Páginas

2006-2016

08 julio 2007

Docentes varios Curso para Ind. Frigorífica (UTU)

ANEP
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
Universidad del Trabajo del Uruguay

Llamado abierto A nivel nacional para cargos docentes para el Curso de Capacitación Básica para la Industria Frigorífica
Doctor en Veterinaria
Doctor en Medicina Veterinaria o
Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria
Ingeniero Químico
operario calificado de la industria frigorífica en el área de cortes con nivel de Oficial Especializado u Oficial Categoría A.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Asesoría de Aspiraciones Docentes, San Salvador 1674 Oficina 39 – Telfax: 412.14.27, correo electrónico: aspidoc.utu@anep.edu.uy en el horario de 13 a 17 horas. Encargada: Prof.: Elizabeth Zucolini.
Interior: Anexo Tarariras de la Escuela Técnica de Colonia: José Pedro Varela s/n, Tarariras, depto. de Colonia, Telfax 057-42660.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 9 al 13 de julio de 2007 inclusive.

BASES: http://www.utu.edu.uy/

NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos, con originales a la vista, acreditando el cumplimiento de los requisitos solicitados en los perfiles.

Profesor Agrario Nivel Superior - UTU (Colonia)

ANEP
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)


LLAMADO A ASPIRACIONES para Profesor Agrario Nivel Superior


El Consejo de Educación Técnico Profesional resolvió llamar a aspiraciones para proveer un cargo de Profesor Agrario de Nivel Superior, en carácter suplente, con 40 horas semanales de labor, para cumplir funciones en la Escuela de Lechería de Colonia Suiza, de acuerdo con lo establecido en el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente.


REQUISITOS:
Poseer Título de Licenciado en Biología o
Licenciado en Bioquímica o Químico Farmacéutico o
Ingeniero Químico con optativa en Bioingeniería o
Ingeniero Agrónomo con especialización documentada en Microbiología Láctea o
Doctor en Medicina Veterinaria con especialización documentada en Microbiología Láctea.
Para completar la evaluación de los postulantes se realizará una entrevista personal que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telfax: 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas.
Interior: Inspección Regional de Colonia: - José Enrique Rodó – Ciudad de Carmelo – Departamento de Colonia. Teléfono: (054) 24844.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 9 al 13 de julio de 2007 inclusive.


NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista.

Prórroga llamado a Becarios - Ministerio de Turismo


Oficial de Programa (área de Población) - OID

ORGANISMO INTERNACIONAL DE DESARROLLO

Nombre: Organismo Internacional de Desarrollo
Dirección: Javier Barrios Amorin 870 p.2

Llamado

Organismo Internacional de Desarrollo está buscando candidatos calificados para cubrir el siguiente cargo:

OFICIAL DE PROGRAMA (ÁREA DE POBLACIÓN)
Requisitos:
- Profesional con master en Economía, Salud, Demografía u otra ciencia social relacionada
- Con experiencia profesional superior a 4 años en temas socioeconómicos y de población, preferentemente en la administración de programas o proyectos en el sector público o privado.
- Contar con un muy buen conocimiento de la realidad nacional y sus actores sociales e institucionales.
- Excelente nivel de inglés.


Presentación de la solicitud

Recepción de postulaciones:
Presentar CV en Javier Barrios Amorín 870 p.2, de lunes a jueves de 9 a 17 hs. y viernes de 9 a 13 hs.Las postulaciones se recibirán hasta el 10 de julio inclusive.

Fuente: Universia

Varias especialidades en medicina - Hospital Policial

Comunicado de Prensa Nro. 31
Llamado a concursos abiertos en la Dirección Nacional de Sanidad Policial
La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a concursos abiertos para integrar lista de suplentes en el Hospital Policial en diferentes especializaciones.

*MÉDICOS GENERALES (hasta 32 años)
*MÉDICOS CIRUJANOS GENERALES Y/O VASCULARES (con experiencia)
*MÉDICOS CIRUJANOS DE TORAX
*MÉDICOS FISIATRAS Y/O NEUROLOGOS (hasta 45 años)
*MÉRDICOS ANESTESISTAS (hasta 50 años)
*MÉDICOS GASTROPEDIATRAS (hasta 50 años)
*MÉDICOS ECOGRAFISTAS GENERALES Y VASCULARES (DOPPLER)
*MÉDICOS PSIQUIATRAS (hasta 40 años)
*MÉDICOS ENDOCRINÓLOGOS (hasta 38 años)
*LICENCIADOS EN LABORATORIO DE ANALISIS CLINICO (hasta 35 años)
*LICENCIADOS EN FISIOTERAPIA (hasta 45 años)
*TÉCNICOS EN ELECTROENCELOGRAFIA (hasta 45 años)
*OBSTETRAS-PARTERAS (hasta 40 años)

REQUISITOS:
-Original y Fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
-Original y Fotocopia de Título o certificado habilitante.
-Relación de méritos

Por mayor información, retiro de bases e inscripciones del 09 al 20/07/07 de lunes a viernes de 10 a 18 horas en la Sección Ingresos de Personal de la D.N.S.P. 1er. Piso del Hospital Policial, Tel. 5082363/5092169, o por la página web : www.minterior.gub.uy

Profesional o estudiante Contador o Lic. en Adm. - PNUD / MIDES

Proyecto URU/06/019 “Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social”

Profesional o Estudiante avanzado del área administrativo financiera

Plazo de recepción de los CV’s: hasta el lunes 16 de julio de 2007 a las 16hs.
Lugar de entrega de los CV: PNUD J. Barrios Amorín 870, Piso 2

TERMINOS DE REFERENCIA
Profesional o Estudiante Avanzado del área administrativo financiera
Proyecto: “Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social”

El Proyecto URU/06/019 “Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social” tiene como finalidad contribuir a la generación de condiciones sostenibles para la inclusión social de sectores en situación de pobreza e indigencia.

1. Responsabilidades

Apoyará la implementación del área administrativo financiera del proyecto bajo la supervisión del responsable del área.

2. Perfil requerido

- Profesional o estudiante avanzado de las carreras de contador o licenciado en administración,
- por lo menos 2 años de experiencia en funciones similares, en particular en gestión administrativo financiera de proyectos sociales,
- conocimiento mínimo de políticas y programas sociales,
- capacidad de gestión y trabajo en equipo.

3. Actividades a desarrollar por el/la profesional

1.1 Apoyar la gestión administrativo financiera del componente definido, apuntando al logro de los resultados e impacto esperados.
1.2 Elaborar informes periódicos detallando el avance de las actividades, las dificultades encontradas y las propuestas de solución de las mismas.
1.3 Verificar los procesos adecuados para realizar la transferencia de fondos que corresponda en el componente correspondiente.
1.4 Completar las planillas con los requerimientos del BROU para habilitar la transferencia de fondos en cada caso.
1.5 Realizar la transferencia de fondos a los diferentes proyectos seleccionados.
1.6 Mantener actualizada la base de datos de los beneficiarios del componente.
1.7 Apoyar al responsable de área para mantener el contacto de manera permanente con el BROU.
1.8 Apoyar el mantenimiento de un sistema adecuado de archivos que provea al proyecto de un orden y custodia apropiados.
1.9 Evacuar las consultas solicitadas acerca del estado de los pagos en el componente.
1.10.Apoyar al MIDES en el proceso de gestión de retornos en particular en lo que refiere a
orientar a los beneficiarios sobre los pasos a seguir.
1.11.Participar en instancias de capacitación y entrenamiento del MIDES y PNUD (procesos de selección POP y FIL, ingreso de pagos en sistema Atlas, procedimientos PNUD, otros).
1.12.Coordinar las tareas con el responsable del área.
1.13.Mantener reuniones de trabajo de manera periódica con la coordinación del proyecto y el equipo del área.

4 . ContrataciónLa persona seleccionada será contratado(a) en el marco del proyecto en régimen de tiempo completo. Duración del contrato: hasta 31 de diciembre de 2007, con posibilidad de renovación.

Reponedores y empaquetadores - Mosca Hnos.

Reponedores y empaquetadores
Mosca Hnos Selecciona

Requisitos:
-Persona dinámica, con vocación de servicio, que le guste trabajar en equipo y tenga disponibilidad horaria.

Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy poniendo en asunto: Ref. Reponedor/empaquetador o llevarlo a cualquiera de las sucursales de Mosca Hrnos S.A.

Auxiliares de venta zafrales2 - Mosca Hnos.

Auxiliares de Ventas zafrales/Sector Libros
Mosca Hnos Selecciona

(Libros infantiles).
Tareas:
- Atención al cliente en sucursales de Mosca Hnos.

Requisitos:
-Valoramos experiencia en atención al cliente (preferentemente en ventas-libros infantiles)
-Persona dinámica, con vocación de servicio, que le guste trabajar en equipo y tenga disponibilidad horaria.

Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy poniendo en asunto: Libros o llevarlo a cualquiera de las sucursales de Mosca Hnos S.A.

Auxiliares de venta zafrales - Mosca Hnos.

Auxiliares de Ventas zafrales/Sector juguetería
Mosca Hnos Selecciona


Tareas:
- Atención al cliente en sucursales de Mosca Hnos.

Requisitos:
-Experiencia en atención al cliente
-Disponibilidad horaria.
-Persona dinámica, con vocación de servicio, que le guste trabajar en equipo.

Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy poniendo en asunto: Ref. Ventas o llevarlo a cualquiera de las sucursales de Mosca Hnos S.A.

Cajeros zafrales - Mosca Hnos.

Cajeros zafrales para Salón
Mosca Hnos Selecciona


Requisitos:
-Experiencia comprobada en caja
-Persona dinámica, con iniciativa
-Disponibilidad horaria

Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy poniendo en asunto: Ref. Caja o llevarlo a cualquiera de las sucursales de Mosca Hnos S.A.

Odontólogo - INAU (Flores)

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión con carácter eventual de 1 función de Profesional IV, serie Odontólogo, ESc. "A" Grado 10 con destino a la Jefatura Departamental de Flores.

Requisitos:
Título habilitante
Cédula de Identidad
Credencial Cívica
Jura de la Bandera
Carné de salud vigente
Certificado de Antecedentes Judiciales
Presentar relación de Méritos y antecedentes laborales
No se puntuará ningún Mérito o Antecedente que carezca de la debida constancia que lo acredite.
En el momento de la inscripción se deberá exhibir los originales de todas las fotocopias presentadas y cumplir con todos los requisitos.

INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental de INAU Luis Alberto de Herrera 686 - 0364 3809 - TRINIDAD (DEPTO. de FLORES) Horario: 11 a 17:00 hs.

APERTURA: 10 de julio de 2007
CIERRE: 11 de julio de 2007

Psic/Trab.Soc/Ed.Soc o Maestro - INAU (Colonia)

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión de funciones contratadas eventuales de Psicólogo, Asistente Social, Educador Social o Maestro. para desempeño en el Centro de Protección de Derechos a crearse en la ciudad de NUEVA PALMIRA- Departamento de COLONIA

Requisitos:
Hasta 35 años de edad
Cédula de Identidad
Credencial Cívica
Jura de la Bandera
Carné de Salud vigente
Certificado de Antecedentes Judiciales
Título habilitante
EL Profesional deberá reunir:Aptitud y actitud para el trabajo con niños, niñas y adolescentes y su familia. Conocimiento y manejo del Código de Niñez y Adolescencia y Convención sobre los Derechos del Niño. Conocimiento del INAU y del Sistema Infancia Conocimiento de la realidad departamental; situación de infancia y familia.

INFORMES
Jefatura Departamental de INAU 18 de Julio 525 0522 2471 - Horario: 11.00 a 16.00 hs. - COLONIA

INSCRIPCIONES:Hogar "Nuevo Mundo" Calle Dr. Cúneo 953 - 0544 7880 - NUEVA PALMIRA - DEPTO. COLONIA Horario: 10 y 30 a 17:00 hs.

APERTURA: 3 de julio de 2007
CIERRE: 10 de julio de 2007

Psic/Trab.Soc/Ed.Soc o Maestro - INAU (Tacuarembó)

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión de funciones contratadas eventuales de Psicólogo, Asistente Social, Educador Social o Maestro. para desempeño en el Centro de Protección de Derechos a crearse en la ciudad de PASO de los TOROS- Departamento de TACUAREMBO

Requisitos:
Hasta 35 años de edad
Cédula de Identidad
Credencial Cívica
Jura de la Bandera
Carné de Salud vigente
Certificado de Antecedentes Judiciales
Título habilitante

EL Profesional deberá reunir:Aptitud y actitud para el trabajo con niños, niñas y adolescentes y su familia. Conocimiento y manejo del Código de Niñez y Adolescencia y Convención sobre los Derechos del Niño. Conocimiento del INAU y del Sistema Infancia Conocimiento de la realidad departamental; situación de infancia y familia.

INFORMES
Jefatura Departamental de INAU General Flores 252- 0632 6002 - Horario: 11.00 a 16.00 hs. - TACUAREMBO
INSCRIPCIONES:Hogar "Los Cedros" Calle 1 esq, Celestino Vargas - Barrio Charrúa- PASO de los TOROS. Horario: 9 y 30 a 15.00 hs.

APERTURA: 3 de julio de 2007
CIERRE: 11 de julio de 2007

Llamados varios a organizaciones - INAMU / MIDES

Proyecto de Fortalecimiento INAMU - AECI- llama para la contratación de una Organización de la Sociedad Civil para la gestión de un Servicio de Atención Especializada en Violencia Doméstica en el Departamento de Florida
---------------------
Proyecto de Fortalecimiento INAMU - AECI- llama para la contratación de una Organización de la Sociedad Civil para la gestión de un Servicio de Atención Especializada en Violencia Doméstica en el Departamento de Lavalleja
---------------------
Proyecto de Fortalecimiento INAMU - AECI- llama para la contratación de una Organización de la Sociedad Civil para la gestión de un Servicio de Atención Especializada en Violencia Doméstica en el Departamento de Río Negro
--------------------
Proyecto de Fortalecimiento INAMU - AECI- llama para la contratación de una Organización de la Sociedad Civil para la gestión de un Servicio de Atención Especializada en Violencia Doméstica en el Departamento de Rocha

BASES, FORMULARIO DE INSCRIPCION:
Las condiciones del llamado se encuentran disponibles en el sitio Web del Mides: www.mides.gub.uy/inamu o pueden retirarse en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, Instituto Nacional de las Mujeres, 18 de julio 1453, 6to. Piso de 12:00 a 17:00 horas.

INSCRIPCIONES:
Recepción de propuestas: de 12:00 a 17:00 horas. En Avda. 18 de julio 1453 piso 6to. INAMU

APERTURA: 3 de julio de 2007
CIERRE: 19 de julio de 2007