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2006-2016

29 diciembre 2006

Guardia - Embajada de Estados Unidos

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Montevideo - Uruguay

GUARDIA
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO DE GUARDIA

El empleado realizará tareas de guardia en propiedades del Gobierno de los Estados Unidos. El empleado deberá operar equipo técnico de seguridad necesario para el cumplimiento de sus funciones de guardia. El empleado controlará vehículos, personas y equipos que ingresan a instalaciones del Gobierno de los Estados Unidos, asegurando que no ingresen armas, explosivos o equipos no autorizados de clase alguna. El empleado deberá poder conducir vehículos, según sea necesario.

NOTA: Todos los postulantes deberán justificar con información específica y completa cada uno de los criterios de selección detallados a continuación.

Edad: Los postulantes deben tener por lo menos 25 años de edad para presentarse para el cargo.

Educación: Educación secundaria. (Los postulantes deben haber asistido a iinstituciones de enseñanza secundaria hasta los 16 años de edad o tener un total de 10 años de educación a nivel primario y secundario.)

Experiencia laboral previa: Un año de experiencia laboral previa en una institución, en una posición que exija disciplina y cumplimiento de estrictas normas administrativas.

Idioma: Nivel 3/3 (oral, escrito y lectura), buen conocimiento práctico del idioma español.

Habilidades:· Debe superar una prueba física y obtener un puntaje del 100% en los requisitos establecidos a los efectos de ser considerado candidato para el puesto y mantener dicho nivel en las pruebas cuatrimestrales durante el plazo de empleo.· Debe aprobar un programa intensivo de entrenamiento en seguridad de 3 semanas de duración a fin de que se le ofrezca el cargo.· Debe poder obtener un permiso de porte de armas, cumplir con todos los requisitos del permiso y aprobar el curso semestral de habilitación para manejo de armas de fuego. Se brindará el entrenamiento pertinente.· Debe tener una libreta de conductor vigente, con una experiencia mínima de 6 meses en la conducción de automóviles.

Criterios Adicionales de Selección:
1. La Administración podrá considerar casos de nepotismo, conflicto de intereses, restricciones presupuestales y de residencia para evaluar el candidato mas adecuado.2. Los empleados actuales que se encuentren en período de prueba no pueden presentarse para el cargo.3. Los empleados AEFM que tienen nombramiento como FMA no pueden presentarse para el cargo dentro de los 90 días en su nombramiento.

Fecha límite para la recepción de postulaciones: 21 de enero de 2007.

Las postulaciones deben ser enviadas por escrito hasta el día 21 de Enero de 2007 a:
Oficina de Recursos Humanos, Lauro Muller 1776; o por fax al 418-8611 o por e- mail: webmastermvd@state.gov

Se reciben candidatos hasta el 21 de Enero de 2007

http://uruguay.usembassy.gov/usaweb/paginas/09-0004RES.shtml