Páginas

2006-2016

23 junio 2006

Comunicado - Centro de Empleo de la Comunidad Israelita del Uruguay


Gestión y Coordinación de Proyecto - Min. de Turismo / Intendencia de Soriano / OPP

Ministerio de Turismo y Deporte
Intendencia Municipal de Soriano
Oficina de Planeamiento y Presupuesto

Llamado a mérito y antecedente para la provisión de un cargo para la Gestión y Coordinación local del Proyecto de desarrollo local turístico-deportivo en el Río Negro, con énfasis en Santo Domingo de Soriano.

Período: 6 meses renovables por períodos iguales

Recepción de currículum vitae hasta el 30 de junio de 2006 en la oficina del Departamento de Cooperación Internacional de OPP, 4º piso del Edificio Libertad, Luis Alberto de Herrera 3350, Montevideo, en el horario de 11.30 a 18 o por el mail (exclusivamente) wbatista@opp.gub.uy

Bases: www.opp.gub.uy

Profesionales (varios) - Sanidad de las Fuerzas Armadas

Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas
División Personal

Llamado a aspirantes para cubrir los siguientes cargos:

- Administrativo
- Asistente Dental
- Asistente Social-
- Auxiliar de Farmacia Hospitalaria
- Auxiliar de Laboratorio Clinico
- Auxiliar en Estadística Hosp. y Reg. Médicos
- Auxiliar de Enfermería
- Auxiliar de Servicio
- Choferes; Cocineros
- Licenciado en Lab. Clínico
- Licenciado en Neurofisiología
- Nutricionista
- Obstetra-partera
- Oficios; Podologos
- Preparadores de Material
- Psicologos
- Tecnico Citotecnico
- Tecnico Electronico
- Tecnico en Camara Oscura
- Tecnico en Fisioterapia
- Tecnico en Hemoterapia
- Tecnico Oftalmologo
- Tecnico Radiólogo

Fecha de Inscripción y Retiro de Bases:
A partir del 21/06/06 al 30/06/06, en el horario de 08:30 a 14:30 en la Escuela de Sanidad de la D.N.S.FF.A. (8 de Octubre 3060)

Formulario de inscripción, bases y temario: www.dnsffaa.gub.uy

Responsables de Autoevaluación - Programa APEX-Cerro

LLAMADO A ASPIRANTES A DOS CARGOS DE RESPONSABLES DE LA AUTOEVALUACIÓN DEL PROGRAMA APEX – CERRO.

En el marco del Proyecto Institucional de la CSEAM de “Programas Integrales” y, de acuerdo con el objetivo ”Recoger y ordenar la información proveniente de las actividades existentes y planificar y ejecutar la evaluación de los mismos” se realizará la “Autoevaluación del Programa APEX-Cerro”.
A tales efectos se realiza el siguiente llamado a aspirantes.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA OCUPAR DOS CARGOS:
1) Un EVALUADOR INTERNO, equivalente a Grado 3, 20 horas semanales.
2) Un EVALUADOR EXTERNO, equivalente a Grado 3, 20 horas semanales.

PERFIL DE LOS CARGOS:

1) Evaluador Interno:
Ser docente del Programa APEX que desempeñen o hayan desempeñado tareas durante los años 2005 –2006.
Se considerarán docentes del Programa a los que ocupen:
a) cargos centrales (presupuestales o extrapresupuestales)
b) cargos con extensiones horarias financiadas por nuestro programa en cualquiera de los servicios universitarios para ejercer funciones en el marco del mismo.
c) cargos de los servicios universitarios que desempeñan su función en el marco del programa (sin extensión financiada por el mismo).

2) Evaluador Externo
Ser docente o ex docente de todos los Servicios Universitarios de la UDELAR, con experiencia documentada en la sistematización y/o evaluación de experiencias de trabajo comunitario y/o procesos de innovación docente.

Tareas a realizar:
El equipo docente se encargará del diseño, ejecución y sistematización de la autoevaluación del Programa APEX–Cerro, con el apoyo de la Comisión Central de Evaluación Institucional y de los órganos de cogobierno del Programa.

Requisitos:
En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar personalmente:
- Carta de fundamentación de la aspiración al cargo con solicitud de inscripción en original y copia.
- Relación de Méritos con documentación probatoria de los mismos.
- Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
En caso de que el aspirante no pueda concurrir en el momento de la inscripción, podrá efectuar la inscripción un apoderado con poder debidamente expedido.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
FECHA: Del 20 de junio al 30 de junio del 2006.
LUGAR: Programa APEX CERRO, Haití 1606.
HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Notas:
1) La Comisión Asesora que entenderá en el presente llamado será designada por la Comisión Directiva, luego del Cierre del llamado.
2) No se aceptarán inscripciones fuera de fecha y hora establecidos.

Secretaria/o - Foro organizado por ANONG

SECRETARIO/A

Se busca una persona para trabajar en la secretaría ejecutiva de la organización de un "III Foro Internacional sobre la Infancia" a desarrollarse en Uruguay en el mes de octubre. Se requiere una persona que reúna las siguientes características


Hombre o mujer no mayor de 40 años
Con sólidos conocimientos de secretaria y organización
Con conocimiento en aspectos contables y financieros
Con amplios conocimientos de computación y manejo de herramientas informáticas (redes, paginas web, etc.)
Muy buena comunicación y disposición a trabajar en equipo,
Se valorará el conocimiento en organización de eventos.


El trabajo será entre los meses de julio y octubre con un salario acorde a los requerimientos,

Enviar sus datos personales hasta el día 30/06/2006 a la siguiente dirección secretaria@anong.org.uy
Avda. del Libertador 1985/202
9240812
secretaria@anong.org.uy
www.anong.org.uy