfiles técnicos que se describen para cada una de las asignaturas que las componen.

Área 626 - C.T.N.T. Producción Lechera - Canelones y Colonia

ASIGNATURA y PERFIL:

0085 Administración-Gestión: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989.
0150 Agricultura Forrajera: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989.
0168 Agroclimatología y Suelos: Ingeniero Agrónomo.
0540 Bovinos de Leche: Dr. Veterinario, o Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres lecheros plan 1989.
2540 Maquinaria Agrícola: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989, o Técnico en Maquinaria Agrícola, con Bachillerato.
3237 Prácticas de Producción Animal: Dr. Veterinario, o Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989, o
Técnico Terciario en Producción Lechera, o Técnico Lechero plan 1976 y posteriores, con Bachillerato, o Técnico Terciario en Sistemas Intensivos de Producción Animal.

3242 Prácticas de Agricultura Forrajera: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989, o Técnico Terciario en Producción Lechera, o Técnico Lechero plan 1976 y posteriores, con Bachillerato, o Técnico Terciario en Sistemas Intensivos de Producción Animal.
3243 Prácticas de Maquinaria Agrícola: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989, o Técnico Lechero plan 1976 y posteriores, con Bachillerato, o Técnico en Maquinaria Agrícola plan 1976, con Bachillerato.

Área 670 - Sistemas Intensivos Terciarios - Flores y Cerro Largo

ASIGNATURA y PERFIL:

0189 Alimentos: Dr. Veterinario, o Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989.
1802 Gestión Agropecuaria: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989.
2275 LSP Producción Agrícola Forrajera: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989, o Técnico Agropecuario Plan 1976 y posteriores, con Bachillerato, o Técnico Lechero Plan 1976 y posteriores, con Bachillerato, o Técnico Terciario en Producción Lechera, o Técnico Terciario en Sistemas Intensivos de Producción Animal.
2276 LSP Bovinos de Carne: Dr. Veterinario, o Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989, o Técnico Agropecuario Plan 1976 y posteriores, con Bachillerato, o Técnico Terciario en Sistemas Intensivos de Producción Animal.
2277 LSP Lechera: Dr. Veterinario, o Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres lecheros plan 1989, o Técnico Lechero Plan 1976 y posteriores, con Bachillerato, o Técnico Terciario en Producción Lechera, o Técnico Terciario en Sistemas Intensivos de Producción Animal.
2378 LSP Ovina: Dr. Veterinario, o Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres ganaderos plan 1989, o Técnico Agropecuario Plan 1976 y posteriores, con Bachillerato, o Técnico Terciario en Sistemas Intensivos de Producción Animal.
2548 Maquinaria e Instalaciones: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989, o Técnico en Maquinaria Agrícola, con Bachillerato.
3449 Producción Vegetal: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989.
3448 Producción y Sanidad Animal: Dr. Veterinario.
3446 Producción Lechera: Dr. Veterinario, o Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres lecheros plan 1989.
3445 Producción Bovinos de Carne: Dr. Veterinario, o Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres ganaderos plan 1989.
3447 Producción Ovina: Dr. Veterinario, o Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres ganaderos plan 1989.
4074 Taller Agropecuario: Ing. Agr. Agrícola Ganadero o Talleres equivalentes plan 1989.

Para ambas áreas, se valorará especialmente aquellos antecedentes formativos o laborales relacionados directamente a cada perfil específico.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Asesoría de Aspiraciones, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 13 a 17 horas. Encargada: Prof.: Elizabeth Zucolini. Correo electrónico: aspidoc.utu@anep.edu.uy.

  • Área 670 - Sistemas Intensivos Terciarios - Flores y Cerro Largo: Escuela Agraria de Melo (Ruta 8, Km.394,5 -Tel. 06424339) y Escuela Agraria de La Carolina (Ruta 23, Km.163,5 – Tel. 05309045).

  • Área 626 - C.T.N.T. Producción Lechera - Canelones y Colonia: Escuela Agraria de San Ramón (Ruta 6, Km.77-Tel.03122370) y Escuela Agraria de Lechería de Colonia Suiza (Ruta 52, Km.123,5 – Tel.05544587).

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 7 al 18 de abril de 2008 inclusive.

NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista.

Coordinador de Unidad de Capacitación - UTU

ANEP

CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

Universidad del Trabajo del Uruguay

LLAMADO A ASPIRACIONES

El Consejo de Educación Técnico Profesional resolvió llamar a interesados para conformar un registro de aspirantes para un cargo de Coordinador de la Unidad de Capacitación.

REQUISITOS:

  • Egresado de Institutos de Formación Docente para la enseñanza media o Licenciados en Ciencias de la Educación con formación en temáticas de educación y trabajo y/o de gestión de estructuras educativas.

  • Experiencia mínima de tres años en el diseño, coordinación, evaluación o sistematización de propuestas de capacitación o desarrollo de proyectos en el área socio-educativa.

  • Capacidad de trabajo en equipo y de relacionamiento con instituciones públicas y privadas.

Se deberá presentar:

- currículo abreviado con relación de méritos;
- fotocopia del título
- carpeta que contenga documentos probatorios de los méritos presentados.

- TODA LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR DEBERÁ ESTAR AUTENTICADA.

- EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN SE LE HARÁ ENTREGA DE UNA COPIA DE LAS BASES ELABORADAS POR EL PROGRAMA PLANEAMIENTO EDUCATIVO.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas.

  • Interior: en la Inspección Regional.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 10/4 al 25/4/08 inclusive.

NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista.

Consultores - Unidad de Desarrollo Municipal

2/04/2008 - Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Desarrollo Municipal

LLAMADO A EXPRESION DE INTERES PARA CONSULTORES

La Unidad de Desarrollo Municipal, que ejecuta el Programa de Desarrollo y Gestión Municipal IV, orientado al fortalecimiento de los Gobiernos Departamentales, parcialmente financiado por el BID, con vistas a completar su Registro de Consultores, invita a inscribirse en dicho Registro.

Los consultores que quieran ser considerados en futuros llamados de UDM, deben:

  1. Descargar los formatos:
  2. Completar dichos formatos y enviarlos junto con su C.V. a la casilla de correo: udmregistros@opp.gub.uy

SOLO SE TENDRAN EN CUENTA AQUELLAS POSTULACIONES QUE ENVIEN SUS DATOS POR CORREO ELECTRONICO, EN LOS 2 FORMATOS DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB, ADEMAS DEL ENVIO DEL C.V. PERSONAL.

Por información adicional dirigirse a la misma dirección de correo, o a los teléfonos 150 Int. 1312 / 1305 / 1378.


www.opp.gub.uy





Responsable de capacitación y técnicos prof - PNUD

URU/06/G34 Fortalecimiento del Proceso de Implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas SNAP Uruguay

llama a aspirantes para: RESPONSABLE DE CAPACITACION Y TECNICOS PROFESIONALES PARA REGISTRO DE CONSULTORES

Los postulantes deberán remitir a secretaria@snap.gub.uy el formulario de inscripción con la información requerida, el CV resumido y el formulario P11.
No son elegibles funcionarios públicos excepto aquellos que su actividad pública corresponda a tareas docentes.

LA FECHA LIMITE PARA EL CARGO DE RESPONSABLE DE CAPACITACION: LUNES 21 DE ABRIL A LAS 13HS.
LA FECHA LIMITE PARA LOS TECNICOS PROFESIONALES-REGISTRO CONSULTORES: LUNES 12 DE MAYO A LAS 13HS.



Bajar Bases RESPONSABLE CAPACTIACION

BAJAR BASES TECNICOS PROFESIONALES

BAJAR FORMULARIO INSCRIPCION

BAJAR FORMULARIO P11


www.undp.org.uy

Director del Sira - MGAP

Dirección General de Servicios Ganaderos

Llamado a Concurso Público Abierto para proveer:
- la función de Alta Especialización de Director del Sistema de Identificación y Registro Animal - SIRA, aprobado por Resolución S/N del M.G.A.P., publicada en Diario Oficial de 8 de abril de 2008.

BASES:
Y formulario de inscripción en página web del Ministerio, www.mgap.gub.uy

INSCRIPCIONES:
Area de Desarrollo de Personal de la Dirección General de Servicios Ganaderos, de 10:00 a 15:00 horas

APERTURA: 8 de abril de 2008
CIERRE: 30 días despúes de la última publicación de la resolución aprobatoria del llamado




Cocinero de hogar II - INAU

División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para proveer funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de:
- OFICIAL III, Serie COCINERO DE HOGAR, Esc. E, Gº 3, para desempeñarse en los Servicios de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes de Montevideo

REQUISITOS:
- Edad entre 20 a 45 años
- Primaria completa
- Curso de formación profesional en cocina y/o experiencia documentada
- C.I.
- C.C.
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales
Los interesados deberán realizar y aprobar un curso de capacitación específico, a dictarse por el INAU
Al inscribirse se deberá exhibir los originales y dar cumplimiento a todos los requisitos
INSCRIPCIONES:
Centro de Formación y Estudios del INAU, Rambla Sur 441, esquina Misiones, de 13:00 a 17:00 horas

APERTURA: 14 de abril de 2008
CIERRE: 16 de abril de 2008




Cocinero de hogar - INAU

División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para proveer funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de:
- OFICIAL III, Serie COCINERO DE HOGAR, Esc. E, Gº 3, para desempeñarse en los Servicios dependientes de la Gerencia de INTERJ.

REQUISITOS:
- Edad entre 20 a 45 años
- Primaria completa
- Curso de formación profesional en cocina y/o experiencia documentada
- C.I.
- C.C.
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales
Los interesados deberán realizar y aprobar un curso de capacitación específico, a dictarse por el INAU
Al inscribirse se deberá exhibir los originales y dar cumplimiento a todos los requisitos
INSCRIPCIONES:
Centro de Formación y Estudios del INAU, Rambla Sur 441, esquina Misiones, de 13:00 a 17:00 horas

APERTURA: 14 de abril de 2008
CIERRE: 16 de abril de 2008

Consulta pública sobre proyecto - URSEA

Convoca a interesados en participar en la Consulta Pública sobre el proyecto que define especificaciones técnicas de calidad de combustibles líquidos y del que establece responsabilidades de los agentes y procedimientos de control de dicha calidad.

INFORMES:
Los documentos está disponibles en www.ursea.gub.uy, a través del link Consultas Públicas
Enviar contribuciones:
- personalmente o por correo a Yaguarón 1407, piso 8º, Oficina 811, CP 11100,
- por correo electrónico a: consulta.pública@ursea.gub.uy
- desde página web: www.ursea.gub.uy
- por fax: 02 9008795

APERTURA: 8 de abril de 2008
CIERRE: 2 de mayo de 2008




Asistente de compras - Geocom

Psicólogo/a - DC&A

PSICOLOGO/A

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Dovat, Carriquiry & Asociados - Departamento de Servicios de Recursos Humanos

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable de la totalidad de los procesos de Reclutamiento y Selección para un conjunto de clientes asignado. A su vez deberá realizar otras actividades de apoyo al Departamento de Servicios de Recursos Humanos

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 23 - 26 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia Psicólogos/as recibidos.

Idiomas

Buen nivel de inglés

Informática

Dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Preferentemente con experiencia laboral previa en el área. Se valorará quienes posean experiencia y/o vocación por el área de Capacitación.

Otros

Buscamos a personas proactivas, dinámicas, con gusto por el trabajo en equipo y el contacto con clientes.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

7 de abril

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100858

Asistente administrativa - DC&A

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar las tareas administrativas de apoyo a la Dirección.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 13 a 19 hrs. (Part - time)

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

20 - 23 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de Administración de Empresas, Secretariado u otras carreras afines.

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés.

Informática

Dominio de herramientas informáticas

Experiencia

-

Otros

Se valorará la vocación de servicio y el buen relacionamiento interpersonal

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

2 de abril

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100856

Auditor operativo - DC&A

AUDITOR OPERATIVO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de de Distribución y Logística, ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá encargarse de la conciliación de stocks, analizar los resultados de auditorías y realizar ajustes de inventarios en el sistema.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

$ 10.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

Estudiantes de la carrera de Ciencias Económicas.

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés

Informática

Manejo avanzado de planillas de Excel

Experiencia

Se valorará experiencia en el área y en trato con clientes.

Otros

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

1° de abril

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100855

Recepcionista - DC&A

RECEPCIONISTA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Distribución y Logística

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Atención telefónica, atención al público, pago a proveedores y otras tareas administrativas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

18 - 25 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia estudiantes universitarios. Se valorarán conocimientos contables y administrativos (no excluyente).

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés (nivel intermedio)

Informática

Conocimientos a nivel de usuario.

Experiencia

Se valorará experiencia de 1 año en cargos similares (no excluyente)

Otros

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

1° de abril

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100854


Contador/a - DC&A

CONTADOR/A

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio de Abogados

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Tendrá a su cargo un grupo de clientes asignados a los que atenderá, llevará la contabilidad, liquidación de impuestos, etc. Contará con apoyo administrativo para la realización de las tareas. Tendrá que visitar a los clientes y tratar con ellos en forma permanente.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 10 a 18:30 hrs.

Entorno salarial

facturará como profesional independiente. Entre $ 20.000 y $ 25.000

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

26 - 30 años

Estudios Requeridos

Contador recibido.

Idiomas

Buenos conocimientos de Inglés a nivel Firs Certificate

Informática

-

Experiencia

No menor a tres años en empresa o estudio contable

Otros

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

1° de abril

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100853

Cadete - DC&A

CADETE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de de Insumos y Maquinaria Agropecuaria

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar trámites en empresas y bancos

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 13 a 18 hrs.

Entorno salarial

$ 4500 líquidos

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

-

Estudios Requeridos

Bachillerato completo

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

-

Otros

Se requiere poseer automóvil propio (los gastos correrán por cuenta de la empresa)

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

24 de marzo

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100848

Analista de Marketing - DC&A

ANALISTA DE MARKETING

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Consumo Masivo

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá encargarse de realizar presupuestación, organizar eventos, contactarse con fuerza de ventas y demás tareas relacionadas al marketing.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs. (con posibilidades de quedarse hasta más tarde)

Entorno salarial

$ 30.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 - 28 años

Estudios Requeridos

Estudiantes avanzados o profesionales de las siguentes carreras: Administración de Empresa, Economía, Contador o Marketing.

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Experiencia no menor a 3 años en el área de Marketing, en empresa de servicios o de consumo masivo

Otros


Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de marzo

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100838

Ayudante de Cátedra - Fac. de Química

Sección Concursos
Llamado 134/08 - Expediente 101120-000067-08
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de Ayudante de la Cátedra de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Sección Enología - CYTAL, Esc. G, Gº 1, 7 horas semanales.

INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
No se aceptarán inscripciones después de la hora 13:00.

APERTURA: 4 de abril de 2008, hora 10:00
CIERRE: 11 de abril de 2008, hora 13:00




Licenciados en Sociología - Mides

Llamado a concurso abierto de oposición y méritos a Licenciados en Sociología para Desempeñar funciones de asistencia técnica en la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo


Bases del llamado



www.mides.gub.uy





Portero - Mides

Llamado a concurso abierto de oposición y méritos para desempeñar funciones como portero.


Bases del llamado



www.mides.gub.uy