Páginas

2006-2016

05 agosto 2007

Tivoli Support - BuscoJobs

Tivoli Support - BuscoJobs

Descripción

Especialista en sistemas herramientas Tivoli con experiencia en la implementación, administración y mantenimiento de las mismas, en los ambientes de Mainframe, Sistemas Abiertos. Conocimientos requeridos en las siguientes herramientas:• Tivoli Infraestructura 4.1• Tivoli Distributed Monitoring • Tivoli NetView for UNIX foir Administrator• Tivoli Configurator Manager 4.2Conocimientos especialmente valorados:• Idioma inglés escrito y oral (no excluyente) Se ofrece una muy buena oportunidad laboral para una importante empresa multinacional del área de informática, líder en el mercado.

Conocimientos Infraestructura y Redes / Plataformas de Hardware / IBM MainframeInfraestructura y Redes / Entorno Operativo / MainframeInfraestructura y Redes / Herramientas de Gestión de Sistemas / Tivoli

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-138.aspx

Peones - I.M.de Florida

A través de la Comisión Departamental de Trabajo se realiza un nuevo llamado para el sorteo de cuatro cargos como peón en Arquitectura de la Intendencia Municipal de Florida.
Está dirigido a personas menores de 45 años.
El plazo de inscripción comienza el lunes 31 de julio en la Junta Departamental de Florida de 08:00 horas a 12:00 horas, debiendo presentar Declaración Jurada según formulario que se retira en oficina y fotocopia de Cédula de Identidad.
El sorteo será el día jueves 9 de agosto de 2007 a la hora 11:00 en la Sala José Artigas de la Junta Departamental de Florida.
El contrato será desde fecha de notificación a 120 días, pudiéndose prorrogar por el mismo plazo.
El sueldo nominal que percibirán será de $6.760, además de ticket alimentación $1.380; Hogar Constituido $849 (líquido); y Asignación Familiar $262 por cada hijo y derecho a asistencia en Centro Médico Municipal.

www.florida.gub.uy

Encuestadores telefónicos - Equipos Consultores

La Empresa Telemedios (Grupo Equipos Consultores) informa que está comenzando un proceso de Selección de Encuestadores Telefónicos.
Se ofrecen cargos part- time, con flexibilidad para organizar los horariospor estudios y clases y capacitación permanente.La carga horaria prevista para las tareas de lunes a viernes es de 6 horas ypara los días sábados y domingos (rotativos) un jornada de 8 horas.
Dirigido a estudiantes de 1º o 2º año de Carreras sociales (Sociología,Trabajo Social, Ciencia Política, Economía, Estadística, etc.). No se requiere experiencia previa.


Presentación de la solicitud

Los interesados deberán enviar su CV a rrhh@equipos.com.uy , dirigidos a Andrea Dumpiérrez con la mención del cargo "Encuestadores Telefónicos".

Fuente: Universia

Ing. Agrónomo y Asesor Médico - DINAMA/PNUD

EL PNUD Y LA DINAMA
LLAMA A ASPIRANTES PARA LOS SIGUIENTES CARGOS:

LLAMADO A CONSULTORES: Consultor Nacional para el Desarrollo de Factores de Emisión del Sector Agropecuario para el Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI) y Asesor Médico

La presentación de Curriculum Vitae deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 17:00hs

Fecha límite de recepción de candidaturas: viernes 17 de agosto de 2007 a las 12:00 horas.


TDR´s consultor factores emisión
TDR´s asesor médico

http://www.undp.org.uy/vacProy.asp

5 Lic. C.de la Com./ Comunic. Social - ANTEL

ANTEL

Recuros Humanos
Llamado Público Externo

5 Licenciados en Ciencias de la Comunicación / Técnicos en Comunicación Social

Bases: www.antel.com.uy

Inscripciones:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde la hora 14 del 09/08/07 hasta la hora 24 del 14/08/07.

Los inscriptos deberán presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo de las Telecomunicaciones, edificio Clientes, nivel 2, desde el jueves 16/08/07 al viernes 17/08/07 inclusive, en el horario de 10 a 16 horas.

Director de Dpto Contador - Regional Norte (UdelaR)

Llamado a concurso para la provisión en efectividad del cargo de Director de Departamento Contador de Regional Norte - Sede Salto (Escalafón A, Sub-escalafón 2, Grado 16, Código A.2.04.500).-

Apertura: 9 de agosto de 2007, hora 9:00
Cierre: 29 de agosto de 2007, hora 13:00

*En el momento de la designación se deberá comprobar radicación en el Departamento de Salto.-

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

Por seguimiento de tramites y Bases, consultar en la página WEB:
www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

2 Economistas - MIEM (bases)

Llamado Público y Abierto a Concurso de Antecedentes y Méritos, para la contratación a término, de dos profesionales Economistas o Licenciados en Economía, para cumplir funciones en la Dirección General de Secretaría, integrando el equipo técnico del Area de Política Económica.

REQUISITOS:
- Título universitario de Economista o Licenciado en Economía
- Tres años de experiencia en asesoramientos o trabajos vinculados al Sector Productivo y en particular al Sector Universal.
- Tres años de experiencia en formulación, evaluación y ejecución de proyectos de inversión
- Experiencia en financiamiento y/o apoyo a proyectos de inversión
- Conocimiento de la legislación nacional de promoción de inversiones
- Inclinación por el trabajo en equipo y la investigación
- Condiciones de comunicación para interactuar con empresarios y entidades participantes relacionados a Especialización Productiva y a proyectos asociativos de empresas.
- Conocimiento de paquetes econométricos y estadísticos (EVIEWS, SPSS, DEMETRA, etc.)
- Buen manejo informático
- Conocimientos de inglés y portugués

Documentos a adjuntar:
- Título (copia certificada)
- Escolaridad universitaria (original)
- Currículum vitae
- Certificados y documentación acreditante de lo relacionado en el C.V.
- Fotocopia de C.I. y C.C.
- Carné de Salud o constancia de estar tramitándolo

Carga horaria: 40 horas semanales

Remuneración: $ 26.595.00 mensuales (valores vigentes a enero de 2007)

Principales tareas a desarrollar:
- Colaborar en el estudio y selección de los sectores productivos más dinámicos y sus cadenas de valor, a efectos de lograr los objetivos que se propone el MIEM, en el marco del Uruguay productivo
- Participar en talleres y grupos de trabajo con los empresarios y personal de las empresas de los sectores seleccionados
- Asesor a empresarios e interesados en Especialización Productiva, en la formulación de proyectos y planes de empresas
- Realizar visitas a las empresas de los sectores involucrados, preparando el informe de rutina
- Seleccionar los proyectos que serán apoyados
- Presentar los informes técnicos de evaluación de los proyectos
- Seguimiento de la ejecución de los proyectos evaluados, preparando informes trimestrales de los resultados obtenidos
- Sistematizar la información relativa a los proyectos, y a sus informes de seguimiento trimestral, para facilitar una rutina de investigación, así como el intercambio con otras instituciones.
La evaluación se realizará sobre un puntaje total de 100 puntos, siendo 70 el mínimo exigido

INFORMACION e INSCRIPCIONES:
Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, Montevideo, de 11.00 a 16:00 horasSitio web: www.miem.gub.uy
Debe concurrir personalmente, con toda la documentación solicitada a efectos de comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos

APERTURA: 30 de julio de 2007
CIERRE: 15 de agosto de 2007