Páginas

2006-2016

22 diciembre 2006

Gerente de Exportación - Cidel Selecciona

CIDEL Selecciona

GERENTE DE EXPORTACIÓN (Ref. G11)

Será responsable de dirigir el área comercial a nivel internacional de una reconocida empresa del rubro textil, teniendo a su cargo la planificación, desarrollo y seguimiento de las estrategias de venta, apertura de nuevos mercados y detección de tendencias.

Son requisitos excluyentes:

Ser Profesional universitario egresado de Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, o afines.
Contar con destacada trayectoria comercial habiendo ocupado cargos jerárquicos (mínimo 4 años)
Poseer sólida experiencia en el área de exportaciones
Tener disponibilidad para radicarse en el interior y viajar al exterior con asiduidad.
Excelente capacidad de relacionamiento y negociación
Destacada proactividad y autonomía
Excelente nivel de idiomas: inglés y portugués
Edad: 35 a 45 años

Se valorará:
Experiencia laboral / conocimiento del rubro textil
Manejo de otros idiomas (alemán- francés)

Se trata de una excelente oportunidad laboral, para aquellos que deseen formar parte de una empresa de reconocida trayectoria tanto a nivel local como internacional.

Las condiciones de contratación son acordes a las responsabilidades que el cargo exige.
Los interesados deberá enviar su Currículum via mail antes del 5/01/2007a: cidel-pro@adinet.com.uy

Asistente Contable - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY Y ASOCIADOS

Selecciona para incorporar a empresa de comercio exterior y logística ubicada en Zonamérica:

Asistente Contable

Requisitos:

La búsqueda se orienta a un estudiante de primer o segundo año de CCEE.

El puesto es para el área de servicios administrativos y realizara tareas decontrol y registracion de los estados que le son enviados mensualmente a la empresa por parte de sus agentes en el exterior, reportando los gastos de escala de cada uno de sus buques.

Remuneración: 10.000 nominales y servicio de camioneta.

Los interesados deberán enviar currículo Vitae completo con escolaridad a:
alexia.losada@dca.com.uy
aclarando en el asunto: “Asistente Contable”
Zonamérica, Local 322, oficina 005

Auditor Internacional - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY Y ASOCIADOS

Selecciona para incorporar a su Staff:

AUDITOR INTERNACIONAL

La posición:

Implica la realización de auditorías operativas y de Estados Financieros en empresas locales y del exterior.

Requisitos:

La búsqueda se orienta hacia estudiantes de tercer y cuarto año de CCEE. Se valora experiencia en auditoría (no excluyente)
Deberá poseer disponibilidad para viajar al exterior, muy buen dominio de herramientas informáticas y conocimientos de inglés.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para quien desee integrarse a una
organización internacional de primer orden que ofrece inmejorables posibilidades de desarrollo profesional y atractiva remuneración.

Los interesados deberán enviar currículo vitae completo con escolaridad a:
recursoshumanos@dca.com.uy
aclarando en el asunto: “Postulación Dpto. Auditoría”
Zonamérica, Local 322, oficina 005

Auxiliar Contable - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY Y ASOCIADOS

Selecciona para incorporar a empresa en el rubro del Turismo ubicada en Zonamérica:

AUXILIAR CONTABLE

La posición:

Implica el manejo de cuentas corrientes de proveedores y cuentas bancarias así como la realización de tareas contables.

Requisitos:

La búsqueda se orienta hacia estudiantes avanzados o contadores con experiencia en manejo de cuentas corrientes de proveedores y cuentas bancarias.
Horario: L a V de 9 a 18 y sábados de 9 a 13 hs.

Los interesados deberán enviar currículo vitae completo con escolaridad a:
alexia.losada@dca.com.uy
aclarando en el asunto: “Postulación Auxiliar Contable”
Zonamérica, Local 322, oficina 005

Back Office - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY Y ASOCIADOS

Selecciona para incorporar a empresa financiera internacional ubicada en Zonamérica:

BACK OFFICE

Requisitos:

Ser estudiante avanzado o haberse recibido de las carreras de Contador, Administración de empresas o Economista.
Nivel Mínimo de Ingles: First
Conocimientos de Excel
No es imprescindible pero se valora experiencia en back Office.

Se ofrece la posibilidad de incorporarse en una financiera internacional con un excelente ambiente laboral, posibilidades de desarrollo y un tractivo nivel de remuneración.

Los interesados deberán enviar currículo vitae completo con escolaridad a:
alexia.losada@dca.com.uy
Aclarando en el asunto: “Postulación Back Office”
Zonamérica, Local 322, oficina 005

Cargos Administrativos - Consejo de Educación Secundaria

Convocante: Consejo de Educación Secundaria

Llamado para cubrir cargos de administrativo grado 1/3
Fecha de Vencimiento 29-12-2006

E-mail cesweb.ces@anep.edu.uy
Web www.ces.edu.uy

Bases del Llamado

LLAMADO PARA CUBRIR CARGOS DE ADMINISTRATIVO GRADO 1/3, DELESCALAFÓN “C” ADMINISTRATIVO, DE 40 HORAS SEMANALES DE LABOR, ENCARÁCTER CONTRATADO, POR EL TERMINO DE 3 AÑOS, MEDIANTECONCURSO DE OPOSICIÓN, EN EL MARCO DEL PROYECTO: ATENCIÓN INTEGRAL A CENTROS EDUCATIVOS.

NOMBRE DEL CARGO: Administrativo Grado 1/3

GRADO: 1/3ESCALAFÓN: “C” Administrativo

CARÁCTER DEL CARGO: Contratado

REMUNERACIÓN: $ 4567,57

CARGA HORARIA: 40 horas semanales.

RELACIÓN JERÁRQUICA: Depende de: Secretario del centro educativo
Supervisa: No ejerce supervisión

RESPONSABILIDAD PRINCIPAL
Realizar las tareas administrativas relacionadas con el registro, clasificación, manejo yarchivo de datos y documentos

Tareas a realizar:- Atender en forma personal y/o telefónica al público en general, docentes yestudiantes, brindando respuesta u orientando la consulta hacia quiencorresponda.- Procesar información administrativa, y confeccionar documentos utilizando losprogramas informáticos del centro educativo.- Ingresar antecedentes y datos correspondientes a alumnos y docentes al sistemainformático utilizado en la bedelía del centro educativo.- Organizar y archivar documentación y normativa que se maneja en el ámbito de labedelía liceal.- Realiza otras tareas afines asignadas por su superior jerárquico.

Requisitos para inscribirse:
- Acreditar entre 18 y 35 años cumplidos de edad y estar inscripto en el RegistroCívico Nacional, a la fecha de inscripción. Los ciudadanos legales debenpresentar la carta de ciudadanía, con por lo menos una antigüedad de 3 añosde expedida.- Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido porautoridad oficial.- No tener antecedentes penales ni morales.- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dadocumplimiento a las normas de sufragio obligatorias.- Tener secundaria completa o haber aprobado los siguientes cursos quese dictan en el Consejo de Educación Técnico Profesional:- Bachillerato Tecnológico en Administración y Servicio.- Formación Profesional Superior: Auxiliar Administrativo, Administracióny/o Secretariado.- Educación Media Profesional: Administración, y/o Asistente de Dirección.- Educación Media Técnica: Bachillerato en Administración Plan 2004.- Manejo de herramientas informáticas (Windows, Word, Excel).

Presentación de la solicitud

Las inscripciones se realizarán en:
Montevideo: En la División Recursos Humanos, sito en Rincón N° 690, en el horario comprendido entre las 10.00 hs. y las 15.00 hs.
Interior: En los distintos Liceos Departamentales y en aquellos centros educativos delas localidades donde se hayan radicado cargos.Los aspirantes también podrán inscribirse en la página Web de este Consejo:www.ces.edu.uy, en el mismo período establecido para las inscripciones en forma personal.

En el momento de la inscripción se deberá presentar:- Fotocopia de la Cédula de identidad.- Fotocopia de la Credencial Cívica.- Certificados de Estudios.Aquellos postulantes que registren su inscripción a través de la páginaWeb de este Programa, deberán presentar los certificados de estudiossolicitados, así como fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica,una vez finalizado el período de inscripción y realizado el sorteo en caso deque las inscripciones superen el número establecido en estas bases. No se considerarán aquellas inscripciones, realizadas en forma personalen los centros educativos, que no estén acompañadas de la documentación requerida.

Fuente: Universia

Facultad de Derecho llama a estudiantes de Licenciatura en Relaciones Internacionales - Para pasantía en IMM

Sección Concursos
Cartelera N° 017/06
Llamado a Estudiantes de la Licenciatura de Relaciones Internacionales interesados en realizar una Pasantía remunerada en la División de Relaciones Internacionales y cooperación del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia Municipal de Montevideo.

REQUISITOS:- Ser Estudiante de 4° año de la Carrera de Relaciones Internacionales con conocimiento de cooperación internacional (excluyente)- Se valorará a quienes acrediten fluídos conocimientos de por lo menos un idioma (portugués, francés o inglés) y de herramientas informáticas (office y paquetes estadísticos) (no excluyentes)

La jornada laboral será de 30 horas semanales, con una remuneración de $ 5.103 y desarrollará tareas redactando informes, colaborando con la confección y seguimiento de proyectos de cooperación internacional, brindando apoyo logístico a los eventos relacionados a la División y manteniendo el Archivo de la Unidad

INSCRIPCIONES: Presentar la documentación en Sección Concursos de la Facultad de Derecho, Avda. 18 de Julio 1824, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas

APERTURA: 20 de diciembre de 2006
CIERRE: 28 de diciembre de 2006, hora 12:00

Bioquímico Clínico o Químico Farmacéutico - BPS

Llamado Público y Abierto para la provisión de un cargo:

- de Profesional III Bioquímico Clínico o Químico Farmaceútico con orientación en Bioquímica, por contrato de función pública, para realizar tareas inhrentes a la profesión en la Unidades Asistenciales en Gerencia de Salud

REQUISITOS:
- Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio
- Tener más de 18 años y no haber cumplido 45 al 26/12/2006
- Haber aprobado por lo menos una asignatura en el año anterior
- No ejercer otro cargo público, excepto los casos previstos por ley, ni percibir pasividades que sean icompatibles con el desempeño de la función
- Formulario de inscripción (luce adjunto a las Bases en página web)
- Currículum vitae- C.I. y fotocopia- C.C.
Y fotocopia- Títulos de Bioquímico Clínico o Químico Farmaceútico con orientación en Bioquímica, expedido por la UDELAR, y registrado en el M.S.P., original y fotocopia
- Experiencia documentada en el área de Pesquisa Neonatal y análisis Clínicos en Instituciones de Asistencia Pública o Privada.

BASES E INSCRIPCIONES:
En www.bps.gub.uy "Concursos Externos"

APERTURA: 26 de diciembre de 2006
CIERRE: 5 de enero de 2007

Recepción de Documentación:
Del 08/01/07 al 12/01/07 de 9:30 a 16:00 horas, en Colonia 1921, 4° piso, Gerencia de Administración - Recursos Humanos - Selección y Promoción. Gerencia de Recursos Humanos.