Páginas

2006-2016

17 julio 2006

Coordinador Técnico - Ministerio de Industria

Técnicos en Operación de Centrales - UTE

Premio Rembrandt - Casa Bertolt Brecht

La Casa Bertolt Brecht ha instituido el “Premio Rembrandt” para adjudicar sala, organización y apoyo para exposición individual de artistas plásticos que no han expuesto en Montevideo.
Se darán tres premios a jóvenes menores de 28 años y uno sin límite de edad.

Plazo de presentación 15 de septiembre del 2006.

Retirar bases e informes en Casa B. Brecht, Andes 1274, tel. 900 32 40.

Descárguelas aquí

www.casabertoltbrecht.org.uy/mambo/

Concurso para Dramaturgos - IMM y Tres Cruces

CONCURSO PARA DRAMATURGOS

La Intendencia Municipal de Montevideo y Tres Cruces tienen el agrado de invitarlo a participar en el concurso de guiones para representaciones teatrales de hechos históricos en Tres Cruces.
El mismo tendrá como fin la representación, de la obra ganadora los días 7 y 8 de octubre del 2006 en la Plaza de la Bandera en conmemoración del Día del Patrimonio.

Por cualquier consulta comunicarse al teléfono 1950 3172, o al mail: uniprod@cultura.imm.gub.uy, Unidad de Producción del Departamento de Cultura de la IMM.

Bases de condiciones del concurso de guiones para representaciones teatrales de hechos históricos en Tres Cruces

1. Gralado S.A. – Terminal Shopping Tres Cruces - convoca a un concurso de Guiones para realizar representaciones teatrales en la Plaza de la Bandera los días 7 y 8 de Octubre de 2006 con motivo de celebrarse el Día del Patrimonio.
2.Podrán participar dramaturgos que acrediten haber estrenado por lo menos dos obras de su autoría.
3.El jurado estará integrado por tres miembros versados en la materia, sugeridos por el Departamento de Cultura de la I.M.M. El jurado resolverá por mayoría simple. Su fallo será inapelable.
4.Los premios proporcionados por Gralado S.A. para los dramaturgos consisten en:1er. Premio: $ 25.0002 menciones: $ 8.000 cada unaLos premios serán abonados una vez que la I.M.M. comunique a Gralado S.A. los guiones ganadores. El pago se realizará en Bvar. Artigas 1825 – Administración de Tres Cruces, previo acuerdo con la I.M.M. a efectos de dar al acto la jerarquía correspondiente.
5.El guión que obtenga el primer premio será el que se utilizará para la representación teatral referida en 1.
6.Los dramaturgos se obligan, por su parte, a ceder los derechos de autor de los guiones para las funciones referidas en 1 a Gralado S.A. y percibirán como única retribución los premios referidos en 5.
7.Los guiones para las representaciones teatrales de los hechos históricos referidos serán previstos para una duración de 20 minutos aproximadamente. Podrá preverse la representación de hasta 2 escenas.
8.El planteo del guión es libre, siempre que esté referido al Congreso de 1813, las Instrucciones del año XIII o cualquier otro hecho histórico vinculado a la Zona de Tres Cruces.
9.Los dramaturgos podrán proponer la participación de hasta la siguiente cantidad de actores: 10 principales, 20 secundarios y 20 figurantes. Asimismo podrán prever la participación de caballerías (hasta 10). De la caballería podrá eventualmente prescindirse según sea posible o no su participación.
10.A los efectos de la preparación de guiones, los dramaturgos tendrán en cuenta que la I.M.M. proveerá el vestuario de los actores referidos.
11.El dramaturgo que resulte ganador podrá asesorar en la puesta en escena de la obra.
12.El plazo para la presentación de guiones vencerá el 21 de Agosto de 2006 a las 17.00 hs. Los mismos serán entregados a la Unidad de Producción del Departamento de Cultura de la I.M.M., 3er. Piso, en el horario de 13 a 17 hs.
El jurado elegirá los guiones ganadores antes del 30 de Agosto de 2006 y comunicará los resultados a todos los participantes del concurso.

www.agadu.com/actividades_concursos/index.asp

Pasantes - LATU

LLAMADO A PASANTES
EN EL MARCO DEL CONVENIO FIRMADO ENTRE EL LATU y CIU
Laboratorio Tecnológico del Uruguay

Selecciona:
Pasantes para trabajar en diversas empresas del mercado por un período máximo de 12 meses

TAREAS/FUNCIONES A DESARROLLAR: De acuerdo a la necesidad planteada por parte de la empresa se desarrollarán algunas de las siguientes tareas: investigación, validación, innovación, mejora de productos y procesos productivos, incorporación de tecnologías, diseño industrial, implantación de planes de gestión y planificación.

COMPETENCIAS DE FORMACIÓN REQUERIDAS:- Estudiante muy avanzado o recién recibido de la Licenciatura de Ciencias o Bioquímico con experiencia o cursos en Biología Molecular:
Molecular aplicada a la medicina (Ref. 05/06)
Molecular aplicada a la agroindustria y agro (Ref. 06/06)
Manejo de sistemas de purificación y expresión de ácidos nucleicos.
Sólidos conocimientos acerca de la manipulación con Organismos Modificados Genéticamente.

SE VALORARA: Conocimientos del idioma inglésConocimientos de implantación de sistema de calidadExperiencia en manejo de equipos de laboratorio y de planta piloto relacionadas a su temática.

CONDICIONES: Carga horaria: 30 hrs. semanales aproximadamente (de acuerdo a la necesidad planteada por cada empresa) Remuneración: $ 8.000 nominal (estudiantes) / $10.000 + IVA (profesionales).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: Presentar currículum vitae y escolaridad a: rrhh@latu.org.uy (hasta el miércoles 19 de Julio inclusive).

Fuente: Universia