Páginas

2006-2016

04 diciembre 2007

Dactilóscopo - Poder Judicial

Bases para el Concurso de Dactilóscopo

Cierre: 7/12/07

Técnicos agropecuarios - MGAP (cierre 5/12)

Llamado público abierto para la contratación de 2 Técnicos Agropecuarios o similares para desempeñarse en la Mesa de Ayuda de S.I.R.A.

5 de diciembre

Ingeniero agrónomo - MGAP

Llamado a concurso para la provisión de 1 contratos en régimen de arrendamiento de servicios, de Ingeniero Agrónomo

Términos de Referencia

15 de diciembre

Tesorero - Sec. Gral ALADI

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante:
Cargo:TESORERO
__________________________________________________
Formación:
-Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria completo
.-Cursos de Administración o contabilidad.
Otros Requisitos:-Conocimientos sobre sistemas de información para las áreas contables.
Experiencia:-2 años de experiencia en cargos similares.
Idiomas:-Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro.
-Conocimientos de inglés.
Requisitos específicos definidos para el (los) puesto(s) a concursar:Se valorarán aquellos aspirantes que hayan concluido el 2° año de la carrera de Contador Público. No se considerarán aspirantes de niveles superiores a 2° año de la mencionada carrera.
___________________________________________________________
*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:- Curriculum Vitae; - documentación que acredite la identidad y nacionalidad del postulante;- documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo;- foto carné.

*Consideraciones generales- Aquellos postulantes que residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar el currículum impreso en Recursos Humanos. Quienes residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán enviar su currículum por correo.- En todos los casos el currículum y la documentación solicitada deberán estar acompañados de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular- Se ruega a los candidatos que no utilicen varios cauces para enviar su solicitud- No se acusará recibo de las solicitudes. Sólo se tendrá en cuenta a los candidatos que reúnan los requisitos requeridos. El resultado del concurso sólo se notificará al candidato elegido. El resultado final se publicará en el sitio web de la Asociación (www.aladi.org ).Se ruega a los candidatos que se abstengan de pedir información sobre la marcha del proceso de selección.
__________________________________________________________

Aspectos relevantes de las disposiciones que regulan la relación laboral- Los funcionarios que ingresen a la Secretaría General deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos indispensables:a) haber cumplido dieciocho (18) años de edad;b) ser nacional de uno de los países miembros;c) poseer aptitudes psico-físicas para el desempeño del cargo, acreditadas mediante la presentación de un carné de salud básico laboral vigente;- El límite de edad para prestar funciones en la Secretaría General será de 65 años, a partir de los cuales los funcionarios cesarán automáticamente en sus funciones.- Los funcionarios que, por cualquier motivo, hayan terminado su relación laboral con la Secretaría General no podrán volver a ser funcionarios de la misma. Se exceptúa de esta disposición a quienes ingresen por un cargo electivo.- Los funcionarios de las Categorías Técnica y Administrativa serán contratados a prueba por un período de seis (6) meses y de tres (3) meses, respectivamente. Al vencimiento de los referidos plazos y si los resultados de la evaluación fueren satisfactorios, pasarán a formar parte del personal permanente de la Secretaría General. En caso contrario, los contratos concluirán al término del período de prueba, con un preaviso de diez (10) días corridos, sin derecho a indemnización alguna. - Los funcionarios deberán ejercer sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.- El régimen ordinario de trabajo será de ocho (8) horas diarias de lunes a viernes.- El Secretario General establecerá, anualmente, los feriados no laborables. Los funcionarios no nacionales del país sede estarán eximidos de trabajar el día de la fiesta nacional de su respectivo país.
__________________________________________________________

Remuneración y Beneficios
Categoría: Administrativa
Sueldo básico: U$S 1030
Grado presupuestal: A5
Beneficios establecidos en los artículos 21° y 23° (cargas familiares, antigüedad, aguinaldo, seguro de salud, seguro de vida y accidentes de trabajo, bonificación por vivienda, pasajes y gastos de instalación, cuando correspondan) y artículo 26° (fondo de previsión) de la Resolución 311 del Comité de Representantes, en la forma reglamentada por el Reglamento de Personal.
Número de identificación del concurso: 03 2007

Lugar de inscripción y presentación: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)
Dirección: Cebollatí 1461
Fax: 419.06.49
Teléfono: 419.04.73
Mail: sgaladi@aladi.org
Horario: 09:30 a 16:30

Cierre de Inscripciones: 28/12/2007

Profesionales varios (Mdeo e Interior) - MEF

Ministerio de Economía y Finanzas

Asesores Profesionales, Técnicos Especializados y Administrativos: Contador, Economista, Abogado, Ingeniero Agrimensor, Arquitecto, Informático, Ayudante de Arquitecto, Asistente Administrativo.

Dirección General de Secretaría y Tesorería General de la Nación (Contadores, Economistas, Informáticos, Técnico Especializado Ciencias Económicas, e Informática y Ayudante de Arquitecto)

Auditoría Interna de la Nación (Contadores, Abogados, Informáticos)

Dirección Nacional de Catastro (Ingenieros Agrimensores - Montevideo e Interior y Arquitectos)

Dirección General de Comercio (Contadores - Montevideo e Interior, Arquitecto, Administrativos - Montevideo e Interior)

Aviso de Prensa
Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar el Aviso de Prensa del Concurso.
Prensa

Bases del llamado a concurso
Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las Bases del Concurso e información adicional de interés.

Bases Auditoría Interna de la Nación
Bases Dirección General de Comercio
Bases Dirección General de Secretaría y Tesorería
Bases Dirección Nacional de Catastro

Inscripción
Los interesados a inscribirse deberán presentar la documentación requerida, desde el martes 4 al viernes 14 de diciembre de 2007, en el horario de 12 a 16 en los lugares indicados en las bases correspondientes al llamado de su interés.

Consultores Técnicos (ingeniería) - PNUD

BAJAR BASES
FORMULARIO P11
Adquisiciones

Proyecto URU/07/G31 Programa de Energía Eólica en Uruguay

llama a aspirantes: CONSULTORES TECNICOS NACIONALES (Ingeniero Mecánico o Ingeniero Electricista o Estudiante Avanzado)
El Currículum Vitae deberá presentarse en las Oficinas del PNUD: Javier Barrios Amorín 870 piso 2.

El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día Viernes 14 de diciembre de 2007 a las 13 hs.

Deberá entregarse el CV con el Formulario P11completo en español.

Peones - I.M.Maldonado

Llamado público para cumplir tareas de peón

La intendencia de Maldonado contratará peones para trabajar de forma zafral, en principio, por un período de seis meses. La selección se hará mediante sorteo y los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 14 de diciembre, en la oficina de Obras y Talleres ubicada en ruta 39, de 9.15 a 14.45 horas. Los seleccionados integrarán el grado 1 del escalafón Obrero.

Requisitos
Las bases completas del llamado se pueden consultar en la oficina de Obras municipal o en la página web de la intendencia (www.maldonado.gub.uy ), en la sección dedicada a Recursos Humanos. Al momento de la inscripción se exigirá Cédula de Identidad; Credencial Cívica; certificado médico de aptitud para el cargo; certificado de Buena Conducta (o constancia de tenerlo en trámite); constancia de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE) o certificado de residencia en el departamento de Maldonado y constancia de Jura de la Bandera.
El sorteo se realizará una vez finalizado el período de inscripción y se asignarán hasta 30 cargos titulares y 15 suplentes.

Gestor - Instituto Pasteur

El Institut Pasteur de Montevideo recibe candidaturas para un puesto de:

Gestor

La persona seleccionada se ocupará fundamentalmente de la realización de trámites de importaciones y otras gestiones varias.
Requisitos:
Inglés
Libreta de conducir
Operador PC
Aspiraciones económicas

Se valorará la experiencia en cargos similares
Enviar CV a llamados@pasteur.edu.uy hasta el 12/12/2007 inclusive.

Procurador - BSE

Banco de Seguros del Estado

Divisón Recursos Humanos
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales
Llamado a Concurso Interno de Oposición y Méritos para proveer el cargo de:
- Procurador, Nivel IV, Gº 2

REQUISITOS:- Título de Procurador expedido por la UDELAR, o entidad competente, con la debida inscripción a la matrícula

INSCRIPCIONES:En el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, de la División Recursos Humanos, Avda. Libertador 1464, 5º piso, apto 52, en horario de 12:00 a 16:00 hrs.

APERTURA: 30 de noviembre de 2007
CIERRE: 20 de diciembre de 2007

Vehículos con chofer - UTE

Llamado a inscripciones para el Registro de Proveedores de Vehículos con Chofer
Los próximos sorteos se realizarán el 19 de diciembre de 2007, a la hora 10:00, en el Palacio de la Luz, Paraguay 2431, planta baja, Sala de Aperturas

Consultar en la página web: www.ute.com.uy , Sección UTE informa, "Registro Proveedores del Servicio de Vehículos con Chofer", las condciones del llamado, lugares donde se requiere el servicio, la nómina de inscriptos con el puntaje y chances correspondientes, la nómina de favorecidos (una vez realizados los sorteos)
Los favorecidos contarán con un plazo de 10 días hábiles, a partir de dicha publicación, para la inspección del vehículo y la firma del contrato, comunicándose con la Sub Gerencia de Transporte, telf. 155 internos 3282, 3283, y Sub Gerencia Asuntos Contractuales, mismo telf. internos 1613, 1615, donde también se atienden las consultas relacionadas con las necesidades y lugares donde se prestarán los servicios.

APERTURA: 4 de diciembre de 2007
CIERRE: 19 de diciembre de 2007

Varios - Correos (Mdeo e Interior)

Llamado a aspirantes a ingresar en la Administración Pública para desempeñarse en:

- Tareas operativas en Area Metropolitana (Ref. 4/2007)
- Tareas operativas en Montevideo y Area Metropolitana (Ref. 5/2007)-
Tareas operativas en en Interior del país (Ref. 6/2007)
- Choferes recolectores y distribuidores en la ciudad de Maldonado(Ref 7/2007)
- Atención al público en Montevideo e Interior del país (Ref 8/2007)

REQUISITOS:
- Ciudadanía legal o natural
Por demás requisitos, remitirse a las Bases.

BASES:Consultar en página web: www.correo.com.uy

INSCRIPCIONES: Las indicaciones a seguir, así como las localidades, ciudades y unidades de trabajo en donde se incorporará el personal seleccionado se explicitan en las bases

APERTURA: 3 de diciembre de 2007
CIERRE: 11 de diciembre de 2007

Becarios - estudiantes C. de la Comunicación

Llamado a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación para seleccionar por el procedimiento de Méritos y Antecedentes Becarios para Uni Radio

REQUISITOS:- Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UDELAR- Conocimientos de operación de equipamiento del estudio de radio, debiendo operar software de emisión, grabación y edición (zara radio, cool, edit, sound forge, acid, gold wave)- Leer e interpretar los guiones Standard de radio (europeo, americano, técnico, literario)- Conocimientos generales del equipamiento de radio (transmisor, consola, antena)

TAREAS:Prioritariamente operación de programas en vivo y grabados, pudiendo desempeñar tareas de apoyo en producción periodística o en distintas tareas asignadas a los departamentos de la emisora; asesoramiento en la materia y eventualmente realizar reparaciones menores en el equipamiento.
Horario: Se distribuirá la carga horaria de manera de operar en radio los días jueves y viernes entre la 7:30 a 21:00 hrs. El resto se distribuirá en los restantes días, pudiendo cumplirse en horario nocturno, fines de semana y feriados, estando a disponibilidad para las tareas que detemine el Asistente Académico responsable del Proyecto
Evaluación: puntaje máximo 70 puntos, estudios cursados y escolaridad 40 (escolaridad 18, nivel de avance en la carrera 22, experiencia 20, actividades de cogobierno, 5, otros méritos 5.)Quienes no superen el 50% del puntaje asignado a estudios cursados y escolaridad (40 puntos) serán eliminadosPueden presentar los trabajos realizados relacionados con el llamado, incluyendo calificación si la poseen, pudiéndose incluir un máximo de tres.
Se realizarán, una entrevista y una prueba de operación y/o edición en el estudioLa cita a la entrevista se realizará por orden alfabético.

Profesionales varios - Sanidad FFAA

Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para participar en el Concurso Abierto de Méritos y Oposición, para los siguientes cargos:

12 cargos eventuales Alférez Médicos:

Montevideo:
- 3 cargos Medicina Interna
- 6 cargos Medicina General
Río Negro - Fray Bentos:
- 1 cargo Médico Pediatra
Florida:- 1 cargo Médico Pediatra
Cerro Largo - Melo:
- 1 cargo Médico Pediatra

1 cargo eventual de Alférez Químico Farmacéutico
Montevideo:- 1 cargo Químico para Laboratorio Farmaceútico de Producción de Medicamentos

REQUISITOS:- Título habilitante (de la Especialidad en su caso) o estar cursando el 3er año del postgrado- Para Medicia General, acreditar experiencia mínima de dos años en una Emergencia Móvil (excluyente), cumplir guardias rotativas de navegación en Buques de la Armada Nacional.- Edad límite a la fecha de ingreso, 40 años- Residencia permanente en el departamento al que pertenece el cargo (indispensable).
En el caso de Montevideo, se permite una distancia de hasta 100 km del radio capitalino

BASES:Disponibles a partir del 5 de diciembre de 2007, en la página web www.dnsffaa.gub.uy

INFORMES, INSCRIPCIONES:División Personal de la DNSFFAA, 8 de Octubre 3050, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

APERTURA: 5 de diciembre de 2007
CIERRE: 14 de diciembre de 2007

Presentación propuestas OSC - Mides

Llamado a Presentación de Propuestas de las Organizaciones de la Sociedad Civil para intervenir en Uruguay Trabaja.

BASES:
En sitio web: www.mides.gub.uy
o se pueden retirar en Barrios Amorín 1376, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

APERTURA: 29 de noviembre de 2007
CIERRE: 17 de diciembre de 2007, 12:00 horas